Connect with us

Vídeos Recomendados

High Rate Extinction estrena el vídeo de “Skin and blood”, una apuesta estética de terror y suspenso

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Este es el video oficial de la canción Skin and Blood, hace parte de la banda High Rate Extinction (HRE). Este fue realizado por la productora Dmente Audiovisual, con el apoyo de Music Home, y bajo la dirección de Andrés Burgos Pineda.

La pieza audiovisual es una apuesta estética de terror y suspenso, a través sus sonidos agresivos y su performance muestran una historia de ficción donde los miembros de la banda son privados de la libertad y sometidos a circunstancias extremas de abuso.

La banda de Groove metal colombiana, entrando en las nuevas dinámicas de la industria musical, está realizando los lanzamientos iniciales de los que será su disco SERES, como sencillos con su respectivo videoclip; buscando posicionarse como
una de las agrupaciones más relevantes en la escena nacional, y con miras a mediano plazo de aventurar en el exterior.
Dentro de sus nuevas perspectivas, HRE integra una nueva alineación en la que cuentan con samplers, secuencias y un refuerzo audiovisual basado en vj sets.

Esta banda ha mostrado su producción musical en el ámbito del metal colombiano, consolidando un sonido propio que se define como simple y contundente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos Recomendados

Descarga la programación por días de Rock Al Parque 2019

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Este será el repertorio del show de cierre de Rock al Parque 25 años (más…)

Continue Reading

Vídeos Recomendados

“Epa, Epa gol” lo nuevo de la reconocida youtuber Daneidy Barrera

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

¿Qué dónde estaba la youtuber Daneidy Barrera Rojas más conocida como “Epa Colombia”?  Pues llegó con un nuevo sencillo llamado “Ep gol”, una salsa choke en la que relata sus apariciones en parís,  y ahora en la copa América, apoyando a la Selección Colombia.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

Nada va a estar bien, lo nuevo de Aviónica

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Jose Mrochek nos ofrece un adelanto de lo que será una nueva colección de canciones. Por tercera vez, forma equipo con el multipremiado productor Sebastian Krys, ganador de 17 Grammys y realizador de grandes producciones con grandes artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz, Elvis Costello entre varios mas.
Han pasado 5 años desde que nació su primer éxito “Desde Cero” y desde entonces su música ha viajado por toda Latinoamérica. Para celebrarlo, y a mediados del 2019, Aviónica lanzará todos sus éxitos en una recopilación que incluirá 2 temas nuevos.
“Nada Va a Estar Bien” compuesta por Mrochek, es un tema donde apuesta por reinventarse con un sonido más fresco y orgánico dónde las guitarras eléctricas son las protagonistas pero su sonido pop electrónico que lo caracteriza se mantiene.
El video musical fue grabado en Miami, FL bajo la dirección de José-Emilio Sagaró.
“Este video narra la historia de una pareja que se quiere mucho pero pelea demasiado, una situación con la cual todos nos podemos relacionar.” La edición es rápida, tiene un ritmo que usualmente se ve más en los videos de música urbana. José Sagaro (director) trabaja con varios de los artistas más grandes de ese género.”Realizar este video con él fue una experiencia completamente diferente y divertida. Siempre me ha gustado salir de mi zona de comfort y encontrar nuevas posibilidades en producción musical y videos. Es un honor poder trabajar con gente tan profesional en este proceso, espero que a nuestros seguidores les guste el resultado final.”
Aviónica ha visitado varios países de Latinoamérica donde se ha ganado el cariño y el respeto del público. Hoy por hoy, José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, continúa representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano convirtiéndose un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina logrando entrar en los principales listados de popularidad de México, Colombia y Bolivia, incursionando por primera vez en Chile y abriendo puertas en Estados Unidos. Además, Spotify lo seleccionó en el 2018 como “Embajador Musical de Bolivia”.
Continue Reading

Vídeos Recomendados

‘Es el amor’ el nuevo video del Systema Solar para celebrar un día como hoy

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Existe una energía que todo lo puede cambiar porque es la fuerza más poderosa del mundo. Ese es el mensaje de ‘Es el amor’ el video del nuevo sencillo de Systema Solar, que se estrenó el pasado 5 de mayo, para todos los ‘solarsónicxs’.

En el clip, los integrantes del ‘Systema‘ recrean imágenes icónicas en la historia de la fotografía que reflejan, en un crudo instante, la guerra, la  tristeza y el desencuentro; para luego transformarlas, con la energía del amor, en una nueva pieza llena de luz, color y felicidad.
De esta manera el colectivo, que en otras oportunidades ha reivindicado la madre tierra, los campesinos y la mujer; ahora hace una nueva apuesta con este tema que le canta a la hermandad, la resistencia y el amor,  y a esa vía no violenta para buscarle solución a 
Así se reúnen en el video piezas como ‘Muerte de un miliciano’, de Robert Capa, que da testimonio de la Guerra Civil española; ‘Niños jugando en las ruinas’ de Henri Cartier-Bresson, en la que se aprecia como la pobreza golpea a los más pequeños; ‘La guerra en Vietnam’ de Eddie Adams, que muestra una ejecución a sangre fría en plena calle en Saigón y ‘Almuerzo sobre un rascacielos’, de Charles Ebbets , que muestra a un grupo de obreros tomando su comida, casi colgando, desde las alturas.
A ellas se une ‘Beso enfrente del hotel Deville’, de Robert Doisneau, una fotografía que los músicos quisieron recrear de otra manera, convocando a sus seguidores en un parque del centro de Bogotá, con una invitación clara: celebrar el amor en sus diferentes formas y facetas. ¿El resultado? Una explosión de amor que trae a su público como protagonista.
El video es una idea original del fotógrafo alemán Alexander Gümbel y el sencillo ‘Es el amor’ hace parte de los nuevos temas que trae por estos meses la reconocida agrupación, que ha conquistado al mundo con su particular sonido que mezcla la nueva y las ancestrales vibraciones de la música del Caribe colombiano, junto a una puesta en escena impactante y sus líricas con reivindicaciones sociales, que ponen a bailar no solo los pies, sino los corazones  y los espíritus.
‘Es El Amor’ se puede encontrar en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer, Claro Música, Itunes y desde ya el  vídeoclip
Continue Reading

Vídeos Recomendados

Joel Phil lanza una balada pop titulada: “Perdóname”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El artista neoyorquino Joel Phil, continúa cosechando éxitos, esta vez con su nuevo sencillo “Perdóname” compuesto por Joel Phil y Jane Li, que es la canción que da seguimiento a su primer adelanto musical “Eres Tú”, de esta nueva producción.
Esta balada poderosa orgánica e introspectiva, marca la esencia romántica y la suave voz de Phil, que te lleva a lo más profundo del sentimiento. “Es un mensaje simple para alguien en el que hice mal en el pasado. Les estoy pidiendo que me perdonen, pero realmente no sé si alguna vez lo harán”. El video musical fue dirigido por Elio Ruíz y filmado en un ambiente muy bohemio y romántico.
Joel Phil, presenta la canción en vivo por primera vez en el Club Tao de Las Vegascomo parte del calendario oficial del Latin Music Week de Billboard. En tierras californianas, Phil hará su debut el 3 de junio del 2019, como parte del cartel oficial del BMI Acoustic Lounge, presentando canciones unplugged de su más reciente disco.
Producida por el 4 veces nominado al Grammy Latino Jorge A Holguin (Pyngwi), la canción dá una idea de cómo será su próximo álbum debut “Mi Alma”: “Se trata de mi auténtico Yo. Es una parte de mi alma, mi ser, mi historia, donde descubro recuerdos y sentimientos de mi pasado y mi presente”, comenta Joel. Este material se grabó entre varios estudios como Art & Co Studios de Bogotá-Colombia, BackDoor Records en Orlando-FL y Power Station en Nueva York-NY.
Continue Reading

Vídeos Recomendados

Es “El Amor” una cosa maravillosa, con olores a rosa, llega en este nuevo sencillo de Systema Solar

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

“El Amor ya existe, solo se trata de ponerlo en práctica, es un sentimiento que le hace mucha falta a la humanidad. Hay mucha mentira, mucha envidia, mucha falsedad, mucha maldad y sin darnos cuenta, la cura de todo esto, Es El Amor”, Jhonpri

El colectivo colombiano Systema Solar, abanderado de los nuevos ritmos caribeños y uno de los más representativos exponentes de la cultura colombiana en el exterior, lanza “Es El Amor”, su nuevo sencillo, una canción que no solo habla del sentimiento y tal vez, el valor más importante de los seres humanos, sino que además se presenta como una oportunidad de unión y de encuentro para todos aquellos que disfrutan de la buena música con contenido social.

Systema Solar se ha caracterizado por llevar los ritmos del caribe colombiano con una mezcla de sonidos contemporáneos, a las regiones más apartadas del país, pero además a los eventos y festivales más importantes de la música independiente en Europa, como el Glastonbury en UK, Roskilde en Dinamarca, Couleur Café en Bélgica, Fusión en Alemania, Cabaret Sauvage en Francia o en los de Estados Unidos como el South By South West (SXSW) y el LAMC (Latin Alternative Music Conference).

A través de una simbiosis de sonidos tradicionales y folklóricos como la cumbia, el fandango, la champeta y el bullerengue, con ritmos como el hip hop, house, techno, break beat, scratching, Systema Solar ha logrado introducir la ‘Berbenautika’, una mezcla de ritmos nativos con otros más contemporáneos, sin perder la esencia de las raíces culturales de cada uno de sus integrantes, demostrando la diversidad sonora, dancística y oral de su cultura, lo que ha llevado a la nominación en varios reconocimientos en el ámbito nacional e internacional y a que los temas se ubiquen en las principales listas de Colombia, Estados Unidos y Europa.

Mas allá de esto Systema Solar conjuga en sus contenidos, sus melodías y letras, la alegría, las reivindicaciones sociales y ambientales con una energía festiva sin igual, aportándole un legado contundente al catálogo de las músicas del mundo desde Colombia.

‘Es El Amor’ logra de nuevo captar esta perspectiva, tomando uno de los valores más importantes de los seres humanos y demostrando que ‘Es El Amor’ una fuerza que puede impulsar a todos a hacer las cosas mejor, a resolver los conflictos, a generar lazos más armónicos y cercanos no solo con los seres queridos, sino también con aquellos que conviven en el entorno.

‘Es El Amor’ el motor de la vida misma y llega en este nuevo sencillo de Systema Solar, como siempre con un lenguaje universal y multicolor, para poner a danzar a nacionales y extranjeros, con un fuerte componente de la cultura colombiana, invitando a lograr una vida de paz, de bienestar y alegría.

Así se hizo ‘Es El Amor’

Desde el estudio de grabación de la Casa de Biyuca en Taganga, Santa Marta, desde los primeros meses del 2018 se fueron conectando las ideas de esta canción, con el mejor estilo de improvisación que caracteriza a los integrantes de Systema Solar. Sonidos, frases y todas las ideas se fueron sumando para presentar esto que más que una canción es todo un movimiento, porque ‘Es El Amor’.

“El Amor ya existe, solo se trata de ponerlo en práctica, es un sentimiento que le hace mucha falta a la humanidad. Hay mucha mentira, mucha envidia, mucha falsedad, mucha maldad y sin darnos cuenta, la cura de todo esto, Es El Amor”, Jhonpri – Voz Principal Systema Solar

“El día que llegó la inspiración para hacer el coro de ‘Es El Amor’, Dani apareció con el beat, estábamos en el estudio, Juan coloca el beat y nos preguntó qué nos parecía, yo sentí que esa instrumental me hablabay me decía (Cantando) ‘Es El Amooor, Es el Amooor’, y ahí empecé, a darle y le pegué al coro y bueno, la misma pista trajo consigo la inspiración, la instrumental. Después tuvimos varias sesiones, Jhonpri le metió una letra y terminamos haciendo lo que hoy escuchan, la canción completa, después de varias sesiones y ¡firme! inspirados por ese mismo amor que le metemos a todo lo que hace Systema Solar”, Corpas – Dj Systema Solar

“Mientras interpretaba la percusión, me sentí muy contento, es una canción muy particular, no es usualmente lo que suelo hacer pero precisamente también eso fue un reto interesante de tratar de mirar nuevas texturas y en esa exploración permanente en la que estamos nosotros a la hora de proponer cosas nuevas , no fue muy difícil pues, montarse en el patín debido a que todos los compañeros están en la misma honda de uno a la hora de explorar, y analizar todo ese tipo de cosas que es lo que hacen a las canciones de Systema, muy originales. Por primera vez canto en un tema de Sistema Solar, mi cantada en el tema fue sugerencia de los compañeros, porque todos saben que soy muy ‘mamador de gallo’, muy como imitador de acentos y voces. Ellos mismos me incitaron a que grabara un pedacito de la vaina, en esa onda que había de texturas diversas, pero que necesitaban al final como ese toque cómico bacano, y por mi historia con el Vallenatolo primero con lo que empecé a trabajar fue con él, me recordó lo que yo hacía antes”, Andrés – Percusión Systema Solar

“Imagínate hablar del amor, eso fue lo que pensé cuando Corpas compartió esa idea sonora, que en si misma era la repetición de la frase ‘Es El Amor’. Corpas rompió el hielo y nos daba mucha risa escucharlo repetir esa expresión, ya estábamos metidos en que esto se trataba de hablar del Amor, la sesión fue creciendo, Juan fue organizando la estructura, pero fue en la tercera sesión que el tema fue cogiendo como mas alegría, aunque ya era sabroso se puso en otra dimensión. Con las guitarras y el sintetizador , nos divertimos mucho y luego de varias vueltas, dije a la final escribí yo vivo por el amor, porque vivimos por el amor y si uno vive por el amor, puede estar abierto. Vivimos entregando este sentimiento sin darnos cuenta. Sí uno no se entrega, tampoco puede esperar recibir. Recuerdo que Juan peregrino productor de la banda nos dijo -“La canción se fue dibujando en mi mente, me imaginé un escenario tipo bar, donde cada noche siempre hay personas que se van subiendo a la tarima, soltando un pedazo de alguna canción, que cada quien comparte sin importar el género o estilo, pero que siempre van poniéndole su sabor, eso también Es El Amor”.-El amor es algo cíclico, entonces, si uno vive por amor, las cosas se pueden dar de manera mas armónica, Aquí el amor se sintió con una energía muy caribeña y a esa altura estábamos contentos, pero a la vez sorprendidos de lo que se estaba logrando”, Walter – Voz Systema Solar

Además de los integrantes de Systema Solar, en diferentes momentos de las sesiones de trabajo a la Casa Biyuka llegaron amigos como Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo, quien luego de su participar en la grabación conjunta de “Carnavalera”, se emocionó con este nuevo proyecto, al punto que pidió en el estudio que se le abriera el micrófono para imprimir su estilo en ‘Es El Amor’.

Mauricio Pardo, mas conocido como ‘Batori’, también llegó a Biyuca para colaborar con su particular interpretación, aportando su ‘swing’ particular y dando un nuevo aire a ‘Es El Amor’.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

La reina del pop Madonna se casa y besa sensualmente con Maluma en “Medellín”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto