Connect with us

Parchando Con los Artistas

Descubre los nuevos LEVI’S® Performance

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Con un salto a la innovación de punta, Levi’s® presenta su renovada plataforma Performance con cuatro tipo de tecnologías que cambian la forma de usar jeans.

La innovación está en nuestro ADN y para esta temporada hemos reforzado nuestras apuestas por el desarrollo de tecnologías en nuestras prendas, presentando una plataforma completa de innovación en nuestras telas, a través de cuatro diferentes tecnologías que ofrecerán beneficios específicos a los amantes de los jeans.
Levi’s® Performance cuenta con cuatro tecnologías: +Advanced Stretch, jeans evolucionados para ser mucho más flexibles y cómodos, +All Seasons Technology, diseñados para resistir a temperaturas cambiantes, ofreciendo respuestas para frío y calor, +Warm Technology, diseñados con telas que
combaten climas fríos y +Cool Technology, jeans con telas transpirables y tecnología que absorbe la humedad y te mantiene fresco en altas temperaturas.

Para otoño/invierno 2019, Levi’s® Colombia presenta en sus tiendas +All Seasons Technology y +Cool Technology, apostándole a los consumidores
beneficios adicionales en sus prendas de uso diario.
Nuestros jeans +All Seasons Technology están creados con Thermadapt™,una tecnología adaptativa desarrollada por Levi’s® que permite la absorción de la humedad para mantenerte fresco cuando hace calor y que atrapa el calor del cuerpo para mantenerte caliente cuando hace frío, además de ser creados con tejidos de mayor estiramiento para más comodidad.

Por otra parte, nuestros jeans +Cool Technology son creados con Coolmax®, un tejido que cuenta con secado rápido, permitiendo que la humedad llegue a la superficie y se evapore rápidamente, además de alejar la transpiración del cuerpo gracias a su efecto termoregulador que transporta la humedad hacia fuera, haciendo que quien use los jeans se sienta más fresco y cómodo.

Las fibras Coolmax® crean un efecto de enfriamiento responsivo a las altas temperaturas.
Adicional a estas tecnologías, Levi’s® está trabajando con Repreve®, una fibra hecha de botellas de plástico recicladas, líder en el mercado y con un rendimiento excepcional. La transformación de botellas recicladas en fibra ha dado como resultado telas con propiedades como la absorción, calentamiento y enfriamento adaptativos, repelencia al agua y más nivel de fibra, para dar más calidad y duración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parchando Con los Artistas

EL DJ Y PRODUCTOR CHILENO “DJ WHO” ESTRENA LA CANCIÓN Y EL VIDEO DE “LOVE ME BACK” SU NUEVO SENCILLO

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El vídeo oficial de “Love me Back  Feat. C-Funk, Tyson & Pedro Foncea)  que  estrenó hace unos días y va a llegar al MILLÓN de visitas en Youtube 

“Love Me Back” es el nuevo single de DJ Who, quién en estos momentos radicado en España, ha viajado desde la escena underground del funk y hip hop latino hasta el tope de los charts en los rankings de las radios y plataformas digitales de iberoamérica , con su sencillo “Buenos tiempos”.
 
El video de “Love Me Back”, fue dirigido y producido por DJ Who. Grabado el 19 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, el día de inicio de la revolución social más grande en la historia del país. En este video se cuenta la historia de una artista / pintora que trabaja en un mercado y su única forma de evadir la rutina diaria es escuchar la canción “Love Me Back”, en instantes aparecen los artistas, en un efecto “Sexto Sentido”, en el destino ella los escucha en sus audífonos, pero no los vé.
 
Aclamado como una de las promesas más esperadas entre los artistas y productores latinoamericanos, con más de 18 millones de transmisiones en su corta carrera y de manera independiente. DJ Who ha participado en Lollapalooza Chicago, EDC México, Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile (Llenando su escenario en 2 ocasiones, siendo el primer artista chileno en dejar gente fuera del lugar), en su corta carrera.
 
DJ Who es uno de los artistas chilenos actuales con mayor proyección internacional. Ya con sus singles “Good Times”, “Meteorite”, “Runaway” y “Find Yourself” disfrutando de una fuerte exposición a la radio y playlists de Spotify, la atención ahora está en su próximo EP urbano “Who Knows”, programado para el 2020. DJ Who ha compartido escenario con artistas como Steve Aoki, Diplo, Marshmello, DJ Snake, Tiësto, KSHMR, DVBBS, Moksi, Don Diablo, Oliver Heldens, What So Not, Alison Wonderland, Shiba San, Ookay, Slushii, Getter , Gramatik, 3LAU, Tchami, Zedd, Duke Dumont, San Holo, Flosstradamus, Jack Novak, Alok, Born Dirty, Yultron, entre otros.
 
 
Continue Reading

Parchando Con los Artistas

CANCILLERÍA RENDIRÁ HOMENAJE A LOS REYES DE LA CHAMPETA

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El reconocimiento se entregará el 20 de noviembre por ser considerados leyendas vivientes de la música colombiana

El viernes 22 de noviembre estarán de concierto en El Anónimo y el sábado 23 de noviembre en A Seis Manos, en Bogotá
FOTOS

LA CHAMPETA, UN SÍMBOLO DE LIBERTAD Y RESISTENCIA
Hace 35 años nació la champeta del ingenio de Viviano Torres, un inquieto estudiante del Instituto de Música de Cartagena, que se preguntaba cómo hacer para que la música tradicional de Palenque no cayera en el olvido. Cansado de ver cómo a muchos artistas solo los buscaban en los tiempos de Carnaval, se dio a la tarea de volver “contemporáneos” ritmos como el lumbalú, el bulleregue y la chalupa, poniéndoles armonía con instrumentos como la batería y la guitarra. Esta mezcla la condimentó con una buena dosis de música africana como el highlife y el soukus, dando como resultado un revolucionario sonido llamado champeta.

Eso ocurrió en 1984 y desde ese momento Viviano Torres no ha parado de trabajar, visibilizando un género que, como todo buen hijo, ya tiene vida propia. Su agrupación ‘Ane Swing’ se convirtió en la escuela por la que pasaron músicos como Charles King ‘El palenquero fino’ y Louis Towers ‘Papá Rasta’, con quienes hoy día conforma Los Reyes de la Champeta, agrupación que el Ministerio de Relaciones Exteriores reconocerá como una leyenda viva de la música en Colombia.

‘El Homenaje’ es un programa de la Dirección de Talento Humano del Ministerio de Relaciones Exteriores, que reconocerá la labor y las tres décadas de trayectoria de los músicos, considerados como pioneros de la champeta, género que se ha convertido en uno de los más representativos del país.

‘El Homenaje’ se realiza desde hace dos años y medio y se ha galardonado el trabajo de agrupaciones y artistas como Herencia de Timbiqui, Maité Ontele, César Briceño, Charly Cardona, Los 50 Joselito, La Etnia y Alerta Kamarada.

La celebración es doble y qué mejor manera de festejar que bailando, por esta razón, Los Reyes de la Champeta se presentarán en dos conciertos. El viernes 22 de noviembre el show será en El Anónimo, como parte de la celebración del aniversario número 15 de este emblemático espacio bogotano; y el sábado 23 de noviembre en A Seis Manos. ¡Los Esperamos!

“La champeta es una expresión de un sentimiento que sale de las entrañas de un pueblo negro, es un símbolo de libertad y resistencia” (Viviano Torres)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LOS REYES DE LA CHAMPETA?

Charles King es uno de los artistas más populares del Caribe colombiano. Pionero y estrella de la champeta, se ha encargado de extender el género a lo largo y ancho del país. Famoso por sus letras plagadas de crítica social, razón por la cual se ganó el apodo de ‘El cronista de la champeta aunque es mejor conocido como ‘El palenquero fino’. Tiene más de 200 temas en estudio dentro de los cuales se encuentran éxitos como ‘El Chocho’ y ‘El Bicarbonato’. ‘El pum pum’, producida por el Alguacil DubKilla es su más reciente lanzamiento.

Viviano Torres es uno de los músicos más respetados del Caribe colombiano, por mantener a través de su arte el legado africano y la lengua palenquera. Es el fundador de Anne Swing, agrupación insignia del género. En la trayectoria musical de Viviano se cuentan veinte álbumes, tres premios del Festival de Música del Caribe y un premio del Festival de Orquestas de Barranquilla, entre otros.

Louis Towers ‘Papá Rasta’ ha viajado alrededor del mundo llevando la champeta a países como Berlín en donde estuvo recientemente, Bélgica, Francia, Holanda, México, Venezuela y Estados Unidos y tiene seguidores alrededor del mundo. Es el talento detrás de éxitos como ‘El liso en Olaya‘, ‘La moto taxi‘ o ‘El machete’ . ‘La chica gomela’ es su más reciente éxito.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Save Ferris en los andenes del Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Save Ferris es una de las bandas de ska, pop y punk rock más veteranas de California, Estados Unidos, y acaba de lanzar su primer gran recopilatorio en vinilo de canciones en vivo. En su carrera tiene dos grandes álbumes de estudio, It Means Everything y Modified, y es reconocida también por el carisma de su incomparable cantante, Monique Powell, quien además de cantar con la banda ha aparecido en numerosos programas de TV y películas desde los años 90.

Foto: On Tap Magazine

Con esta única función en Bogotá, Save Ferris dará inicio a la fiesta de sus 25 años de música, un aniversario que coincide con el cumpleaños 25 del festival Rock al Parque, cuya celebración continúa con este concierto único en el Gaitán.

Save Ferris se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 21 de noviembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en TuBoleta.com

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Encuentra boletería para Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers encabezan el cartel más grande de su historia.

¡Festival Estéreo Picnic 2020: ya a la venta!

A partir de este momento se abrirá la venta para los clientes de los Bancos del Grupo Aval en Entradas Amarillas. Las personas que quieran asegurar su entrada al #FEP2020 se podrán acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 # 12 – 25 en Bogotá donde 1000 Combos Etapa 1 en entradas físicas estarán habilitadas. Otros dos mil Combos Etapa 1 se podrán adquirir en los otros canales. El jueves 17 de octubre a las 9:00 am iniciará la venta para el Público General en Entradas Amarillas. Un Mundo Distinto ya está aquí.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

THE DRUMS EN CORONA SUNSETS SESSIONS

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Un atardecer a 2.600 metros más cerca de las estrellas

Una nueva edición de Corona Sunsets Sessions llega a la capital del país este sábado 5 de octubre para desconectarse de la ciudad en la espectacular locación de la Hacienda La Gloria. El atardecer capitalino se prepara para recibir esta mágica tarde cargada de experiencias efervescentes, arte, sol y música. Bogotá será testigo una vez más de lo mejor del sabor original de Corona.

Desde Brooklyn, Nueva York, The Drums aterriza una vez más en el país luego de su última visita en el 2014. Los sonidos agudos e híbridos acompañados de los sintetizadores del nuevo álbum que lleva el nombre de Brutalism, llenarán de magia esta tarde de octubre. Compra ya tu entrada para este apoteósico sábado antes de que se agoten. Últimas boletas disponibles en www.coronasunsets.co/bogota.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Social Club Misfits Regresa con una versión en español de su más reciente sencillo,”Qué Lo Qué”.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Con ayuda del productor y ganador del GRAMMY®, Dirty Rice, “Qué Lo Qué (En Español)” solidifica las habilidades de los raperos para entregar contenido del más alto calibre a la comunidad latina.

Se necesita valor para ser un inadaptado, solo pregúntele a los raperos del sur de la Florida, Fern y Marty. Desde las penas de prisión hasta las expulsiones de la iglesia, no hay nada que estos dos no hayan superado anteriormente. Este dúo imparable da vida a sus experiencias a través de su propia raza de hip-hop basado en la fe.

Con más de 130 millones de transmisiones globales en todas las plataformas, Fern y Marty han acumulado una especie de culto. No importa el estado de ánimo, la canción o el escenario, Social Club Misfits se enorgullece de contar su improbable historia y recordar a los fanáticos de ideas afines de todo el mundo que deben ser inadaptados orgullosos, sin importar dónde se encuentren en su viaje.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Del productor de la mundialmente aclamada música de Petrona Martínez. y ganador del premio Grammy y Grammy Latino “Magín Díaz: El Orisha de la Rosa”, llega “Anónimas & Resilientes por Voces del Bullerengue

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Chaco World Music trae el nuevo álbum  Anónimas y Resilientes  Basado en la producción musical, el trabajo de campo etnográfico y la investigación musicológica, el proyecto saca a la luz el sonido ancestral en la resistencia de siete voces, herederos de innumerables ancestras que murieron en el olvido a través de los más de 300 años de historia del bullerengue.
Viniendo de cuatro aldeas y grabadas por primera vez, estas siete voces prueban que la música de bullerengue es un medio con funciones sociales y psicológicas que ha permitido a sus portadores adaptarse a la marginación adversa mientras resisten, recuperan y proyectan las ontologías futuras basadas en el respeto por la vida, la naturaleza y la tierra ancestral.
El Bullerengue es una tradición afrodescendiente de canto y baile liderada por mujeres ancianas en el Caribe colombiano. Debido a sus raíces marginales, su historia fue invisible para las principales industrias culturales de Colombia desde la época colonial hasta finales del siglo XX. Las nociones del género con fórmulas comerciales simplistas impregnaron el mercado regional en los años ochenta. Hasta finales de la década de 1990, Petrona Martínez fue pionera en la grabación de bullerengue con su instrumentación tradicional cuando emergió en el mercado europeo de la música mundial.
Además de las actuaciones musicales, el álbum presenta un folleto con la investigación que fundamentó el proyecto y los relatos autobiográficos de cada voz.
Hasta la fecha, el bullerengue continúa sobreviviendo en la región marginalizada y rural del Caribe con una escasa discografía de circulación limitada. A pesar de la marginación política, racial y económica de la región, Petrona Martínez y Magín Díaz han logrado reconocimientos internacionales que incluyen nominaciones al Latin GRAMMY®, y en el caso de Díaz, la gratificación de dos premios GRAMMY® (Estados Unidos y América).
Anónimas y Resilientes (anónimas y resilientes) surgieron de un sueño de Petrona Martínez (b.1939). Ansiaba organizar una rueda de bullerengue como las de sus antepasadas, pero creía que los cantantes de mayor edad en la región del Canal del Dique eran cosa del pasado. Manuel García-Orozco (a.k.a Chaco), el productor musical detrás de los recientes logros de Martínez y Díaz, emprendió la búsqueda de Voces de bullerengue en el campo.
Junto con los percusionistas Guillermo Valencia y Janer Amarís, Chaco reunió a Voces del Bullerengue, siete voces que habían vivido en el anonimato hasta ahora: Juana Rosado (n. 1939) de Evitar; Fernanda Peña (b.1929?) Y Antonio Berdeza (b.1929) de San Cristóbal del Trozo; Juana del Toro (b.1938) de San José de Playón; y Mayo Hidalgo (b.1956), Rosita Caraballo (b.1966) y Jaiber Perez Cassiani de María la Baja.
El álbum se grabó en el estudio de grabación de la comunidad en Palenque-Colombia, la primera ciudad libre de las Américas. La producción tuvo que
 superar los obstáculos inextricables de la marginación de la región, como los apagones debidos a la inestabilidad de la electricidad y la falta de caminos que se pueden cruzar a San Cristóbal del Trozo. Al final, estos cantantes de bullerengue se enorgullecieron de grabar su primer álbum y perpetuar los legados de sus antepasadas.
” A través de la producción musical, conservamos sus voces; A través de la investigación etnomusicológica, conservamos sus testimonios biográficos; y a través de las artes gráficas, nuestro objetivo es retratar visualmente la riqueza cultural de la herencia afrocolombiana. ” – Manuel García Orozco
Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto