Connect with us

Eventos Destacados

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA SU GRAN REGRESO A COLOMBIA CON SU GIRA MUNDIAL “HECHO EN MÉXICO”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Alejandro Fernández, ganador de múltiples Latin GRAMMYs, ha dado a conocer las nuevas fechas de su Gira Mundial “HECHO EN MÉXICO” en Latinoamérica, incluyendo a Colombia dentro de sus shows.

La presentación ha sido confirmada para el 24 de marzo de 2022 y tendrá lugar en El Centro De Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá. La agrupación sinaloense, La Banda MS estará también presentándose en esta noche tan especial.

Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! del 17 de febrero desde las 10:00 am, hasta el 20 de febrero a las 11:59 pm, dando paso a la venta general el 21 de febrero a las 10:00 am a través de www.eticket.co.

Alejandro Fernández lanzó el 14 de febrero del 2020 su álbum, “HECHO EN MÉXICO”, un álbum que marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández. Un álbum que no ha tenido la oportunidad de presentar en vivo en nuestro país, que relata historias de amor y desamor, demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.“HECHO EN MÉXICO” incluye el sencillo “Caballero, el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, “Te Olvidé”, entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

El 16 de Julio del 2021, lanzó la edición especial de este álbum que incluye nuevas canciones con las que también se presentará en este show. Estas canciones son: “No Prenderé La Luz”, “Duele” junto a Christian Nodal, “Ibas De Salida”, “Eso Y Más”, “No Lo Beses” versión Mariachi y “Decepciones” junto a Calibre 50.

 

Alejandro Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España, Colombia y Latinoamérica, incluyendo su sencillo, “Caballero.  A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros. A lo largo de su prolífica carrera, se ha mantenido fiel y orgulloso de sus raíces, llevando la música mexicana por todo el mundo, y continuando así el legado de su padre.

Entérate de más noticias en nuestras redes sociales Ocesa Colombia en: Facebook, Twitter e Instagram. Visita www.ocesa.co.

 

 

 

 

 

Mapa:

Precios y Aforos:

 

*El aforo incluye holds/reservas (por razones técnicas, de patrocinadores y vistas parciales) que eventualmente se pueden liberar a venta.

 

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde el 17 de febrero desde las 10:00 a.m.. Mayor información y detalles en www.eticket.co.

Es de destacar que el show en Colombia es presentado por Grupo Aval. Como principal plataforma del entretenimiento del país, “#ExperienciasAval” ha sido un aliado comprometido con el sector cultural en Colombia, y durante los últimos meses, no ha sido diferente. En efecto, #ExperienciasAval, ha apoyado decenas de eventos culturales virtuales y presenciales que han representado revitalización del sector durante una de las épocas más difíciles en las últimas década. Afirma Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Aval.

Sobre OCESA Colombia

Ocesa Colombia (Bogotá,CO) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en Colombia, quien ha hecho posible durante los últimos 12 años los más impactantes espectáculos, integrando la plataforma de entretenimiento para el público, sponsors y marcando la punta de lanza de la creciente industria de entretenimiento con los eventos de mayor impacto, recordación y dentro de los mejores estándares de producción, operación y servicio. Para obtener información adicional, visite www.ocesa.co

 

Para más información de prensa de Alejandro Fernández contacta:

Luz Ángela Castro: lcastro@cie.com.mx

María Ramirez: maria@queenstreettalent.com

https://www.facebook.com/OcesaColombia/
https://www.instagram.com/ocesacolombia/
https://twitter.com/OcesaColombia

 

Eventos Destacados

20 AÑOS CREYENDO EN LA LUZ DE LOS NUEVOS TALENTOS, LA LUZ QUE HACE POSIBLE EL CINE

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Ya es hora de buscar la salida del túnel, de que el camino empiece a iluminarse. Han sido más de 2 años sumergidos en el miedo, la incertidumbre y la frustración del momento histórico que nos tocó. Pero han sido muchos más años sobreviviendo a un país gobernado por la lógica del miedo y aunque no todo cambiará de la noche a la mañana, es el momento de creer en la luz, de abrazar la esperanza y caminar hacia adelante, mirando atrás solo para recordar lo que no debemos repetir.

Luego de hacer una edición dedicada a la incertidumbre en 2020 (¿QUÉ TE ESTÁS PREGUNTANDO? #18BOGOSHORTS), ya que no era para menos; y de tratar en 2021 de construir un mapa que nos ayudara a responder todos esos cuestionamientos que se nos habían anidado en la cabeza (¿DÓNDE ESTAMOS? #19BOGOSHORTS), la edición 20 del festival busca usar las preguntas y el mapa para que nos dirijamos hacia la luz.

 

El 20 Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – BOGOSHORTS, que se realizará del 6 al 13 de diciembre del 2022, será la edición de la luz. Celebraremos dos décadas creyendo en los nuevos talentos, aquellos que año tras año renuevan la mirada de nuestro cine y le inyectan nueva luz, dos décadas de creer en los cortometrajes como la base para la existencia de una cinematografía sólida, una que tiene todo el potencial de ser luminosa si apoyamos y expandimos el alcance de sus creadores cuando están empezando a explorar todo lo que tienen para dar. Celebraremos en 2022 que Santa Lucía, la virgen ciega, la patrona de BOGOSHORTS, es la santa de la luz, la que acompaña a los ciegos, pero sobre todo a los que quieren ver más allá.

#BOGOSHORTSilumina

DOS DÉCADAS APOSTANDO CON FE EN LA LUZ

A lo largo de los últimos 20 años nuestro cine ha dado a luz la mayoría de sus más importantes logros en lo que lleva de historia. En estos 20 años BOGOSHORTS ha visto nacer con sus cortometrajes talentos como Laura Mora (Matar a Jesús), Simón Mesa Soto (Amparo), Andrés Ramírez (La jauría) o Fabián Hernández (Un varón), por nombrar solo algunos de los que estrenan largometrajes este año en las salas de cine, pues la lista sería interminable. Durante 20 años hemos sido el semillero del cine colombiano y nos hemos convertido en la ventana de mayor relevancia para el formato corto en América Latina. Hemos visto cómo la luz aparece, hemos ayudado a que la luz se expanda brillando de maneras insospechadas y en muchos casos hemos sido la luz, cuando hacen falta tantas formas dignas de exhibición y promoción del cortometraje en Colombia.

 

Según Jaime E. Manrique, fundador y director de BOGOSHORTS, “Nuestra edición de la luz no es otra contribución al positivismo tóxico que invade nuestro mundo, en especial nuestra existencia digital, es más bien un esfuerzo por ver la esperanza desde un punto de vista realista, y aunque eso puede sonar contradictorio, estoy convencido de que la posibilidad de ver con luminosidad el futuro es un acto individual que se potencia en lo colectivo. Si parados en la esperanza podemos ver la luz en el horizonte, así solo exista el presente y el futuro sea un juego de la mente, esa luz tiene el potencial de volverse real si la vemos todos. Hace 20 años creamos un festival para celebrar la fe, la esperanza de que podría existir un cine colombiano contundente, hoy eso que solo era una pretensión es una realidad, debemos celebrar que está sucediendo y que lo que viene puede ser aún mejor”.

 

UN VITRAL PARA INVITARLOS A LAS CATEDRALES DEL CINE

El póster de la edición 20 de BOGOSHORTS, diseñado por Juan Esteban Duque del estudio Mottif, el cual también cumple 20 años en 2022, bajo el desarrollo conceptual de Jaime E. Manrique, explora el poder transformador de la luz a través del vidrio. Cuando la luz cruza un vitral no solo se transforma el color y la forma, también se modifica su significado y por ende su contenido; sigue siendo luz, pero ya es una luz nueva, una que permite narrar un nuevo mundo al interior del templo. Solo aquellos que deciden visitarlo y poner su esperanza al servicio de la fe pueden conocer la historia que el vitral trae para revelarles, la historia que nace a través de la luz. Nuestras catedrales serán las salas de cine y los espacios de encuentro, y allí les ofreceremos a todos los creyentes la posibilidad de conocer cientos de historias en formato corto.

Pronto empezaremos a contarles lo que la programación de este #20BOGOSHORTS trae como novedades. El 1 de septiembre abriremos las convocatorias del BFM – BOGOSHORTS Film Market (In Vitro BFM e Incubadora BFM) y todos los que quieran sumarse a trabajar, crecer y creer el la luz podrán postularse en la Convocatoria de Voluntarios desde el 30 de agosto. Este es el año de la luz y ya empezó a iluminarse, los veremos a todos brillando del 6 al 13 de diciembre de 2022, AGÉNDENSE YA Y DEJEN QUE EL CORTOMETRAJE LES TRAIGA LUZ.

 

Continue Reading

Eventos Destacados

ÁLVARO DE LUNA LLEGA A SÁNCHEZ EN BOGOTÁ CON SU NUEVA CANCIÓN “TU NOMBRE”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El músico sevillano, el “niño de la voz rota” estrenó su más reciente sencillo “Tu nombre”, una nueva canción en la que se pone en la piel de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad su historia de amor. Sobre la desnudez de una base y una guitarra, describe una relación furtiva marcada por la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas.

Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

“Tu nombre” será escuchada por los asistentes a su concierto en Sánchez Cervecería este 29 de noviembre, y la capital será testigo de esta historia de amor que invadirá todos los corazones con su voz y su esencia musical. Este recorrido incluye países como Chile, Argentina, Perú, México, y por supuesto, Colombia.

La trayectoria de Álvaro de Luna ha estado marcada por el éxito desde el lanzamiento de su primer disco “Levantaremos al sol” este año, que puso en la mira sencillos como “Morena”, “Juramento eterno de sal” o “Nos perderemos en Marte”. Pero su trayectoria empezó desde antes. En 2017 lanzó su sencillo “Indios y vaqueros” junto a su grupo Sinsinati, que ocupó los primeros lugares en las listas de streaming.

Luego de grandes éxitos como siguen “Cuando éramos dos” y “Mi lugar”, Álvaro de Luna decide comenzar su carrera en solitario en el año 2020. Con un éxito sin precedentes, su proyecto empieza a ser recibido de forma positiva por sus fans, muchos de ellos colombianos que disfrutarán de su música en vivo en Sánchez Cervecería el 29 de noviembre, en Bogotá.

Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes. Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.

El músico sevillano, el “niño de la voz rota” estrenó su más reciente sencillo “Tu nombre”, una nueva canción en la que se pone en la piel de dos amantes que tratan de escapar de los focos, los flashes y las miradas para vivir con libertad su historia de amor. Sobre la desnudez de una base y una guitarra, describe una relación furtiva marcada por la sobreexposición mediática que condiciona la vida privada de sus protagonistas.

Este amor escondido huye de las poses, de las opiniones ajenas o de las jaulas que, en ocasiones, construyen las redes sociales. Busca refugio en los sentimientos, en aquellos rincones de la ciudad, del mundo y del corazón que permanecen a salvo del ruido.

Álvaro de Luna canta en primera persona esta balada enérgica y sobrecogedora, producida junto a Pablo Rouss. Destaca especialmente su personal voz rasgada sobre unos versos sinceros, apasionados y rotos por un amor que busca vivir sin límites.

“Tu nombre” será escuchada por los asistentes a su concierto en Sánchez Cervecería este 29 de noviembre, y la capital será testigo de esta historia de amor que invadirá todos los corazones con su voz y su esencia musical. Este recorrido incluye países como Chile, Argentina, Perú, México, y por supuesto, Colombia.

La trayectoria de Álvaro de Luna ha estado marcada por el éxito desde el lanzamiento de su primer disco “Levantaremos al sol” este año, que puso en la mira sencillos como “Morena”, “Juramento eterno de sal” o “Nos perderemos en Marte”. Pero su trayectoria empezó desde antes. En 2017 lanzó su sencillo “Indios y vaqueros” junto a su grupo Sinsinati, que ocupó los primeros lugares en las listas de streaming.

Luego de grandes éxitos como siguen “Cuando éramos dos” y “Mi lugar”, Álvaro de Luna decide comenzar su carrera en solitario en el año 2020. Con un éxito sin precedentes, su proyecto empieza a ser recibido de forma positiva por sus fans, muchos de ellos colombianos que disfrutarán de su música en vivo en Sánchez Cervecería el 29 de noviembre, en Bogotá.

Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes. Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.

Continue Reading

Eventos Destacados

Felipe de la Pava lanza ‘Victoria’, su nueva colección tropical para el mundo en la Casa del Valle

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El próximo miércoles 30 de noviembre, a las 6:00 p.m., en la Casa del Valle, el reconocido diseñador de modas caleño Felipe de la Pava lanza su nueva colección titulada ‘Victoria’, con una pasarela incluyente donde se exalta que la moda es para todos los tipos de etnias, géneros y tallas.

Bogotá noviembre 21 de 2022 @Casa_DelVAlle. Con un desfile incluyente, el diseñador vallecaucano Felipe de la Pava lanza su nueva colección ‘Victoria’, titulada así en homenaje a la niñez que lucha contra la violencia y la pobreza y logra salir adelante.

Esta colección está inspirada en esa batalla que da frutos, por eso los diseños incluyen estampados de dibujos hechos por niños de la Corporación María Perlaza: “Se llama Victoria porque es una victoria lograr que niños de un entorno tan duro logren salir adelante y vean que tienen otra oportunidad de una vida distinta a la pobreza, a la violencia, la drogadicción, al crimen en este país. Esa es una gran victoria, que un solo niño logre salir adelante, ser profesional, logre ayudar a su familia”, afirma el diseñador.

La pasarela contará con modelos tradicionales de diversas étnias, pero también Plus Size, representantes de la comunidad LGBTIQ+, personas en situación de discapacidad, una exseñorita Colombia y modelos mayores.

Una parte de lo recaudado en las ventas será para la Corporación María Perlaza que apoya a niños del departamento del Valle del Cauca de escasos recursos para que accedan a una formación no solo con altos índices de calidad educativa, sino a que los ayuda a encontrar todo su potencial, fortaleciendo sus competencias ciudadanas, sociales, artísticas y humanas.

Información y prensa con Gloria Franco, Cel. 3108629847,

asesora de comunicaciones de la Casa del Valle del Cauca.

Continue Reading

Eventos Destacados

Magdalena Fest continúa navegando y llega aguas abajo a su primera edición en los andenes de Puerto Berrio

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

  • El sábado 3 y domingo 4 de diciembre, el municipio de Puerto Berrío, Antioquía recibirá el festival cultural La Magdalena Fest de la mano de Comfama, la Alcaldía del Municipio y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.
  •  Se realizarán alrededor de 30 actividades culturales de entrada libre en diferentes espacios de Puerto Berrío con el objetivo de que su población vuelque la mirada al Río Magdalena.
Después de 5 exitosas ediciones en Honda, Tolima, La Magdalena Fest navega río abajo para llegar a un nuevo lugar y llevar las experiencias vividas a Puerto Berrío, Antioquia.

Serán 2 días de fiesta en esta primera edición bajo el tema El Río que Somos “ese que nos define y nos une” según explica Carolina Rojas creadora y directora del evento. En él se invitará a la población a mirar el río, a reconocer su importancia ambiental y cultural, histórica y patrimonial.

La Magdalena Fest Puerto Berrío será una experiencia en torno a los saberes, cultura y biodiversidad del Río Magdalena, con contenidos y actividades culturales que son inspirados por el afluente. Dentro de sus actividades se destacan los “Diálogos de Río” con la participación de pescadores, artesanos, jóvenes gestores, agricultores y artistas de esta región y de otras riberas, quienes compartirán sus saberes con los asistentes. Asimismo, habrá un espacio de intercambio entre creadores de Honda Tolima, con los de Puerto Berrío y un importante espacio para las reflexiones de la juventud porteña.

La música en vivo invitará a la fiesta con la participación de la agrupación local Mnemosine y los grupos Enkelé de Santander y Los Hermanos Aicardi de Medellín quienes se presentarán el día sábado en la antigua Estación del Ferrocarril y el cine será protagonista con historias que brotan de las aguas. En el parque de la Máquina veremos las películas “La Subida del Magdalena de Luis Ernesto Arocha y Álvaro Cepeda, “Paticas de Pescado” de realizador local Pablo Muñoz y “Los Santos” de David Quiroz, cortometraje inspirado y grabado en el municipio, entre otros.

Para conocer la programación detallada y completa visita la página web www.lamagdalenafest,com y sigue el festival en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram como @lamagadalenafest.

Continue Reading

RECMI

MEDIA PARTNER

Lo + Visto