Connect with us

Eventos Destacados

Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará un concierto virtual de Halloween con Herencia de Timbiquí y más artistas

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Dada la coyuntura por el COVID-19, la Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará este 31 de octubre desde las 7:30pm un concierto virtual con el objetivo entretener a sus consumidores, sin que estos se expongan a salir de sus hogares para participar de la celebración de Halloween.

Por ello, el ‘Bartual Party’, como han denominado el evento, contará con la participación de reconocidos artistas como Luis Alberto Posada y El Charrito Negro, Lady Yuliana y Herencia de Timbiquí, agrupación que trae todo el sabor del Pacífico, para que los colombianos desde cualquier dispositivo pueda conectarse, disfrutar de la música y copartir desde su casa con familiares y amigos.

“Para la ILC la seguridad de sus consumidores es lo más importante, estamos atravesando un momento que nos obliga a estar en casa, pero no por ello a cambiar radicalmente la manera en la que nos divertimos, la virtualidad nos permite mantenernos conectados, celebrar con amigos y así como siempre, queremos seguir en contacto con los colombianos entregándoles alegría y diversión”, afirma Mauricio Vélez Maldonado, gerente de Mercadeo y Ventas de la ILC.

De esta manera, la Industria Licorera de Caldas le apuesta al reecuentro con sus consumidores que dejaron de frecuentar bares y lleva la fiesta a sus hogares, buscando incentivar el consumo responsable y sobre todo el autocuidado en tiempos de pandemia. “No queremos que la gente se exponga, todavía tenemos que cuidarnos y si no es necesario salir no hay que hacerlo, queremos que toda la experiencia de un buen concierto se pueda vivir desde la comodidad del hogar de cada colombiano”, agrega Maldonado.

Para participar del Bartual Party, solo se deben comprar productos de la Industria Licorera de Caldas en puntos autorizados, se les dará un PIN y con este podrán disfrutar de estos artistas de talla internacional.

Las personas obtendrán su pin de acceso a la plataforma www.bartualparty.enetres.net y podrán disfrutar del concierto por la compra de una botella de 750 ml de Aguardiente Cristal o Ron Viejo de Caldas.

La Industria Licorera de Caldas ha llevado a los hogares colombianos lo mejor del humor y las experiencias cocteleras MasterDrinks junto a reconocidos comediantes y actores del país, con el fin de continuar innovando pensando siempre en la seguridad de sus consumidores y manteniéndolos siempre entretenidos.

Industria Licorera de Caldas (ILC) realizará un concierto virtual de Halloween

Eventos Destacados

The MICROTEK – Vol. 1 en los andenes de Villa de Leyva

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

InterXone trae a Boyacá: The MicroTek: La primera movida enfocada en el Minimal / Microhouse / Buftech. [Subgéneros del house, influidos por el techno de los 90’s con variantes de la cultura francesa, alemana y rumaní]

Para este íntimo espacio, en una increíble locación con vista al desierto, tendremos: desde Bogotá y como headliner a The Blackbird; grandes embajadores del house a nivel nacional, fundadores de Endless Jack, residentes de Solid Ground, quienes han trabajado con marcas como I Love Miércoles, BAUM, Chapiyork, Technopolis, entre otras.

Igualmente nos acompañará desde Bogotá la talentosa AndyRiv🔥 y desde Medellín: HitSonic [residente IX] 🔊

Como cuota local tendremos un set de microhouse rumano a cargo de VareZ 🌘 ; el melodic techno de Synthcode ✨; tech house por Sick Rodríguez; así como el lanzamiento del proyecto “Shape Shifters” (aka Pedreros+Daven ☣️) con un set de minimal.

>Last but not least< rematando la fiesta, tres exponentes del buen techno: Even ⚒ Firelemony ⚒ y desde Bogotá como artista emergente: AcidBitch 🧨

// Una noche imperdible //

Condiciones:
– La ubicación exacta se dará al separar la entrada (valor $35k)
– Aforo limitado
– Bioseguridad
– Parking incluido
– Transporte no incluido

Tickets 📲 314 4810109

Continue Reading

Eventos Destacados

Llega a los andenes bogotanos la Pizza Tour del 26 de febrero hasta el 07 de marzo

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Del 26 de febrero hasta el 07 de marzo se llevará a cabo el pizza tour en Bogotá, iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y restaurantes que tienen las mejores pizzas, quienes han sido afectados por cuenta de la emergencia del Covid-19 con su reactivación económica.
Varios establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas y otros nacieron en medio de la pandemia como emprendimientos para abastecer las necesidades de los clientes.

Es por esta razón que llega la segunda versión del Pizza Tour, para agremiarlos y apoyarlos en la difusión de su pizza “estrella” con la que deleitarán a todos los comensales de manera presencial y virtual.

Como resultado de la primera versión del Pizza Tour, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión y por las entregas a domicilio, de modo que para esta versión, nosotros como organización, impulsaremos a todos los que se inscriban desde nuestras redes sociales (@Burgerfestco) y nuestra página web (www.festivalesgastronomicos.com) para hacer los deliverys en toda Bogotá, así nos cercioramos que se hagan efectivas las entregas” comentó Pilar Rodríguez, Gerente Comercial del Festival Gastronómico.

Adicional, esta vez el Pizza tour impulsará no solo a los restaurantes, también a emprendimientos que están trabajando desde casa y que pueden atender la demanda de los clientes con el objetivo de seguir activos.

El Pizza tour Colombia contará con productos artesanales, lluvia de sabores y una gran mezcla de ingredientes perfecta para todos los fans de la pizza. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.

La pizza brutal de 25 cm tendrá un valor de venta al público de $12.000 sola y $16.000 en combo con gaseosa 1.5 lt y será la mejor pizza de cada uno de los sitios que participen en el festival.

Las inscripciones para ser parte del Pizza Tour estarán disponibles hasta el 20 de febrero, ingresando al link pueden encontrar todos los pasos.

Continue Reading

Eventos Destacados

En febrero 18 al 28 llega la segunda edición de la semana del sushi, un evento gastronómico creado para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

En febrero llega la segunda edición de la semana del sushi, un evento gastronómico creado para reactivar a los restaurantes especializados en comida oriental, y para el deleite de los amantes del sushi. Del 18 al 28 de febrero, Bogotá vivirá esta nueva versión que contará con algunos de los mejores chefs y restaurantes especializados, (ver lista adjunta), de este icónico producto originario de Japón.

Durante una semana más de 50 restaurantes participantes, presentarán lo mejor de sus makis y rollos de sushi de 10 bocados a tan solo $13.000, los comensales podrán encontrar rollos Uramakis, con excelentes combinaciones y técnicas de preparación como: Tataki, Edomae y Aburi y una mezcla de sabores cremosos y crocantes, con notas picantes y acidas en algunos platos.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.semanadelsushi.com, allí encontrarán  el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón para  la toma del pedidos, sea, de forma presencial (para consumo en el restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilió), todo bajo las más  estrictas medidas de bioseguridad.

Organizada por @virtualfood.com.co, creadora de los festivales gastronómicos, Locos por las Alas y Amor la Mexicana, la semanadelsushi.com, es una idea pensada por personas del gremio de los restaurantes, que busca, incentivar las ventas, y reactivar este sector tan golpeado por el COVID -19.

Tips para Dummies del Sushi 

  • Un buen pescado es esencial para disfrutar tu sushi.
  • El arroz es especial se llama Shari y debe ser agridulce.
  • El jengibre ayuda a limpiar el paladar y es un antiséptico.
  • La manera tradicional de comer el sushi es con la mano.
  • Recuerda que el sushi es una mezcla de sabores y se debe comer de un solo bocado.
  • Un punto esencial del sushi es poder disfrutar de una deliciosa comida – no de impresionar a otros-.
  • Las piezas más pequeñas como el nigiri y sashimi se comen de una sola vez, pero los rolls más grandes estilo Americano los puedes comer de a poco, de a dos o tresveces.
  • El sushi rolls puede tener pescado crudo o cocido y es la mejor forma de comenzar tu camino en el sushi.

Aunque no creas que te gusta el pescado crudo, te recomendamos que pruebes al menos una vez. Puede que te sorprendas.

Encuentra tu restaurante favorito:

SORU SUSHIBAR

EHOMAKI SUSHI WOK

MÚZI (MARCA PROPIA)

SUDOKU SUSHI GOURMET 

DÁIKON SUSHI TEPPANYAKI

TENSHI

TAMAGO SUSHI GOURMET 

SUSHI NOGAL

STAR WOK

BORU FOOD Y SUSHI 

KUKKU SUSHI Y WOK 

AGO SUSHI 

KAPITAL SUSHI 

MAEMUKI ASIAN FOOD 

KOKORO SUSHI

JUCA SUSHI

YAKIMESHI ROLL

ZHUFU SUSHI SALITRE

OYE PEZ! 

MUSASHIMODELIA

SUSHI & JITENSHA

MERO SUSHI

INARY SUSHI

FUKUSHI

QSUSHI & WOK

GOCHSUSHI

FRESHY FOOD

RESTAURANTE ORIGENE’S

BTA SUSHI 

WOK FOR LUNCH 

SUSHI KAU EXPRESS

MAOLI SUSHI

KUIKKU SUSHI 

HUO

BAOZI SUSHI WOK

RESTAURANTE JAPONÉS OKAMI

NATSUKI SUSHI BAR

SUSHI MÁSTER 

FERUSHI FUSION

PESCACOL

TETSUJIN SUSHI 

SAIKO SUSHI 

SHIHAN SUSHI 

FAMILY RICE

WOK MASTER

YOKOMO SUSHI EXPRESS 

QUINTO COCINA

SHOKUNIN 

ROSS MAKIS & ROLLS

KASHAKI BOGOTÁ

BENTO BOGOTA

HANASHI SUSHI

Para mayor información:

www.semanadelsushi.com

 

 

Continue Reading

Eventos Destacados

HUBLOT PRESENTÓ LO MEJOR DE SUS DISEÑOS EN LA WATCH WEEK 2021

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Los nuevos relojes de Hublot han sido protagonistas de la famosa semana de la relojería: LVMH Watch Week 2021. Es la segunda ocasión que se celebra esteencuentro y la primera que se lleva a cabo de manera 100% digital, debido a la pandemia por Covid-19. Hublot puso lo mejor de sus diseños y fue una de las marcas que más piezas presentó. Big Bang Integral Ceramic

Hublot Big Bang Integral Ceramic se presenta este año –justo hace un año de su lanzamiento– en fabricación con este material, y no es una, sino tres referencias con sendos colores disponibles: blanca, azul y gris. La cerámica, material característico de Hublot, representa a la perfección la fusión entre dureza y ligereza (de 2 a 3 veces más duro que el acero y un 30 % más ligero).

Un material de alta tecnología difícil de mecanizar que se utiliza en este caso para la caja, el bisel, el fondo y el brazalete.

Un material sin igual que se funde con la piel, es suave al tacto y resulta cómodo de llevar gracias a su baja conductividad térmica. Un reloj totalmente tallado en
cerámica, excepto la luneta de bisel, de material compuesto negro, azul marino o gris y elementos de caucho en la corona y los pulsadores para disfrutar de un
tacto agradable al utilizar el reloj. El Big Bang Integral se distingue del resto de modelos Big Bang por su brazalete integrado, que se fusiona con su caja de 42
mm. Presentado en 2020, se trata de una primicia en la historia del Big Bang tras 15 años de existencia.

Una firma estética lo suficientemente clara como para asociarla inmediatamente con el Big Bang. Con tres eslabones (uno central y dos laterales), tanto los
acabados pulidos-satinados como el angulado y biselado de los eslabones producen el mismo efecto de profundidad y contraste entre la caja y la luneta de
bisel.
Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

La marca ha logrado ser pionera mundial al añadir un color inédito a su paleta de zafiros. Esta característica sin precedentes en términos técnicos y estéticos se combina con un movimiento tourbillon novedoso que, además de ser de cuerda automática (algo poco frecuente en un tourbillon), incorpora un diseño reinventado con un microrrotor visible en el lado de la esfera, así como tres puentes de zafiro.

Una nueva fusión de atrevimiento y transparencia en una edición limitada de 50 unidades.

Posterior a la industrialización del zafiro para desarrollarlo en cajas: transparente, azul, rojo, amarillo… Big Bang Sapphire Tourbillon luce un tono naranja totalmente innovador (toda una primicia mundial para un zafiro tintado), hito conseguido gracias a la incorporación de titanio y cromo en un inteligente proceso de fabricación.

Se trata de un movimiento tourbillon totalmente novedoso y producido en su integridad por la marca suiza. A diferencia de los tradicionales movimientos
tourbillon, equipados con cuerda manual, este extraordinario calibre ha adquirido renombre gracias al sistema de cuerda automática que asegura una reserva de marcha mínima de tres días (72 horas), una notable mejora para el portador.

Big Bang Tourbillon Automatic – Texalium® y cerámica negra

Hublot presenta el Big Bang Tourbillon Automatic en una Edición Limitada de 100 unidades con un bisel y una caja de Texalium®, exclusivo material ligero y ergonómico que combina la fibra de carbono con el aluminio. Por otra parte, la marca reitera su exclusiva pericia con cerámicas de alta tecnología de la mano del Black Magic, compuesto por cerámica negra, en su edición limitada de 100 unidades.

Un sinfín de logros al filo de lo imposible Big Bang MP-11 Magic Gold y Blue Sapphire

Big Bang MP-11 Magic Gold está disponible como Edición Limitada de 50 unidades, y reinterpreta el diseño contemporáneo y altamente técnico de la caja
del Big Bang con el primer modelo del mundo en incorporar oro irrayable de 18 quilates, una aleación inventada y patentada por Hublot.

El exclusivo color del Magic Gold se intensifica en el bisel gracias al contraste con los seis tornillos de titanio con forma de H tratados en negro. La fusión de una caja de oro de 18 quilates y una correa de caucho negro sirve para recordar que Hublot fue la primera marca en combinar con atrevimiento estos dos materiales en el mismo reloj en 1980, época en la que ambos elementos se consideraban incompatibles.

Classic Fusion Orlinski 40 mm

La asociación ha tenido un éxito tal, que hoy se entregó –a nivel internacional– la comunicación del nuevo capítulo. Se trata de un par de piezas con 40 mm de diámetro fabricadas en cerámica azul flúor y negro brillante bajo un estilo monocromático. Su carátula replica la esencia de la caja facetada, justo como
lucen las esculturas del artista francés.

El material elegido para estas dos ediciones es la cerámica. Fabricada en los departamentos de I+D y de Metalurgia de la firma, hoy se ofrece en este par de piezas estilo origami con extensión a 40 mm de diámetro.

Spirit of Big Bang Ceramic Beige

La cerámica en color beige es un hito más de la metalurgia, alquimia, e innovación de materiales de la marca, que emplea cerámica en sus construcciones relojeras desde 2005. Las bondades de la cerámica en la relojería son varias: un material que resulta adictivo debido a su suavidad al tacto y a su comodidad, que contribuye a que se sienta como si fuera parte de la propia piel.

El Spirit of Big Bang Ceramic Beige juega con el layering (superposición) de su correa de piel de caimán en color crudo sobre caucho blanco y su luminosa carátula color arena. El bisel es fabricado en King Gold de 18 quilates o en titanio pulido, ambos engastados con 50 diamantes. Destacando su emblemática caja con forma de tonel, el color beige exhibe sus suaves tonos en una cerámica con tacto aterciopelado.

Capaz de combinar con cualquier atuendo, encaja perfectamente para cualquier actividad, formal o informal. Mientras que sus 39 mm de diámetro se deslizan con estilo en la muñeca y su reserva de marcha de 50 horas le invitan a olvidarse de darle cuerda al reloj durante todo un fin de semana.

Spirit of Big Bang Tourbillon 5 Day Power Reserve Carbon White

Presentado en 2014, Spirit of Big Bang cultiva su diferencia desde hace 7 años al tiempo que reivindica los códigos de Hublot: 6 tornillos de titanio en forma de H, construcción de la caja en sándwich y la expresión del Arte de la Fusión.
Con el Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White, Hublot logra integrar los opuestos, fusionando el negro y el blanco. La caja se extiende hasta los de 42 mm de diámetro y porta un bisel tallado en la fibra de carbono con incrustaciones de material compuesto blanco (microfibras de vidrio).

A la rotura delos materiales compuestos; esta NWF, junto con las fibras de carbono, se impregna a continuación de resina epoxi teñida durante la elaboración de las preformas de los materiales compuestos en un molde especial.

Con una producción de 100 unidades, el Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White juega con los contrastes y la transparencia a través de una carátula y un fondo de zafiro que revelan la arquitectura extremadamente estética del movimiento de desarrollo interno HUB6020. Un tourbillon esqueletizado especialmente diseñado para adaptarse a la perfección a la caja tonel del Spirit of Big Bang.

115 horas de reserva de marcha de cuerda manual con una indicación de 5 días visible en las 8 horas.

Continue Reading

RECMI

MEDIA PARTNER

Lo + Visto