Connect with us

Arte

Conozca las novedades Creativas que Adobe presentó en Londres para 2018

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Adobe celebra este 14 de noviembre un nuevo Creative Meet Up en Londres en el que presentará las últimas novedades de Creative Cloud anunciadas en la conferencia de creatividad Adobe MAX. El evento se podrá seguir en directo vía streaming, de forma gratuita, en el canal de YouTube de Adobe UK a partir de las 19:30 (hora española).

El evento contará con ponencias inspiracionales de la mano de creativos de referencia mundial y será una oportunidad para conocer en detalle las tendencias que marcarán la industria creativa en 2018, así como las últimas actualizaciones en las aplicaciones insignia de Adobe y las recién estrenadas herramientas, incluyendo Adobe XD, Adobe Lightroom CC y Adobe Dimension CC.

Entre los ponentes se encuentra Nick Knight, fotógrafos muy influyente
Entre los ponentes se encuentra Nick Knight, uno de los fotógrafos más influyentes y visionarios del mundo que cuenta en su portfolio con trabajos para Alexander McQueen, Christian Dior o Lady Gaga; la diseñadora, ilustradora y directora de arte Kate Moross así como la diseñadora de estampados Kelly Anna y Rufus Deuchler, el evangelist de Adobe Creative Cloud.

La agenda del evento será la siguiente:

19:30h – Bienvenida de Adobe – inicio del streaming
19:35h – Keynote de Rufus Deuchler
20:05h – Charla inspiracional de Kate Moross
20:20h – Charla inspiracional de Kelly Anna
20:35h – Tutoriales en directo con Tina Touli, incluyendo cómo participar en el concurso de Adobe Stock, #ChallengeYourPerspective (con increíbles premios) y el reto creativo de Adobe y Coca-Cola para los Special Olympics.
21:10h – Charla de Nick Knight
21:40h – Fin del evento y fin del streaming

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arte

Todos los Jueves serán gratuitos para visitar el MAMBO

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Desde este jueves 16 de agosto, los ciudadanos podrán acceder al Museo de Arte Moderno de Bogotá sin pagar el ingreso gracias a la iniciativa de Allianz denominada ‘Jueves Cultural’, con la que los visitantes tendrán acceso a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona.

La entrada libre será todos los jueves -iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019- en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

#Dioses&Héroes desde el @mambogota #AndenCultural

Una publicación compartida de El Anden Cultural (@elandencultural) el

Allianz apoya la cultura a través de alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá

· Allianz desarrolló una nueva iniciativa denominada “Jueves Cultural” para que los interesados visiten, de manera gratuita, el Museo de Arte Moderno de Bogotá. La entrada libre será todos los jueves iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019, en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

· En la historia reciente, es la primera vez en la que una empresa privada apoya al MAMBO con este tipo de iniciativas.

· A nivel global, el Grupo Allianz ha incursionado en patrocinios culturales desde el año 2016, cuando se vinculó con el MoMa de Nueva York, el principal museo de arte moderno en el mundo, apoyando en algunas de sus exposiciones.

Todos los #Jueves serán de @mambogota gratuito gracias a la alianza @alianzseguros #AndenCultural

Una publicación compartida de El Anden Cultural (@elandencultural) el


El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), uno de los espacios culturales más representativos del país, tendrá entrada libre todos los jueves -a partir de este 16 de agosto, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.- gracias al apoyo de Allianz, compañía aseguradora con presencia de más de 144 años en Colombia, que ha diseñado esta idea con el objetivo que los ciudadanos se relacionen con el patrimonio cultural.

“Para Allianz es importante apoyar el arte y concientizar a la gente sobre su significado. Queremos que lugares como el MAMBO, un ícono y una referencia en Colombia y en Bogotá, se hagan sentir como un espacio de peso en la escena cultural y para ello nada mejor que promover el trabajo exploratorio de nuestros artistas plásticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz en Colombia.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá asume su compromiso con los artistas al exponer diversas manifestaciones, con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social. Claudia Hakim, directora del museo, asegura que: “En estos 55 años uno de los grandes objetivos y pilares que tenemos es reafirmar que el MAMBO es para todos, y los Jueves Culturales nos acercan más a esta meta. Tener un aliado como lo es Allianz es muy gratificante, sin duda son uniones como estas las que nos permiten promover el arte y la cultura en el país, además de que nos facilitan abrir las puertas a más visitantes.” De esta forma, Allianz Colombia se convierte abiertamente en la primera empresa privada que apoya con este tipo de iniciativas gratuitas, al Museo de Arte Moderno de Bogotá.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019, permitirá a los visitantes acceder a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurada en su primera etapa en 1979. La primera exposición vigente a la que podrán asistir los visitantes del museo lleva por nombre ‘El arte de la desobediencia’, y reúne 200 obras que hacen parte de la colección que el público no había visto hasta la fecha.

A nivel internacional, Allianz ha expandido sus patrocinios más allá del deporte, y es por eso que la Aseguradora es la patrocinadora principal de varias de las exposiciones de arte contemporáneo del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) desde 2016. Esta alianza con dicho museo (uno de los más grandes de Estados Unidos), refleja el interés de la firma por explorar nuevas ideas que son esenciales para la tradición cultural.

Continue Reading

Arte

Pulseras para verano y otoño 2018

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Una importante época del año que se presta para destacar todas aquellas prendas y accesorios que en otros momentos no se pueden lucir de la misma forma. Elementos que resaltan la belleza y que, sin lugar a dudas, año tras año varían dependiendo las corrientes que la moda genere. Para esta temporada la tendencia de uno de los accesorios más importantes, como lo son las pulseras, se inclina hacia la mezcla de distintos tamaños en el mismo brazo o muñeca, pulseras gruesas y delgadas en colores llamativos.

Así se ha evidenciado en ciudades que generalmente marcan la pauta en la moda como lo son París, Berlín, Nueva York, Milán y Viena, en donde las protagonistas indiscutibles son las pulseras, quienes llegan recargadas para coronarse como los accesorios imprescindibles de esta temporada. Piezas perfectas para resaltar cualquier outfit, las pulseras y brazaletes brindan una elegancia única hasta al atuendo más casual.

Pero su presencia no es reciente, sino que proviene de una glamurosa tradición que se originó en la prehistoria. Tal y como sucede en la actualidad, las pulseras han sido usadas durante cientos de años en todos los periodos y civilizaciones de la historia. Un elemento que desde tiempos remotos significó no solamente lujo, sino también poder, adoración, elegancia, misticismo y que se usó además para mantener un lazo cercano con los dioses, el universo y sus energías gracias a los metales con las que se fabricaba.

Un lujoso 2018

Expertos en el tema aseguran que, para este segundo semestre de 2018, será uno de los años más osados para el lujo y específicamente para el uso de las pulseras. Dentro de su diseño y fabricación ha tomado mucha trascendencia el uso del color, convirtiéndose en parte esencial en las joyas elaboradas con oro y piedras preciosas, dando lugar a obras de arte perfectas que equilibran las técnicas tradicionales con una apariencia muy moderna.

Pia Schachinger, experta en moda y directora de marketing en países como Polonia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Colombia, de la firma de lujo Austriaca FREYWILLE, afirma que “la mezcla de pulseras gruesas y delgadas en tonos llamativos se traduce en una fusión perfecta entre tradición, lujo y modernidad que es muy fuerte actualmente en Europa”

La Experta de FREYWILLE también asegura que “es un accesorio muy usado por tradición por personas adultas, pero los jóvenes de la actualidad, especialmente a los que les gusta estar a la moda, pero de una manera muy refinada, han encontrado en este místico accesorio, un elemento para reflejar su personalidad moderna dentro de un contexto de lujo. Las pulseras en oro, con diseños exclusivos y con piedras preciosas, transmiten una elegancia contemporánea”.

Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Moscú y Bogotá, son algunas de las ciudades que cuentan con presencia de la reconocida firma de lujo austriaca FREYWILLE la cual celebra 65 años de tradición en el mercado mundial con más de 100 boutiques en 40 países del mundo.

Sus colecciones inspiradas en artistas como Gustav Klimt, Claude Monet y Alphonse Mucha, además de inspiraciones propias, ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Sus piezas son elaboradas a mano bajo la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas. Actualmente, la boutique ubicada en el centro comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica.

Continue Reading

Arte

Festival del Amor en Eden

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El sábado 23 de Junio, prepárate para vivir la mejor noche de tu vida. Las leyendas del negocio adulto en Colombia, Andrea Garcia y Cristian Cipriani, junto a Manuela Saenz presentan, el Amor en el Edén, el sueño hecho realidad de muchas de tus fantasías recurrentes en el mismo lugar. Una apuesta que buscará poner a bailar a un grupo selecto de parejas, mientras que hacen, viven y sueña el amor justo bajo las estrellas en una isla privada rodeada de naturaleza.

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

El amor en el Edén se lanza oficialmente como el Festival Open Mind Trascendental mas importante dentro del ámbito sexual nacional, en donde se espera la participación de parejas de todo el país. Nace como resultado de años de experimentación,  espiritualidad y  búsqueda de la verdadera felicidad y el placer a otro nivel.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en una isla privada en el embalse del Peñol. A media hora en lancha desde el núcleo urbano, en un sitio paradisiaco con una enorme montaña en medio adornada por vegetación, ocultando un gran domo en su cúspide, donde un selecto grupo de talentosos Djs harán sentir a los asistentes la sensación de estar el paraíso.

El amor en Edén es un grito de libertad sexual ideal para parejas, sea cual sea su composición, una fiesta que mezcla un ambiente sexual libre como en los tiempos de Adán y Eva, con un componente musical excitante, viajero y nunca antes experimentado por mortales del común.

Al amor en el Edén es un camping, una fiesta imparable, es una masa de amantes desaforados en torno a la mejor música que los oídos puedan escuchar, es un espectáculo de luces, música y amor, rodeado de naturaleza.

El evento inicia con un registro especial en donde previamente los organizadores comienzan a indagar sobre tus fantasías recurrentes basados en información que tu proporcionas por medio de una comunicación interna, van a  indagar sobre tus gustos, tus aciertos y desaciertos, con el fin de encontrar la receta perfecta para esa noche, te van a convertir y luego van a devolverte a la civilización con un nuevo estado de conciencia frente al sexo y al amor.

Queremos que a nuestro festival lleves contigo al amor de tus sueños para compartir la fiesta mas importante, emocionante y excitante de tu vida. Si no sabes Amar, vas a enterarte esa noche de que se trata.

Es una mezcla de todos los reinos sexuales conocidos por el hombre, y seguramente luego de esto tendremos que agregar una nueva categoría, porque serán tantas almas amándose al amanecer, que el mismo sol tendrá que re-inventarse al vernos y enviarnos bendiciones sobre el reflejo del lago justo al amanecer.

El festival inicia con la recogida de las lanchas a los asistentes directo a la isla. Cada uno de los nombres de los invitados estarán en listas de nuestro equipo autorizado de forma estratégica y será el boleto de partida. Tendremos varios horarios de salida para comodidad de los asistentes. La embarcación tiene como tarea seguir un mapa y llevarlos a lo desconocido, a un lugar alejado de la civilización. Las reglamentaciones del embalse de el Peñol no permite la circulación de lanchas en la noche, por lo cual, la gente quedará literalmente atrapada en la isla, por lo menos en la noche.

Al llegar, cada pareja tiene como tarea buscar el lugar adecuado en torno al gran domo para armar su propio campamento. Un sitio puntual en el espacio que va a ser gobernado por dos seres del otro mundo que llegaron al paraíso, los mismo que se encargan de poner sus propias reglas dentro de su carpa. Gobernarán sus cuerpos, pero nosotros manipularemos sus deseos, para que esa noche, tengan el mejor momento de sus vidas. Adicionalmente tendremos actividades sensoriales todo el tiempo para transportarlos al Edén.

Esa noche, todos se amarán, todos serán un solo núcleo, una sola fuerza sexual, que se unirán para algo mas real, para convertirse en amor, usando el sexo y la música como vehículo. Cipriani, García y Saenz, junto a los mejores DJs de Colombia serán los facilitadores de la mejor fiesta de tu vida.

 

Continue Reading

Arte

Desde los andenes del subsuelo llega:Tierra Bomba

El reggaeton, R&B, trap, electro hiphop entre otros géneros, harán que en las profundidades se baile desenfrenadamente

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Tierra Bomba, un bar que promete una de las mejores fiestas de Bogotá, llega para desenfrenar la pista de baile desde el subsuelo capitalino en la calle 85 # 14 – 05, Bogotá. Su oferta va más allá de la acostumbrada rumba y garantiza, como lo dice su nombre: Una experiencia BOMBA.

El artista urbano Juan Mantilla fue el encargado de intervenir en el diseño y la estética visual del bar, mezclando su destreza aplicada a pinturas expresivas, una combinación de imágenes y técnicas relacionadas con el graffiti, fotografía de moda vintage e ilustraciones surrealistas.
La explosión de destilados que ofrece Tierra Bomba serán uno de sus ‘plus’ con los que se asegurará que la experiencia nocturna dentro del club, sea inolvidable. El reggaeton, R&B, trap, electro hiphop entre otros géneros, harán que en las profundidades se baile desenfrenadamente, dejando espacio únicamente para que esta sazón de danza elegante se mezcle como poción mágica y exacta con la vanguardia de las músicas anglo afroamericanas.

“Tierra bomba describe una pasión por la fiesta de verdad y así mismo, queremos ofrecer lo mejor para disfrutarla”.

Continue Reading

Arte

Festival Internacinal de la Imagen 2018: “Nuevas Expediciones”

El tema central será las “Nuevas Expediciones” y hace alusión la propuestas de trabajo colaborativo

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Del 7 al 11 de mayo se realizará la 17 versión, el país invitado es Italia.

El próximo lunes comenzará oficialmente la decimoséptima versión del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN,
organizado por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas.
Un encuentro de cultura digital que ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos.
El tema central será las “Nuevas Expediciones” y hace alusión la propuestas de trabajo colaborativo, que posibilitan reconocer territorios y traer a la actualidad las exploraciones realizadas siglos atrás por los investigadores que sentaron las bases de la ciencia y la cultura del siglo XXI.


Invitamos a todos los medios de comunicación a hacer parte de estas “Nuevas Expediciones” acompañándonos en el desarrollo las actividades del Festival; un escenario de gran importancia para la academia y la ciudad que en los últimos años se ha consolidado como un evento internacional y de referencia académica en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología.

Festivaldelaimagen.com/programacion
Twitter: @imagenfest
Instagram: imagenfest
Facebook: @festivalimagen

Continue Reading

Arte

Bogotá Fashion Week llega con todo el peso de la Moda en su segunda edición

El evento que se realizará 24 al 26 de abril en Ágora Bogotá Centro Internacional de Convenciones, contará con la presencia de referentes de la moda internacional.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Por: Laura Monroy

@MonroyLaura

El Bogotá Fashion Week, la plataforma de negocios de moda más importante del país llega a su segunda edición bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Esta plataforma, que congrega a diseñadores y otros actores de la industria de la moda nacional e internacional alrededor del diseño impulsa los negocios en el sector y ofrece un proceso único de acompañamiento especializado, fortalecimiento empresarial y curaduría internacional.

El evento que se realizará 24 al 26 de abril en Ágora Bogotá Centro Internacional de Convenciones, contará con la presencia de referentes de la moda internacional como Charo Izquierdo, directora del Mercedes Benz Fashion Week Madrid; Marisa Manzano, directora de retail de Facebook; Nina García, editora en Jefe de Elle Magazine; y Fiona Ferrer, empresaria española y coach de moda del Corte Inglés.

La edición 2018 del Bogotá Fashion Week quiere incentivar a los diseñadores para que generen propuestas de diseño local que puedan posicionarse en el mercado internacional, las propuestas de los diseñadores se basan en cuatro conceptos: Tradición; Biodiversidad; Historias mágicas; y Arte y arquitectura, los cuales se evidenciaran en las 13 pasarelas, en los performance de cuero, calzado, marroquinería y joyería y bisutería.

Adicionalmente el BFW 2018 contará con el ciclo de mesas redondas Moda 360 que se convertirá en la franja de conocimiento de la plataforma a lo largo del año.

PROGRAMACIÓN PASARELAS

Martes 24 de abril

7:00 p.m. Pasarela inaugural – Diseñador internacional: Ailanto

7:30 p.m. Adriana Santacruz

8:30 p.m. Opening de Joyería / Coctel

9:30 p.m. Cierre / Coctel inaugural

Miércoles 25 de abril

4:00 p.m. Hebrante y Pessoa – Colectivo

5:00 p.m. Andrea Castro

6:00 p.m. Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear – Colectivo

7:00 p.m. Isabel Henao

8:00 p.m. Lina Cantillo

9:00 p.m. Opening de Marroquinería

Jueves 26 de abril

4:00 p.m. Pamela Duque y Carolina Estefan – Colectivo

5:00 p.m. Bendita Seas

6:00 p.m. Bettina Spitz

7:00 p.m. Lorena Cuevas & Paola Tarazona

8:00 p.m. Faride Ramos

9:00 p.m. Socarrás

 

 

 

Continue Reading

Arte

¡Haz parte de la encuesta de drogas más grande del mundo!

Todas las personas que quieran participar voluntariamente lo pueden hacer de forma confidencial y anónima

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

En los últimos cinco años, más de 450.000 usuarios han participado de la encuesta global de drogas -GDS-. En el último año 1.035 personas de Colombia se sumaron a este ejercicio de consulta en línea que busca conocer y medir las percepciones y hábitos de consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales en el mundo.

Esta encuesta que se traduce a 20 idiomas y cuenta con socios en más de 35 países, investiga temas clave de relevancia e importancia tanto para las personas que usan las drogas como para aquellos que participan en la construcción de temas de política de drogas y salud pública.

Todas las personas que quieran participar voluntariamente lo pueden hacer de forma confidencial y anónima a través de www.globaldrugsurvey.com/GDS2018 una plataforma encriptada de encuesta en línea que ya está al aire y que estará disponible solo hasta finales de este mes.

El desafío para cada una de las organizaciones que hacemos parte de este ejercicio global consiste en convertir la experiencia de cientos de miles de personas que usan drogas en información atractiva, creíble y útil sobre el comportamiento del uso de drogas.

GDS2018 enfocará sus esfuerzos en investigar experiencias recientes con drogas como LSD, MDMA y cocaína; observará las circunstancias que rodearon “la pérdida de la virginidad con las drogas” de los usuarios y analizará los servicios de control de drogas, evaluando el potencial no solo de la información sobre la composición de las sustancias, sino también el asesoramiento sobre reducción de daños y cómo esto influye en los comportamientos de consumo de drogas.

Además, continuará con la evaluación de los mercados de drogas en la Deep web, las nuevas drogas psicoactivas -NPS- y de cómo las redes sociales están cambiando los hábitos de compra. También intentará demostrar en qué parte del mundo se puede obtener un gramo de cocaína a domicilio más rápido que una pizza y qué sustancia psicoactiva es más probable que se comparta con compañeros. Este año la encuesta definirá la píldora MDMA ideal y descubrirá si las etiquetas de advertencias sobre la salud del alcohol son buenas.

De acuerdo con la última Encuesta Global de Drogas en Colombia:
1.035 colombianos participaron en ella, 68% hombres y 32% mujeres. Más de 50% son empleados pagos, el 32% son desempleados que no están buscando trabajo y 14% son desempleados en busca de trabajo.

El 87% de las personas en Colombia, refirieron haber consumido drogas ilegales en su vida, el 83%, refirieron haberlo hecho durante los últimos 12 meses y el 44% lo hizo durante el último mes.

El 100% de las personas encuestadas, refirieron haber consumido drogas legales en su vida, el 99% lo hizo durante los últimos 12 meses y el 54% lo hizo durante el último mes.

El 12% de las personas encuestadas, refirieron haber consumido fármacos legales en su vida, el 17% lo hizo durante los últimos 12 meses y el 18% lo hizo durante el último mes.

La sustancia psicoactiva más usada por los colombianos en su vida es el alcohol, con un porcentaje de consumo del 99.5% de los participantes, le sigue el cannabis con un 85.2%, luego el tabaco con un 61.6%, la cafeína y los energizantes con un 57,8%, el LSD con un 50.2% y la cocaína con 40.4%.

Para conocer en detalle los resultados para Colombia de la Encuesta Global de Drogas -GDS- consulte: http://www.acciontecnicasocial.com/infografia-global-drug-survey

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto