Connect with us

Parchando Con los Artistas

Hablamos con los protagonistas de Disney Bia, la serie que te enseñará a triunfar como youtuber.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Disney Bia es la historia de un grupo de chicos que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro, creación y expresión.

Entre ellos, se encuentra Bia, una apasionada del dibujo. Su imaginación inunda la realidad dándole a esta historia una estética única.  Bia tiene 16 años y vive con sus padres. Tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, que ya no se encuentra en su vida y que le transmitió la pasión por el canto y la música. Debido a la ausencia de su hermana, Bia no ha vuelto a cantar. Guardó su amor por la música con el fin de conservar intacto el vínculo tan especial que compartía con ella.

Aquí nuestra entrevista 

Bia se reúne con sus mejores amigos en el Fundom, un espacio recreativo para pre-adolescentes y adolescentes, creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.  Aquí se reúnen creadores, artistas, y aficionados para realizar colaboraciones, expresarse a través del mundo digital y, también, compartir experiencias de manera presencial. El Fundom tiene un canal online y pone a disposición todas las herramientas necesarias para la creación de clips, tutoriales, retos, humor, danza, música etc. Por eso, es un lugar ideal para la experimentación y la colaboración en la producción de videos.

En el Fundom, se fortalecen los vínculos de un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera es un espíritu libre y entusiasta, mientras que la segunda es más racional y estructurada; Jhon Caballero, un músico talentoso, inmaduro, frontal y básico; Daisy, una maravillosa bailarina, divertida y auténtica; Alex, de personalidad magnética, egocéntrico y seductor; y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón.

Bia y sus amigos descubren, comparten y desarrollan sus talentos. Cantan, bailan, hacen videos sorprendentes y recorren juntos el camino para cumplir sus sueños. Con la ayuda de Pixie, encargada del Fundom, desarrollan y postean sus videos. Su principal objetivo es expresarse y compartir sus talentos con el mundo, sin prestar demasiado interés a la fama o a la cantidad de likes que tienen.

En el polo opuesto del Fundom se encuentra Laix, una network reconocida por descubrir y lanzar a webstars e influencers, y que tiene como objetivo la fama en sí misma. Es dirigida por Marcos Golden, un excéntrico y dominante cazatalentos, que no tiene escrúpulos cuando se trata de dinero o de status. Guillermo, su asistente, es el blanco de todos sus caprichos.

Una de las figuras más importantes de Laix es Carmín. Su canal es uno de los más populares. Sus fervientes seguidores la conocen como una chica cálida y con los pies en la tierra. Su asistente, Mara, la sigue a todos lados. Tiene su propio canal de nail art, pero recién está iniciándose en el mundo de las redes. A pesar de estar en la sombra de Carmín, Mara es muy inteligente y es una estratega brillante.

Otro punto de encuentro para los chicos es el edificio Kunst. Allí viven Daisy; Pietro, un cocinero perfeccionista y comediante nato; y Thiago. La Residencia Kunst era una casona perteneciente a la familia de Thiago que él reconvirtió en una Residencia con fines de alquiler. Daisy lo ayuda como administradora del lugar y Pietro colabora con sus habilidades culinarias.

Un día, aparece una figura enigmática en la puerta de la Residencia. Se trata de Ana, una vieja amiga de Thiago. A partir de su llegada, un gran misterio del pasado comenzará a revelarse, afectando las vidas de Bia, Manuel, Alex, y sus seres queridos más cercanos, para siempre.

Disney Bia es música, misterio y romance, todo al ritmo vertiginoso de las redes.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parchando Con los Artistas

Escucha el Podcast de Andén con Alejandro Casallas, el Líder detrás de 2.000 personas que trabajan por el Jamming Festival

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Hablamos hoy con el creador del Jamming Festival 2020 sobre las nuevas atracciones y sorpresas que trae consigo, dos tarimas, discoteca de Full 80s, y más. Descubra el Top 5 de Casallas, su opinión sobre el talento local y lo que significa el Jamming en una Palabra.

Escucha la entrevista completa aqu

El Jamming para Alejandro Casallas, el líder detrás de 2.000 personas que trabajan en el Jamming Festival en una sola palabra significa “UN SUEÑO”, que lleva ya varias versiones con artistas nacionales e Internacionales.

 

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Los cuatro tips de los Amigos Invisibles para asistir al Jamming Festival 2020

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Hablamos con el Líder de la banda venezolana Amigos Invisibles sobre lo que será la presentación en el Jamming Festival 2020.   

Pero antes de revelar esos tan anhelados tips para gozarse el festival, nos contaron que están  trabajando en nuevos sencillos para sus fans y seguidores, entre ellos está “SOMETHING” una canción que habla de esa persona que te gusta, de una forma divertida y fresca con toques de funk, afro  y electrónica.

Para descrestar a sus seguidores tocarán este sencillo en vivo, junto a los temas que más de uno ha dedicado y bailado.

Colaboraciones en tarima 

Uno de sus artistas o agrupaciones colombianas con las que tendrán una colaboración en tarima del Jamming Festival, será Monsieur Periné, Aterciopelados, Prisioneros ya que  estas agrupaciones  coinciden estar en el cartel de este importante evento, que se llevará acabo el 21 y 22 Marzo en los andenes de Ricaurte, y los que también estén dispuestos a hacerlo.

Antes de despedirse dejaron un mensaje para los nuevos artistas que están iniciando en la carrera e de ser cantantes y artistas: “que sean siempre dedicados al manejar el escenario y sencillos ante su público”.

Tips para asistir al Jamming 

Si usted querido lector está alistando todo para asistir al festival, debe tener en cuenta estos cuatro tips de la agrupación venezolana:

1- Llevar ropa cómoda y ligera. 

2- Disfrutar ante todas las cosas el show. 

3- Cantar todas las canciones de Amigos Invisibles 

4- Mantener siempre la buena energía. 

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

JERAC, EL DJ BUMANGUÉS, MÁS DESTACADO EN LA ESCENA LGBTI

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

JERSON ACEVEDO nació en la ciudad de Bucaramanga, su nombre artístico es: JERAC iniciando  su carrera de dj profesional en julio de 2008.
Desde la fecha  ha tenido gran acogida por el público a nivel nacional e internacional en diversas ramas de la música electrónica como: house , tribal house y progressive house, llegando así a tocar en los mejores festivales de talla internacional junto con las mejores marcas del circuito y compartiendo escenario con grandes djs de la escena internacional.

Sus Toques:

VANUES / EVENTS PLAYED
The Week (Brazil)

Open in Spotify


Alegria (New York)
We Party (Madrid, España)
Teatro ( Costa Rica)
Score (Miami Beach, FL)
La Puta Nota (Miami Beach, FL)
Climax (Miami Beach, FL)
La Fantasy (Washington, DC)
Hydro Festival (Puerto Rico

Matrix (Madrid, España)
San Island Weekend (Bahia, Brasil)
Avalon Club (Goiãnia, Brasil)
Victoria Haus (Brasilia, Brasil)
Súper Festa (São Paulo, Brasil)
Bigger (São Paulo, Brasil)
Selection Party (São Paulo, Brasil)
Factory Club (Belo Horizonte, Brasil)
Arena Festival (Playa Del Carmen, Mexico)
Babel Club (Guadalajara, Mexico)
Candyland Party (Santiago, Chile)
Divino Club (Santiago, Chile)
Halloween Fest (Bogota, Colombia)
Rumours Festival (Cartagena, Colombia)

En 2019 logra consolidarse como mejor dj de la escena LGBTI en los premios CDA de la música electrónica en Colombia y comienza su nueva gira 2020 con presentaciones en “ARENA + WE PARTY FESTIVAL MEXICO, MATRIX FESTIVAL MADRID, WINTER PARTY MIAMI, WORLD PRIDE
NEW YORK, MASPALOMAS PRIDE, CANDYLAN PARTY CHILE, GPS PARTY LOS ANGELES,
HEAVEN SAN FRANCISCO, HYDRO FESTIVAL PUERTO RICO Y THE WEEK BRAZIL.

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Ya No Mires Atrás, el nuevo álbum de Luis Alberto Spinetta que recopila sus 70 años, si estuviera vivo.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Una década después su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización, para que a partir del jueves 23 de enero de 2020 –justo cuando “El Flaco” hubiera cumplido 70 años– sus miles de seguidores puedan disfrutar esta gran novedad en su obra.

Son 7 tracks que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación.

Los dibujos digitales del arte del álbum son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

El tema que le da nombre al disco, ‘Ya no mires atrás’, había sido anticipado en la serie dedicada a Luis Alberto “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, que National Geographic estrenó a fines de septiembre de 2019 con gran repercusión en toda Latinoamérica.

En suma, una verdadera joya de uno de los músicos más queridos y respetados que dio la Argentina.

Acerca de Spinetta:

Luis Alberto Spinetta (Buenos Aires, 23 de enero de 1950 – 8 de febrero de 2012), conocido como “El Flaco” o simplemente por su apellido, fue un cantante, guitarrista, poeta, escritor y compositor argentino, considerado uno de los más importantes y respetados músicos de Hispanoamérica.

La complejidad instrumental y lírica de su obra le valió el reconocimiento de pares, público y críticos en muchas partes del mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes en la historia del rock en español.

A lo largo de su prolífica carrera, Spinetta fundó diversos grupos históricos como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade, y Spinetta y los Socios del Desierto.

Falleció a los sesenta y dos años. En 2014 se estableció por Ley que el día de su nacimiento fuera declarado el Día Nacional del Músico en Argentina.

Open in Spotify

 

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto