Connect with us

Noticias

El Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja) es la nueva casa del Festival Estéreo Picnic 2019

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El Festival Estéreo Picnic celebrará su décima edición en una nueva casa.Durante los últimos años el Festival ha experimentado un crecimiento exponencial y por ello la búsqueda de un espacio que ofrezca la comodidad que Un Mundo Distinto merece. Por años hemos buscado un lugar mágico con la capacidad de transportarnos a nuevas realidades y ofrecernos espacios inolvidables. Finalmente hemos encontrado nuestro nuevo hogar: Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). 200.000 m2 de hermosos campos verdes, lagos y cientos de árboles que acompañarán una experiencia que como siempre irá más allá de la música.

El cambio de locación responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura. “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”, cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta. A partir de esta premisa el Festival eligió el Campo de Golf Briceño 18 respondiendo a cuatro objetivos:

1. Un lugar que potencialice la magia del evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación.

2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.

3. Un lugar más confortable. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

4. Un lugar mejor equipado. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

El Campo de Golf Briceño 18 supone además una serie de beneficios importantes:

  • Más y mejores vías de acceso: Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá.

  • La nueva locación permitirá una mejor implementación logística de las Soluciones de Transporte:

  • Circuito de Movilidad

  •  Zona de Drop Off-Pick Up
  • Soluciones de Transporte: Buses y Vans
  • El flujo vehicular no estará concentrado en dos vías únicamente, lo que facilitará la circulación hacia y desde el Festival.

  • Cada una de las Soluciones de Transporte del FEPX tendrá acceso exclusivo. Priorizando la salida organizada de cada modalidad por un corredor específico.

  • En 2010 fuimos 2500 en la Zona F, el cambio al Parque Deportivo 222 se dio en 2013 y allí cumplimos muchos de nuestros sueños junto a The Killers, The Strokes, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Jack White y más. El FEP se reinventa de nuevo con este cambio al Campo de Golf Briceño 18 para brindarle a sus fanáticos una experiencia confortable y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido. Ahora será el turno de la gente para abrazar la nueva casa del Festival Estéreo Picnic, conocer y utilizar las Soluciones de Transporte del FEPX y dejarse atrapar por Un Nuevo Mundo Distinto.

Noticias

La Polla Records, regresa después de 16 años.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Dieciséis años después de su disolución, La Polla Records ha vuelto a la actividad, al menos en redes sociales, donde han publicado un mensaje y una fotografía que reúne a tres de sus integrantes. “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”, anticipa el texto que acompaña a una imagen en la que puede verse juntos a Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua.

Son los únicos avances de una agenda que de momento no ha trascendido, pero que recuperaría a la banda señera del rock radikal vasco de la década de 1980, acaso con permiso de Kortatu.

Formada en 1979 en Salvatierra (Álava), La Polla Records (o La Polla, como pasaron a denominarse posteriormente) grabó 13 discos de estudio con muy diversas formaciones, desde ‘Salve’ (1984) hasta ‘El último (el) de La Polla’ (2003).

Uno de los episodios clave de su historia acaeció con la muerte en el 2002 de Fernando Murua, alias Fernandito, a causa de un ataque cardiaco. Sustituido por un nuevo batería, la banda aún llegaría a publicar un último álbum antes de su disolución.

Por el momento se desconocen los planes del grupo, aunque Evaristo tiene la agenda repleta de conciertos con Gatillazo, la formación que fundó en el 2004 tras la disolución de La Polla Records. Si Gatillazo ya ha tenido problemas con la policía por sus canciones en estos tiempos de libertades menguantes, ¿qué sucedería si La Polla Records regresaran a los escenarios? Sin ir más lejos cuando interpretaran ‘Era un hombre’, con los versos: “Sabes que vas a comer / por dar hostias a la gente / sabes para quién trabajas / tus lágrimas las compras en las rebajas / Era un hombre y ahora es poli”). Sería un buen test para comparar la libertad de expresión que había entonces y la que hay ahora.

Continue Reading

Eventos Destacados

Foals estará en el Festival Estéreo Picnic el Domingo 7 de Abril

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Foals siempre será sinónimo de felicidad, de riesgo creativo, de celebración de la vida, pero también de sensibilidad sobre una época. Su inclusión en el Festival Estéreo Picnic es un perfecto homenaje a los 10 años de un espacio que nos ha permitido dialogar, sin complejos, con el mundo”, con estas palabras Álvaro “El Profe” González Villamarín le da la bienvenida a Foals como la sorpresa del FEPX. Su show será el domingo 7 de abril* junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

NO TE LOS PIERDAS EN FEPX

La banda de Oxford ha construido una relación de afecto con el público colombiano como pocas bandas anglo lo han hecho. El primero día del FEP 2013 fue su debut con un set de doce canciones atronador y legendario: desde entonces quedó sellado el affair entre Colombia y Foals. En 2015 los vimos con un show en solitario en el Royal Center para celebrar las canciones de What Went Down y demostrar, una vez más, por qué son la mejor banda en vivo del indie rock. Al año siguiente, en una edición inolvidable de SOMA, los vimos junto a Claptone y The Kitsch, el affair se había convertido en obsesión: los crowdsurfing de Yannis Philippakis, las descargas rítmicas de Jack Bevan, los viajes sonoros de los teclados de Edwin Congreave y las profundas armonías de Jimmy Smith serían parte del paisaje alternativo de Bogotá para siempre. En vivo, Foals conquistó nuestros corazones y la elevamos como una de nuestras bandas favoritas.

La agrupación volverá a Un Mundo Distinto para celebrar diez ediciones de este sueño compartido y un reencuentro con sus amantes de Colombia. Todo esto en el marco de un nuevo lanzamiento discográfico, Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1 para marzo, que ya filtró un primer y desgarrador sencillo, “Exits”. En otoño vendrá la segunda parte de esta nueva aventura con Everything Not Saved ºWill Be Lost-Part 2. Definitivamente 2019 será el año de Foals y su concierto en el FEPX los encontrará en su mejor momento.

“Everything Not Saved Will Be Lost Part 1”

El show será el domingo siete de abril junto a Arctic Monkeys y The 1975 en un día de resistencia rock. La última jornada del FEPX cerrará de manera histórica con tres bandas que han resistido aquel mito que dice “el rock ha muerto” y que, con nuevos álbumes al aire, se presentan en el pico de sus carreras. Foals fue una de las agrupaciones más pedidas por creyentes, fanáticos y público; el FEPX una vez más cumple el sueño de todos ellos y Colombia verá a sus favoritos del indie rock en su décima edición.  

* El show de Foals será el domingo 7 de abril de 2019. El espacio del sábado lo ocupará Fidlar quienes tocarán el 6 de abril de 2019 junto a otros artistas como The Prodigy, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche, Portugal. The Man y más. 
Continue Reading

Noticias

El dúo Holandés Afro Bros estará en los andenes de Bogotá el 15 de Marzo

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Afro Bros son una dupla de DJ’s y productores de gran recorrido. Gracias a su descendencia musical y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos generaron un gran grupo de fans influenciados por sus sonidos únicos y diferentes con 10 años de experiencia.

En el 2018 produjeron ‘X’ junto a J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Latin Grammy. También estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, Major Lazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género, sin dejar de un lado su hit holandés con el que pegaron en muchos lugares del mundo.

Este dúo es la revolución Afro urbana que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Estas grandes potencias de la música vendrán por primera vez a Colombia para presentarse el 15 de marzo en la Bolera San Francisco de Bogotá y el 23 del mismo mes en Selina en Medellín.

whatsapp_image_2019-02-18_at_2.58.00_pm.jpeg

Continue Reading

Noticias

Conoce los artistas y productores nominados a la segunda entrega de Premios Subterránica Latino-américa.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Para Subterránica es un orgullo y un honor presentar su lista de nominados a la segunda entrega de premios a nivel continental. La primera edición tuvo lugar en la ciudad de New York en Mayo del 2018 y fue el inicio de nuestra expanción hacia otros países, recuerden que Subterránica ha producido a nivel local trece entregas de premios en Colombia y ocho en El Salvador.
Esta segunda edición latinoamericana se realizará en Colombia en el mes de mayo de 2019. Se recibieron cientos de prenominaciones en cada categoría y finalmente tenemos nuestros nominados. Felicitaciones a todos y cada uno de ellos por habernos entregado en este último año magnificos trabajos musicales y de gestión cultural. Esta es la escena que vibra y vive en el continente. #PremiosSubterránica #Subterránica #2019ElAñoDelRock
CATEGORÍAS PRINCIPALES
Premio Subterránica al artista del año
1. Implosion Brain (Colombia)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Under Threat (Colombia)
4. Alerta (Colombia)
5. Koyi K Utho (Colombia)
6. Metalfier (USA)
7. Eternian (Ecuador)
8. Morfónia (Colombia)
Premio Subterránica a la grabación o canción del año (Se entrega al compositor)
1. Delight Time – Mary Jane Affair´s (Bolivia)
2. La ventana – Nanook el último esquimal (Colombia)
3. El Tour de tus ojos – AlolA Melón Brass Band (México)
4. Runaway from the fire – Sonic (Colombia/USA)
5. Tiempo – Lutter (Colombia)
6. Desliz – Alejandra Jimenez (USA/Colombia)
7. Promesas al aire – El Último Astronauta (Colombia)
8. Strong – Coca Buriticá (Colombia)
Premio Subterránica al disco del año (Se entrega también al productor)
1. Antigueto Parlante – Morfónia (Colombia)
2. Némesis – Maskhera (Venezuela)
3. The prison Within – Under Threat (Colombia)
4. Traveling to Infinity – The Ciberclicks (Colombia)
5. No Reaction – Patricio stiglich Project (Colombia)
6. Neurodrón – Info (Colombia)
7. Malleus Malificarum – Eternian (Ecuador)
8. Las 11 formas del Horror – Tenebrarum (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista nuevo
1. Hellfish (Colombia)
2. Maniac (Colombia)
3. Steady Rolling Band (El Salvador)
4. Sonic (Colombia/USA)
5. PCP (México)
6. Maalesh (Colombia)
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
Premio Subterránica al mejor Guitarrista
1. Patricio Stiglish (Colombia)
2. Jose Fernando Cortez (Colombia)
3. Joan Baez (Colombia)
4. Andrew Janda – Metalfier (USA)
5. Jefrey Sánchez – Maskhera (Venezuela)
6. Rodrigo Iragorri (Colombia)
Premio Subterránica al mejor Bajista
1. Os Segura (Colombia)
2. Carlos Pagan – LA History (USA)
3. Julián Pantoja – Kolectivo K (Colombia)
4. José Barbosa – El Último Astronauta (Colombia)
5. Mervin Quiroga – Dark Mantra (Colombia)
6. Jim López – Astrolabe (El Salvador)
Premios Subterránica al mejor Baterísta
1. March Morales – Ataque de Pánico (Colombia)
2. Maurizio Reyes (Colombia)
3. Chris Cedeno – Metalfier (USA)
4. Carlos Guevara – Los Martes (Colombia)
5. Carlos Andrés Macías – Maalesh (Colombia)
6. Maria Gabriela Alvarado -Sonic (Colombia)
Premio Subterránica a la mejor voz
1. Camilo Camacho (Colombia)
2. Nataly Ossman – Colombia
3. Fernanda Alonso (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Pamela Robin (El Salvador)
6. Allan Jimenez (Colombia)
CATEGORÍAS ZONALES
Premio Subterránica USA y Latinoamérica
1. Maskhera (Venezuela)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Planeta No (Chile)
4. Steady Rolling Band (El Salvador)
5. AlolA Melón Brass Band (México)
6. Astrolabe (El Salvador)
Premio Subterránica Colombia
1. Tappan
2. La Funk Organisation
3. The Blue Turtles
4. SANpeceeste
5. Real
6. Nanook el último esquimal
CATEGORÍAS POR GÉNEROS
Premio Subterránica al mejor artista Rock
1. Red Sun Cult (Colombia)
2. Nanook el último esquimal (Colombia)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Los Martes (Colombia)
5. Metropolitan (Colombia)
6. Nataly Ossman (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Pop
1. Skyland (Colombia)
2. The Booksongs (Colombia)
3. Ana Ro (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Rage and Love (Colombia)
6. Falikos (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Punk
1. Monja Guerra (Colombia)
2. SANpeceeste (Colombia)
3. Resurgentes (Colombia)
4. Electrocapital (Colombia)
5. Lost Partisans (Colombia)
6. Porno Para Ricardo (Cuba)
Premio Subterránica al mejor artista Metal 
1. Under Threat (Colombia)
2. Jere+ (Colombia)
3. Athanator (Colombia)
4. Koyi K Utho (Colombia)
5. Metalfier (USA)
6. Eternian (Ecuador)
7. Herejía (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en rock (La jerarquía de las obras debe estar en rock)
1. Le Magdalena (Colombia)
2. AlolA Melón Brass Band (México)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Kolectivo K (Colombia)
5. Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe (Colombia)
6. Ra La Culebra (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en Pop (La jerarquía de las obras debe estar en Pop)
1. La Funk Organisation (Colombia)
2. The Criollos (Colombia)
3. The Booksongs (Colombia)
4. Lo mismo decían de Juana (Colombia)
5. Ana Ro (Colombia)
6. Kolectivo K (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Electrónico y nuevas tecnologías
1. The Vue (Colombia)
2. La Funk Organisation (Colombia)
3. Metropolit (Colombia)
4. 8 Bits Memory (Colombia)
5. Agatha I (Colombia)
6. Fátima Push (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Blues y Jazz
1. The Blue Turtles (Colombia)
2. Buseta Blues (Colombia)
3. Abad & The Black Seeds (Colombia)
4. Igor Soy Yo (Colombia)
5. Neblina Town (Colombia)
6. Jorge Vanegas (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Ska o Reggae
1. La Jodencia (Colombia)
2. La Brigada RPF (Colombia)
3. Vibrass Ska Ensamble (El Salvador)
4. Alerta (Colombia)
5. La Rural (Colombia)
6. Esquina Opuesta (El Salvador)
Premios Subterránica a agentes del sector en la música (Para promotores, agentes musicales, organizadores de eventos en pro del rock y otros agentes con interés en la música rock y pop) 
1. Sociedad de artistas del Meta SODEARTMETA (Colombia)
2. Disco Intolerancia (México)
3. Día de Rock Colombia (Colombia)
4. Violencia River (México)
5. Felipe Grajales por la gestión en Altavoz (Colombia)
Premio Subterránica al periodismo musical (Para medios de comunicación o periodistas independientes que apoyen el rock y el pop)
1. Sebastián Huerta (México)
2. Hummingbird Press (Colombia)
3. Rockaxis (Colombia – Chile)
4. Colonia Records (Colombia)
5. Headbangers Latinoamerica (Colombia)
6. Farkano (USA)
7. Punto 105 (El Salvador)
Premio Subterránica video del año
1. Fantasía – Consulado Popular (Colombia)
2. Donde te has metido – Steady Rolling Band (El Salvador)
3. Caras Vemos – Ataque de Pánico (Colombia)
4. Delight Time – Mary Jane´s Affair (Perú)
5. Maelstrom – Electric Sasquatch (Colombia)
Premio Subterránica al mejor arte de un disco
1. Implosion Brain (Colombia)
La imagen puede contener: texto
2. Catalina Avila (Colombia)
Resultado de imagen para origen catalina avila
3. Full Knife Inyection
4. Red Sun Cult (Colombia)
Mostrando RSC-DIGIPACK 1.jpg
5. Metropolitan (Colombia)
6. Info (Colombia)
PREMIO ESPECIAL A TODA UNA VIDA DEDICADA AL ROCK
Fernando Llanos Ospina
PREMIO SUBTERRÁNICA: El Premio Subterránica es una categoría especial que reune a las bandas que Subterránica ha seguido en su trayectoria y que han participado activamente en nuestras actividades, que reunen los requisitos musicales y de compromiso  para ser reconocidos en la categoría.
1. Blas D Lezo,
2. Mad Dogs,
3. Steelraat,
4. Pok n Roll,
5. Huesera
Premios Especiales por su labor en el periodismo de Rock:
Hector Mora
Andrés Durán
Continue Reading

Noticias

¡No te pierdas la maratón Marvel con Infinity War y Avengers con nuevas sorpresas!

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

La película sigue a los Vengadores y sus aliados mientras arriesgan sus vidas para detener a Thanos, un tirano intergaláctico que intenta acabar con el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, AVENGERS: INFINITY WAR reúne a una gran variedad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de los Vengadores que luchan por el destino del planeta y la existencia de la vida.

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 12:50 PM, en anticipación al debut de AVENGERS: INFINITY WAR. Las películas que forman parte del maratón incluyen:

  • THOR: RAGNAROK
  • BLACK PANTHER
  • INCREDIBLE HULK
  • GUARDIANS OF THE GALAXY 2
  • SPIDERMAN: HOMECOMING 

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium.

El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

 

Continue Reading

Noticias

10 datos imperdibles de la nueva temporada de Spider Man

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

 

Disney XD estrena la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel, la serie que se remonta a los orígenes del legendario Súper Héroe arácnido y ya es favorita de los fans del canal.

En la cuenta regresiva hacia la llegada de los esperados nuevos episodios, compartimos 10 datos que hay que saber acerca de lo que se viene para Peter Parker, Spider-Man y el resto de los personajes de la serie.

1. Villanos icónicos

La nueva temporada de Spider-Man, de Marvel cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos. Entre otros, harán sus apariciones Adrian Toomes, Mysterio, El Camaleón, Electro y Jack O’ Lantern.

2. Honrar el legado

Los episodios de la nueva temporada están en gran parte inspirados en el trabajo de Dan Slott, reconocido autor de cómics de Marvel y responsable de títulos como The Amazing Spider-Man y The Superior Spider-Man. Sus historias fueron retomadas por el equipo detrás de los guiones de la serie.

3. Más humor

El característico sentido del humor de “Spidey” también dice presente en la nueva temporada. El equipo creativo de la serie disfruta muchísimo de las bromas y ocurrencias del personaje, y no dudó en incorporarlas nuevamente en los episodios.

4. Periodismo moderno

El icónico periódico El Daily Bugle, donde Peter Parker trabaja como periodista, tendrá protagonismo en los nuevos episodios de la serie. En pleno siglo XXI, sin embargo, será una plataforma digital en vez de un medio en papel.

5. In memoriam

El episodio de la nueva temporada titulado “El regreso de Venom”, que se emitirá el sábado 26 de enero, está dedicado a la memoria del legendario artista y escritor de Marvel Steve Ditko, co-creador junto a Stan Lee de Spider-Man y Doctor Strange. Ditko falleció en julio de este año a los 90 años, dejando un valioso legado en el universo del cómic.

6. No molestar: genios aprendiendo

Bajo la dirección del personaje Max Modell, Peter Parker seguirá alimentando su cerebro en la escuela preparatoria Horizon High. La prestigiosa academia para mentes brillantes hace referencia a Horizon Labs, la reconocida compañía de tecnología (en universo ficcional de Marvel) propiedad de Modell.

7. Chicas con poder

Gwen y Anya, los personajes femeninos centrales de la serie, se verán más determinadas y poderosas que nunca en la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel. Combinando sus estudios en Horizon High con sus aventuras como Súper Heroínas, demostrarán que son capaces de alcanzar todo lo que se proponen a la hora de hacer el Bien.

8. I love New York

La ciudad de Nueva York sigue siendo protagonista indiscutida de la serie. Una vez más, habrá escenas a pura adrenalina en algunos de sus rincones más icónicos. ¿Un adelanto? Spider-Man se enfrentará a Jack O’Lantern en el puente de Brooklyn.

9. Tía incondicional

La querida Tía May también es parte esencial de los nuevos episodios de Spider-Man, de Marvel. Una vez más, en las buenas y en las malas, estará allí para acompañar a su sobrino Peter y darle el apoyo que necesita en esta nueva etapa de estudiante en Horizon High… especialmente cuando una nueva amenaza sin precedentes pone en jaque la vida personal de Spider-Man.

10. Soy tu fan

Por último, un dato acerca del equipo detrás de la serie. Tanto los ejecutivos de Marvel como los integrantes del equipo creativo que trabaja diariamente en los episodios confiesan ser fanáticos empedernidos de Spider-Man. Todos aman al Súper Héroe arácnido y sueñan con seguir creando historias para él en los años que vendrán. Sin duda, “Spidey” está en buenas manos.

Continue Reading

Noticias

Este 16 de Febrero llega a los andenes de Ricaurte el Jamming Festival

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El Jamming Festival celebra su octava edición consolidando un espectáculo de primera inspirado en la música y cultura que identifica la filosofía ONE LOVE. En esta oportunidad se ha perfilado un cartel inédito con exponentes que personifican el pasado, presente y futuro de diversos géneros progresivos como reggae, ska, rock, dancehall y hip hop.

Y ahora sí: estos son los artistas confirmados

CYPRESS HILL – CAFE TACVBA – MOLOTOV – METHODMAN&REDMAN – PANTEON ROCOCO – ALBOROSIE – PROTOJE – CHRONIXX – DREAD MAR I – MATISYAHU – INNER CIRCLE – THE SKATALITES – THIRD WORLD – NATIRUTS – TODOS TUS MUERTOS

Fecha: 16 de febrero

Lugar: Paraiso Hotel Estudio (Ricaurte, Via Girardot)

Boletas: https://jammingfestival.com.co/

El Jamming Festival 2019 perfeccionará el potencial de todas sus estructuras para seguir creciendo como protagonista del mayor y más atractivo encuentro multicultural afro caribeño de Latinoamérica, evolucionando su contexto social para convertirse muy pronto en un festival ineludible, distintivo y de carácter global, fortalecido en sus áreas musicales y extras musicales para lograrlo como corresponde.

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto