En Lente
Así registramos Hágalo Real Fest, con más de 100 asistentes en The Music Hall Bogotá

En Lente
Bleepolar llega con todo el sabor tropical en su EP: Mercurio

Mercurio marca la primera parada en una serie de lanzamientos que definen el sonido del ‘Space Dembow’. En esta ocasión Bleepolar nos embarca en una travesía sónica de tres canciones de perreo espacial, con sonidos prestados del House clásico, el Dub y lo más caliente del Reggaeton.
Ya disponible en las principales plataformas de streaming, como Spotify, Deezer y Apple Music. También disponble para descarga en Bandcamp.
En Lente
Disney On Ice un show mágico que encontrará tu niño interno.

Solo hay dos palabras para describir lo que se siente al estar sentado frente a un show que recopila 100 años de trabajo e historias del mundo Walt Disney: “Show del putas”.
Los andenes de Bogotá gritarán “Libre soy” al ritmo de una de las princesas de este maravilloso mundo la bella “Frozen”, bajo la voz de Carmen Sarahí. Seguramente usted de mamá o papá dirá ¿y yo qué voy a hacer allá? Momento… aliste su niño o niña interior por qué lo que va es a cantar, gritar, llorar y recordar esos bellos y únicos momentos de infancia.
Esos cuentos que a muchos nos leían antes de ir a dormir, la Bella y la Bestía, Aladín, La Cenicienta, Mulán y muchas princesas y príncipes harán que su tarde o noche sea llena de alegría.
Más de 50 artistas patinando sobre hielo, presentan su mejor sonrisa y show con coreografías para que disfrute de dos horas de historias como la del Rey León, La princesa y el sapo, los soldados de Toy Storie, Mickey Mouse y el pato Donald, con Pluto y sus consejos para crear una película.
Así que si esta buscando un plan para llevar a su hijo, hija, hermano, hermanita o sobrinos este es sin duda el show que debe ver en esta temporada desde el 18 de Julio al 28 de Julio.
La edad mínima de ingreso es de 1 año, y recuerde todo niño paga, en la gran carpa de las Américas en los andenes de Bogotá.
En Lente
Galería cierre Rock Al Parque 25 años
En Lente
Así fue el Bogotá Fashion Week 2019
Estuvimos en la gran pasarela del Bogotá Fashion Week inspirada en las raíces amazonicas, afro y drag.
Fotos por : Daniel Garzón Herazo
-
La Acera Independiente3 días ago
Augusto Duplat en el Podcast de Andén con su Museo del Chocolate ubicado en Villa de Leyva
-
Eventos Destacados2 semanas ago
En febrero 18 al 28 llega la segunda edición de la semana del sushi, un evento gastronómico creado para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental
-
Eventos Destacados2 semanas ago
Llega a los andenes bogotanos la Pizza Tour del 26 de febrero hasta el 07 de marzo
-
La Acera Independiente2 días ago
La Orquesta Filarmónica de Bogotá presenta su portafolio de estímulos para el año 2021
-
Vídeos Recomendados2 días ago
Jorge Drexler, Premio ‘El Ojo Crítico’ Iberoamericano 2020 de RNE