Connect with us

Noticias

Don Popo y Caoba Nikel regresan a la escena con Kiribim Bam Bam

un artista que será senador de la cultura

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Después de muchos años de ausencia este dúo de artistas “Don Popo” fundador de la casa Ayara, regresa de la mano de su amigo el reconocido youtuber de la línea fit “Caoba Nikel”, con un vídeo colorido y bien representante de la cultura afro y en general, haciendo un llamado a la unión por el respeto de las personas.

 

Noticias

DOCTOR KRÁPULA 20 años no son nada

La fiesta arranca este próximo 28 de enero como debe ser, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín durante la final del Torneo de fútbol Fox Sports y Radioacktiva.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

2018 será el año de DOCTOR KRAPULA, se cumplen 20 años de música consciente sin parar, de miles de tarimas, de un viaje de hermandad y sobretodo de trabajo y entrega por y para su público.

5 Bogotanos que se unieron para llevar la música de Colombia por el mundo, abanderando la circulación del Rock Independiente con letras cargadas de esperanza , pero sin pelos en la lengua para decirle a cada quién lo que le corresponde.

20 Años cantándole a la vida, a la naturaleza, a los animales, a los hombres y las mujeres de toda la tierra, a la raza, al fútbol, a la calle, a la clase política.

La fiesta arranca este próximo 28 de enero como debe ser, en el Estadio Nemesio Camacho el Campín durante la final del Torneo de futbol Fox Sports y Radioacktiva, dónde además será lanzada la camiseta Oficial de fútbol

En el mes de febrero la banda entrará al estudio a grabar su 9 álbum que será lanzado el primer semestre de 2018 en el marco del Festival Viva el Planeta (4 ciudades Colombianas). Dando inicio al Tour mundial #DRK20años que estará visitando varios países de Europa, pasará por México, Costa Rica y por supuesto por cada rincón de Colombia.#DRK20años.

Un año para celebrar. ¿Estás listo para acompañarlos?

Continue Reading

Noticias

Éxtasis y Alcohol fueron encontrados en la Autopsia de Chester Bennington

El músico se suicidó el pasado 20 de julio en su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El documento de su necropsia y los resultados de toxicología fueron revelados por el portal de entretenimiento TMZ.

En la escena de muerte, los detectives también encontraron un frasco de pastillas de zolpidem, fármaco utilizado para tratar el insomnio, dos botellas de cerveza y una uña debajo de su teléfono celular. Su esposa dijo a los investigadores que Chester se mordía las uñas cuando se sentía ansioso y que anteriormente había sufrido de depresión.

El informe fue publicado por TMZ, casi seis meses después de la trágica noticia de su muerte.

Informe completo aquí 

El músico se suicidó el pasado 20 de julio en su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California. Según el examen forense, Bennington fue encontrado muerto, con una correa negra Hugo Boss amarrada alrededor de su cuello.

El informe también destaca una rara hemorragia conjuntival, y recalca que “los descubrimientos de la autopsia son característicos de un ahorcamiento suicida. Tenía historia de intenciones suicidas”.

Vía:Pulzo

Continue Reading

Noticias

Odio a Botero, regresa a los andenes con nuevo disco “Bardo”

Bardo es un concepto del budismo tibetano que significa un estado intermedio, una transición.

Published

on

By

Vía: Vice

¡Compártelo en tus redes!

Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias”.
Juan Manuel Santos.

Mejor que el premio Nobel de Paz, mejor que la visita del papa y que la clasificación a Rusia 2018. Lo mejor del posconflicto es el regreso de ODIO A BOTERO, trayendo bajo el brazo a Bardo, su tercer álbum oficial de estudio, digno sucesor de los ya conocidos Odio a Botero (2004) y Kill The Cuentero(2007).

Bardo es un concepto del budismo tibetano que significa un estado intermedio, una transición, y tiene que ver con que más que evolucionar o involucionar, ODIO A BOTERO se atrinchera en un estado intermedio entre estar y no estar, entre el punk y el hardcore, entre la metáfora y lo literal.

El nuevo álbum –prensado por el sello Intolerancia– contiene 8 canciones, muchas de las cuales fueron interpretadas durante la Gira Por el País Más Feliz del Mundo, entre 2014 y 2015, y que por cierto llevó ese nombre ya que en 2009 la banda tuvo que dejar de tocar por amenazas, hackeos y persecuciones justamente por no afirmar que Colombia es el país más feliz del mundo, que vamos bien y mejorando.

Cinco años después de eso el grupo reapareció, pero el 19 de junio de 2015 realizó lo que consideró en su momento debía ser su último concierto como ODIO A BOTERO. Días después fueron contactados por los realizadores LOS MONSTRUOS DEL CINE y junto con ellos arrancaron la quijotesca empresa de hacer un documental, titulado Clamoroso Silencio.

Este fue el impulso final para volver a escena y grabar por fin su tercer álbum,  cuyo lanzamiento será el el jueves 7 de diciembre en Boogaloop Club, Carrera 13 # 65-42 a partir de las 9pm. Será el primer show oficial en vivo de esta nueva era de ODIO A BOTERO, además será la misma noche en que se celebra el Día de las Velitas. ¡Un hit!

Las entradas están disponibles desde el 17 de noviembre en La Roma Records (Transversal 17 A bis # 36 – 21 Teléfono: 6613629) y Ciudad Freak (Carrera 7 # 53 – 52 Teléfono: 7568636) a solo $20.000 pesos. Para el día del evento, la entrada tendrá un costo de $30.000 ($50.000 con disco) y solo se podrán adquirir en la puerta de Boogaloop Club.

Más información: https://www.facebook.com/events/143272086429261/

Continue Reading

Noticias

El rapero J .Patron prenderá la fiesta en los andenes de Kea este 17 de noviembre

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Esta será una noche de Dirty Perreo, en la que se escucharán también géneros como el reggae y el dancehall y se disfrutará de las presentaciones de Amavida, DJ Rishie Blond y Javier de Alerta Kamarada, como invitado especial.
J. Patron se encuentra de gira por EEUU y México, y ahora regresa a su país luego de lanzar los sencillos Move On’ y ‘Mari’, que son un adelanto de su próximo disco ‘Ilegales en Ferraris’, un álbum de 15 temas producido por un equipo de profesionales de primer nivel, incluido Svani Quintanilla (también conocido como Principe Q, sobrino de Selena Quintanilla, la desaparecida reina de la música tejana).
‘Ilegales en Ferraris’, es el tercer trabajo discográfico de J. Patrón luego de publicar ‘Latino Immigrant’ (2016), producido por El Dusty y ‘Mi vida volumen 2’, producido por Willy B (Kendrick Lamar, Schoolboy y J. Cole)(2015).
Continue Reading

Noticias

Queens Of The Stone Age regresan a los andenes con su nuevo disco Villains

El concierto en Bogotá se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes con dos localidades, VIP y general

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Queens of the Stone Age, una de las últimas grandes bandas de rock de nuestros tiempos, vuelven a Bogotá para presentar su nuevo disco Villains. El grupo liderado por el carismático Josh Homme tendrán su segundo encuentro con el público colombiano el 10 de marzo de 2018 en el Palacio de Los Deportes, más de tres años después de su estreno en el país.

El monolítico séptimo álbum de Queens of the Stone Age, Villains, que vio la luz el 25 de agosto a través de Matador Records, se ha robado los corazones y espíritus de los melómanos, adictos al rock pesado y fanáticos de la música en todo el planeta. El disco hizo su debut en el #1 en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal; #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda; # 3 en Billboard 200; # 4 en Japón y # 5 en Italia.

Los primeros siete días en la existencia de Villains vieron cómo se agotaron 100 mil vinilos alrededor del mundo, mientras que el disco e convertía en el vinilo más vendido en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El impacto del séptimo álbum de QOTSA en Estados Unidos fue épico: # 1 en los charts de música Alternativa, Hard, Rock, Independiente y # 2 en Ventas Digitales.
Los primeros siete días en la existencia de Villains vieron cómo se agotaron 100 mil vinilos alrededor del mundo, mientras que el disco e convertía en el vinilo más vendido en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. El impacto del séptimo álbum de QOTSA en Estados Unidos fue épico: # 1 en los charts de música Alternativa, Hard, Rock, Independiente y # 2 en Ventas Digitales.

Con la poco probable pero seductoramente exitosa combinación de Mark Ronson y Queens of the Stone Age, comprobada científicamente, Joshua Homme, Troy Van Leeuwen, Dean Fertita, Michael Shuman y Jon Theodore han tomado Villains y lo han llevado de gira, abriendo en Norteamérica el pasado mes de septiembre y apuntando sus cañones en 2018 a Latinoamérica.

El concierto en Bogotá se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes con dos localidades, VIP y general:

Continue Reading

Noticias

Toda la Programación de Armando Records para Noviembre acá

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

¿Desparchado? Fresco acá encontrarás el plan para Noviembre en Armando Records.

 

Continue Reading

Noticias

Llega la tercera edición de Sónar Bogotá este 02 de Diciembre en los andenes del Hipódromo de los Anden

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El 2 de diciembre será la celebración de la parada colombiana en la ruta del Sónar Festival en 2017.

El Hipódromo de Los Andes es el lugar donde la vanguardia electrónica del país vivirá, por tercera vez, la experiencia Sónar: Creatividad, Música y Tecnología.

Boletería. Única localidad: Early Birds: $95.000 + servicio, Etapa 1: $129.000 + servicio, Etapa 2: $150.000 + servicio. Localidad VIP: $199.000 + servicio.

La ruta electrónica que nació en Barcelona y que desde hace dos años ha transformado la escena en Colombia, regresará el próximo 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes a Bogotá. Páramo Presenta la tercera edición del Sónar Bogotá.

La edición de 2016 dejó los recuerdos de Bernard Sumner y esa delirante versión de “Temptation”, del alma que nos arrebató Moderat en quince actos, la estruendosa ovación del público tras la avalancha de watts de The Matinez Brothers y de lo que fue una noche gloriosa para la escena electrónica de Colombia. Sónar Bogotá vuelve en 2017 para seguir con esa estela luminosa de instantes inmortales.

Early Birds, la etapa de venta previa al lanzamiento del Line Up, sale este 22 de mayo a las 10:00 am, tendrá un costo de $95.000 + servicio y contará con mil boletas. Los Early Birds son una gran oportunidad para asegurar la asistencia a Sónar por un costo bastante asequible.

SONAR BOGOTÁ - ANDEN CULTURAL

La Etapa Uno tendrá un costo de $129.000 + servicio y estará al aire en el momento en que se anuncie el cartel. Cuatro mil boletas luego saldrá a la venta la Etapa Dos con un costos de $150.000 + servicio. Todas ellas en única localidad y sujetas a los agotados por aforo. La Localidad VIP tendrá un costo de $199.000 + servicio y estará a la venta una vez se anuncie el cartel.

La cita es el próximo 2 de diciembre en la tercera edición de Sónar Bogotá en el Hipódromo de Los Andes.

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto