Connect with us

Noticias

La Polla Records, regresa después de 16 años.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Dieciséis años después de su disolución, La Polla Records ha vuelto a la actividad, al menos en redes sociales, donde han publicado un mensaje y una fotografía que reúne a tres de sus integrantes. “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”, anticipa el texto que acompaña a una imagen en la que puede verse juntos a Evaristo Páramos, Manolo García (alias Sume) y Abel Murua.

Son los únicos avances de una agenda que de momento no ha trascendido, pero que recuperaría a la banda señera del rock radikal vasco de la década de 1980, acaso con permiso de Kortatu.

Formada en 1979 en Salvatierra (Álava), La Polla Records (o La Polla, como pasaron a denominarse posteriormente) grabó 13 discos de estudio con muy diversas formaciones, desde ‘Salve’ (1984) hasta ‘El último (el) de La Polla’ (2003).

Uno de los episodios clave de su historia acaeció con la muerte en el 2002 de Fernando Murua, alias Fernandito, a causa de un ataque cardiaco. Sustituido por un nuevo batería, la banda aún llegaría a publicar un último álbum antes de su disolución.

Por el momento se desconocen los planes del grupo, aunque Evaristo tiene la agenda repleta de conciertos con Gatillazo, la formación que fundó en el 2004 tras la disolución de La Polla Records. Si Gatillazo ya ha tenido problemas con la policía por sus canciones en estos tiempos de libertades menguantes, ¿qué sucedería si La Polla Records regresaran a los escenarios? Sin ir más lejos cuando interpretaran ‘Era un hombre’, con los versos: “Sabes que vas a comer / por dar hostias a la gente / sabes para quién trabajas / tus lágrimas las compras en las rebajas / Era un hombre y ahora es poli”). Sería un buen test para comparar la libertad de expresión que había entonces y la que hay ahora.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Dejando Neverland, James y Wade relatan sus historias que involucraron abusos y cruces de sentimientos con el Rey del Pop

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

HBO anuncia el estreno de DEJANDO NEVERLAND (LEAVING NEVERLAND), un nuevo documental que cuenta el relato de dos niños, James “Jimmy” Safechuck y Wade Robson, a la época con 10 y siete años de edad, respectivamente, quienes ganaron la amistad de Michael Jackson. Los dos niños y sus familias fueron introducidos al mundo mágico del artista, y se encantaron con su vida de cuento de hadas durante aquellos momentos mas altos de la carrera del rey del pop.

Años después y a través de entrevistas desgarradoras con Safechuck y Robson, así junto a sus madres, esposas y hermanos, DEJANDO NEVERLAND muestra un retrato del abuso continuo y explora los complicados sentimientos que los llevaron a confrontar sus experiencias después que ambos se convirtieron en padres de familia.

Producido y dirigido por Dan Reed, nominado al Emmy® por THREE DAYS OF TERROR: THE CHARLIE HEBDO ATTACKS de HBO, la primera parte de DEJANDO NEVERLAND debuta el sabado, 16 de marzo a las 6:00 PM, seguido por la segunda parte el dia siguiente, el domingo, 17 de marzo a las 6:00 PM, solo por HBO y HBO GO.

James Safechuck era un actor infantil de Simi Valley, California. En 1986, logró una participación en un comercial de Pepsi junto a Jackson. Deslumbrado por Safechuck, en solo cuestión de meses, Jackson se convirtió en un querido amigo de la familia.

Por su parte, Wade Robson era un bailarín infantil de Brisbane, Australia. En 1987, el niño de cinco años tuvo la oportunidad de conocer al artista tras ganar un concurso imitando a Jackson. En 1990, Joy, la madre de Robson, siguió en contacto con el cantante quien invitó a toda la familia a su casa a pasar un fin de semana.

Jackson se introdujo en las vidas de estas familias de forma separada pero similar. Su estrategia fue sutil pero deliberada, a menudo manifestándose solamente como afecto por los niños. Jackson se convirtió en el amigo, mentor y confidente de los menores, expresando por separado su amor por ambos, mientras que gradualmente los aislaba de sus familias.

Muchas de las memorias de los dos hombres que sobresalen de aquel tiempo fueron en la residencia de Jackson, el rancho Neverland, ubicado al norte de Santa Bárbara en California. Ellos lo describen como un lugar de ensueño lleno de juegos, un parque de diversiones, animales exóticos y un suministro continuo de dulces y comida chatarra.

Estas visitas pronto empezaron a incluir estadías en la casa, donde Jackson dormiría en la misma habitación que sus jóvenes huéspedes, alejados de sus padres. Tanto Robson como Safechuck describen cómo lo que comenzó como sleep overs inocentes llevó a un contacto íntimo. Robson tenía siete años cuando comenzó el abuso mientras que Safechuck tenía 10. Pronto, como Safechuck recuerda dolorosamente, casi todos los lugares “especiales” en Neverland estuvieron marcados por un encuentro sexual.

En 1991, incitada por Jackson, la madre de Robson trasladó a su hijo e hija Chantal a Los Ángeles para ayudar a avanzar la carrera artística del niño. Esta decisión separó a la familia, dejando al padre de Robson, su hermano mayor y su abuela en Australia. En el documental, los hermanos de Robson comentan lo distantes que se volvieron a medida que Jackson se acercaba más a él y a su madre.

Desde el principio, Jackson insistió en que Robson y Safechuck debían mantener su contacto sexual en secreto. Robson recuerda haberle creído a Jackson cuando le dijo que ambos “iremos a la cárcel por el resto de nuestras vidas” si alguien se enterara.

Cuando los dos niños llegaron a la adolescencia, descubrieron que ya no estaban en la misma posición “privilegiada”, ya no eran el objeto principal de la atención de Jackson. Sin embargo, mantuvieron sus secretos y su lealtad hacia él, obligados por los complicados vínculos emocionales forjados durante el abuso. En la década de 1990, cuando otros lo acusaron de abuso, Jackson pidió a Safechuck y Robson que lo defendieran. Ambos negaron vehementemente a sus padres y al público que Jackson se hubiera portado de forma inapropiada con ellos.

Robson se convirtió en uno de los coreógrafos jóvenes más exitosos de su generación, trabajando con *NSYNC y Britney Spears en sus periodos de mayor apogeo. Pero su éxito estuvo opacado por la melancolía y la depresión. Safechuck, un aspirante a director de cine y músico de rock, también enfrentó ataques de depresión y adicción.

Ambos eventualmente se casaron y tuvieron hijos propios. A medida que sus hijos pequeños crecían, su agitación emocional aumentaba mientras luchaban por entender el pasado, revelando cómo las secuelas del abuso sexual pueden manifestarse décadas más tarde.

Finalmente, frente a las crisis emocionales, ambos hombres llegaron a un punto en el que estaban dispuestos a decir la verdad a sus familias. En el documental, parientes de ambos recuentan cuando Robson y Safechuck se abrieron por primera vez, cuando comprendieron el daño que quedó después del abuso físico. Luego, comenzaron a enfrentar su trauma, tratando de comprender sus recuerdos y sanando las relaciones fracturadas dentro de sus familias. Ahora, después de años de terapia, ambos hombres han decidido hablar y contar sus historias.

DEJANDO NEVERLAND fue producido y dirigido por Dan Reed. Para HBO Documentary Films: Nancy Abraham y Lisa Heller son las productoras ejecutivas. Para Channel 4, los editores de comisionado son Daniel Pearl, Tom Porter y Dorothy Byrne.

Continue Reading

Noticias

 El legado de Keith Flint con The Prodigy se ha apagado tras su posible suicidio.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Keith Flint fue encontrado sin vida en su casa en Inglaterra en la mañana del 04 de Marzo. El artista originario de Dunmow tenía 49 años y fue hallado por la policía tras ser informados de un individuo en estado inconsciente; la causa de su muerte aún es reservada pero la policía británica ha dejado saber a los medios de comunicación que la encuentran “muy sospechosa”.

Keith fue el vocalista, bailarín y fundador  de The Prodigy, banda que lideraba con su voz tras haber sido bailarín del grupo y llegar a ser lead vocal desde que apareció en el single “Firestarter”. The Prodigy tenía programado presentarse en el Festival Estéreopicnic en Colombia en el próximo mes de abril, pero la banda no ha emitido aún una declaración al respecto.

Continue Reading

Eventos Destacados

Foals estará en el Festival Estéreo Picnic el Domingo 7 de Abril

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Foals siempre será sinónimo de felicidad, de riesgo creativo, de celebración de la vida, pero también de sensibilidad sobre una época. Su inclusión en el Festival Estéreo Picnic es un perfecto homenaje a los 10 años de un espacio que nos ha permitido dialogar, sin complejos, con el mundo”, con estas palabras Álvaro “El Profe” González Villamarín le da la bienvenida a Foals como la sorpresa del FEPX. Su show será el domingo 7 de abril* junto a Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

NO TE LOS PIERDAS EN FEPX

La banda de Oxford ha construido una relación de afecto con el público colombiano como pocas bandas anglo lo han hecho. El primero día del FEP 2013 fue su debut con un set de doce canciones atronador y legendario: desde entonces quedó sellado el affair entre Colombia y Foals. En 2015 los vimos con un show en solitario en el Royal Center para celebrar las canciones de What Went Down y demostrar, una vez más, por qué son la mejor banda en vivo del indie rock. Al año siguiente, en una edición inolvidable de SOMA, los vimos junto a Claptone y The Kitsch, el affair se había convertido en obsesión: los crowdsurfing de Yannis Philippakis, las descargas rítmicas de Jack Bevan, los viajes sonoros de los teclados de Edwin Congreave y las profundas armonías de Jimmy Smith serían parte del paisaje alternativo de Bogotá para siempre. En vivo, Foals conquistó nuestros corazones y la elevamos como una de nuestras bandas favoritas.

La agrupación volverá a Un Mundo Distinto para celebrar diez ediciones de este sueño compartido y un reencuentro con sus amantes de Colombia. Todo esto en el marco de un nuevo lanzamiento discográfico, Everything Not Saved Will Be Lost-Part 1 para marzo, que ya filtró un primer y desgarrador sencillo, “Exits”. En otoño vendrá la segunda parte de esta nueva aventura con Everything Not Saved ºWill Be Lost-Part 2. Definitivamente 2019 será el año de Foals y su concierto en el FEPX los encontrará en su mejor momento.

“Everything Not Saved Will Be Lost Part 1”

El show será el domingo siete de abril junto a Arctic Monkeys y The 1975 en un día de resistencia rock. La última jornada del FEPX cerrará de manera histórica con tres bandas que han resistido aquel mito que dice “el rock ha muerto” y que, con nuevos álbumes al aire, se presentan en el pico de sus carreras. Foals fue una de las agrupaciones más pedidas por creyentes, fanáticos y público; el FEPX una vez más cumple el sueño de todos ellos y Colombia verá a sus favoritos del indie rock en su décima edición.  

* El show de Foals será el domingo 7 de abril de 2019. El espacio del sábado lo ocupará Fidlar quienes tocarán el 6 de abril de 2019 junto a otros artistas como The Prodigy, Disclosure (DJ Set), Grupo Niche, Portugal. The Man y más. 
Continue Reading

Noticias

El dúo Holandés Afro Bros estará en los andenes de Bogotá el 15 de Marzo

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Afro Bros son una dupla de DJ’s y productores de gran recorrido. Gracias a su descendencia musical y sus inicios como promotores en las fiestas de los Países Bajos generaron un gran grupo de fans influenciados por sus sonidos únicos y diferentes con 10 años de experiencia.

En el 2018 produjeron ‘X’ junto a J Balvin y Nicky Jam, canción que rompió con reproducciones en plataformas digitales y con la que lograron una nominación en los Latin Grammy. También estuvieron produciendo con grandes influenciadores del género como Charly Black, Stevie Appleton, Major Lazer, David Guetta, Dimitri Vegas, Pitbul, Karol G y otros exponentes del género, sin dejar de un lado su hit holandés con el que pegaron en muchos lugares del mundo.

Este dúo es la revolución Afro urbana que propone una fiesta influenciada por Latin House, Afro House, Moombahton, House y Urban.

Estas grandes potencias de la música vendrán por primera vez a Colombia para presentarse el 15 de marzo en la Bolera San Francisco de Bogotá y el 23 del mismo mes en Selina en Medellín.

whatsapp_image_2019-02-18_at_2.58.00_pm.jpeg

Continue Reading

Noticias

El Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja) es la nueva casa del Festival Estéreo Picnic 2019

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El Festival Estéreo Picnic celebrará su décima edición en una nueva casa.Durante los últimos años el Festival ha experimentado un crecimiento exponencial y por ello la búsqueda de un espacio que ofrezca la comodidad que Un Mundo Distinto merece. Por años hemos buscado un lugar mágico con la capacidad de transportarnos a nuevas realidades y ofrecernos espacios inolvidables. Finalmente hemos encontrado nuestro nuevo hogar: Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja). 200.000 m2 de hermosos campos verdes, lagos y cientos de árboles que acompañarán una experiencia que como siempre irá más allá de la música.

El cambio de locación responde a la necesidad de seguir mejorando la experiencia festivalera con espacios más amplios y una mejor infraestructura. “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad”, cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta. A partir de esta premisa el Festival eligió el Campo de Golf Briceño 18 respondiendo a cuatro objetivos:

1. Un lugar que potencialice la magia del evento. El Campo de Golf Briceño 18 ofrece un terreno precioso con árboles y lagos que nos da muchas oportunidades de mejorar la decoración y de tener detalles fascinantes con la iluminación.

2. Un lugar que mejore la experiencia de movilidad. La ubicación e infraestructura del Campo de Golf Briceño 18 nos dan más vías de acceso y salida, ofreciendo mejores condiciones para todas las Soluciones de Transporte.

3. Un lugar más confortable. El Campo de Golf Briceño 18 será un espacio mucho más cómodo para las diferentes ofertas que tiene el festival tanto en lo musical como en las experiencias gastronómicas, de diseño y de entretenimiento que habitan en Un Mundo Distinto.

4. Un lugar mejor equipado. Por ser un campo de golf tiene una mejor adecuación para recibir un evento masivo; por ejemplo su sistema de drenaje o la grama especial, entre otras características.

El Campo de Golf Briceño 18 supone además una serie de beneficios importantes:

  • Más y mejores vías de acceso: Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá.

  • La nueva locación permitirá una mejor implementación logística de las Soluciones de Transporte:

  • Circuito de Movilidad

  •  Zona de Drop Off-Pick Up
  • Soluciones de Transporte: Buses y Vans
  • El flujo vehicular no estará concentrado en dos vías únicamente, lo que facilitará la circulación hacia y desde el Festival.

  • Cada una de las Soluciones de Transporte del FEPX tendrá acceso exclusivo. Priorizando la salida organizada de cada modalidad por un corredor específico.

  • En 2010 fuimos 2500 en la Zona F, el cambio al Parque Deportivo 222 se dio en 2013 y allí cumplimos muchos de nuestros sueños junto a The Killers, The Strokes, Gorillaz, Red Hot Chili Peppers, Jack White y más. El FEP se reinventa de nuevo con este cambio al Campo de Golf Briceño 18 para brindarle a sus fanáticos una experiencia confortable y un escenario digno del décimo aniversario de este sueño compartido. Ahora será el turno de la gente para abrazar la nueva casa del Festival Estéreo Picnic, conocer y utilizar las Soluciones de Transporte del FEPX y dejarse atrapar por Un Nuevo Mundo Distinto.

Continue Reading

Noticias

Conoce los artistas y productores nominados a la segunda entrega de Premios Subterránica Latino-américa.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Para Subterránica es un orgullo y un honor presentar su lista de nominados a la segunda entrega de premios a nivel continental. La primera edición tuvo lugar en la ciudad de New York en Mayo del 2018 y fue el inicio de nuestra expanción hacia otros países, recuerden que Subterránica ha producido a nivel local trece entregas de premios en Colombia y ocho en El Salvador.
Esta segunda edición latinoamericana se realizará en Colombia en el mes de mayo de 2019. Se recibieron cientos de prenominaciones en cada categoría y finalmente tenemos nuestros nominados. Felicitaciones a todos y cada uno de ellos por habernos entregado en este último año magnificos trabajos musicales y de gestión cultural. Esta es la escena que vibra y vive en el continente. #PremiosSubterránica #Subterránica #2019ElAñoDelRock
CATEGORÍAS PRINCIPALES
Premio Subterránica al artista del año
1. Implosion Brain (Colombia)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Under Threat (Colombia)
4. Alerta (Colombia)
5. Koyi K Utho (Colombia)
6. Metalfier (USA)
7. Eternian (Ecuador)
8. Morfónia (Colombia)
Premio Subterránica a la grabación o canción del año (Se entrega al compositor)
1. Delight Time – Mary Jane Affair´s (Bolivia)
2. La ventana – Nanook el último esquimal (Colombia)
3. El Tour de tus ojos – AlolA Melón Brass Band (México)
4. Runaway from the fire – Sonic (Colombia/USA)
5. Tiempo – Lutter (Colombia)
6. Desliz – Alejandra Jimenez (USA/Colombia)
7. Promesas al aire – El Último Astronauta (Colombia)
8. Strong – Coca Buriticá (Colombia)
Premio Subterránica al disco del año (Se entrega también al productor)
1. Antigueto Parlante – Morfónia (Colombia)
2. Némesis – Maskhera (Venezuela)
3. The prison Within – Under Threat (Colombia)
4. Traveling to Infinity – The Ciberclicks (Colombia)
5. No Reaction – Patricio stiglich Project (Colombia)
6. Neurodrón – Info (Colombia)
7. Malleus Malificarum – Eternian (Ecuador)
8. Las 11 formas del Horror – Tenebrarum (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista nuevo
1. Hellfish (Colombia)
2. Maniac (Colombia)
3. Steady Rolling Band (El Salvador)
4. Sonic (Colombia/USA)
5. PCP (México)
6. Maalesh (Colombia)
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
Premio Subterránica al mejor Guitarrista
1. Patricio Stiglish (Colombia)
2. Jose Fernando Cortez (Colombia)
3. Joan Baez (Colombia)
4. Andrew Janda – Metalfier (USA)
5. Jefrey Sánchez – Maskhera (Venezuela)
6. Rodrigo Iragorri (Colombia)
Premio Subterránica al mejor Bajista
1. Os Segura (Colombia)
2. Carlos Pagan – LA History (USA)
3. Julián Pantoja – Kolectivo K (Colombia)
4. José Barbosa – El Último Astronauta (Colombia)
5. Mervin Quiroga – Dark Mantra (Colombia)
6. Jim López – Astrolabe (El Salvador)
Premios Subterránica al mejor Baterísta
1. March Morales – Ataque de Pánico (Colombia)
2. Maurizio Reyes (Colombia)
3. Chris Cedeno – Metalfier (USA)
4. Carlos Guevara – Los Martes (Colombia)
5. Carlos Andrés Macías – Maalesh (Colombia)
6. Maria Gabriela Alvarado -Sonic (Colombia)
Premio Subterránica a la mejor voz
1. Camilo Camacho (Colombia)
2. Nataly Ossman – Colombia
3. Fernanda Alonso (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Pamela Robin (El Salvador)
6. Allan Jimenez (Colombia)
CATEGORÍAS ZONALES
Premio Subterránica USA y Latinoamérica
1. Maskhera (Venezuela)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Planeta No (Chile)
4. Steady Rolling Band (El Salvador)
5. AlolA Melón Brass Band (México)
6. Astrolabe (El Salvador)
Premio Subterránica Colombia
1. Tappan
2. La Funk Organisation
3. The Blue Turtles
4. SANpeceeste
5. Real
6. Nanook el último esquimal
CATEGORÍAS POR GÉNEROS
Premio Subterránica al mejor artista Rock
1. Red Sun Cult (Colombia)
2. Nanook el último esquimal (Colombia)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Los Martes (Colombia)
5. Metropolitan (Colombia)
6. Nataly Ossman (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Pop
1. Skyland (Colombia)
2. The Booksongs (Colombia)
3. Ana Ro (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Rage and Love (Colombia)
6. Falikos (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Punk
1. Monja Guerra (Colombia)
2. SANpeceeste (Colombia)
3. Resurgentes (Colombia)
4. Electrocapital (Colombia)
5. Lost Partisans (Colombia)
6. Porno Para Ricardo (Cuba)
Premio Subterránica al mejor artista Metal 
1. Under Threat (Colombia)
2. Jere+ (Colombia)
3. Athanator (Colombia)
4. Koyi K Utho (Colombia)
5. Metalfier (USA)
6. Eternian (Ecuador)
7. Herejía (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en rock (La jerarquía de las obras debe estar en rock)
1. Le Magdalena (Colombia)
2. AlolA Melón Brass Band (México)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Kolectivo K (Colombia)
5. Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe (Colombia)
6. Ra La Culebra (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en Pop (La jerarquía de las obras debe estar en Pop)
1. La Funk Organisation (Colombia)
2. The Criollos (Colombia)
3. The Booksongs (Colombia)
4. Lo mismo decían de Juana (Colombia)
5. Ana Ro (Colombia)
6. Kolectivo K (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Electrónico y nuevas tecnologías
1. The Vue (Colombia)
2. La Funk Organisation (Colombia)
3. Metropolit (Colombia)
4. 8 Bits Memory (Colombia)
5. Agatha I (Colombia)
6. Fátima Push (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Blues y Jazz
1. The Blue Turtles (Colombia)
2. Buseta Blues (Colombia)
3. Abad & The Black Seeds (Colombia)
4. Igor Soy Yo (Colombia)
5. Neblina Town (Colombia)
6. Jorge Vanegas (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Ska o Reggae
1. La Jodencia (Colombia)
2. La Brigada RPF (Colombia)
3. Vibrass Ska Ensamble (El Salvador)
4. Alerta (Colombia)
5. La Rural (Colombia)
6. Esquina Opuesta (El Salvador)
Premios Subterránica a agentes del sector en la música (Para promotores, agentes musicales, organizadores de eventos en pro del rock y otros agentes con interés en la música rock y pop) 
1. Sociedad de artistas del Meta SODEARTMETA (Colombia)
2. Disco Intolerancia (México)
3. Día de Rock Colombia (Colombia)
4. Violencia River (México)
5. Felipe Grajales por la gestión en Altavoz (Colombia)
Premio Subterránica al periodismo musical (Para medios de comunicación o periodistas independientes que apoyen el rock y el pop)
1. Sebastián Huerta (México)
2. Hummingbird Press (Colombia)
3. Rockaxis (Colombia – Chile)
4. Colonia Records (Colombia)
5. Headbangers Latinoamerica (Colombia)
6. Farkano (USA)
7. Punto 105 (El Salvador)
Premio Subterránica video del año
1. Fantasía – Consulado Popular (Colombia)
2. Donde te has metido – Steady Rolling Band (El Salvador)
3. Caras Vemos – Ataque de Pánico (Colombia)
4. Delight Time – Mary Jane´s Affair (Perú)
5. Maelstrom – Electric Sasquatch (Colombia)
Premio Subterránica al mejor arte de un disco
1. Implosion Brain (Colombia)
La imagen puede contener: texto
2. Catalina Avila (Colombia)
Resultado de imagen para origen catalina avila
3. Full Knife Inyection
4. Red Sun Cult (Colombia)
Mostrando RSC-DIGIPACK 1.jpg
5. Metropolitan (Colombia)
6. Info (Colombia)
PREMIO ESPECIAL A TODA UNA VIDA DEDICADA AL ROCK
Fernando Llanos Ospina
PREMIO SUBTERRÁNICA: El Premio Subterránica es una categoría especial que reune a las bandas que Subterránica ha seguido en su trayectoria y que han participado activamente en nuestras actividades, que reunen los requisitos musicales y de compromiso  para ser reconocidos en la categoría.
1. Blas D Lezo,
2. Mad Dogs,
3. Steelraat,
4. Pok n Roll,
5. Huesera
Premios Especiales por su labor en el periodismo de Rock:
Hector Mora
Andrés Durán
Continue Reading

Noticias

¡No te pierdas la maratón Marvel con Infinity War y Avengers con nuevas sorpresas!

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

La película sigue a los Vengadores y sus aliados mientras arriesgan sus vidas para detener a Thanos, un tirano intergaláctico que intenta acabar con el universo. Dirigida por Anthony y Joe Russo, AVENGERS: INFINITY WAR reúne a una gran variedad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, incluidos Iron Man, Hulk, Capitán América y el resto de los Vengadores que luchan por el destino del planeta y la existencia de la vida.

Antes del estreno de la película en el canal, HBO está ofreciendo un maratón durante el día completo de las mejores y más recientes películas del Universo Marvel, a partir de las 12:50 PM, en anticipación al debut de AVENGERS: INFINITY WAR. Las películas que forman parte del maratón incluyen:

  • THOR: RAGNAROK
  • BLACK PANTHER
  • INCREDIBLE HULK
  • GUARDIANS OF THE GALAXY 2
  • SPIDERMAN: HOMECOMING 

Acerca de HBO Latin America 

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium.

El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto