Connect with us

Eventos Destacados

#LaRazaQueNoSeVé Comunicado Oficial. Juntos la Logramos.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Toda la industria de los espectáculos y entretenimiento esta viviendo una situación complicada  para nadie  es un secreto por un virus mundial que está afectando directamente la salud y sabemos es lo mas importante. Sin condiciones optimas de salubridad no podemos continuar nuestras labores en la industria y la sociedad; lamentablemente la economía nos toco directo y tuvimos que detener nuestras actividades.
Estamos ante un escenario nuevo y coyuntural en nuestras vidas cotidianas, por lo que será necesario que los sectores de la industria se muestren más unidos y comprometidos que nunca, para poder superar a plenitud el reto que llegó a nuestros entornos.
Detrás de cada espectáculo, producción o evento artístico, hay un grupo de personas que trabaja para que cada detalle esté sincronizado y los artistas puedan hacer su magia. Nuestra comunidad es versátil, dinámica y fundamental en la cadena de actividades que conforman la pre y post producción de las actividades culturales, de gran y pequeño formato y en tiempos record sin descuidar los estandares de calidad y seguridad laboral; superando así, a otro tipo de industrias en nuestra sociedad.
Debido a esto gran parte de este sector debe pagar los servicios mas altos de salud y seguridad laboral debido a los riesgos que deben asumir en sus trabajos, como también las condiciones en las que deben permanecer muchas veces 24/7 al frente de sus oblicaciones, ademas de asumir en muchos lugares de presentación, situaciones climáticas extremas y con malas garantías en su alimentación.
 
Así como el artista principal, cada trabajador de nuestra industria cumple un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de espectáculos y entretenimiento en nuestro país. Son muchos los trabajadores independientes que no tienen una empresa constituída y no por eso dejan de ser importantes.
Ha llegado el momento de ayudar y de extender la mano para todos los que están detrás de los escenarios, los trabajadores de servicios generales, personal logístico, encargados de transporte, productores, jefes de prensa, riggers , roadies, jefes de escenario, fotógrafos, técnicos y muchos más que están involucrados en el sector, y que hoy están sin protección y su futuro ahogado por la incertidumbre económica.

A todos nuestros de clientes, artistas, empresarios, entidades y empresas, les hemos prestado un servicio siempre pensando en agregar valor a su propuesta artística y en enriquecer la experiencia del disfrute del arte en Colombia. Por este motivo, hacemos un llamado e invitarlos a donar o aportar con lo que esté a su alcance… y de esta forma podamos cubrir sus necesidades básicas durante este periodo de cuarentena. Cientos de familias de los trabajadores independientes de espectáculos y entretenimiento se los agradecerá.

 Vaki para ayudar a cientos de personas de la industria de las artes y la cultura que trabajan incansablemente para darnos alegría y entretenimiento, y que hoy no tienen ninguna fuente de ingresos. y pensé que podría interesarte unirte.Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino lacantidad de personas que nos unamos! Este es el Link de la campaña->

https://vaki.co/vaki/1584903611626

Continue Reading

Eventos Destacados

2 MINUTOS REGRESA CON EL STREAMING “LA SAGA MUNDO TV”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Tras su primer presentación en streaming, 2 Minutos presenta “La Saga Mundo TV”. Formados en Valentín Alsina (Bs. As.) a mediados de 1987, la banda más peligrosa y emblemática del Punk Hispanoamericano no se detiene frente a la Pandemia.


El próximo 19 de Septiembre: Mosca (voz), Papa (bajo), Monti (batería), y Blisky, Pedro y el Indio (guitarras y coros) brindarán un nuevo show. Será un desafío para el grupo, ya que dicho evento será transmitido en vivo a través de www.ticketek.com.ar/2-minutos/online, respetando las normas protocolares correspondientes, y se podrá ver desde cualquier rincón del planeta.

Open in Spotify

2 Minutos recorrerá sus 33 años de trayectoria, con un espectáculo único e irrepetible.

 

Continue Reading

Eventos Destacados

ALICIA el tan esperado álbum nuevo de ALICIA KEYS

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La artista ganadora de 15 GRAMMY y músico de renombre mundial, Alicia Keys, lanzó su esperado séptimo álbum de estudio ALICIA, invitando al mundo a unirse a ella en un viaje sonoro conmovedor, sensual e introspectivo. El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento de su vida, ofrece una lista de 15 canciones, que incluye colaboraciones con personas como Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.

“¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, cuenta Keys. “Estoy muy emocionada de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ALICIA porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómodo con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos”.

Open in Spotify

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el estreno de Keys en vivo de las nuevas canciones a través de la serie UNSTAGED de American Express esta noche, 18 de septiembre a las 5:00 p.m hora Colombia. La cantante, compositora y productora considera que el evento especial de transmisión en vivo es una experiencia emocional y musical que nadie se puede perder. El evento se transmitirá en Twitter, Facebook, y YouTube, de Keys, y en TIDAL.

Los elogios por la música de ALICIA han estado llegando durante el último año, con el flujo constante de singles exitosos y cortes profundos de álbumes de Keys.

El mes pasado vio el lanzamiento de “So Done”, una colaboración de R&B suave y emotiva junto a Khalid, que fue recibida con elogios de la crítica; iHeart lo llamó “Un himno del cielo para estos tiempos, si es que alguna vez hubo uno”. Keys comenzó 2020 con el lanzamiento del gran éxito del álbum “Underdog”, que recibió críticas muy favorables tras su lanzamiento con E! llamándolo, “El poderoso himno que tocarás en repetición”, y Hypebeast escribiendo, “El himno sincero ve a Alicia contar historias de humildad y humanidad”. A fines de 2019, Keys ofreció la primera muestra de ALICIA con “Show Me Love”, con Miguel. La canción le valió a Keys un undécimo número 1 en la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos de Billboard. Tras su lanzamiento, BET.com escribió: “Keys encarna lo que significa ser” una artista “, en todos los sentidos de la palabra con su último proyecto”.
El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres canciones magistrales ya publicadas: “Time Machine”, un himno supersónico de cuatro en la pista sobre la libertad que viene con dejar ir; “Good Job”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores de primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia global especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect Way To Die”, que Keys dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial. Hizo una conmovedora interpretación de la canción durante la transmisión de los Premios BET en junio.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo. Para obtener más información sobre tickets y fechas: https://aliciakeys.com/tour/
El álbum es una pieza equivalente al libro más vendido de Keys en el New York Times, More Myself: A Journey, que fue lanzado en marzo como el primer título del nuevo sello de Oprah con Flatiron Books. Para obtener más información sobre el libro: https://static.macmillan.com/static/fib/alicia-keys/

Tracklist:

1. Truth Without Love
2. Time Machine
3. Authors Of Forever
4. Wasted Energy (featuring Diamond Platinumz)
5. Underdog
6. 3 Hour Drive (featuring Sampha)
7. Me x 7 (featuring Tierra Whack)
8. Show Me Love (featuring Miguel)
9. So Done (featuring Khalid)
10. Gramercy Park
11. Love Looks Better
12. You Save Me (featuring Snoh Aalegra)
13. Jill Scott (featuring Jill Scott)
14. Perfect Way To Die
15. Good Job

Continue Reading

Eventos Destacados

LA FUNDACIÓN CORAZÓN VERDE PRESENTA: DAVIVIENDA RESTAURANT TOUR EN CASA BY ALIMENTARTE

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

En su sexta edición, el Davivienda Restaurant Tour en casa by Alimentarte llegará a los comensales con un menú de cuatro pasos perfectamente maridado, el cual será realizado por 12 chefs nacionales e internacionales invitados, de gran reconocimiento mundial. Ajustados a la nueva normalidad y con el fin de continuar impulsando y apoyando el sector de restaurantes y toda su cadena.

7 estrellas Michelin, 7 chefs de la lista World 50 Best Restaurants o Latin America´s 50 Best Restaurants hacen parte de nuestros invitados nacionales e internacionales a esta gran gira gastronómica.

18 restaurantes y sus reconocidos chefs recibirán virtualmente un chef nacional o internacional del más alto reconocimiento para realizar una cena cuyos ingredientes principales promueven la conservación de la biodiversidad. Cada cena tendrá en alguna(s) de sus preparaciones productos colombianos provenientes de dos territorios con culturas, ecosistemas, comunidades y productos diversos pero que enfrentan grandes retos debido a las amenazas en los ecosistemas del bosque seco tropical del Caribe y las sabanas inundables de la Orinoquía.

Fundación Corazón Verde se alió con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), para dar vida a Alimentarte Biodiverso, una propuesta gastronómica que tienen como eje la conservación de la biodiversidad. Con esta iniciativa buscamos que los restaurantes y sus clientes conozcan y se conecten con productos, que son la base del sustento de pequeños productores y comunidades rurales que protegen los bosques, las especies y los recursos naturales para el desarrollo sostenible de sus territorios.

Las cenas que se realicen con estos productos irán directamente a casa de aquellas personas amantes de la gastronomía y la alta cocina.
CENAS EN CASA
Es una experiencia gastronómica única que llegará a casa de cada uno de los comensales las cuales incluyen una botella de vino para maridar la cena, una botella de agua Manantial, menú e instrucciones de como regenerar (y/o calentar) cada plato en casa, para servir y disfrutar. Buscaremos estar cerca de cada uno de los comensales, por lo cual la cena estará precedida por un saludo del chef anfitrión quién iniciará con un saludo virtual a cada uno de los comensales y acto seguido les dará unos tips claves para hacer de esta cena, un momento inolvidable. El comensal podrá recrear el espacio del restaurante sin moverse de casa, contará con el menú impreso de la misma, elementos le permitan ambientar la experiencia, música sugerida y algo más.

Adicionalmente los participantes de este evento recibirán un recetario que reconocidos chefs como Harry Sasson, Jorge Rausch y Jaime David Rodriguez han realizado de manera exclusiva para nuestros comensales. Estas recetas incluyen de manera especial productos provenientes de la región del bosque seco tropical y la sabana inundable de Colombia, los cuales han sido cultivados de manera sostenible por sus productores, que protegen la biodiversidad de nuestro país. Además, los chefs Harry Sasson y Jorge Rausch grabarán dos de estas recetas ofreciendo a los comensales, unas divertidas sesiones de cocina virtual.

Las cenas tendrán lugar los días viernes y sábado de cada semana.

El valor de las cenas es de 180 a 190 mil pesos y puedes adquirirlas a través de atrapalo.com.co. Podrás disfrutar de un 15% de descuento si pagas con tarjetas de crédito Davivienda.

Chefs invitados
Quique Dacosta (España)

Chef y propietario del restaurante que lleva su mismo nombre ubicado en Denia, España. Quique define su cocina como una cocina sin fronteras, pero sí con raíces, una dupla que proporciona experiencias sensoriales únicas. Su restaurante ha sido galardonado en varias ocasiones como uno de los mejores, en 2013 obtuvo 3 estrellas, el máximo reconocimiento otorgado por la Guía Michelin, a esto se suman también tres soles Repsol. Además, ha estado en el listado de los mejores restaurantes del mundo, en 2019 ocupó el puesto N° 81 de la lista The World’s 50 Best Restaurants.

Este gran cocinero acompañará dos cenas del tour, una de ellas en Bogotá junto al chef Harry Sasson y la segunda de ellas en Don Juan Cartagena, el más recocido y afamado de la ciudad.

Nacho Manzano (España)
Chef y propietario del restaurante Casa Marcial de Asturias. Su propuesta gastronómica resalta el legado gastronómico, las raíces, la estacionalidad y la integridad del producto con el propósito de evocar recuerdos a través del paladar. La excelencia y calidad de casa Marcial le han hecho obtener 2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

Nacho cocinará a cuatro manos con el chef Jose Augusto Pajares del Restaurante tradicional y reconocido Pajares Salinas.

Diego Guerrero (España)
Chef del restaurante DSTAgE ubicado en Madrid. Abrió sus puertas en 2014 y tan solo un año después obtuvo su primera estrella Michelin, actualmente ya tiene dos Estrellas y tres soles Repsol. DSTAgE busca hacer de la cocina una experiencia para los sentidos a través de su menú degustación.
Diego será el invitado a la casa del Chef Jorge Rausch chef y propietario del Restaurante Criterión.

Mitsuharu Tsumura (Perú)
Propietario del restaurante Maido en Lima. Catalogado como el mejor exponente de la cocina Nikkei. Ha sido reconocido como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y el mundo, en 2019 obtuvo el puesto No. 10 en la lista The World’s 50 Best Restaurants y obtuvo el puesto No. 1 en los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Cocinará en el Restaurante Osaka de Bogotá y en Cartagena junto a los chefs del reconocido restaurante Celele.

Jorge Muñoz (Perú)
Jorge formó una exitosa carrera en Europa, donde estuvo al frente del restaurante Pakta de comida Nikkei de los hermanos Adriá, allí logró una estrella Michelin. Ahora, es el encargado de los fogones del restaurante Astrid y Gastón de Lima, uno de los restaurantes más emblemáticos de Perú catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica y el mundo según el listado 50 Best Restaurants, actualmente ocupa el puesto N°67 del mundo y el N°13 de Latinoamérica.


Jorge Muñoz cocinará junto a Alvaro Clavijo, chef y propietario del restaurante El Chato (el mejor Restaurante de Colombia según la lista Latin America´s 50 Best) en Bogotá. Así mismo cocinará con el chef Manuel Mendoza propietario del restaurante Cocina 33 de Barranquilla.

Matías Perdomo (Uruguay)
Chef y propietario del restaurante Contraste de Milán, que desde su apertura en 2015 se ha convertido en uno de los mejores. Su propuesta gastronómica a pesar de ser una apuesta tradicional se reinterpreta con su presentación, apariencia y sabores de contrastes. La calidad en cada plato lo llevó a obtener su primera estrella Michelin en 2019, estrella que aún conserva.
Matías cocinará junto al chef Juan Pablo Parra del Restaurante Cacio & Pepe del grupo Takami.
Renzo Garibaldi (Perú)
Dueño y encargado de la Carnicería y Restaurante Osso ubicado en Lima. Osso abrió sus puertas en 2014 y sólo le tardó un año entrar al listado Latin America’s 50 Best Restaurants, actualmente ocupa el puesto 9. Osso le apuesta a la excelencia en productos cárnicos de calidad, con trazabilidad garantizada y el máximo respeto a los animales.
Es invitado del chef Koldo Miranda chef y dueño del Restaurante Cuarto Frío en Bogotá.
Narda Lepes (Argentina)
Chef y propietaria del Restaurante Narda Comedor, que abrió sus puertas en 2017 y tan solo un año después entró en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, actualmente ocupa el puesto N°50 del mismo listado. Narda tiene como objetivo compartir y promover la gastronomía argentina en el mundo con su propuesta estacional y arraigo al producto local.
Cocinará en Cali junto al reconocido chef Francisco Prado, propietario de varios restaurantes de Cali entre ellos: La Cocina, Hacienda del Bosque entre otros.
Enrique Olvera (México)
Chef mexicano propietario del restaurante Pujol ubicado en Ciudad de México. En sus 20 años de operación Pujol se ha destacado por ser uno de los mejores restaurantes de su país y del mundo. En 2019 ocupó el tercer puesto de Latinoamérica y el doceavo del mundo según el listado 50 Best Restaurants de San Pellegrino y Acqua Panna.  Su cocina siempre está transformándose; toma ideas de aquí y de allá, reinterpreta y evoluciona, pero tiene las raíces puestas en los ingredientes y las técnicas mexicanas de todas las regiones de su país.
Enrique cocinará junto a Harry Sasson en Bogotá.
Edgar Núñez (México)
Chef y socio de los restaurantes SUD 777 y Comedor Jacinta en Ciudad de México. El primero de ellos se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes, llegando a estar en el puesto N° 16 de Latinoamérica y el N° 58 del mundo según la lista 50 Best Restaurants 2019. Su cocina propone un menú estacional que va cambiando acorde a los mejores ingredientes que ofrece la temporada, sin salirse de su propuesta vegetal mexicana.
Edgar Núñez será el invitado de Juan Manuel Barrientos en su ciudad Natal en el restaurante el Cielo de dicha ciudad.
Donato De Santis (Italia)
Chef italiano y especializado en la cocina de su país, actualmente está radicado en la ciudad de Buenos Aires, donde fundó y dirige su propio restaurante, Cucina Paradiso. Donato fue una de las principales figuras del canal El Gourmet. Gracias a su trabajo en diferentes programas de televisión fue premiado con diferentes reconocimientos como el Premio Tato Mejor Programa de Talent Show – Dueños de la Cocina; Premio Tato Mejor Programa de Entretenimiento – Master Chef y Master Chef Junior y el primer lugar del Italian Cuisine Worldwide Awards (ICWA) ~ Dubái.
Donato cocinará en Cali en el restaurante Gastroteca, uno de los de mayor reconocimiento y más querido en la ciudad.
Harry Sasson (Colombia)
Uno de los cocineros empresarios más exitosos de Colombia. Su restaurante Harry Sasson de Bogotá ha sido catalogado por varios años como uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica según la lista Latin America’s 50 Best Restaurants. En 2019 ocupó el puesto No. 22. Su propuesta gastronómica está enfocada en la calidad del producto.
Harry será el chef invitado de varias cenas. Cocinará junto a grandes cocineros de diferentes ciudades de Colombia como Carmen Ángel y Ron Pevits del Restaurante Carmen; Carlos Contreras y Carlos Ibáñez de Bucaramanga; Diego Panesso del Restaurante Ambar de Pereira y Julián Hoyos chef y propietario del restaurante el Silo de Armenia.

 

Continue Reading

Eventos Destacados

Conoce el Cartel del Colombia TATTOO MUSIC FEST 2021

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Tattoo Music Fest trae para su séptima edición una apuesta bastante ambiciosa en su cartel de bandas y tatuadores invitados; gracias a diferentes intercambios culturales
realizados con algunos de los festivales más reconocidos en la escena Latinoamericana.
Los próximos 15 – 16 DE MAYO DE 2021 llegan a Bogotá más de 200 tatuadores, colectivos locales y marcas independientes acompañados de 20 bandas entre nacionales
e internacionales de todos los géneros desde metal hasta hip hop quienes traerán lo mejor de sus repertorios para poner a gozar a todos los asistentes a esta gran experiencia
llena de tatuajes, música y diversión.


Continuando con los anuncios musicales, presentamos nuestra segunda entrega de bandas desde México en alianza con Sound & Noise y La Fraternidad; dos compañías
reconocidas en el país Azteca como gestores de talentos musicales a nivel mundial.Iniciando con el Skate Punk llegan LOS VIEJOS como una de las bandas más importantes del género cargada de guitarras podridas y chancharrantes junto al doble bombo ultra veloz que te hace escurrir moco de las orejas.


Los ruidos fuertes como es costumbre en el festival también estarán presentes en cabeza del Thrash Metal de los míticos STRIKE MASTER quienes han venido marcando la
historia del género en Latinoamérica llegando a influenciar a gran cantidad de bandas más jóvenes. Junto a ellos llega TANUS la banda alterna del DJ Mikankh la cual es
reconocida por ganarse el título de representar la nueva evolución del Nu Metal emergiendo de la fusión del metal y la música electrónica.


Los sonidos alternativos llegan con los ritmos experimentales de PARAZIT quienes han desarrollado un festín sonoro para los oídos más exigentes logrando que muchos caigan
rendidos a sus pies junto a PRESSIVE considerada como una de las mejores bandas de Guadalajara con detalles progresivos y riffs agresivos combinados con las voces
melódicas y sintetizadores que tanto los caracterizan.


Cerrando con la cuota hardcore que como siempre no puede faltar una banda que ya fue anunciada en nuestro primer grupo de artistas confirmados pero que vale la pena resaltar en esta alianza ya que por primera vez llega a Colombia ACE KOOL en cabeza del Chema Valenzuela más conocido como “El Gallero” anterior vocalista de la banda Thell
Barrio. Ace Kool en palabras del Chema es la banda sonora de esta sociedad caótica y más que una banda, es un movimiento que nos hace llevar un mensaje de rebelión,
reflexión y esperanza…palabras duras y música dura para una realidad dura.


Así mismo, el festival, contara con un sin número experiencias para que el público tenga lo mejor del entretenimiento alternativo en un solo lugar durante dos días cargados de
muchos tatuajes, música y diversión.

INFO LINE: +57 317 5114695
SITIO WEB: www.tattoomusicfest.co
ORGANIZA: Broken Tattoo & Music / Tattoo Music Fest

EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

Continue Reading

MEDIA PARTNER

RECMI

Lo + Visto