Connect with us

Eventos Destacados

Con 31 minutos, Rock al Parque también se celebra en el Gaitán

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El próximo 30 de junio, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán recibirá el show chileno 31 minutos, un espectáculo para todas las edades que permitirá a los niños disfrutar de los 25 años de Rock al Parque.

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica, a través de canales como Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros. La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes de medio ambiente, listados musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry, que hace todo el trabajo tras las cámaras.

El éxito de 31 Minutos no solo se remite a la pantalla chica. Ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con 31 Minutos, la película. Desde 2012 inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo: Gira Mundial, Radio Guaripolo, Romeo y Julieta y Tremendo Tulio Tour. Se han presentado en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo, incluyendo Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar, todos con gran éxito en el público y la crítica.

Para su visita a Colombia, en el marco de Rock al Parque, habrá tres funciones el domingo 30 de junio. La primera será a las 10:00 de la mañana, la segunda a las 2:30 de la tarde y la tercera a las 7:00 de la noche. 

Al debut de 31 Minutos en Colombia podrán asistir adultos y familias con niños y las boletas serán entregadas en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al evento, viernes 28 y sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada. Cada adulto podrá reclamar dos boletas y no se recomienda el ingreso de menores de 3 años.

Las siguientes son las indicaciones de logística para la asistencia al show de 31 minutos del Festival Rock al Parque el domingo 30 de junio:

  • Habrá tres funciones en los siguientes horarios: 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m.

  • Este evento está dirigido a público infantil y familiar.

  • Edad mínima recomendada: 3 años.

  • Está prohibido el ingreso de coches y/o carriolas al Teatro. Por favor, se le recomienda a los asistentes abstenerse de llevar dichos elementos.

  • Para el ingreso de niños y adultos es obligatoria la boleta.

  • Estas funciones son de entrada gratuita con boleta. Por favor, se invita al público asistente a abstenerse de pagar cualquier valor por concepto de ingreso al evento, o de comprar boletas en la calle para evitar ser víctimas de fraude o reventa.

  • La distribución de la boletería será únicamente en la taquilla sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán los días viernes 28 y sábado 29 de junio de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Usted podrá elegir el horario de la función a la que desea asistir, siempre que haya disponibilidad. Las boletas se entregarán en orden de llegada hasta agotar existencias.

  • La ubicación es general y la boleta solamente servirá para el horario y función indicadas.

  • El día del evento los asistentes deben presentarse mínimo una hora antes de la hora de la función.

  • Se entregarán máximo dos boletas sencillas por persona presentando cédula de ciudadanía o documento de identidad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eventos Destacados

Jamming Festival 2020 llega con una nómina imperdible de artistas nacionales e internacionales.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El Jamming Festival anunció parte su cartel para 2020. La cita será los próximos 21 y 22 de marzo en Paraiso Studios (Ricaurte, Cundinamarca). Para la edición de 2020 están confirmados hasta el momento La maldita vecindad, Inspector, La mosca, Los toreros muertos, Los prisioneros, Delinquent Habits, Desorden público, Los Pericos, Morodo, entre otros. Según las redes sociales del Jamming, nuevos artistas se anunciarán pronto.

Open in Spotify

Para 2020, el Jamming decidió fusionar sus 2 versiones (Jamming Festival y Jamming Summer Fest) en un solo fin de semana. Tal y como lo vivimos en febrero de 2019, serán varias horas seguidas de música y mucho sol.

Hace ocho años se creó el Jamming, un festival que ha sabido honrar con honores al reggae, al dancehall y al hip hop con carteles que han tenido en sus filas a artistas de la magnitud de Cypress Hill, Method Man y Redman, Sean Paul, Alpha Blondy, Los Cafres, Barrington Levy, Chronixx, Damian Marley, Cultura Profética, entre muchos otros. En un esfuerzo descomunal han logrado hacer lo que un evento de esta dimensión necesita para subsistir año tras año: establecer un público devoto que confía a ciegas en el cartel que los organizadores arman en cada edición.

El Jamming se ha consolidado durante estos ocho años como uno de los públicos más fieles en el espectro de los festivales privados. Un hecho notable, sobre todo, porque el Jamming se sostiene a punta de la venta de boletería; también porque no lo rodea ese carnaval de activaciones de marca (y sus respectivos patrocinios, por supuesto) que ocupen ese lugar de “la experiencia” que tanto se ofrece en los eventos masivos hoy en día.

vía:shock

Continue Reading

Eventos Destacados

Molotov y Los Pericos encabezan el cartel del CARNAVAL FEST 2020

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Estas son la bandas que hasta ahora harán parte de esta gran fiesta del Rock que cada año pone la vara más alta para el público joven y alternativo en la ciudad de Medellín.  Carnaval Fest que nació hace 16 años con el nombre del Festival de la Juventud, hoy se consolida como uno de los más importantes en la escena del Rock y Alternativa en Colombia y Latinoamérica con más de 10 mil asistentes en su última versión 2019,  gestionado y realizado por una de las bandas de Rock más representativas de la capital antioqueña Tr3sDecoraZón, con venta de boletería,  creación , gestión, curaduría, producción y logística, es sin duda el evento que marca un gran precedente de emprendimiento en la historia del Rock Colombiano.

Molotov es una banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del “Humor lacra” como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas. En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de esta.

Desde Argentina 🇦🇷, y saldando su deuda con el festival y con la ciudad: Los Pericos, una banda legendaria del reggae y ska que estará cerrando el día 2 del #CarnavalFest2020

LOS PERICOS, se forman en 1986, transformándose en la primera banda de REGGAE de Argentina.
En 1988 lanzan su primer disco, “LOS PERICOS”. Sus ventas alcanzan 180 mil placas y lo convierten en el disco mas vendido del año otorgándole el titulo de TRIPLE PLATINO.


Ya en 1989 graban King Kong. Fue al año siguiente cuando sacan su tercer disco de estudio RAB A DAB STAIL. De aquí en más comenzarían con un sinnúmero de shows en el interior de Argentina, destacándose las presentaciones en el estadio LUNA PARK de Buenos Aires
En 1993; lanzan su 4º álbum, BIG YUYO. En él, LOS PERICOS muestran un sonido con identidad propia y contundente. La repercusión en toda Latinoamérica es una clara muestra de ello.

Puede conseguir sus entradas aquí: 8 y 9  de agosto de 2020  en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario


Puntos de venta:
Nos encontramos en la etapa 1

Valor: $75.000 un día o $135.000 los dos días de festival.
Hemos dispuesto para ustedes varios puntos de venta en la ciudad para su comodidad, ellos son:

TIENDA BARRISTA LDS OFICIAL :C.c obelisco local 120 (Efectivo, débito, crédito)
Salallena.com : (Pago Online: Múltiples opciones de pago)
#JimosComidaFacil C.C Viva Envigado
Valhala Rock Bar Nueva Villa de Aburrá
Venus Blood Tattoo Shop en sus 4 sedes Medellín, Envigado, Bello y Rionegro
#Redex: 0342302800 (Servicio a domicilio de $5.000, solo efectivo)

#CarnavalFest2020
#carnavalfestMedellín
#Medellín

Continue Reading

Eventos Destacados

Estas son las novedades que tendrá GORDA, Salón de moda plus size en su edición 2020

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Botas de caña alta, vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas en denim, jeans levantacola, bralettes, salidas de baño, prendas en telas elaboradas a partir de material PET, serán algunas de las novedades que los asistentes a GORDA Salón de moda plus size, podrán encontrar del 5 al 8 de marzo, en Bogotá.

  • Botas de caña alta. Muchas mujeres de talla grande podrán satisfacer su deseo de usar botas de caña alta, que a menos que sean hechas a la medida, difícilmente se consiguen en el mercado. La marca CM Marroquinería, que estará presente en GORDA Salón de Moda Plus Size, no solo llevará botas de caña alta, también tendrá la opción de botas que se pueden transformar en botines, solo con desapuntar la parte alta de la caña y cinturones que de verdad, abracen los voluminosos cuerpos.
  • Vestidos de fiesta. Vestir para asistir a eventos que tienen como código de vestuario: gala, cóctel o vestido largo, es otro de los grandes problemas a los que se enfrentan muchas mujeres que usan tallas grandes. En el Salón de Moda marcas como Gorditas Modernas Boutique, By La Gorda Fabiola, BBDabliu y Ktache, tendrán una variada oferta para las mujeres que se enfrentan a estos dilemas estilísticos cada vez que tienen un acontecimiento que exige un poco más de espectacularidad en el look.

@Gorditas_modernas_boutique_

@almacenes_bylagordafabiola

@ktacheplussize

@BBDabliuColombia

  • Ropa Interior:  Ropa interior para todas las ocasiones, para todos los días, prendas diseñadas en todo tipo de materiales y colores, podrán encontrarse en el salón de moda que del 5 al 8 de marzo se realizará en Bogotá y que está dirigido exclusivamente para las mujeres que buscan prendas en tallas grandes.  Bralettes, que sostienen los bustos pesados, panties que recogen todo lo que tienen que recoger con diseños divertidos y modernos, pero también prendas sexys para la hora de la seducción hacen parte de la oferta que marcas como Creaciones Angelita y Plus Trends traen a GORDA, Salón de moda plus size.

@creacionesangelita2014

@plustrendsboutique

  • Vestidos de baño. Vestidos de baño elaborados con telas creadas a partir de botellas plásticas recicladas. Inanna, la cada vez más posicionada marca de trajes de baño, decidió entrar en la onda eco y convertir el plástico ya existente de botellas en desuso para generar fibras de alta calidad, que se convierten en telas flexibles, suaves, con lindos estampados y que son amigables con el planeta. Bikinis, trajes completos, kimonos y salidas de baño, hacen parte de la oferta que la marca presentará en GORDA 2020.

@inannasw

  • Todo tipo de bluejeans. Jeans con rotos, con todo tipo de adornos, con diferentes acabados, desgastes, prelavados, adornos, levantacolas, con bolsillos o sin ellos y hasta la talla 26, se podrán encontrar en GORDA salón de moda plus size, que del 5 al 8 de marzo se realizará en Bogotá. El jean, prenda por excelencia de la industria textil colombiana tendrá cabida en este evento de moda que ofrece las mejores prendas a las asistentes. Marcas como Joans Jeans, Elena Plus Clothing, Danior Plus, Pretty Much Denim, serán algunas de las marcas que traen diversas prendas para las amantes del bluejean nacional.

@joansjeans

@elenaplusclothing

@Daniorplus

@prettymuch

  • Chaquetas, blusas y vestidos de todos los estilos. Como dicen las abuelas, desde chaquetas vestidoras, pasando por la clásica en denim o la más arriesgada llena de pines y apliques, así como blusas con mangas voluminosas, prácticas faldas y vestidos en los más variados textiles y estampados, que perfectamente pueden usarse en climas cálidos o fríos, son los que presentaran marcas como: Jo Plus, Amelie, Balconette y Attika, durante los días de GORDA Salón de Moda Plus Size, en Bogotá.

@joplus_tallasgrandes

@soyameliefashion

@balconette.col

@attika.klozet

  • Lanzamiento nuevas colecciones.  GORDA Salón de Moda Plus Size, también será marco para el lanzamiento de varias colecciones que las marcas han preparado para esta ocasión: Amelie, Ktache e Inanna, presentarán sus más recientes colecciones durante el evento de moda más importante que tiene el segmento de las tallas grandes en Colombia.

 GORDA Salón de moda plus size, se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en Casa Acolad (carrera 49 #91-31), localizada en el barrio La Castellana de Bogotá. Este es un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda.

Este espacio no solo es un evento comercial, también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer la autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida.

Continue Reading

Eventos Destacados

La experiencia Glamping del Festival Estéreo Picnic

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La innovación ha sido un sello del Festival Estéreo Picnic desde su primera edición. El público y sus Creyentes siempre han estado en el centro del universo y por ello en los últimos años el Festival se ha esforzado particularmente por mejorar la experiencia de los asistentes. En el FEPX vivimos un cambio de locación que llevó Un Mundo Distinto a nuevos horizontes: más espacio para explorar, mejores accesos, una adecuación especial del terreno y decenas de rincones mágicos y multicolores. En el FEP2020 viviremos otro sueño hecho realidad: Altiplano, una experiencia glamping con todas las condiciones y comodidades para no despegarse del festival durante los tres mejores días del año.

Este servicio es adicional a la entrada al Festival y consiste de tres Paquetes: Acomodación Sencilla o Doble (1 o 2 pax), Acomodación Triple (3 pax) y Acomodación Cuádruple (4 pax). Éstos incluyen: 1 carpa de 4 mts de diámetro por 3 noches según la acomodación, cama con colchón, sábanas, sobre sábana, cubrelecho (edredón), almohada, funda de almohada, papelera, tapete, lámpara, candado de seguridad para la carpa y cuatro conexiones eléctricas.

El Glamping FEP2020 estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva desde los Ingresos y otra desde el Festival. Allí un lobby de recepción atenderá a las personas que adquieran los Paquetes. Igualmente la zona goza de una serie de servicios exclusivos: duchas con agua caliente y baños (de uso común únicamente para la zona de glamping), Restaurante (*incluye desayuno, no incluye almuerzo y cena), Bar (no incluye las bebidas), un cupo de parqueadero por carpa, Miscelánea FEP (tienda 24hrs), Concierge 24hrs, Lobby 24hrs, Seguridad 24hrs, Punto Médico 24hrs y Línea Segura 24hrs. Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes*, y compra de disfraces*.
*Actividades con costo adicional.

Un Mundo Distinto se dispone a cumplir otro sueño para sus fanáticos, los Creyentes y toda la comunidad festivalera del continente que ha crecido junto al FEP en esta última década: un espacio íntimo para vivir los tres mejores días del año en una inmersión 100% Picnic. En palabras de Sergio Pabón, director del FEP: “Siempre fue nuestro sueño tener un espacio donde el público pudiera pasar los tres días y vivir una verdadera experiencia inmersiva del Festival. Donde no hubiera esa desconexión que genera el regreso a Bogotá. Un espacio para vivir Un Mundo Distinto durante 24 horas. Por fin podemos decir que lo hemos cumplido con Altiplano, la experiencia glamping del Pinic”. Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers & Chic, Hot Chip, LP, Rita Ora y más artistas en la undécima edición del Festival Estéreo Picnic. No te quedes por fuera y vive, durante más de 72 horas, el Festival que definió al Cono Norte sudamericano y separa ya tu lugar en Altiplano en altiplano.awake.travel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto