Connect with us

Parchando Con los Artistas

El 27 de junio celebraremos con música el #OrgulloDeSer

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Naty BoteroPedrinaGhetto Kumbé, Camilo ColmenaresArmenia y La Ronera son los artistas que se unieron a la causa de  #OrgulloDeSer, un evento en línea que busca recaudar fondos en pro de la Línea Salvavidas 24/7 de prevención al suicidio. 

En medio de tanta incertidumbre, y en tiempos difíciles – atravesando una pandemia – es una maravilla estar vivos. Por eso, grandes artistas, de la mano de la Fundación Sergio Urrego y Música Creativa de Colombia, se han unido para cantarle a la vida. La cita es el próximo sábado 27 de junio a las 5:00 PM por el canal de YouTube de la fundación. Todo con miras a financiar una extraordinaria herramienta: la Línea Salvavidas 24/7. La plataforma para donaciones está abierta desde ahora. Cualquier ciudadano o institución puede hacer su aporte en el siguiente vínculo:

Vaki Línea Salvavidas 24/7
A través de la línea se realiza intervención de crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas y violencia de género e intrafamiliar. El canal, cuyo acceso es permanente – 24/7 –, presta primeros auxilios sicológicos; hace remisiones en casos que sea pertinente activar rutas que permitan el restablecimiento de derechos y salud mental; y orienta en temas que no representan un factor de riesgo inmediato pero que pueden convertirse en causal de suicido

Lastimosamente, desde que inició la epidemia del COVID-19, los casos de emergencia han aumentado significativamente. Por fortuna, hay un espacio – con compromiso total y apoyo profesional – para enfrentar la triste situación: la línea salvavidas. En los últimos nueve meses, el mecanismo le ha dado una voz de alivio a 1.015 personas.

Naty Botero
Con este fin, Naty BoteroPedrinaGhetto Kumbé, Camilo ColmenaresDiana ÁngelArmenia y La Ronera, artistas de distintos géneros y corrientes de pensamiento, se han unido para entregarle su voz a la causa. Lo harán por medio de un hermoso concierto en gran formato que, están seguros, será inolvidable.
Ghetto Kumbé
El evento se realiza en el marco del Mes del Orgullo LGBT. Con el pasar del tiempo y cada vez más, esta celebración se ha convertido en un fenómeno mundial que no sólo abarca a las personas que se identifican como gayslesbianasbisexuales y trans; sino a todos los seres humanos que se sienten orgullosos de ser lo que son.
Pedrina
Es un homenaje a Sergio Urrego, quien decidió quitarse la vida en agosto de 2014. Sin embargo, nunca se fue de este mundo. Su literatura, su obra y su vida son los motores que tienen andando a este equipo de artistas, creativos y soñadores.
Camilo Colmenares
La invitación es para que todas y todos se sumen; ¡Y canten con nosotros por el ORGULLO DE SER!
FLYER Y FOTOS DE TODOS LOS ARTISTAS INVITADOS AQUÍ
Continue Reading

Eventos Destacados

Hablamos con la icónica banda argentina LOS CALIGARIS sobre su show virtual este fin de semana! Sobre su gira: Espíritu Payaso y cómo continúan el show en Pandemia.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

En tiempos en los que el aislamiento parece ser la única fórmula conocida para volver a estar juntos, los Caligaris invitan a conectar con el espíritu payaso de cada uno de sus seguidores. Fieles al lema de “divertir hasta el final” la banda se suma también al movimiento de la industria musical que busca impulsar nuevas fórmulas para mantener en valor este arte, en defensa del oficio y como necesidad esencial para el alma.

Así, Caligaris presenta el primer concierto digital de su carrera que tendrá cita el sábado 11 de Julio en www.salaestelar.com.

La propuesta aborda los cuatro mágicos shows de Octubre de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el marco de la gira internacional Espíritu Payaso, alternando con intervenciones de los músicos en directo. Las entradas se encuentran disponibles a través de https://bit.ly/espiritupayaso y los más fans podrán optar por un combo especial que incluye meet & greet virtual previo al show (capacidad limitada).

Siempre dinámica y creativa, la banda se encuentra trabajando en cada uno de los detalles de este particular reencuentro con sus fans, bajo el compromiso de brindar un espectáculo de máximo nivel, a la altura de su propuesta artística general.

La del 11 de Julio será además una noche muy importante para los músicos ya que verán por primera vez el concierto en comunión con el público a través de herramientas que permiten la interacción real, ese mágico “aquí y ahora”. Con la tecnología como aliada, el evento se convertirá también en el primer encuentro internacional de payasos, con los fans del mundo reunidos por única vez una cita en común: todos los países en un mismo momento conectando con el Espíritu Payaso.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

LA FUNDACIÓN CORAZÓN VERDE PRESENTA: ALIMENTARTE FOOD FESTIVAL EN CASA 2020

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Alimentarte Food Festival se replantea y se mantiene dentro de la agenda de eventos de la ciudad de Bogotá este año. Ajustados a la nueva normalidad
y con el fin de continuar impulsando y apoyando el sector de restaurantes y toda su cadena, Alimentarte Food Festival se traslada del Parque El Virrey al mundo digital a través de Rappi.
Este año el evento busca prioritariamente apoyar a los restaurantes y toda la cadena alimentaria,  uno de los sectores más afectados por la pandemia mundial. Este festival es una iniciativa de la Fundación Corazón Verde  que apoya a los policías y sus familias víctimas del conflicto armado. Un porcentaje de las ventas será destinado a los programas sociales de la fundación. Segun Carlos Alberto Leyva, presidente de la junta directiva de la Fundación Corazón Verde; “Alimentarte Food Festival nace y se construye como una idea para ayudar a todos. A la ciudad como su gran evento culinario, a los restaurantes y a las más de mil personas que trabajan para lograrlo, finalmente a una obra social única que es la ayuda a la policía Nacional que necesita el apoyo de la sociedad civil”.


Este año, nuestro invitado especial  estará representado por la biodiversidad de dos territorios con culturas, ecosistemas, comunidades y productos diversos pero que enfrenta grandes retos: El bosque seco tropical del Caribe y las sabanas inundables de la Orinoquía.
Nos aliamos con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para dar vida a Alimentarte Biodiverso, una propuesta gastronómica que tienen como eje la conservación de la biodiversidad. Con esta iniciativa buscamos que los restaurantes y sus clientes conozcan y se conecten con productos, que son la base del sustento de pequeños productores y comunidades rurales que protegen los bosques, las especies y los recursos naturales para el desarrollo sostenible de sus territorios.
A partir del  23 de julio y hasta el  23 de agosto, los amantes de la gastronomía y seguidores de Alimentarte Food Festival, podrán disfrutar de la décimo octava versión del Festival a través de la aplicación Rappi donde encontrarán un botón exclusivo por medio del cual se ofrecerá una experiencia solidaria.
Más de 60 restaurantes de Bogotá, diseñarán  platos exclusivos  para Alimentarte Food Festival y estarán acompañados de nuestro aliado Coca Cola y toda su oferta de bebidas gaseosas y aguas.
VISA también se suma a esta iniciativa otorgando un importante descuento a los clientes Alimentarte Food Festival que compren a través de la aplicación.
La Fundación Corazón Verde ha sido la encargada de darle a los colombianos el mejor de los festivales gastronómicos del país. Desde su inicio y gracias al recaudo por la
participación activa de los ciudadanos Corazón Verde ha logrado:
– Entregar más de 370 Soluciones de vivienda.
– Educar a más de 8.000 niños huérfanos de policías han recibido educación primaria y
secundaria.
– Brindar acompañamiento psicológico a más de 7.800 familiares de policías que han sido
víctimas de la violencia en Colombia.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

La ópera El Liceu de Barcelona reabrió el lunes con un concierto para una audiencia de 2.292 plantas

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La ópera El Liceu de Barcelona reabrió el lunes con un concierto para una audiencia de 2.292 plantas en macetas.

El evento tuvo lugar un día después de que el estado de emergencia de tres meses de España llegara a su fin. Fue obra del artista conceptual español Eugenio Ampudia, quien dijo que la inspiración provino de una conexión que construyó con la naturaleza durante la pandemia: ‘Vi todo lo que sucedía con la naturaleza durante todo este tiempo.

Escuché muchos más pájaros cantando. Y las plantas en mi jardín y en el exterior crecen más rápido. Y, sin duda, pensé que tal vez ahora podría relacionarme de una manera mucho más íntima con las personas y la naturaleza.

Continue Reading

Literatura Erótica

Sexo en California, besos en California y muchos orgasmos deliciosos – PARTE I

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

@historiasdecama

Por Violeta

Sexo en California, besos en California y muchos orgasmos deliciosos en California.

Abraham me tiene loca. Quiero que me folle todo el tiempo. Sí, quiero estar siempre entre sábanas con él y gritarle que me dé más duro. Montarlo como una fiera y cabalgar encima de él hasta venirme y botar mi último deseo.

¿Sabes cuál es? Que me folle de día, de noche y todos los días.

Una vez vi por Instagram un body que solo me tapaba la parte debajo de mi ombligo, llevaba unas cintas que cruzaban por los senos y unas cadenas que guindaban para darle sensualidad sin verme vulgar. Sin embargo, a mí no me importaba. Yo solo quería que cuando lo tuviera puesto, él se enloqueciera y fantaseara con meterme sus deseos y su pene. Así como se lo imaginan, su pene grande, duro y loco por mí. Porque si de algo estaba segura, era que él también estaba loco por mí.

Guardé la foto y se la mostré a una amiga diseñadora. Ella fue mi cómplice en semejante estrategia que implicaba que el pene de mi hombre se endureciera solo con verme y si aún tocarme.

Habíamos llegado a un motel en California.

Él bajó por nuestras maletas. Aproveché para darme un baño rápido. Me puse mi body y me veía tal cual como quería. Como una perra acechando a su presa. Me miré más de una vez en el espejo y me encantó el resultado. Yo sabía cuáles serían las consecuencias y en que terminaría mi noche. Lo conozco tanto, sé cómo huele, sé a qué sabe cada uno de sus besos y lo entiendo solo con ver el brillo de sus ojos. Si, sé como dominarlo. Él es un animal salvaje y eso me encanta.

historiasdecama

De pronto, me interrumpió cuando intentó abrir con fuerza la puerta de la habitación, yo le había puesto el seguro para que no me sorprendiera y descubriera mi regalo para él.

– ¡Violeta! ¿Qué haces? Me preguntó con el ojo metido en la rejilla entre el marco y la puerta.

Reaccioné rápidamente, puse un camisón largo encima y corrí a abrir la puerta.

-Amor ¿Por qué estabas encerrada? ¿Qué hacías? Preguntó con curiosidad.

-¡Nada! Le respondí. Te demorabas mucho y me dio miedo que alguien me abriera la puerta por equivocación.

No dijo nada, me dio un beso en la frente y se quitó la ropa que estaba usando y se sentó en el escritorio donde tenía el computador encendido para comenzar a trabajar.

Yo me acosté en la cama y comencé a perder el tiempo en internet.

-¿Tienes hambre? Me preguntó. Lo conozco, me miró con lascivia y eso me tenía mojada.

-¡De ti! Le contesté. Sonrió, me gusta cuando sonríe, se le hace una expresión en la frente y sus ojos caídos se vuelven más pequeños, pero aún puedo verles el color y su brillo cambia cuando quiere meter sus dedos entre mi ropa.

violeta

Se tiró en la cama, cayó encima de mí, me besó, se saboreó con mi lengua hasta meter sus dedos entre mis tangas y palpar mis humedades.

-¡Estás mojada! Y se apretó más contra mi cuerpo.

Con sus manos manoseo mi abdomen hasta que descubrió las cadenas y más arriba mis tetas al aire.  Me quitó con fuerza el blusón que tenía puesto.

-OMG, WOW. Expresó sorprendido.

-Me encanta! Me miró con deseo. Yo estaba acostada debajo de él, luciendo mi atuendo y mis ganas de que me penetrara duro y sin descanso.

-Siendo lastima por tu body, ¡Lo voy a dañar!  Me dijo lamiéndome los pezones.

No quería preámbulos.

-¡Métemela! Le ordené. Él me complació. Abrió mis piernas y me miró con ansias. Sentí como su pene penetraba mis entrañas y me hacía palpitar con fuerza mi clítoris.

Continuará…

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto