Connect with us

Parchando Con los Artistas

AVIÓNICA y Tommy Torres estrenan el sencillo NADA VA A ESTAR BIEN

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

“Nada Va a Estar Bien” compuesta por José Mrochek vocalista de Aviónica contó con la participación del reconocido y multipremiado cantautor Tommy Torres, quien sorprendió al músico boliviano al recibir el honor de cantar a dúo su propia canción.
De la mano una vez más del productor Sebastian Krys, ganador de 17 grammys y realizador de grandes producciones junto a Carlos Vives, Alejandro Sanz, Elvis Costello entre varios mas, José Mrochek nos ofrece un adelanto que sin duda será un material discográfico muy especial.
“Nada Va a Estar Bien” compuesta por Mrochek, es un tema donde apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas pero su sonido pop eléctronico que lo caracteriza se mantiene. Ahora con la voz de Tommy Torres se enriquece aún más este gran hit musical.
Tommy Torres nos comenta: “Soy fan de Joti (Aviónica) hace años. Es un compositor sólido que mezcla lo mejor del rock clásico con sonidos electrónicos actuales. “Nada Va a Estar Bien” es una joya de canción, digna de estar entre las grandes canciones del repertorio del rock latino. Me enamoré de ella en cuanto la escuché y tengo la suerte de sumar mi voz en esta versión. Se que a mis fans les va a encantar porque cualquiera que haya visto un concierto mío sabe que el rock es mi base”.
“Tommy Torres es uno de los compositores que más admiro dentro de la industria de la música latina. No solamente porque coseche hits, si no porque escribe canciones que siempre vivirán en el corazón de sus fans y los fans de los artistas para quienes compone. Ese talento es muy raro de encontrar en un músico. No se como explicarles lo halagador que fue para mi, saber que le gusto tanto “Nada va a Estar Bien” que quiso cantarla conmigo. Siempre le estaré agradecido por tremendo honor.” – comenta José, compartiendo la gran experiencia de trabajar con Tommy Torres, ganador de varios Latin Grammy , premios Billboard y compositor de grandes éxitos tanto en su carrera como solista así como los compuestos para otros artistas como… Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Franco de Vita, entre otros.
Ya han pasado 6 años que nació su primer hit “Desde Cero” y desde entonces su música ha viajado por toda Latinoamérica y para celebrarlo, lanzaran todos sus éxitos en su nuevo disco que, incluirá 2 nuevos temas.
Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad deMéxico, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parchando Con los Artistas

KANY GARCÍA estrena su nuevo Álbum “Mesa Para Dos”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Cabe destacar que Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en el 2012.

Mesa Para Dos incluye la participación de unos invitados sumamente talentosos que provienen de diferentes naciones. El antes mencionado Pennisi, viene de ArgentinaDe España, se le une el cantautor Leivadesde Chile, Mon Lafertede Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo.

En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

Por otro lado, el video de “Lo Que En Ti Veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina. La letra de esta gentil canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora recorres mis adentros, si supieras vida mía lo que veo”.

En el 2019 su producción Contra El Viento ganó el Latin GRAMMY® como Mejor Álbum Cantautor, mientras que el video musical “Banana Papaya” al lado de Residente, le mereció otro Latin GRAMMY® como Mejor Video Musical Versión Corta.

Ahora, en Mesa Para Dos, Kany García continúa entregándonos una serie de hermosas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

SENSUS, un álbum de nueve canciones propias de Maía con un sonido de salsa y mensajes que elevan el sentido de la vida

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Presentamos SENSUS, un álbum de nueve canciones propias de Maía con un sonido de salsa y mensajes que elevan el sentido de la vida, que afectan los sentidos y las emociones; con la invitación a amar más, a volverse a enamorar, a liberarse, a abrir el corazón de par en para jugar al amor, a abrazar la vida y vivir los sueños, a ser guerreros de corazón.

El sistema que conocíamos en el mundo cambió sin darnos tiempo ni opción de decidir y esto nos obliga a reflexionar y a tener claro el rumbo de nuestra vida. El sol sigue saliendo todos los días y las oportunidades siguen floreciendo.

Open in Spotify

 

Continue Reading

Eventos Destacados

Doctor Krápula presenta su Festival Online “Saldremos Adelante”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La banda colombiana que ya suma más de 20 años de trayectoría se solidariza con la industria cultural y envía un mensaje fuerte y claro a toda #LaRazaQueNoSeve: “Saldremos Adelante”.

Doctor Krápula, los artistas participantes, medios y aliados como el Festival Viva El Planeta, el Sello Intolerancia, IRRVRTS, Cultura Colectiva, La Vaga Comunicaciones, Canal Trece, Grita Radio, Viva la Merch, Irresponsable TV, Grupo Doble L, RKO, Fundación Cultura Popular, Rockanrolario, El Faro de la Calle y RHUTV buscan recaudar fondos  para apoyar a las personas que tras bambalinas trabajan en la industria cultural y quienes por la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19 se han visto seriamente afectados.

Las donaciones estarán abiertas desde este momento por medio de donadora.org y el link de la campaña se estará compartiendo desde los perfiles de todo el equipo que hará parte del festival.

El festival Online “Saldremos Adelante” contará con la participación de 36 artistas que fueron seleccionados por Doctor Krapula y la organización del Festival Viva el Planeta:

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Podcast de Andén con La Severa Matacera, sobre su nuevo EP:”Música Real” y sobre el Covid-19

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Hablamos con Alex Arce, vocalista de la banda bogotana de ska, reggae: La Severa Matacera, sobre su nuevo EP, Música Real, nos contó sobre  el proceso creativo de este nuevo trabajo discográfico,  el top 3 de canciones de la banda y cómo ahora está llevando la banda la emergencia del Covid 19 en casa.

Dale Play y llénate de pura energía positiva.

El EP, grabado en los estudios de audiovisión y SAE Institute, cuenta con la participación especial de Alejandro Turola “Chonto” en los teclados, quien fuera el teclista de la recordada banda venezolana Papashanty Sound System. Y desde Berlín está Fabian Astor en los saxofones, quien ha estado acompañando la banda desde la publicación de ‘Showbusiness International’ en 2015.

En ‘Música Real’, tercer EP de la banda, se encontrará ‘Destino’, en coproducción con Oliver Camargo de Mantarraya Music, esta vez con una versión más compacta que se mueve entre el reggae roots y dub, reflejando ese feeling único que caracteriza a La Severa.

Las otras tres canciones: ‘Rocas’, ‘Energía positiva’ y ‘Tu semilla’ fueron producidos por la propia banda en colaboración con Victor Avella, una joven promesa de la producción musical colombiana.

El toque final estuvo a cargo del ingeniero de sonido Carlos Silva en C1 mastering, unificando un sonido cálido y contundente que evoca el espíritu análogo con el que la banda inició su carrera musical.

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto