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¡Haz parte de la encuesta de drogas más grande del mundo!

Todas las personas que quieran participar voluntariamente lo pueden hacer de forma confidencial y anónima

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En los últimos cinco años, más de 450.000 usuarios han participado de la encuesta global de drogas -GDS-. En el último año 1.035 personas de Colombia se sumaron a este ejercicio de consulta en línea que busca conocer y medir las percepciones y hábitos de consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales en el mundo.

Esta encuesta que se traduce a 20 idiomas y cuenta con socios en más de 35 países, investiga temas clave de relevancia e importancia tanto para las personas que usan las drogas como para aquellos que participan en la construcción de temas de política de drogas y salud pública.

Todas las personas que quieran participar voluntariamente lo pueden hacer de forma confidencial y anónima a través de www.globaldrugsurvey.com/GDS2018 una plataforma encriptada de encuesta en línea que ya está al aire y que estará disponible solo hasta finales de este mes.

El desafío para cada una de las organizaciones que hacemos parte de este ejercicio global consiste en convertir la experiencia de cientos de miles de personas que usan drogas en información atractiva, creíble y útil sobre el comportamiento del uso de drogas.

GDS2018 enfocará sus esfuerzos en investigar experiencias recientes con drogas como LSD, MDMA y cocaína; observará las circunstancias que rodearon “la pérdida de la virginidad con las drogas” de los usuarios y analizará los servicios de control de drogas, evaluando el potencial no solo de la información sobre la composición de las sustancias, sino también el asesoramiento sobre reducción de daños y cómo esto influye en los comportamientos de consumo de drogas.

Además, continuará con la evaluación de los mercados de drogas en la Deep web, las nuevas drogas psicoactivas -NPS- y de cómo las redes sociales están cambiando los hábitos de compra. También intentará demostrar en qué parte del mundo se puede obtener un gramo de cocaína a domicilio más rápido que una pizza y qué sustancia psicoactiva es más probable que se comparta con compañeros. Este año la encuesta definirá la píldora MDMA ideal y descubrirá si las etiquetas de advertencias sobre la salud del alcohol son buenas.

De acuerdo con la última Encuesta Global de Drogas en Colombia:
1.035 colombianos participaron en ella, 68% hombres y 32% mujeres. Más de 50% son empleados pagos, el 32% son desempleados que no están buscando trabajo y 14% son desempleados en busca de trabajo.

El 87% de las personas en Colombia, refirieron haber consumido drogas ilegales en su vida, el 83%, refirieron haberlo hecho durante los últimos 12 meses y el 44% lo hizo durante el último mes.

El 100% de las personas encuestadas, refirieron haber consumido drogas legales en su vida, el 99% lo hizo durante los últimos 12 meses y el 54% lo hizo durante el último mes.

El 12% de las personas encuestadas, refirieron haber consumido fármacos legales en su vida, el 17% lo hizo durante los últimos 12 meses y el 18% lo hizo durante el último mes.

La sustancia psicoactiva más usada por los colombianos en su vida es el alcohol, con un porcentaje de consumo del 99.5% de los participantes, le sigue el cannabis con un 85.2%, luego el tabaco con un 61.6%, la cafeína y los energizantes con un 57,8%, el LSD con un 50.2% y la cocaína con 40.4%.

Para conocer en detalle los resultados para Colombia de la Encuesta Global de Drogas -GDS- consulte: http://www.acciontecnicasocial.com/infografia-global-drug-survey

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Regresa Afrika la colección conmemorativa de TOTTO en sus 30 años

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En el marco de la celebración de sus 30 años la multinacional de moda, TOTTO, lanza la edición conmemorativa de Afrika, con cinco referencias entre morrales y accesorios con los que la marca revive la que fue una de las colecciones más emblemáticas de su historia.

En 1994 la reconocida marca colombiana decidió incluir en su portafolio una línea de productos fabricados con un material innovador (crinkle Nylon) caracterizado por ser arrugado, esto, más las marquillas de caucho vulcanizado y cremalleras sobresalientes dieron vida a una colección memorable que tuvo vida hasta el 2004. Este año, Afrika llega con estilo retro, pero con la evolución tecnológica y ergonómica actual, pensado para satisfacer las necesidades del consumidor contemporáneo; mezcla un estilo noventero con funcionalidad de vanguardia.

Además, TOTTO ha querido celebrar junto a sus clientes con el sorteo de un viaje para dos personas a África, por cada compra superior a $149.900 entre el 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2018 registrando la factura en www.quieroviajaraafrica.com

Hoy, la compañía fundada en 1987 y consolidada como TOTTO (marca) en 1988 es una de las marcas con mayor recordación entre los colombianos, que además ha venido ganando espacio y posicionamiento entre los ciudadanos del mundo, a tal punto que hoy cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y tiene una red de más de 7000 distribuidores.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7000 distribuidores.

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Durante el mes de noviembre las Battle Force de Nike estarán en escenarios urbanos en los andenes de Bogotá

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Los artistas locales Blank Canvas Collective intervendrán las zapatillas
Los nuevos modelos de Nike, los Air Force 1 serán homenajeados en Bogotá
Durante el mes de noviembre las Battle Force se tomarán la Capital a través de escenarios urbanos donde lamúsica, el arte, el baile y el basketball rendirán homenaje a las icónicas y legendarias AF1

Año a año se celebra la llegada de una versión mejorada de los icónicos Air Force 1, unos clásicos de Nike, que iniciaron como zapatillas para jugar baloncesto que fueron probadas por los más temibles de la NBA, y con el tiempo conquistaron la moda en las calles en todo el mundo, evolucionando su imagen e incorporando las últimas tecnologías, desde su lanzamiento en 1982.

Cada una de las personas que adoptó esta zapatilla de deporte, la convirtió en un ícono -artistas, chefs, diseñadores o jugadores de béisbol, entre otros – los Air Force 1 se destacan por su firmeza y resistencia. También los han ‘ajustado’ y ‘retorcido’ para que se amolden a sus necesidades, precipitando un dinamismo que ha otorgado la comodidad de los Air Force 1 en cualquier entorno.

En 2016, Nike expresó: La prueba del tiempo no es un modelo de monotonía, sino un ejercicio en
progreso, por lo que los Air Force 1 nunca han dejado de evolucionar y dos años después, sigue
siendo cierto, pues las últimas versiones del AF1, el Utility Pack (modelo de correa en vez de
cordones), el NBA Pack (modelo que revive su conexión con el baloncesto) y las nuevas
expresiones de 1st Reimagined (los modelos AF1 Sage impulsados por el poder femenino),
muestran la versatilidad del modelo que aún conserva su reconocido ADN, independientemente
de su aspecto.


UTILITY PACK

Los Air Force 1 Utility reemplazan el tradicional sistema de cordones del zapato por una correa
firme en el empeine. Equipado con una hebilla magnética Fidlock (también utilizada en Nike
Komyuter), un sistema de entrada simplificado que se complementa con una lengüeta de sujeción
en el talón y una lengüeta extendida. La combinación de estos elementos forma una imagen
estéticamente audaz para el AF1, al tiempo que conservan las cualidades fundamentales de
resistencia de la zapatilla.

NBA PACK

El corte tipo jersey de las camisetas y las combinaciones del NBA Pack reviven el imborrable
vínculo del Air Force 1 y el baloncesto profesional. Esta unión se puede ver en el uso de material cóncavo que cambia de color del Swoosh y de la parte de atrás, donde el logo de AF1 cambia al de la NBA, cuando está en movimiento.

FUERZA FEMENINA
Los modelos AF1 Sage se presentan como parte de The 1st Reimagined, como nuevas perspectivas de los Air Force 1, creadas por un colectivo creativo de diseñadoras de Nike, celebrando el reconocido ADN del AF1 y dándole un aire fresco al modelo. El Sage Low y el Sage High, introdujeron una altura incrementada en un 35% y una versión minimalista de las líneas de costura reconocidas de la zapatilla.

Por su lado, la versión Sage High, está construida en su parte superior por dos piezas con una
cantidad mínima de látex, creando una apariencia ajustada que exagera las proporciones
tradicionales del AF1.
Mientras que la versión Sage Low, cambia el lugar de sus cordones a la parte trasera, invirtiendo la estética con un sistema de cordones tipo corsé.
Estas nuevas versiones de las zapatillas rinden homenaje a todas las comunidades que hicieron de Air Force 1, un ícono que ha evolucionado e innovado con el paso de los años.
Para la celebración de los nuevos modelos emblemáticos Air Force 1, Nike llega a revolucionar la ciudad de Bogotá no solo con el arte urbano, sino también el deporte que inspiró este modelo.
Como el año anterior, se realizarán una serie de batallas de baile, música, graffiti y como novedad este año, se unirá el basketball para disputarse los títulos de ganador en un evento final.
Durante el mes de noviembre, se realizarán una serie de batallas denominadas Battle Force, una
plataforma en la que el deporte se une al arte, el rap y al breakdance para impulsar la cultura del básquetbol.
Es donde el trabajo duro, la competencia, la creatividad y la autoexpresión tienen lugar. Es una oportunidad para salir, brillar y mostrarle a la ciudad de lo que son capaces los contendientes.
Ellas se tomarán Bogotá para llenar la escena urbana con los enfrentamientos sobre la arena de
diferentes participantes y equipos en las batallas. El basketball será el invitado especial, como homenaje a los inicios del modelo AF1 diseñado para este deporte y que se fue convirtiendo en un ícono de la moda. Cada una de las batallas, tendrá diferentes finalistas que se disputarán el título el 30 de noviembre para la fiesta de la gran final de celebración.

La ciudad de Bogotá se iluminará de colores, movimientos, letras y pasos para conmemorar la
celebración de los Air Force 1.
Además, se expondrán las creaciones de los artistas de Blank Canvas Collective que presentará sus impresionantes intervenciones de las zapatillas AF1 como lienzo en el homenaje de este año. A las diferentes batallas, estarán presentes importantes exponentes de la música Aerophone, Crew Peligrosos, Nicolai Fella, Rap Bang Club, Lianna, Totcat, Franco, y los íncreibles shows de Mabiland y Crudo Means Raw.

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Todos los Jueves serán gratuitos para visitar el MAMBO

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Desde este jueves 16 de agosto, los ciudadanos podrán acceder al Museo de Arte Moderno de Bogotá sin pagar el ingreso gracias a la iniciativa de Allianz denominada ‘Jueves Cultural’, con la que los visitantes tendrán acceso a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona.

La entrada libre será todos los jueves -iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019- en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

#Dioses&Héroes desde el @mambogota #AndenCultural

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Allianz apoya la cultura a través de alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá

· Allianz desarrolló una nueva iniciativa denominada “Jueves Cultural” para que los interesados visiten, de manera gratuita, el Museo de Arte Moderno de Bogotá. La entrada libre será todos los jueves iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019, en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

· En la historia reciente, es la primera vez en la que una empresa privada apoya al MAMBO con este tipo de iniciativas.

· A nivel global, el Grupo Allianz ha incursionado en patrocinios culturales desde el año 2016, cuando se vinculó con el MoMa de Nueva York, el principal museo de arte moderno en el mundo, apoyando en algunas de sus exposiciones.

Todos los #Jueves serán de @mambogota gratuito gracias a la alianza @alianzseguros #AndenCultural

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El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), uno de los espacios culturales más representativos del país, tendrá entrada libre todos los jueves -a partir de este 16 de agosto, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.- gracias al apoyo de Allianz, compañía aseguradora con presencia de más de 144 años en Colombia, que ha diseñado esta idea con el objetivo que los ciudadanos se relacionen con el patrimonio cultural.

“Para Allianz es importante apoyar el arte y concientizar a la gente sobre su significado. Queremos que lugares como el MAMBO, un ícono y una referencia en Colombia y en Bogotá, se hagan sentir como un espacio de peso en la escena cultural y para ello nada mejor que promover el trabajo exploratorio de nuestros artistas plásticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz en Colombia.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá asume su compromiso con los artistas al exponer diversas manifestaciones, con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social. Claudia Hakim, directora del museo, asegura que: “En estos 55 años uno de los grandes objetivos y pilares que tenemos es reafirmar que el MAMBO es para todos, y los Jueves Culturales nos acercan más a esta meta. Tener un aliado como lo es Allianz es muy gratificante, sin duda son uniones como estas las que nos permiten promover el arte y la cultura en el país, además de que nos facilitan abrir las puertas a más visitantes.” De esta forma, Allianz Colombia se convierte abiertamente en la primera empresa privada que apoya con este tipo de iniciativas gratuitas, al Museo de Arte Moderno de Bogotá.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019, permitirá a los visitantes acceder a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurada en su primera etapa en 1979. La primera exposición vigente a la que podrán asistir los visitantes del museo lleva por nombre ‘El arte de la desobediencia’, y reúne 200 obras que hacen parte de la colección que el público no había visto hasta la fecha.

A nivel internacional, Allianz ha expandido sus patrocinios más allá del deporte, y es por eso que la Aseguradora es la patrocinadora principal de varias de las exposiciones de arte contemporáneo del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) desde 2016. Esta alianza con dicho museo (uno de los más grandes de Estados Unidos), refleja el interés de la firma por explorar nuevas ideas que son esenciales para la tradición cultural.

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Pulseras para verano y otoño 2018

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Una importante época del año que se presta para destacar todas aquellas prendas y accesorios que en otros momentos no se pueden lucir de la misma forma. Elementos que resaltan la belleza y que, sin lugar a dudas, año tras año varían dependiendo las corrientes que la moda genere. Para esta temporada la tendencia de uno de los accesorios más importantes, como lo son las pulseras, se inclina hacia la mezcla de distintos tamaños en el mismo brazo o muñeca, pulseras gruesas y delgadas en colores llamativos.

Así se ha evidenciado en ciudades que generalmente marcan la pauta en la moda como lo son París, Berlín, Nueva York, Milán y Viena, en donde las protagonistas indiscutibles son las pulseras, quienes llegan recargadas para coronarse como los accesorios imprescindibles de esta temporada. Piezas perfectas para resaltar cualquier outfit, las pulseras y brazaletes brindan una elegancia única hasta al atuendo más casual.

Pero su presencia no es reciente, sino que proviene de una glamurosa tradición que se originó en la prehistoria. Tal y como sucede en la actualidad, las pulseras han sido usadas durante cientos de años en todos los periodos y civilizaciones de la historia. Un elemento que desde tiempos remotos significó no solamente lujo, sino también poder, adoración, elegancia, misticismo y que se usó además para mantener un lazo cercano con los dioses, el universo y sus energías gracias a los metales con las que se fabricaba.

Un lujoso 2018

Expertos en el tema aseguran que, para este segundo semestre de 2018, será uno de los años más osados para el lujo y específicamente para el uso de las pulseras. Dentro de su diseño y fabricación ha tomado mucha trascendencia el uso del color, convirtiéndose en parte esencial en las joyas elaboradas con oro y piedras preciosas, dando lugar a obras de arte perfectas que equilibran las técnicas tradicionales con una apariencia muy moderna.

Pia Schachinger, experta en moda y directora de marketing en países como Polonia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Colombia, de la firma de lujo Austriaca FREYWILLE, afirma que “la mezcla de pulseras gruesas y delgadas en tonos llamativos se traduce en una fusión perfecta entre tradición, lujo y modernidad que es muy fuerte actualmente en Europa”

La Experta de FREYWILLE también asegura que “es un accesorio muy usado por tradición por personas adultas, pero los jóvenes de la actualidad, especialmente a los que les gusta estar a la moda, pero de una manera muy refinada, han encontrado en este místico accesorio, un elemento para reflejar su personalidad moderna dentro de un contexto de lujo. Las pulseras en oro, con diseños exclusivos y con piedras preciosas, transmiten una elegancia contemporánea”.

Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Moscú y Bogotá, son algunas de las ciudades que cuentan con presencia de la reconocida firma de lujo austriaca FREYWILLE la cual celebra 65 años de tradición en el mercado mundial con más de 100 boutiques en 40 países del mundo.

Sus colecciones inspiradas en artistas como Gustav Klimt, Claude Monet y Alphonse Mucha, además de inspiraciones propias, ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Sus piezas son elaboradas a mano bajo la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas. Actualmente, la boutique ubicada en el centro comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica.

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Festival del Amor en Eden

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

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El sábado 23 de Junio, prepárate para vivir la mejor noche de tu vida. Las leyendas del negocio adulto en Colombia, Andrea Garcia y Cristian Cipriani, junto a Manuela Saenz presentan, el Amor en el Edén, el sueño hecho realidad de muchas de tus fantasías recurrentes en el mismo lugar. Una apuesta que buscará poner a bailar a un grupo selecto de parejas, mientras que hacen, viven y sueña el amor justo bajo las estrellas en una isla privada rodeada de naturaleza.

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

El amor en el Edén se lanza oficialmente como el Festival Open Mind Trascendental mas importante dentro del ámbito sexual nacional, en donde se espera la participación de parejas de todo el país. Nace como resultado de años de experimentación,  espiritualidad y  búsqueda de la verdadera felicidad y el placer a otro nivel.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en una isla privada en el embalse del Peñol. A media hora en lancha desde el núcleo urbano, en un sitio paradisiaco con una enorme montaña en medio adornada por vegetación, ocultando un gran domo en su cúspide, donde un selecto grupo de talentosos Djs harán sentir a los asistentes la sensación de estar el paraíso.

El amor en Edén es un grito de libertad sexual ideal para parejas, sea cual sea su composición, una fiesta que mezcla un ambiente sexual libre como en los tiempos de Adán y Eva, con un componente musical excitante, viajero y nunca antes experimentado por mortales del común.

Al amor en el Edén es un camping, una fiesta imparable, es una masa de amantes desaforados en torno a la mejor música que los oídos puedan escuchar, es un espectáculo de luces, música y amor, rodeado de naturaleza.

El evento inicia con un registro especial en donde previamente los organizadores comienzan a indagar sobre tus fantasías recurrentes basados en información que tu proporcionas por medio de una comunicación interna, van a  indagar sobre tus gustos, tus aciertos y desaciertos, con el fin de encontrar la receta perfecta para esa noche, te van a convertir y luego van a devolverte a la civilización con un nuevo estado de conciencia frente al sexo y al amor.

Queremos que a nuestro festival lleves contigo al amor de tus sueños para compartir la fiesta mas importante, emocionante y excitante de tu vida. Si no sabes Amar, vas a enterarte esa noche de que se trata.

Es una mezcla de todos los reinos sexuales conocidos por el hombre, y seguramente luego de esto tendremos que agregar una nueva categoría, porque serán tantas almas amándose al amanecer, que el mismo sol tendrá que re-inventarse al vernos y enviarnos bendiciones sobre el reflejo del lago justo al amanecer.

El festival inicia con la recogida de las lanchas a los asistentes directo a la isla. Cada uno de los nombres de los invitados estarán en listas de nuestro equipo autorizado de forma estratégica y será el boleto de partida. Tendremos varios horarios de salida para comodidad de los asistentes. La embarcación tiene como tarea seguir un mapa y llevarlos a lo desconocido, a un lugar alejado de la civilización. Las reglamentaciones del embalse de el Peñol no permite la circulación de lanchas en la noche, por lo cual, la gente quedará literalmente atrapada en la isla, por lo menos en la noche.

Al llegar, cada pareja tiene como tarea buscar el lugar adecuado en torno al gran domo para armar su propio campamento. Un sitio puntual en el espacio que va a ser gobernado por dos seres del otro mundo que llegaron al paraíso, los mismo que se encargan de poner sus propias reglas dentro de su carpa. Gobernarán sus cuerpos, pero nosotros manipularemos sus deseos, para que esa noche, tengan el mejor momento de sus vidas. Adicionalmente tendremos actividades sensoriales todo el tiempo para transportarlos al Edén.

Esa noche, todos se amarán, todos serán un solo núcleo, una sola fuerza sexual, que se unirán para algo mas real, para convertirse en amor, usando el sexo y la música como vehículo. Cipriani, García y Saenz, junto a los mejores DJs de Colombia serán los facilitadores de la mejor fiesta de tu vida.

 

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Desde los andenes del subsuelo llega:Tierra Bomba

El reggaeton, R&B, trap, electro hiphop entre otros géneros, harán que en las profundidades se baile desenfrenadamente

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Tierra Bomba, un bar que promete una de las mejores fiestas de Bogotá, llega para desenfrenar la pista de baile desde el subsuelo capitalino en la calle 85 # 14 – 05, Bogotá. Su oferta va más allá de la acostumbrada rumba y garantiza, como lo dice su nombre: Una experiencia BOMBA.

El artista urbano Juan Mantilla fue el encargado de intervenir en el diseño y la estética visual del bar, mezclando su destreza aplicada a pinturas expresivas, una combinación de imágenes y técnicas relacionadas con el graffiti, fotografía de moda vintage e ilustraciones surrealistas.
La explosión de destilados que ofrece Tierra Bomba serán uno de sus ‘plus’ con los que se asegurará que la experiencia nocturna dentro del club, sea inolvidable. El reggaeton, R&B, trap, electro hiphop entre otros géneros, harán que en las profundidades se baile desenfrenadamente, dejando espacio únicamente para que esta sazón de danza elegante se mezcle como poción mágica y exacta con la vanguardia de las músicas anglo afroamericanas.

“Tierra bomba describe una pasión por la fiesta de verdad y así mismo, queremos ofrecer lo mejor para disfrutarla”.

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Festival Internacinal de la Imagen 2018: “Nuevas Expediciones”

El tema central será las “Nuevas Expediciones” y hace alusión la propuestas de trabajo colaborativo

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Del 7 al 11 de mayo se realizará la 17 versión, el país invitado es Italia.

El próximo lunes comenzará oficialmente la decimoséptima versión del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA IMAGEN,
organizado por el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas.
Un encuentro de cultura digital que ha logrado establecer una red internacional de instituciones, investigadores y creadores que cada año intercambian experiencias y conocimientos.
El tema central será las “Nuevas Expediciones” y hace alusión la propuestas de trabajo colaborativo, que posibilitan reconocer territorios y traer a la actualidad las exploraciones realizadas siglos atrás por los investigadores que sentaron las bases de la ciencia y la cultura del siglo XXI.


Invitamos a todos los medios de comunicación a hacer parte de estas “Nuevas Expediciones” acompañándonos en el desarrollo las actividades del Festival; un escenario de gran importancia para la academia y la ciudad que en los últimos años se ha consolidado como un evento internacional y de referencia académica en el diseño, el arte, la ciencia y la tecnología.

Festivaldelaimagen.com/programacion
Twitter: @imagenfest
Instagram: imagenfest
Facebook: @festivalimagen

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