Connect with us

Eventos Destacados

FANS DE FROZEN SE UNEN AL ELENCO DE VOCES EN INGLÉS DE FROZEN 2

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Más de 200 personas influyentes de 30 países de alrededor de todo el mundo revelarán en forma simultánea productos inéditos antes de su lanzamiento mundial

A partir de hoy, los fanáticos de FROZEN 2 en todo el mundo están invitados a celebrar el #FrozenFanFest: un evento global en donde se darán a conocer los productos de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, los cuales estarán a la venta a partir del viernes 4 de octubre en tiendas físicas y digitales de todo el mundo. FROZEN 2 continúa la historia de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, y se estrena en los cines de Colombia el 21 de enero de 2019.


A partir de mañana, más de 200 influenciadores de 30 países de todo el mundo usarán las redes sociales con el hashtag #FrozenFanFest para revelar los nuevos productos de la nueva película de Walt Disney
Animation Studios, antes de su estreno en cines. Los mismos estarán dirigidos a fans de todas las edades e incluyen: prendas de vestir, accesorios, calzado, juguetes, disfraces, ropa de cama, artículos de decoración para el hogar, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros y más. Como parte de la celebración, el elenco de voces originales en inglés de FROZEN 2 también participará en esta revelación única de productos de la película. Los fans podrán compartir sus momentos favoritos y seguir el #FrozenFanFest en redes sociales y plataformas digitales.

La banda sonora original de Walt Disney Records de FROZEN 2, estará disponible completa a partir del 15 de noviembre de 2019, tanto en su versión en inglés como en su versión en portugués y español para Latinoamérica. El álbum en su versión original en inglés incluirá siete canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer. Ya se encuentra disponible el adelanto de la nueva canción original en inglés “Into The Unknown" (“Mucho más allá”, en español)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eventos Destacados

Conoce los artistas del Festival Centro 2020

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Open in Spotify

Del 23 al 26 de enero se llevará a cabo la versión 11 del Festival Centro, una iniciativa promovida por la Alcaldía de Bogotá a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el cual realiza un aporte cultural y artístico a la ciudad, cuya apuesta tiene el propósito de revitalizar el centro de la ciudad, teniendo en cuenta una oferta de sonidos diferentes, incluyentes y plurales.

Como ha sido tradición por más de una década de existencia, el Festival Centro tiene el propósito de ser la plataforma de visibilización de los artistas emergentes, locales e internacionales, con la idea de consolidar sus proyectos musicales y ampliar la oferta cultural de la ciudad con sonidos plurales y diversos.

En el 2020 el festival celebra su versión 11 continuando con la búsqueda de nuevos sonidos y propuestas, por lo que este año ritmos como la cumbia amazónica, rock bogotano, fusiones con sonidos africanos y caribeños, hip hop y mucho más hacen parte de este cartel que pondrá a bailar y cantar a los asistentes. Además, ofrecerá una franja académica e infantil.

La cuota bogotana la componen Nicolás y Los Fumadores una banda de rock alternativo bogotana conformada por cuatro amigos del colegio a quienes une el amor por los cigarrillos, la música y el Vive100; Por su parte, La BOA, se conforma como una orquesta en el año 2013 y a partir de su primer EP “Afrobeat & Caribe” inician un camino en el que han experimentado a partir de sonidos de las culturas del occidente africano, así como de las costas colombianas, de las Antillas y del gran Caribe.

Además, tendremos a La Muchacha, quien desde enero de 2017 le canta a Colombia, a la casa y al continente. Se mantiene en muchos ranchos, como si fuera ella de muchas partes, le coge el ritmo al terreno y lo trae pa’ la guitarra; TSH Sudaca, actualmente una de las propuestas más frescas y contundentes del Hip Hop latino, con 3 álbumes en estudio y un gran recorrido en los principales escenarios del país y una serie de reconocimientos alrededor de los últimos 3 años.

Y desde el “primer pueblo libre de América”, San Basilio de Palenque, viene Las Estrellas del Caribe, un grupo tradicional conformado a mediados de los años setentas por Leonel Torres y varios amigos del pueblo que se reúnen y crecen en torno al “Picó” y la música de origen africano que llega a Palenque y La Pacifican Power: la unión de 10 de los músicos más representativos del pacífico colombiano, un territorio sonoro conformado por 4 regiones, que va desde la frontera de Panamá hasta la frontera con Ecuador y desde la cresta de la cordillera occidental hasta las orillas del mar pacífico.

La participación internacional del Festival Centro 2020 la encabeza Apache, uno de los más grandes exponentes del hip hop venezolano en Latinoamérica actualmente, cuyas líricas hablan de la realidad social de su país y su barrio, denominado en sus temas como “Las Minas City”. En 2000 inició su carrera artística como integrante de la agrupación venezolana 4to Poder, pero es hasta 2006 que comenzó su proyecto como solista con el disco “Sin afinar mucho”.

Rubio, el experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora y front-woman chilena Francisca Straube, nace a principios de 2015 y mezcla pop, hip hop, electrónica, ambient y elementos de música étnica; Mateo Kingman, criado en la Amazonía, entre Ecuador y Perú, pertenece a la nueva generación de músicos latinoamericanos. Mezcla letras profundas y esenciales con una producción vanguardista, ecléctica, que explora con sintetizadores, beats y melodías de raíz.

Desde Ciudad de México llega Son Rompe Pera, conformado por los hermanos Gama están manteniendo vivo el rico legado de música de marimba que corre a través de su familia con su más reciente proyecto y Los Patita de Perro conocidos como una de las grandes bandas de rock en el mundo, quienes llenan el escenario de energía, música contagiosa, humor y buenas canciones para toda la familia. Los derechos de los niños, el cuidado del planeta, las relaciones entre padres e hijos y todas las experiencias que los niños viven son los temas de los conciertos de Los Patita de Perro, quienes serán los encargados de cautivar a la los más pequeños gracias a la franja infantil.

Desde Chile viene Camila Moreno, consagrada como una de las principales artistas femeninas de su país y uno de los shows en vivo más potentes de su generación. Su disco debut, “Almismotiempo”, fue nominado en los Grammy Latinos 2009 en la categoría de mejor canción alternativa.

Desde el país Inca llegan Los Wembler’s de Iquitos, la banda legendaria de Iquitos, capital amazónica de Perú. Los cinco hermanos Sánchez que componen la banda son los pioneros de la cumbia amazónica. Tuvieron un papel esencial en el movimiento chicha en Perú en los años 1970.

Además del componente artístico, la versión 11 del festival ofrece una franja académica gracias a la alianza con la Universidad Ean, con quienes se definió la realización de paneles, charlas y talleres, cuyas temáticas giran en torno al tema de las industrias culturales y creativas.

Las actividades tendrán lugar en diversos escenarios: la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Instituto Caro y Cuervo y el Museo de Bogotá. El objetivo de incluir esta franja es  ofrecer nuevos contenidos al público, pero también garantizar el desarrollo integral de una ciudadanía crítica y participativa, que sea capaz de reconocer y valorar la diversidad de una sociedad multicultural como la nuestra.

Entre los artistas más destacados que han pasado por el Festival Centro está Telebit (2013), Raúl Santi (2014), Aterciopelados (2011), Herencia de Timbiquí (2012), Monsieur Periné (2012), Diamante Eléctrico  (2013), Los Petit Fellas (2013), Alcolirykos (2014), Mitú (2014), Systema Solar (2015), Ondatrópica (2016), Afrosound (2016), The Latin Brothers (2018), Los Amigos Invisibles (2019), 1280 Almas (2018)

11 años de historia

Desde su fundación en 2010, el Festival ha contado con la participación de artistas de altísimo nivel, que por lo general hacen parte de la escena local  y latinoamericana independiente. En principio, y así se ha mantenido hasta ahora, el propósito de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño es que el Festival sirva de vitrina para artistas en surgimiento y de esa forma potencie mucho más sus propuestas musicales.

Ejemplo de ello fue la primera versión del festival, que marcó el inicio de una línea editorial que le apunta a la diversidad y la pluralidad. Entonces, la apuesta fue por el pop alternativo, el indie latinoamericano, el rock colombiano, lo tropical y toda la escena emergente electrónica. Entre la curaduría se destacaron Toy Selectah (México), Kumbia Queers (Argentina), Doctor Krápula, Pornomotora y muchos más artistas de la escena local.

Franjas

Ya en las versiones más recientes la Fundación Gilberto Alzate Avendaño decidió incluir unas categorías particulares debido a las demandas del público: la franja infantil, que nace de la necesidad de tener un rótulo que acogiera a los más chicos; pero, sobre todo, a la familia en general que muchas veces decidía no asistir al festival porque había restricción de edad o porque simplemente los niños no iban a disfrutarlo.

Aunque existía una franja familiar, esta estaba más dirigida a un público adulto que disfrutaba de la música de antaño; en cambio, la franja infantil fue definida específicamente para el disfrute de los niños y niñas, con conciertos de artistas como Alberto Aljure y María del Sol peralta.

Por otro lado, teniendo en cuenta la importancia de la música en la transformación social y los escenarios de paz, en 2017 se propone establecer una franja académica que sirva de espacio para que músicos, artistas, medios de comunicación, patrocinadores y un público particularmente diverso conozca nuevas propuestas y reflexione sobre el impacto cultural de la música.

Por esa razón nació la idea de hacer visibles las conversaciones y reflexiones que se daban en los camerinos y pasillos de la Fundación, los cafés, la calle y los bares de los alrededores. La idea era generar, desde la organización del evento, un espacio académico de interacción y reflexión sobre temas urgentes y de actualidad en los que la música tiene un poder único y transformador. Así las cosas, se llevaron a cabo conversatorios sobre la era digital, el poder transformador de la cultura en la sociedad, el papel de la música en procesos de construcción de paz, entre otras temáticas.

 

Para más información, visita: http://www.festivalcentro.fuga.gov.co/

 

Continue Reading

Eventos Destacados

Tattoo Music Fest 2020 llega con un cartel de Lujo para quedar impregnado en la piel de cientos de bogotanos

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Tattoo Music Fest llega a su sexta edición con un equipo renovado y una apuesta ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados. Gracias a diferentes intercambios culturales realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena latinoamericana llega a Bogotá los próximos 15 y 16 de febrero de 2020 al PABELLON 3, CORFERIAS más de 200 tatuadores nacionales, internacionales, colectivos locales y marcas independientes acompañados de 26 bandas entre nacionales e internacionales desde metal hasta hip hop quienes traerán lo mejor de sus repertorios para poner a gozar a todos los asistentes a esta gran experiencia llena de tatuajes, música y diversión.

Desde Puerto Rico y por tercera vez en Colombia luego de 10 años de espera llega la emblemática banda PUYA como cabeza del cartel musical del festival con su mezcla de sonidos latinos, salsa y rock; acompañados de los paisas de ALCOLIRYKOZ que con su mezcla de hip hop y sonidos colombianos sin duda prenderán la fiesta.

Los sonidos fuertes como es costumbre en el festival también estarán presentes en cabeza de ATTILA desde Estados Unidos quienes llegan por primera vez a Latinoamérica; acompañados de los mexicanos de: ARCADIA LIBRE, NUNCA DIGAS MUERE, MATHERYA , OBESITY y PRESSIVE; de los ecuatorianos de MADBRAIN y los colombianos de VESTIGIOS.

La cuota hardcore como siempre no puede faltar y que mejor que en cabeza de DEATH BY STEREO desde Estados Unidos quienes después de 13 años regresan a Colombia luego de su gran presentación en el Festival Rock al Parque 2006; acompañados de los iconos del hardcore Latinoamericano los colombianos de DAR A CADA UNO LO QUE ES SUYO y los ecuatorianos de CUSTODIA.

El punk por supuesto será parte de esta fiesta musical y es así como una de las bandas más importantes del género en Colombia se presenta por primera vez en el festival, desde Medellín I.R.A. PUNK; acompañados de SAN PECEESTE banda bogotana reconocida como la nueva revelación del género.
Y cerrando con los sonidos alternativos llega desde México MACHINGON una de las bandas revelación en el pasado Festival Rock al Parque 2018; acompañados por: FUCK THE MONSTER (México), XAVIER (Canadá) y por Colombia: COMPADRES RECERDOS, LA BEAT MACHINE, HERMANOS SIN YUGO, SOUTHERN ROOTS, LA RONERA, CRETINOS, COSAWENA y RA LA CULEBRA.

La representación Mexicana llega gracias a BUSTER DUQUE desde LETTERING MALANDRO uno de los artistas más emblemáticos del estilo Lettering reconocido como uno de los graffiteros de lettering más importantes del mundo.
Por según año consecutivo desde Estados Unidos nos estará acompañando la increíble IVANA TATTOO ART quien representa la creatividad, el color y la diversidad. Reconocida a nivel mundial, su arte es una constante evolución entre su inspiración y su vida dividida entre estados Unidos, Francia y Reino Unido.


Desde Alemania representando al departamento de artistas de Cheyenne (marca mundialmente famosa en el tatuaje) llega la bellísima MAKANI TERROR quien busca encontrar en Colombia las nuevas revelaciones del mundo del tatuaje.
Finalmente la cuota Colombiana representada por algunos de los artistas que más sobresalen por su particular estilo y técnicas a nivel mundial: SEBASTIAN WAGNER,
LEONARDO CASTAÑEDA, HUEVO, NESTOR PALACIOS, PAJO y CHIVO.

Así mismo, el festival, cuenta con la primera galería de arte con obras de los más reconocidos tatuadores; sesiones académicas para tatuadores; skate park con los mejores exponentes nacionales, muros de grafiti con exposiciones en vivo, zona de restaurantes y un sin número experiencias para que el público asistente tenga lo mejor del entretenimiento alternativo en un solo lugar durante dos días cargados de muchos tatuajes, música y diversión.

INFORMACIÓN GENERAL:

REDES SOCIALES: https://web.facebook.com/Tattoomusicfest/

https://web.facebook.com/events/369329073777265/

FECHA: 15 – 16 febrero, 2020.
LUGAR: Pabellón 3, Corferias (Carrera 37 # 24 – 6, Bogota).

BOLETERIA:
ENTRADA FULL PASS: 2 entradas (1 sábado – 1 domingo), calendario y escarapela conmemorativa.
Valor: $72.000 pesos en todos los puntos de venta en Bogota.
Valor Domicilio: $80.000 pesos incluyendo domicilio en Bogota.
Valor Colombia – fuera de Bogota: $72.000 pesos + costo de envió (varía según ciudad).
Venta Online (todas las tarjetas de crédito): $80.000 pesos + costo de envió (varía según ciudad) o puede reclamarlo directamente en taquilla el dia del evento sin recargo presentando el comprobante.

ENTRADA POR DIA: $45.000 pesos incluyendo servicio. (Valido en puntos de venta Bogota, venta en línea y taquilla el dia del evento).
“VENTA DE FULL PASS NO ESTA DISPONIBLE EN TAQUILLA EL DIA DEL EVENTO”
PUNTOS DE VENTA BOGOTA:
Zona Sur: EP Tattoo Supply (Calle 6 A Sur # 71 D – 79 Piso 1).
Zona Centro: Revolution Store (Avenida 19 # 4 – 71 Local 104).
Zona Norte: Sin Fronteras Discos (Carrera 6 # 58 – 63).
Zona Suba: Oscar Cruz Tattoo (Calle 145 # 106 – 37).
Zona Galerías: Broken Tattoo (Calle 53 # 25 – 35 Piso 2).
LINEA DOMICILIOS Y ENVIOS COLOMBIA: 317-5114695
VENTA ONLINE: http://www.eventry.co
ORGANIZA: Broken Tattoo & Music / Tattoo Music Fest
EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
CODIGO PULEP: N58674

Continue Reading

Eventos Destacados

QUEDAN 50 DÍAS PARA QUE LLEGUE LA VERDADERA FIESTA DEL DEL ROCK COLOMBIANO

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Lleno de novedades se acerca la tercera edición del Día de Rock Colombia, La fiesta del Rock Colombiano se celebrará el 22 de Febrero del 2020 en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Una tarima giratoria y otra externa se vestirán con los sonidos rockeros de 29 bandas Colombianas y 4 internacionales invitadas a esta gran celebración.

Este día moveremos las cabezas en una gran fiesta junto a: Apolo 7, Burning Caravan , Chimo Psicodelico, Compañía Ilimitada, Don Tetto ,El sagrado, Izquierdo, K 93, Kraken, La Doble A, La Mojiganga, La Sociedad de la Sombrilla, La urband, Lika Nova, Los Niños Telepáticos, Los Suziox, Morfonia, Nepentes, Piel Camaleón, Pirañas, Pornomotora , Rocka, Rolling Ruanas, Super Litio, Tappan, Tequendama, The Mills , La banda ganadora de Jameson Rock Band Radio Paila y por primera vez un tributo en este caso a Linkin Park con Tribute Theory Banda.

Los invitados internacionales que acompañarán este despliegue de Rock de todas las generación estarán encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, Carajo de Argentina, y desde México Allison y División Minúscula. Es la primera vez que participarán bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2017 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

Las venta de boletería en Ticket Express , y en todos los puntos Efecty del país; así como por la plataforma Rappi y Atrápalo .El valor de la boleta individual del 1 de Enero al 22 de Febrero $88.000


#El rock es nuestro y seguirá viviéndose como una gran Fiesta, como la Fiesta del Rock Nacional!!!

Continue Reading

Eventos Destacados

NICOLA CRUZ: LIVE EN LOS ANDENES DE BOGOTÁ

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

“Puedes bailar a todo”, dijo Nicola Cruz en una reciente entrevista. Eso es definitivo: su búsqueda sonora es polifacética y mutable pero siempre bailable. El productor ecuatoriano se presentará el 14 de marzo en el Teatro ECCI El Dorado (Calle 17 #4-64) de Bogotá en un show live que hará un recorrido por sus dos discos de estudio que ya en el pasado tanto nos hizo bailar.

El sábado 6 de abril de 2019 el FEPX vivió una experiencia multisensorial con el set de Nicola Cruz: recuerdos bailables imborrables y sonidos selváticos y electrónicos. Ahora el turno será en el Teatro ECCI en una visita a profundidad de los temas que lo han puesto a girar por el mundo y que residen en dos álbumes clásicos de la electrónica contemporánea latinoamericana: Siku y Prender el alma.

Un frenesí de baile viviremos el 14 de marzo con Nicola Cruz. No te quedes por fuera y compra tus entradas desde el miércoles 15 de enero en Entradas Amarillas.

 

 

 

 

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto