Connect with us

Eventos Destacados

Conoce el afiche oficial de Rock Al Parque 2019 – “25 años de un grito salvaje en la ciudad al ritmo de rock”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Ya inicia la celebración del Festival Rock al Parque. Hoy le entregamos a los bogotanos la imagen oficial que empezarán a ver en distintos escenarios y plataformas comunicativas. ¿Lo has escuchado? ¿Lo has visto? Tal vez, aún, no; porque para hacerlo debes ponerte en modo retro y roquero. Pero te aseguramos que cuando lo hagas, una sensación inexplicable, fuerte, poderosa, retumbará en tu corazón. Tendrás ganas de sacar pecho y, como hace el gorila, darte golpes en éste, haciéndote sentir, mostrando tu orgullo por el festival de rock gratuito, al aire libre, más grande de Latinoamérica. Porque primero es bogotano, claro está; luego, colombiano y finalmente, es del mundo.

Veinticinco años… ¿Quiénes han tocado en él? ¿A quiénes hemos visto en esas tarimas? ¿Cuántas y cuáles canciones hemos cantado a todo pulmón? Soltamos un sentimiento nostálgico y emocionante, acompañado de recuerdos que nos hacen viajar en el tiempo.

Así, con ese mismo sentimiento, recordando las sensaciones vividas en su adolescencia y la fuerza y el peso de 25 años de historia del festival en nuestra ciudad, es que Daniel Roa, diseñador del Idartes, encontró la inspiración para crear a este personaje que viene a representar el rock distrital, nacional y mundial. “Me inspiré en los afiches de las películas de los años 50, donde monstruos como Godzila y King Kong agotaban taquillas y llenaban de gritos las salas de cine. Pero también, de colores y de nuevas estéticas y de las imágenes publicitarias que debían enamorar al público de estos gigantes. Así es Rock al Parque, un gigante de la música y un referente para todos los amantes del género.”

La imagen del festival gira en torno a esos referentes. Un orgullo materializado en esa figura inmensa, poderosa, salvaje; pero también noble. Unos colores fríos, dramáticos, misteriosos; pero llamativos, contrastantes. Y una estética retro, ruidosa; pero diciente y narrativa.  Al respecto Roa comenta: “Utilicé una paleta limitada con preponderancia hacia los colores fríos para acentuar el dramatismo de la imagen. Los elementos cercanos al cómic y a la novela gráfica me ayudaron a encontrar ese toque fantástico y de terror que quería expresar, pero ligados a los sonidos del rock, es decir, a su fuerza, su potencia”.

El afiche muestra la unión de la naturaleza y la ciudad. La primera está reflejada en el gorila; la segunda, en el contexto. ¿Nos identificamos con esa bestia gigante, gruñéndole al micrófono para que se amplifique su voz? La verdad sí. Presenciar a miles de personas cantando al unísono, expresando al máximo el sentimiento de libertad que significa este festival para el mundo, es como estar delante de esa bestia y escucharlo gruñir.

Complementan la imagen unos amplificadores y estuches para instrumentos llenos de calcomanías. Lo interesante es verlos cubiertos por unas raíces y plantas que pueden interpretarse como los orígenes del Festival, eso que lo nutre, que lo fija en nuestras mentes y corazones y mantiene intacto el orgullo que crece año a año.

Y, por último, con la intención de innovar en la forma de comunicar los 25 años del Festival, se creó un efecto de visión estereoscópica, que simula un efecto 3D, comúnmente usado en el cómic y en el cine, para enfatizar el concepto retro y lograr un elemento diferenciador para esta edición.

“Realizar la imagen para Rock al Parque es, para cualquier diseñador, una gran oportunidad.  Hacer parte de él, entendiendo todo lo que el festival representa para esta ciudad, porque sin duda alguna es un orgullo capitalino, es emocionante y un logro personal y laboral.  Al final, creo, y lo he pensado mucho últimamente, ese gorila soy yo gritándole al mundo mi orgullo y satisfacción.”

Y es que ser parte del Festival, sin importar si es desde el diseño de la imagen, o desde el equipo que lo hace posible en el Idartes, o siendo uno de los miles de asistentes en el parque, te llena el alma de emoción, te hace vibrar con los sonidos del rock y se te hincha el pecho de aire para cantar, pero sobre todo, y después de 25 años de historia y transformación ciudadana, para gritarle al mundo el estridente orgullo que es Rock al Parque.

El próximo 10 de abril, Rock al Parque realizará el primer gran anuncio de invitados. Toda la información en la web oficial www.rockalparque.gov.co y en las redes oficiales Twitter: @Rockalparquefes @idartes, facebook:@rockalparquebogota IG:@rockalparqueoficial

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos Destacados

Los Auténticos Decadentes llegarán a los andenes bogotanos con su formato Mtv Unplugged

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Bogotá en el marco de la gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” que viene causando un verdadero furor en América Latina. El concierto será el viernes 16 de Agosto en el Teatro Royal Center.
El tour lleva al vivo toda la magia del álbum unplugged que, de la mano del prestigioso formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas y elegantes versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina. Esta gira comenzó su recorrido internacional en el mes de Febrero y a lo largo de 12 conciertos -todos ellos sold out- reunió un total de 65 mil personas: primero fue el Gran Arena Monticello de Santiago, al que le siguieron 5 noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México, luego otras 2 en el Auditorio Pabellón M de Monterrey y finalmente 4 funciones en el Teatro Diana de Guadalajara. Este fin de semana Los Auténticos Decadentes brindarán 3 conciertos unplugged en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde las boletas se encuentran agotadas desde hace un mes. En Junio se sumarán fechas en el Teatro Gran Rex y la gira continuará luego por el Interior de Argentina y resto de Latinoamérica. Entretanto, el grupo abrirá un breve parentesis en sus presentaciones acústicas para desarrollar dos giras eléctricas, una por Europa y otra por Estados Unidos.
“Volver a tocar en Colombia y hacerlo a bordo de esta gira es un sueño hecho realidad”, declaró la banda que a bordo de su Fiesta Nacional promete un show teatral, imperdible e inolvidable que llevará su música más allá de lo conocido hasta hoy.
En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged “Fiesta Nacional” fue lanzado en Octubre de 2018. El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada internacional y al día de hoy lleva más de 160 millones de streams en platatormas digitales como Spotify y Youtube. El actual sencillo de difusión es Loco (tu forma de ser) que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba). Además de Rubén Albarrán, el disco trae colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo Amor), el cantante, compositor y multo-instrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino y la estrella del cuarteto Ulises Bueno.
Información sobre boletería: www.jammingfestival.com.co/boleteria – O en la línea whatsapp  +57 317 4948941
Continue Reading

Eventos Destacados

Juanes, Fito Páez, Kap Bambino, Gustavo Santaolalla, Zeta Bosio y Los Amigos Invisibles encabezan el cartel Rock Al Parque 25 años.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

¿Qué es todo esto, una noticia de actualidad panamericana? no, señores es el cartel de los 25 años pesados del festival Rock Al  Parque 2019, entre ellos está el reconocido cantante paisa JUANES, para recordar algo de lo que fueron sus inicios con Ekhymosis.

Idartes da a conocer los primeros 30 invitados para la celebración de los 25 años del Festival Rock al Parque, que se realizará el 29 y 30 de junio y 1 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con entrada libre.

Ante el reto de construir y ofrecer una edición emblemática, “con estos invitados el festival quiere exaltar y celebrar su ADN latinoamericano y su carácter incluyente, dos valores que lo han acompañado desde su primera edición y que lo llevaron a convertirse en un referente por su construcción artística, cultural y musical desde la diferencia”, dice Chucky García, programador artístico y curador del Festival.

La lista la encabeza el guitarrista y cantante colombiano Juanes, uno de los principales embajadores mundiales del rock latino,  aclamado por el diario The New York Times como “un poeta lleno de soul con guitarra eléctrica”; Fito Páez, figura indiscutible del rock argentino y latinoamericano y quien regresa a Rock al Parque para presentar sus éxitos y su más reciente álbum, La ciudad liberada; Gustavo Santaolalla, uno de los músicos y productores argentinos más importantes en todo el mundo, ganador de dos Premios Oscar, 18 Premios Grammy, 2 Premios Bafta y un Golden Globe.

Desde Argentina llega Pedro Aznar, uno de los fundadores del histórico grupo argentino Serú Girán, compositor de la música de diez películas, autor de 18 discos como solista y quien debuta en el festival a sus 40 años de trayectoria; Shoot The Radio, el nuevo grupo del legendario músico de Soda Stereo, Zeta Bosio, un proyecto de paisajes sinfónicos, rock progresivo y electrónica que ha compartido cartel con The Chemical Brothers, Justice y LCD Soundsystem; Babasónicos, íconos del rock alternativo argentino que regresa a Rock al Parque y que traerá en su equipaje, no solo sus más grandes hits, sino las canciones de su nuevo álbum, Discutible.
Además, llega El Tri, la banda de rock and roll más mítica y legendaria de todo México, una agrupación sin igual liderada por Álex Lora y que viene a celebrar sus 50 años de carrera; El Gran Silencio, que desde México también regresa al festival con todo el poder de su ‘chúntaro style’, viene de romper el escenario principal del Vive Latino 20 años y para los 25 años de Rock al Parque no promete menos.

Además, llega El Tri, la banda de rock and roll más mítica y legendaria de todo México, una agrupación sin igual liderada por Álex Lora y que viene a celebrar sus 50 años de carrera; El Gran Silencio, que desde México también regresa al festival con todo el poder de su ‘chúntaro style’, viene de romper el escenario principal del Vive Latino 20 años y para los 25 años de Rock al Parque no promete menos.

Los Amigos Invisibles, emblema de la música y el rock venezolanos que no podía faltar en esta celebración, hacen parte de la historia del festival y a lo largo de más de 20 años de carrera han lanzado nueve discos y visitado más de 60 países. Zona Ganjah, desde Argentina, banda que debuta en Rock al Parque luego de 15 años de trayectoria y de convertirse en una de las agrupaciones de reggae con más convocatoria en todo el continente; y La Vela Puerca, agrupación de rock uruguayo con 20 años de trayectoria y numerosos shows en su país, Argentina y México.

Junto a esta nómina del rock latinoamericano que Rock al Parque ha preparado para la fiesta de sus 25 años, este primer anuncio de invitados incluye a varios de los pesos pesados del rock duro, que harán las delicias del público amante del metal que acompaña al festival desde su origen.

El primero de ellos es Deicide, icónica banda norteamericana de death metal que viene a celebrar sus 30 años de carrera, tiempo en el que ha lanzado 12 álbumes de estudio, dos de los cuales están entre los tres más vendidos en su género; Sodom, desde Alemania, la famosa y clásica banda de thrash metal que trae al festival su show demoledor y contundente.

Y desde Finlandia, llega a Rock al Parque una figura femenina cuyo aporte vocal y musical ha sido decisivo para el rock de su país y del mundo: Tarja Turunen, quien fue vocalista de la banda de metal sinfónico Nightwish. Figuran en la lista, además, Angra de Brasil, en carrera desde los años 90 y con más de 30 álbumes en su historia, ¡los fans del power metal se lo merecen! y además vendrá con la leyenda del canto power/heavy, el italiano Fabio Lione; Toxic Holocaust pisará por primera vez suelo colombiano y una de las bandas favoritas, no solo de los amantes del thrash sino también del punk, con 20 años de carrera Dying Fetus, también de Estados Unidos, banda extrema por excelencia y cuyo show no tiene pérdida ni misericordia con el oído.

Directamente desde Suecia, llega otra de las bandas más longevas e influyentes en toda la historia del metal, Grave, aclamada por la crítica y el público desde los años 90 con su famoso álbum Into The Grave; y Capilla Ardiente, agrupación de doom metal que sin duda es de lo mejor que tiene este género en tierras suramericanas, con un sonido épico y potente.

Por cuarto año consecutivo, Rock al Parque dedicará especialmente uno de sus escenarios al talento femenino y nuestras siguientes invitadas serán algunas de sus grandes protagonistas. Directamente desde Puerto Rico, la escritora, compositora y cantante dominicana Rita Indiana, por primera vez en vivo en Colombia y en Rock al Parque con su nuevo grupo El Comité; directamente desde Japón, las fabulosas The 5.6.7.8’s, el famoso trío de Tokio de rock and roll, rockabilly y rock de garaje que cobró fama en todo el mundo gracias a su aparición en la película Kill Bill y el power trío Eruca Sativa de Córdoba, Argentina, que regresa al festival con una carrera más consolidada y premiada, que incluye dos premios Carlos Gardel a Producción del Año y Mejor Disco de Rock.

La participación femenina, en todo caso, no se limitará al escenario pensado para las mujeres, sino que se extenderá a otras tarimas del festival, con la participación de figuras como Christina Rosenvinge, una mujer que se ha convertido en un referente tanto en España como en Latinoamérica y quien comenzó su carrera en 1991 como Christina y Los Subterráneos.

De España también participará La Fuga, por primera vez en Rock al Parque, una banda que ha construido una importante audiencia en Colombia, país por el que han girado en dos ocasiones y segundo territorio -después de España- que más consume su música; y Konsumo Respeto, que a sus 20 años exactos de existencia llegará por primera vez al festival y, al mismo tiempo, hará su show oficial de despedida pues sus músicos han decidido poner fin a su carrera.

Hablando de punk, otro de los invitados es Acidez, desde Guadalajara, México, banda conformada en 2003, que ha recorrido el continente americano y que realizó 96 shows en distintos festivales del mundo en 2018, gracias a un estilo hardcore punk con elementos del thrash, del D-Beat y del rock and roll.

También desde México llega a Rock al Parque Silverio, uno de los actos más provocadores y desmadrados en la música alternativa latinoamericana y directamente desde Francia llega a Kap Bambino, dúo de rock electrónico que combina sonidos del Eurodance y el hardcore y que viene a presentar su álbum 2019 Dust, Fierce, Forever.

Desde el Reino Unido llega uno de los referentes obligatorios para los amantes del reggae, el bass, el dubwise y la cultura roots, Channel One Sound System con un show imperdible, porque están cumpliendo 40 años.

Para cerrar este anuncio, Rock al Parque presenta el primer show para niños en toda su historia: desde Chile, 31 Minutos, fenómeno de la televisión infantil en todo el continente, famoso por su humor, sus canciones y protagonistas. Este espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, la entrada será libre e incluirá los grandes éxitos del programa interpretados en vivo por 31 Minutos y todos sus personajes.

 

Continue Reading

Eventos Destacados

Descarga el mapa de Estéreo Picnic y la guía para sobrevivirlo

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Estas son algunas de las instrucciones que debe seguir para estar alerta antes, durante y después del Festival más grande de música en Colombia.

Continue Reading

Eventos Destacados

¡Santiago Rivas de los puros criollos, lanzará el libro “Acaba Colombia” en La 69 Cultural!

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Este martes 9 de abril empieza una nueva temporada de #La69Cultural, con la mejor cerveza artesanal, los mejores temas, las mejores empanadas y los mejores invitados.

Y para reiniciar, qué mejor que nuestro amigo Santiago Rivas, conocido por el programa más nuestro, más colombiano, y casi censurado por Duque, #LosPursoCriollos.


¿Qué se acabe Colombia, o a trabajarle a Colombia? ¿Ustedes qué dicen?

¿Cuándo? Este martes 9 de abril a las 7:00 p.m.
¿Dónde? En The Pub Bogotá, Carrera 10A # 70-48

Continue Reading

Eventos Destacados

Dsney On Ice celebra 100 años de magia en los andenes de Colombia

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Coge tus orejas de Mickey y prepárate para la más reciente experiencia de Disney On Ice, celebremos 100 años de magia en patines, acude a tu ciudad más cercana: Bogotá, Medellín o Cali. Déjate seducir por un elenco de más de 50 inolvidables personajes Disney, con Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo como maestro de Ceremonias; el ícono fashion de Minnie Mouse, El Pato Donald, Goofy y muchas de las Princesas de Disney incluyendo a Jasmine, La Cenicienta , Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana. Revive la magia de Frozen: UNA AVENTURA CONGELADA con Anna, Elsa y el divertidísimo muñeco de nieve Olaf quienes descubren que el verdadero amor es la magia más grande de todas.

Canta en familia más de 30 inolvidables canciones, incluyendo las favoritas como “Let It Go” / “Libre Soy, “You’ve Got a Friend in Me” / “Tienes en mi un amigo” y “Hakuna Matata“. Emociónate con los únicos e inolvidables momentos de EL REY LEÓN, TOY STORY y BUSCANDO A DORY, de Disney ● Pixar, LA BELLA Y LA BESTIA, ALADDIN y más, dejándote a ti y a tus seres más queridos cautivados con recuerdos que “llevarán por siempre en su corazón”.

¡ESTE ESPECTÁCULO DE PATINAJE REÚNE TODA LA MÁGICA HISTORIA DE DISNEY QUE COMENZÓ CON UN RATÓN!

 La gira nacional de Disney On Ice 100 años de magia es traída por Ocesa Colombia, toda la información de venta de boletería la encuentran en www.ocesa.co

 

Sobre OCESA Colombia:

Ocesa Colombia ha hecho posible para el público colombiano grandes show y artistas en vivo como: Rolling Stone, Coldplay, U2, Madonna, Bruno Mars. Así como entretenimiento familiar con Disney On Ice y Cirque Du Soleil.

https://www.facebook.com/OcesaColombia/

https://www.instagram.com/ocesacolombia/

https://twitter.com/OcesaColombia

INFORMACIÓN CIUDADES:

CIUDAD: Bogotá

LUGAR: Gran Carpa De las Américas – CORFERIAS

DIRECCIÓN: Cra. 39 Nro. 20A – 52

FECHAS: 18 al 28 de julio 2019

CÓDIGO PULEP BOGOTA: MLK962

BOLETERÍA BOGOTÁ: Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 2 de abril a las 10am hasta el 7 de abril a las 11:59pm. Formas de pago exclusivas para tarjetas débito y crédito de los bancos Grupo AVAL: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular.

La venta general para Bogotá será a partir del 8 de abril a las 10:00 am.

Canal de venta oficial: de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo.

Sección Aforo PRECIO DE ENTRADA CARGO POR SERVICIO

INCLUIDO IVA

PRECIO TOTAL
PREMIUM (Silletería Individual) 212 $           260,000 $             31,000 $           291,000
PALCOS X 24 (Boletería Individual) 288 $           220,000 $             26,000 $           246,000
PLATINO DER 870 $           170,000 $             20,000 $           190,000
PLATINO IZQ 870 $           170,000 $             20,000 $           190,000
PREFERENCIAL DER 654 $           120,000 $             14,000 $           134,000
PREFERENCIAL IZQ 654 $           120,000 $             14,000 $           134,000
GENERAL 1380 $             65,000 $               8,000 $             73,000

CALI

LUGAR: Coliseo el pueblo

DIRECCIÓN: Cra. 52 Nro. 2 – 01

FECHAS: 3 al7 de julio 2019

CÓDIGO PULEP CALI: SUF930

Sección Aforo PRECIO DE ENTRADA CARGO POR SERVICIO PRECIO FULL
P1-PALCOS DIAMANTE 80 $260,000 $30,000 $290,000
P2-PALCOS PLATA 200 $220,000 $26,000 $246,000
P3-VIP 880 $160,000 $19,000 $179,000
P4-PLATINO (SUR-NORTE) 803 $100,000 $12,000 $112,000
P5-PREFERENCIA 2,454 $86,000 $10,000 $96,000
P6-GENERAL (SUR-NORTE) 4,597 $60,000 $7,000 $67,000

CIUDAD: Medellín

LUGAR: Coliseo Iván de Bedout

DIRECCIÓN: Cra 70 (48 1-99)

FECHAS: 10 al 14 de julio 2019

CÓDIGO PULEP MDELLÍN: CZR988

Sección Aforo PRECIO DE ENTRADA CARGO POR SERVICIO PRECIO FULL
P1-PALCOS 300 $250,000 $30,000 $280,000
P2-VIP 1080 $190,000 $22,000 $212,000
P3-PLATINO 848 $150,000 $19,000 $169,000
P4-PREFERENCIA 2842 $95,000 $11,000 $106,000
P5-GENERAL 859 $60,000 $7,000 $67,000

BOLETERÍA MEDELLÍN Y CALI: La venta general será a partir del 8 de abril a las 10:00 am a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito) y puntos de venta (aplican todos los medios de pago)

 

Continue Reading

Eventos Destacados

Vilma Palma E Vampiros en los andenes colombianos 11 de Mayo

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Usted está invitado a disfrutar de una gran fiesta con Mario Gómez, Gerardo Pugliani, Carlos González, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Pablo Cejas, Martín Cura y Lucho Cristini… ¿no le suena sus nombres?…
Y si le decimos que es la agrupación legendaria Vilma Palma E Vampiros que durante los noventa puso a vibrar a millones de personas por todo el mundo con sus clásicas canciones como Mojada, Auto Rojo, Verano Traidor, Déjame déjame que te toque la piel, Voy a Vos, y muchas más.

Vilma Palma E Vampiros llega a Colombia para compartir una noche inolvidable con sus fans y todos los que llegaron a dedicar, bailar, y cantar sus canciones. Los argentinos con más de 25 años de carrera musical revivirán en esta fiesta retro todos sus momentos especiales, además de escuchar sus grandes éxitos.

El encuentro será el próximo sábado 11 de mayo en el auditorio Mayor CUN. La fiesta también estará engalanada con las agrupaciones nacionales Fabela, quienes le rendirán tributo a la agrupación mexicana Caifanes; Sonido Sudaka, será el encargado de realizar tributo a los Fabulosos Cadillacs; y por su lado Roxx Band, interpretará los éxitos de Guns N’ Roses.

Esta será una fiesta que tendrá todos los ingredientes para pasarla muy bien con los amigos y Vilma Palma E Vampiros.
FECHA: 11 DE MAYO
LUGAR: AUDITORIO MAYOR CUN
HORA: 7 PM
BOLETERIA: https://www.eventry.co/eventos/evento/vilma-palma-e-vampiros-212.aspx

Continue Reading

Eventos Destacados

Regresan a los andenes bogotanos Los Foo Fighters junto a Weezer & Tenacious

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

 

 Los FOO FIGHTERS han reafirmado repetidamente su estatus como la última gran banda estadounidense de estadio/arena de rock durante casi 25 años. Sus shows en vivo son legendarios maratones de rock n roll que normalmente superan la marca de tres horas, y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de “Everlong”, “Monkey Wrench”, “My Hero”, “Learn To Fly”, “All My Life”, “Times Like These”, “Best of

You”, “The Pretender”, “Walk”, “Rope”, “These Days” y más canciones de su catálogo de nueve álbumes que se han vendido por miles de millones en el mundo entero. El álbum más reciente de la banda, “Concrete and Gold”, se lanzó en el otoño de 2016, y al instante agregó dos éxitos más al desfile de favoritos de la multitud, “Run” y “The Sky is a Neighborhood”. “Concrete and Gold” debutó en el # 1 del mundo, incluyendo el segundo # 1 en los EE.UU. (El primero fue “Wasting Light” en 2011).

Los FOO FIGHTERS son Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

La presentación programada para el 01 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campin también incluirá a los invitados especiales Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. Ambos han viajado y compartido el escenario durante años.

Weezer actualmente está formado por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). Tienen diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

Tenacious D es un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. Fue fundado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que formaban parte de la compañía de teatro The Actors ‘Gang en ese momento.

 

Tenacious D ha aparecido en numerosos videos musicales de otras bandas, incluyendo “Learn to Fly” de Foo Fighters, “Push” de Dio, y “Photograph” de Weezer. Black ha aparecido solo en muchos videos musicales, incluido un cameo junto a Dave Grohl en el video musical de la canción de Eagles of Death Metal “I Want You So Hard (Boy’s Bad News)”, junto a Grohl nuevamente en el video musical de “Low” de FOO FIGHTERS, un cameo en el video musical de la canción “Sexx Laws” de Beck, y el video de “Humility” de Gorillaz.

Ingresa a www.tenaciousd.com para mayor información.

 

La última vez que la banda estuvo en la capital prometieron su regreso y ahora OCESA Colombia se complace en anunciar que el sueño se hará realidad el próximo 01 de octubre del presente año.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar una de las bandas más poderosas de nuestro tiempo!

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 27 de marzo a las 10am hasta el 29 de marzo a las 10pm, la venta general será a partir del 30 de marzo a las 10:00 am a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito) y en el centro de atención de llamadas de Eticket (+ 57-1-794 -09-00), y en las tiendas Jumbo (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali).

Precios y aforos

LOCALIDAD AFORO PRECIO BOLETA CARGO POR SERVICIO + IVA PRECIO TOTAL ACOMODACIÓN
Cancha Especial            11,600 $460,000 $66,000  $     526,000 De pie, admisión general
Occidental Baja              5,267 $360,000 $51,500  $     411,500 Silletería numerada
Oriental Baja              7,164 $360,000 $51,500  $     411,500 Silletería numerada
Cancha Preferencial              7,000 $195,000 $28,000  $     223,000 De pie, admisión general
Oriental Alta              2,245 $250,000 $36,000  $     286,000 Silletería numerada
Occidental Alta              1,679 $250,000 $36,000  $     286,000 Silletería numerada
Norte Alta              5,877 $190,000 $27,500  $     217,500 Silletería numerada
Norte Baja              2,873 $110,000 $16,000  $     126,000 Silletería numerada

 

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto