Connect with us

Parchando Con los Artistas

Los PetitFellas presentan ‘777: Buenos Días’, un manifiesto a lo esencial

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Luego de navegar el mar de las ideas, LosPetitFellas emprendieron una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial, aquello que aunque intangible se convierte en la razón por la cual pararse de la cama a diario. ‘777’ es el resultado de ese encuentro de ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, abrazando cada vez más la luz y menos la oscuridad.
‘777’ es el nombre del álbum de estudio cuyo origen es casi cabalístico y que se convirtió en un proyecto de 21 canciones que llegarán a la gente en 3 capítulos: ‘Buenos Días’‘A Quemarropa’ y ‘La República Independiente del F*cking Goce’.

En ‘Buenos Días’, la primera entrega que hacen LosPetitFellas, dejan en evidencia el resultado de 8 años de conciertos, giras y ensayos, desprendiéndose de los prejuicios y etiquetas de los géneros y buscando conectar a más personas con sus ideas. En medio de un inquietante 2020, la banda colombiana invita a quienes escuchen sus canciones a repensar en lo esencial, la fortuna y lo valioso. Es un llamado a la luz, a la tranquilidad, a que lleguen buenos días.

El álbum cuenta con colaboraciones musicales con Goyo (Chocquibtown)ApacheLido Pimienta y Mabiland, al igual que con Mosty, Paco Ayala (Molotov) y Slow Mike en la producción de las canciones de este disco que habla de política, amor, humor, misticismo y libertad.

“Candela Muchacha” es uno de los sencillos de esta primer entrega cuyo videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia, e hizo parte de la selección oficial del London Music Video Festival en la categoría de Surreal. Además cuenta con una versión especial en compañía de la artista Mabiland.
LosPetitFellas es una banda excepcional pues coquetea tranquilamente y sin miedo con el hip hop, el jazz, el rock and roll, la salsa y el funk. Como resultado, una carrera que se acerca a su primera década y a la que la han acompañado miles de seguidores que convierten sus canciones en la banda sonora de la vida, de la que seguramente las siete canciones de ‘Buenos Días’ harán parte.

Parchando Con los Artistas

Hablamos con Draco Rosa sobre su álbum 11:11 música mística para el alma y sobre su pasado superado por la Depresión y más.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Tuvimos el honor de entrevistar al artista Puerto Riqueño Draco Rosa, hablamos sobre su vida, álbum, proceso creativo, depresión y superación como ser.
¡Comparte la entrevista y dale like!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anden Cultural (@elandencultural)

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

“Mamá no me busques más” es el nuevo sencillo del carta genero Brian Martinez

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El ritmo afrocolombiano es el protagonista de esta canción, una mezcla de sinfonías caribeñas hacen que este tema sea la representación de la música urbana en Cartagena, utilizando un lenguaje universal con expresiones cotidianas de la costa “Mama no me busques màs” es la frase insignia de esta canción.

“Brian Martínez”, cantante y compositor, exponente de música urbana. Nacido en Cartagena Bolívar el 19 de octubre de 1990, músico empírico. Inicia cantando desde muy niño en fiestas familiares , participando en concursos en la ciudad, Luego hace parte de varias orquestas locales dándose a conocer en el ámbito musical de la ciudad, en 2015 lanzó su primera canción como solista, llevándolo a internacionalizar su carrera artística,  llegando a  países como México y Venezuela dejando una huella en cada lugar donde se presenta.

Su carrera artística al igual que su vida no han sido fáciles, pero por màs obstáculos que se le han presentado en el camino , nunca ha dejado de soñar y de creer en su pasión por la música. 

“Mama no me busques más” es una canción que nace de la mano de Dj Jawins Marín y Hokai Beats,  como productores musicales, la mezcla y masterización de sonidos urbanos estuvo a  cargo de Jeyzi The Producer.

 

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Miércoles 10 de noviembre: Gran Inauguración del Mercado del Chicó 

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Retorno a la vida de Barrio…el regreso a lo esencial a lo artesanal.

  • El Mercado del Chicó es el nuevo centro cultural, social y gastronómico del Barrio El Chicó 
  • La nostalgia de una época que marco a toda una generación y que ahora cobra vida para ofrecer la mejor experiencia de barrio, en su propio Mercado. 
  • El barrio del Chicó, es posiblemente uno de los más emblemáticos de la capital y uno de los primeros que se desarrolló al crecer la ciudad. Hacia los años 70 se convirtió en el epicentro de la nueva vida de ciudad, de las noches de la música, las discotecas y lugares de encuentro en esta Bogotá que crecía aceleradamente. 
  • Un espacio para reencontrarse con los amigos, vivir experiencias, disfrutar de una variada oferta gastronómica, esparcimiento y shows en vivo. 
  • La excusa perfecta para socializar a través de la gastronomía 
  • Inspirado en los Mercados de San Miguel en España, Reina Victoria en Australia o el Mercado Roma en México, los diseñadores crearon espacios modernos, abiertos, con una decoración cálida y terrazas donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre en uno de los lugares más atractivos del norte de la capital.www.mercadodelchico.com@mercadodelchico 

Inspirado en los grandes mercados de las principales capitales del mundo y en pleno corazón del norte de Bogotá, podrás encontrar un lugar que te ofrece una variada paleta de experiencias donde la gastronomía será la excusa perfecta para socializar, cerrar un negocio, reencontrarse con los amigos, o sencillamente disfrutar de los eventos deportivos de moda al calor de un buen vino, coctel o simplemente un café.

Eso es el Mercado del Chicó que abrió sus puertas para invitarte a vivir la mejor experiencia y donde las propuestas gastronómicas se fusionan con muestras permanente de arte contemporáneo, negocios, reuniones y noches de maridaje.

El Mercado del Chicó hace un homenaje a esa vida urbana, a la nostalgia de la vida de barrio, su cultura y su historia. Reúne cocinas, sabores experiencias y conceptos para reunir a la familia en torno a la atmósfera mágica que ofrece la ciudad cargada de olores, sonidos y arte. Por eso, basados en los Mercados de San Miguel, en España, Reina Victoria en Australia o el Mercado Roma en México los diseñadores crearon espacios modernos, abiertos, con una decoración cálida y  Terrazas, donde podrás disfrutar de reuniones al aire libre,  hacer juntas de negocios o simplemente disfrutar del divertimento que el lugar ofrece con múltiples opciones  y donde encontrarás la comodidad y tranquilidad de disfrutar de la buena mesa, en un lugar emblemático para la capital.

El Mercado del Chicó presenta más de 25 marcas innovadoras, pues no se trata de las grandes cadenas de comida rápida que usualmente se encuentran en una plazoleta de comidas. Por el contrario, el Mercado reúne marcas emergentes, creadas por emprendedores del sector gastronómico, las cuales –como primer paso- atraviesan un proceso de curaduría para garantizar la mejor calidad. En El Mercado del Chicó, puedes encontrarte con los propietarios de cada emprendimiento gastronómico, quiénes encantados te contaran la inspiración de su comida y el origen de su Marca.

Todos los gustos, sabores y tendencias están reunidas dentro de la experiencia 360 que ofrece el Mercado del Chicó: la iluminación, colores, texturas, sonidos y su decoración se mezclan con los olores de la gastronomía para sumergir a sus visitantes en un entorno donde la comida converge con el arte. El concepto “fast casual” que te permite comer rápido, pero con comida realizada a la minuta y cuidando cada detalle. La decoración también ofrece sorpresas innovadoras como la presencia del Bar instalado en un Trolleybus, donde podrás disfrutar de una exquisita mixología.

Este mundo gastronómico se desarrolla dentro de la sede ubicada en la Calle 90 #16-56, en el norte de Bogotá. Son dos niveles llenos de esquinas y lugares agradables. Cuenta con dos terrazas en un ambiente con calefacción, decoración natural y libre circulación de aire, perfecta para venir con amigos, familia y también con tu mascota, pues cuenta con zonas Pet Friendly. Dentro del lugar se encuentran puntos de hidratación para tus “peluditos” y algunos restaurantes ofrecen helados y paletas para tus mascotas.

Cada semana, el Mercado del Chicó suma a su oferta de Arte Culinario una propuesta cultural: con música en vivo con bandas de Rock en español, música flamenca, grupos de Son cubano y noches de Blues y Jazz. Los cronogramas con los eventos especiales son publicados en las redes sociales @mercadodelchico. La variedad del mercado también trasciende al entretenimiento y a los eventos deportivos. Los niños pueden participar en actividades lúdicas como las pintucaritas mientras la familia recorre el Mercado.

Una experiencia Biosegura: El Mercado del Chicó garantiza un ambiente con libre circulación de aire, cómodo, con puntos de desinfección en cada puerta de ingreso y también en todos sus restaurantes. De igual manera, los espacios de terraza cuentan con ventilación natural y sistema de calefacción para garantizar la mayor comodidad en sus visitantes.

Pensando en quienes desean llevar el Arte Culinario del Mercado del Chicó directamente a sus hogares, a través de la página web www.mercadodelchico.com  es posible pedir domicilios de los restaurantes del lugar, se pueden realizar ordenes de diferentes marcas en un solo pedido.

  

 El origen de nuestra historia 

El Barrio del Chicó, es posiblemente uno de los más emblemáticos de Bogotá y uno de los primeros que se desarrolló al crecer la ciudad hacia lo que en ese momento era el norte, y luego con el paso del tiempo y hacia los años 70 se convirtió en el epicentro de la nueva vida de ciudad, de las noches, la música, las nuevas discotecas y un gran número de lugares de encuentro en esta Bogotá urbana que crecía cada vez más.

Hoy el Mercado del Chicó se levanta precisamente en una de las esquinas más reconocidas de la época, en la que alguna vez se vivieron tardes de bolos, Cafés concierto, noches de teatro, discotecas en este punto de encuentro cerca a la reconocida carrera 15.

La nostalgia de una época que marco a toda una generación y que ahora cobra vida para ofrecer la mejor experiencia de barrio, en su propio mercado.

Más información en www.mercadodelchico.com @mercadodelchico

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Set recomendado por: DJ Andy Ryv para bailar en noche de NAVIDAD al ritmo del nu-disco y dance

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

¿Qué ta si hacemos un viaje por la hermosa época del nu- disco en navidad?

Dale play a este set y encuéntrate con el pasado que te hizo bailar y bailar por horas, con el set de la Dj Andy Ryv.

 

Continue Reading

RECMI

MEDIA PARTNER

Lo + Visto