Connect with us

Eventos Destacados

Los andenes del Campín bailaron al ritmo de Bruno Mars con 40.000 asistentes

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Una explosión de música, baile y mucha energía se vivió esta noche en el estadio El Campín de Bogotá, con el concierto del músico y productor hawaiano, ganador de cuatro Premios Grammy, Bruno Mars, quien confirmó una vez más porque se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Sobre el escenario, Mars, de 32 años y vestido con camisa de beisbol y pantalón corto, interpretó junto a su banda The Hooligans los éxitos que lo han llevado a la cima de la popularidad.

El concierto, de hora y media, arrancó con ‘Finesse’ e incluyó hits como ’24K Magic’, ‘Treasure’, algunos de sus clásicos como ‘That´s What I Like’, y ‘Chucky’, baladas como ‘Versace On The Floor’, ‘Just The Way You Are’ y ‘When I Was Your Man’, cerrando con ‘Uptown Funk’.

Fue un show en el que se dieron cita géneros como el pop, el funk, el soul interpretados por el actual rey de la música anglo, con una excelente producción que incluyó un destacado show de luces y pirotecnia, que creó toda una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La gira, producida por Live Nation, llegó a Colombia gracias a Ocesa Colombia, luego de visitar Brasil, Argentina, Chile, Perú y Ecuador y 45 ciudades de EEUU y Canadá, siendo este el primer tour desde el 2013 cuando recorrió el mundo con el Moonshine Jungle World Tour, una exitosa gira que vendió más de 2 millones de entradas el mundo durante 155 fechas agotadas.

Eventos Destacados

Todo lo que debes saber sobre el Jamming Festival 2018

La edición 2018 del Jamming Festival contará con una destacada parrilla de artistas que se han convertido en referentes del reggae y el hip hop gracias a que su propuesta musical ha triunfado en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El Jamming Festival profesa un cambio a través de la música, la paz, la igualdad, los derechos humanos y la justicia social, virtudes siempre presentes en la forma de entender, no solo el festival, sino la vida.

Bogotá será testigo de este gran encuentro con el universo musical de herencia afro, el próximo sábado 17 de febrero en Green Forest (Carrera 7 – 100 metros adelante del peaje) del norte de la capital en donde se celebrará con alegría la reunión de la cultura del “One Love” en un llamado de unidad alrededor de la música.

Esta versión está liderada por Damian Marley, Stephen Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Orishas, Residente, KaseO, Movimiento Original, Green Valley, Fidel Nadal, Spice y Bahiano.

En la cuota nacional se destaca la presencia de Los Elefantes, De Bruces A Mí, 1280 Almas y muchos más.

 

Para mayor información y boletería del evento consulte la página oficial del Jamming Festival 

Vía: Colectivo Sonoro 

Continue Reading

Eventos Destacados

El Festival Jaguar 2018 ruge por los niños y por el medio ambiente

La quinta versión del festival promete una nueva y única experiencia a sus asistentes.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El 3, 4, 5 de enero de 2018, en Palomino, Guajira, el Festival Jaguar y JaguaritosEcoFest regresan para celebrar por lo alto su quinta edición.

El Jaguar fue creado como una herramienta de paz en una zona en conflicto, a través de procesos de formación artísticos y ambientales gratuitos y del concierto principal, que le ha dado visibilidad al municipio de Dibulla, el festival se ha posicionado como uno de los destinos turísticos y culturales más importantes de la Guajira.

El Festival Jaguar es un festival con responsabilidad social que promueve la cultura y el desarrollo sostenible a partir de una propuesta ecológica, artística, visual y musical invitando a los visitantes a cuidar el pueblo de las basuras haciéndose responsables de sus desechos mientras permanezcan en Palomino. (Formar un público más responsable con el ambiente se ha vuelto una prioridad para los locales de Palomino).

En el marco del Festival Jaguar con JaguaritosEcoFest, se desarrollan talleres pedagógicos con temas como la responsabilidad ambiental y talleres musicales con los niños y adultos de la comunidad. Tendremos una propuesta escénica en la casa de la cultura de Palomino para el público en general, esta propuesta escénica es el resultado de 4 meses de trabajo con los niños que hacen parte de la comunidad Palominera la cual es nuestra cuota de procesos de formación artística y cultural que se llevan a cabo en el municipio. El día 3 durante JaguaritosEcoFest se desarrollará una jornada de salud oral para todos los niños que asistan al festival.

Para 2018, el Festival Jaguar invita a sus asistentes a vivir una experiencia musical-ambiental extrema y para esto, trae una cuota de artistas que nadie se puede perder, acompañados del primer concurso de boyas patrocinado por Redbull, del río Palomino al mar.

La quinta edición del Festival Jaguar tendrá a México como país invitado, por ello, dos de sus artistas más representativos aterrizarán en Palomino: Bostich y Fussible-djset Nortec Collective un colectivo de música electrónica/nortec formado en 1999 en la ciudad de Tijuana, Baja California y Toy Selectah, un destacado DJ y productor musical.

La cuota colombiana está conformada por: Bomba Estereo DJSet, La Orquesta La 33, Los Elefantes, Tribu Baharú, La Chiva Gantiva, Cero39, Los Micotrópicos, El Sexteto Tabalá, Naty Botero, Boom Full Meke, Natural Family Crew, Guga, El Otro Grupo y 47 Corp. En esta edición, el festival contará con una tarima Red Bull en la que se presentarán un sin fin de sonidos electrónicos a cargo de La Femme, Dany F, Sammy Pro, Dutty, Red Noise, Pipe V, DJ Pho, quienes pondrán a bailar a los asistentes durante dos días en el Barakus Red Bull.

El Festival Jaguar es el primer festival en Latinoamérica en utilizar baños secos y es pionero en la creación y ambientación del espacio a través de materiales reciclados y construcciones ecológicas. Cuidar el agua es prioridad.

Datos del evento
Festival Jaguar 2018
Lugar: Palomino
Fecha: 3, 4 y 5 de enero de 2018.
Boletería: Preventa: $100.000 por día + 2 RedBull Taquilla: $70.000 por día + Redbull
www.festivaljaguar.com
Para mayor información consulta info@festivaljaguar.com o

Continue Reading

Eventos Destacados

“Química” es el nuevo vídeo de Bomba Estéreo con una estética visual para bailar

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Bomba Estéreo ha construído su carrera a punta de un sello que los identifica en todo el mundo y sus videos por supuesto han sido la extensión de su poder creativo. Esta vez lanzaron el video de Química, realizado por una de las mejores productoras de video del mundo: Canada.

El video tiene planos majestuosos, detalles cuidados con delicadeza y una dirección de arte absolutamente hermosa. Coreografías, pintas para ir a jugar tenis, color y estilo son el plato fuerte del nuevo sencillo de Bomba.

Vía: Shock

Continue Reading

Eventos Destacados

Todo lo que debes saber para parchar en el Estéreo Picnic 2018

¡No te puedes perder este evento en los andenes bogotanos!

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Sale a la venta público general

Un cartel de artistas que quedará tatuado en nuestra alma sonora y nuestra memoria colectiva. Gorillaz, The Killers, Lana del Rey, LCD Soundsustem, DJ Snake, Hardwell, Metronomy, Zoé y otros vestirán Un Mundo Distinto como nunca antes.

Ahora es tu turno para unirte a la celebración de los mejores tres días del año. Desde este momento está habilitada la venta de boletas por días para el público general. Al igual que la venta internacional. El viernes 23 de marzo cumpliremos sueños con The Killers y Lana del Rey, el sábado 24 haremos historia con Gorillaz y el domingo 25 cerraremos con LCD Soundsystem, The National y más.

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto