Connect with us

Vídeos Recomendados

Los Amigos Invisibles estrenan el video de ‘Espérame’ ft Elástica Bond

El sencillo hace parte de su álbum ‘El Paradise’, nominado recientemente a los Premios Grammy

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El sencillo hace parte de su álbum ‘El Paradise’, nominado recientemente a los Premios Grammy

Con el lanzamiento de su nuevo video ‘Espérame’, la agrupación venezolana celebra la reciente nominación a los Premios Grammy, a la categoría Mejor Disco Alternativo/Latin Rock por su álbum ‘El Paradise’, producido por Enrique González Müller, Karl Kling y Daniel Saa. 
El disco, el número 12 en la carrera de la banda, cuenta con la participación de artistas invitados de la talla de Los Auténticos Decadentes, Kinky, Óscar D´ León, Sofi Encanto y Elastic Bond, siendo este un trabajo en el que se siguen destacando ritmos como el funk, los sonidos electrónicos y todo el sabor que caracteriza a la agrupación.

En más de dos décadas de trayectoria musical Los Amigos Invisibles ha recibido cinco nominaciones al Premio Grammy, cuatro al Grammy Latino y un Grammy Latino en el 2009, como reconocimiento a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco ‘Comercial’.

En este momento la banda se encuentra de gira, promocionando su álbum ‘El Paradise’, llevando su música por México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, en donde estarán realizando conciertos en lo que queda de este 2017 y principios del 2018; culminando esta etapa con su participación en el Vive Latino 2018.
‘Espérame’ Feat. Elástica Bond, es el nuevo sencillo y video de la banda, que en poco tiempo ha logrado una respuesta muy positiva en plataformas digitales. El video es la primera parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres, donde el grupo a través de esta historia futurístico/orgánica da respuesta a estas trascendentes cuestionamientos  como:
¿Cómo construirías el amor perfecto? ¿Existe o no?
¿Cuáles serían para los ingredientes del amor perfecto?
¿Quién dirige al amor? ¿Tiene manos?, ¿Lo creamos o creemos en él?
¿Cuánto tiempo serías capaz de esperar por el amor perfecto?
¿Cómo es el manual de instrucciones del amor?
 
 ‘Espérame feat. Elástica Bond’, el nuevo video de Los Amigos Invisibles

Vídeos Recomendados

Marilyn Manson y Johnny Depp comparten mujeres en el vídeo ‘KILL4ME’

Published

on

By

Una orgia entre el cantante, Johnny Depp y las modelos Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite

¡Compártelo en tus redes!

Depp participó en el video de SAY10. Y ahora se volvieron a juntar para el clip de KILL4ME, donde exploran una línea narrativa totalmente diferente, en la paranoia y el sexo siguen siendo protagonistas.

En KILL4ME Depp espía a las mujeres a través del vidrio desde una habitación. Pasa mucho y Manson aparece en tomas desde el techo hasta que todo culmina en una orgía con las modelos Jocelyn Binder y Bailee Cowperthwaite. El video fue dirigido por Bill Yukich y acá lo pueden ver vía YouTube.

Continue Reading

Eventos Destacados

“Química” es el nuevo vídeo de Bomba Estéreo con una estética visual para bailar

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Bomba Estéreo ha construído su carrera a punta de un sello que los identifica en todo el mundo y sus videos por supuesto han sido la extensión de su poder creativo. Esta vez lanzaron el video de Química, realizado por una de las mejores productoras de video del mundo: Canada.

El video tiene planos majestuosos, detalles cuidados con delicadeza y una dirección de arte absolutamente hermosa. Coreografías, pintas para ir a jugar tenis, color y estilo son el plato fuerte del nuevo sencillo de Bomba.

Vía: Shock

Continue Reading

Vídeos Recomendados

VÍCTOR MANUELLE lanza su nuevo sencillo y video “MALA Y PELIGROSA” junto a BAD BUNNY, una fusión de salsa y música urbana

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El consagrado ícono de la salsa Víctor Manuelle y la estrella del trap Bad Bunny, unen fuerzas para lanzar uno de los sencillos y video más brillantes del año. “Mala y Peligrosa” está disponible hoy en todas las tiendas de música digital.

El video musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos de la talla de Yandel y Maluma. Dentro del ambiente de un bar clandestino donde se toca el jazz latino y las miradas de repente se intercambian entre copas y mesas de billar, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer quién podría ser la musa de este tema.

Co-escrita por Víctor Manuelle, Bad Bunny y Víctor Alfonso Sanabria-López, la canción “Mala y Peligrosa” se destaca por una letra que pondrá a corear a todos quienes lo escuchen: “Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa…mujer que vive segura de si misma, toda una diosa”.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños es palpable. Las colaboraciones no son nada nuevo para Víctor, ya que ha invitado a importantes talentos de la música urbana a acompañarlo en su propuesta tropical desde que ese movimiento estaba en su infancia, tratándose de estrellas de la talla de Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, y Tego Calderón. En 2016, su canción “Imaginar” con Yandel fue nombrada la más popular del año en Estados Unidos y Puerto Rico en la lista “Tropical Airplay” de Billboard.

“Mala y Peligrosa”, el segundo sencillo del próximo álbum de Víctor Manuelle, sigue los pasos de “Hasta Que Me Dé La Gana”, la cual lleva 15 semanas consecutivas en el puesto #1 de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quién tiene el récord de más Números Uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard con un total de 28 a lo largo de su trayectoria de 24 años.

Su más reciente álbum Que Suenen Los Tambores (2015) recibió reconocimiento de Oro, y el tema que da nombre al disco obtuvo reconocimiento de Platino por parte de la RIAA gracias a sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

De su álbum Busco Un Pueblo (2012), que obtuvo certificado de Oro, se desprendieron los súper éxitos “Si Tú Me Besas” y “Ella Lo Que Quiere Es Salsa”, ambos certificados Platino.
Víctor Manuelle sigue dando los toques finales a su muy anticipado décimo séptimo álbum de estudio

Continue Reading

Vídeos Recomendados

La Pelaita del Chicle nuevo vídeo de Peter & Juancho

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

A partir de hoy toda Colombia podrá disfrutar el videoclip oficial de “La pelaita chicle” de Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella, canción que se constituye en el segundo objetivo musical del álbum “Lo que tú querías, un vallenato”, que salió al mercado el pasado mes de julio.

El rodaje fue realizado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín; y el sector de “Manila” fue escogido como la principal locación para recrear la historia de “La Pelaita Chicle”. Con la dirección ejecutiva de Sony Music, el videoclip estuvo bajo la dirección y producción de la experimentada compañía audiovisual 36 grados, de gran trayectoria nacional e internacional. Y contó con la participación del actorSebastián Vega como protagonista de la historia, quien encarnó a un “Youtuber”que desde su perspectiva transmite su experiencia con todos sus seguidores.

Para Peter & Juancho fue un reto muy agradable hacer el video de “La Pelaita Chicle” en la  ciudad de Medellín, gracias al cariño y el aprecio que tienen en esta tierra por su música. Por eso, invitan a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata para que disfruten el videoclip oficial de “La Pelaita Chicle”, que ya se encuentra disponible en el canal VEVO de Peter Manjarres en YouTube.

Es una historia diferente en la carrera artística de Peter y Juancho, llena de magia y color, que maneja un concepto fresco y juvenil, con el sello de garantía que le imprime 36 grados y Sony Music Colombia.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

SYSTEMA SOLAR presenta su nuevo sencillo ‘Mi Caribe’

‘Mi Caribe’ se fusiona el video real, con una fuerte dirección de arte en post producción

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El tradicional vendedor de televentas es el encargado de llevarnos en un nuevo viaje a través de la zona estelar berbenáutica en ‘Mi Caribe’, el nuevo video de  la agrupación Systema Solar, que retrata de la mano de Los Bones la magia de la vacanería caribeña.
 
“La canción habla de lo alegre que somos los costeños, porque buscamos la felicidad a toda costa, a pesar de las adversidades”, aseguró Jhonpri  vocalista de la agrupación y autor de la letra de este tema, que nació de una creación colectiva en el estudio de Kasa Biyuka, en Taganga.
 
‘Mi Caribe’, que hace parte del álbum ‘Rumbo a Tierra’, celebra esa inconfundible actitud propia de los habitantes de esta región, que los lleva a  afrontar la vida con sus altos y bajos, sin perder esa sonrisa que los anima a continuar. Ese es Mi Caribe, el Caribe al que le canta Systema Solar, banda que se encuentra este año celebrando una década de trayectoria artística.
 
En el video, protagonizado por Andrés Gutiérrez ‘Andrew’-percusionista de la banda-, se pasa del imaginario del Caribe pop, que se percibe como ideal, gracias a la influencia de la publicidad; al Caribe real, ese territorio mágico en el que convergen diferentes realidades, unas menos convenientes y por fortuna, otras más alegres.
 
Así con el lanzamiento de este nuevo video la banda buscar reflexionar sobre las diversas problemáticas que existen en la región, sin perder de vista lo mejor del ser Caribe y aquello que lo hace único: su idiosincrasia.
‘Mi Caribe’ fue realizado por Los Bones, un crew que se ha consolidado como un verdadero monstruo audiovisual, con piezas realizadas para publicidad y para artistas como Crack Family y Elkin Robinson, entre otros.
 
“Un grupo como Systema Solar nos inspiró a crear contenidos que van junto a la visión del estudio, porque refuerzan nuestro objetivo de marcar una diferencia y dejar siempre un mensaje consciente en nuestras piezas”.
 
En ‘Mi Caribe’ se fusiona el video real, con una fuerte dirección de arte en post producción, siendo esta la oportunidad para la construir diferentes mundos e iconografías, de manera inteligente, estilizada y única.
El video fue filmado en Green Screen para no tener limitaciones en la creación de este concepto satírico tropical,  que tiene un tono cómico para hacer un llamado de atención diferente sobre la realidad del Caribe colombiano.
En este punto nuevamente coincidieron Los Bones y la agrupación, pues la intención del video clip es hacer una propuesta de reflexión asociada a narrar un ser caribe no exotizado o comercializado, que nunca pierde la alegría, pero cuida el presente y el futuro de su raíces y de su territorio.
Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto