Connect with us

Eventos Destacados

MAROON 5, estará en los andenes bogotanos el 9 de Marzo de 2021

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Luego de un arduo proceso para lograr reprogramar la gira de “MAROON 5, TOUR 2020”, Ocesa Colombia informa que la presentación de la banda multiplátino, ganadora de tres premios GRAMMY®, se realizará el 9 de marzo de 2021, en
el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar el cambio de las mismas.

Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó el COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo 2 días de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero.

Estamos seguros que juntos podremos superar este difícil momento, para que pronto podamos volver a celebrar en compañía de nuestros artistas preferidos.
Las entradas están disponibles para la venta a través de www.eticket.co (solo tarjetas de crédito).

Continue Reading

Eventos Destacados

La industria musical de Colombia se encontrará en el AIMCO Summit 20-20

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Artistas y profesionales de la industria de la música nacional se darán cita en un congreso virtual de tres días para compartir e intercambiar conocimiento.

A partir del 30 de Septiembre, y hasta el 2 de Octubre, protagonistas de la industria musical colombiana se encontrarán en el AIMCO Summit 20-20, un congreso de tres días que comprende paneles, charlas, talleres y conciertos, pensado para que artistas, compositores, intérpretes, managers, bookers, academia, profesionales de la producción fonográfica y de la producción de espectáculos musicales en vivo, periodistas musicales, jefes de prensa, distribuidoras, tiendas físicas, tiendas digitales, distribuidores, ‘venues’, y hasta tiqueteras, se reúnan de manera virtual en un espacio de libre acceso, dirigido a entregar herramientas y conocimiento para la reactivación económica, alternativas de monetización y transformación digital de la industria, una de las más golpeadas por las medidas adoptadas por gobiernos de todo el mundo, incluido el de Colombia, para mitigar la propagación del nuevo virus Covid-19.

Entre los invitados del AIMCO Summit 20-20 se encuentran voces tan diversas como Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, Lus Ángela Castro, Gerente de OCESA Colombia, Ana Copete, directora del Festival Petronio Álvarez, Alejandro Marín, director de LA X, o Noel Nuéz, director de la red social Tik Tok para Latinoamérica, entre muchas otras personas que suman un elenco de más de 60 nombres que harán un recorrido temático tan amplio como el de sus trayectorias.

Los temas a tratar durante los tres días del evento van desde:

“¿Cómo realizar una grabación que impacte de manera positiva en el mercado?”,  pasando por “¿Cómo es programar un festival de música de lo imaginario a lo real?”, o “¿Cómo conseguir patrocinios?, hasta “Cómo sacar permisos para hacer eventos?. Por su parte, habrá presentaciones en vivo de artistas de todo el país entre los que se encuentran el maestro palenquero Abelardo Carbonó, la agrupación caleña Zalama Crew, el cartagenero Young F, y los artistas antioqueños Teo Grajales y Los Cumbia Stars, estos últimos del mítico sello Discos Fuentes.

El AIMCO Summit 20-20 es la primera acción pública de la naciente Asociación de la Industria Musical de Colombia – AIMCO, constituida durante las cuarentenas como entidad sin ánimo de lucro, un esfuerzo conjunto de profesionales y empresas destacados del sector de la música del país, en respuesta a la necesidad de la industria por agremiarse para impulsar el mejoramiento de sus condiciones jurídicas y económicas desde las políticas públicas; fomentar el emprendimiento, las buenas prácticas, la transparencia en los negocios, exaltar el talento, y otras finalidades.

Las personas interesadas en participar del evento podrán registrarse sin costo a partir del miércoles 23 de Septiembre en el portal de AIMCO (www.aimcomusica.org), donde también estará disponible toda la programación.

 

 

Continue Reading

Eventos Destacados

El festival gastronómico #AMORARALAMEXICANA llega  a su semana de cierre  con promos imperdibles

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El festival gastronómico #AMORARALAMEXICANA llega  a su semana de cierre  y para premiar a los comensales que se conectaron a esta alternativa gastronómica, que ha servido para reactivar a los restaurantes especializados en comida Mexicana, presentará  hasta el 27 de Septiembre, una promoción especial de amor y amistad, la semana de los Tacos que comprende: Tres Mega tacos, a tan solo $12.000, para el deleite de los amantes del picante.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.virtualfood.com.co, allí encontrarán  el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón direccionando a un numero de WhatsApp para la toma de pedidos.

La entrega de la compra se hará por parte de los restaurantes a domicilio y bajo estrictas medidas de bioseguridad, para llevarlo hasta la puerta de la casa

Aquí algunos tips para disfrutar del picante

Tips para “Machitos” del Picante

Come lentamente

Mientras más cantidad de capsaicina comas mayor será la reacción de tu cuerpo. Comer lentamente mantiene una cantidad constante pero tolerable en tu organismo.

 Bebe algo muy frío.

El frío entumecerá los nervios de tu boca al punto que no serán despertados por el picante.

Acompaña con algo duro, como galletas, pan o arroz, dan a los receptores de tu boca una señal diferente.

 Desarrolla tu tolerancia paso a paso

A no ser que hayas crecido en una cultura de alto consumo de picante.

 No te desesperes

La sensación inmediata del picante puede ser intensa, pero lo máximo que te durará serán unos 15 minutos.

El Picante también tiene sus beneficios..

Comer picante hace sudar, eso es un hecho.

Acelera el corazón, aumentando el flujo sanguíneo.

Por la Vitamina C estimula las endorfinas. De ahí que también se incluya al picante entre alimentos afrodisíacos.

El consumo de picante ayuda a dormir: las personas que comen picante se quedan dormidas con más facilidad.

La gente que come picante dice que nunca se resfría, o que las infecciones se les curan antes tras una buena dosis.

Mejora el estado de ánimo. Así que cuando estés deprimido ¡Métete un chile en la boca y dile adiós a las penas!

Continue Reading

Eventos Destacados

2 MINUTOS REGRESA CON EL STREAMING “LA SAGA MUNDO TV”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Tras su primer presentación en streaming, 2 Minutos presenta “La Saga Mundo TV”. Formados en Valentín Alsina (Bs. As.) a mediados de 1987, la banda más peligrosa y emblemática del Punk Hispanoamericano no se detiene frente a la Pandemia.


El próximo 19 de Septiembre: Mosca (voz), Papa (bajo), Monti (batería), y Blisky, Pedro y el Indio (guitarras y coros) brindarán un nuevo show. Será un desafío para el grupo, ya que dicho evento será transmitido en vivo a través de www.ticketek.com.ar/2-minutos/online, respetando las normas protocolares correspondientes, y se podrá ver desde cualquier rincón del planeta.

Open in Spotify

2 Minutos recorrerá sus 33 años de trayectoria, con un espectáculo único e irrepetible.

 

Continue Reading

Eventos Destacados

ALICIA el tan esperado álbum nuevo de ALICIA KEYS

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La artista ganadora de 15 GRAMMY y músico de renombre mundial, Alicia Keys, lanzó su esperado séptimo álbum de estudio ALICIA, invitando al mundo a unirse a ella en un viaje sonoro conmovedor, sensual e introspectivo. El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento de su vida, ofrece una lista de 15 canciones, que incluye colaboraciones con personas como Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond Platinumz.

“¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, cuenta Keys. “Estoy muy emocionada de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ALICIA porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómodo con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos”.

Open in Spotify

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el estreno de Keys en vivo de las nuevas canciones a través de la serie UNSTAGED de American Express esta noche, 18 de septiembre a las 5:00 p.m hora Colombia. La cantante, compositora y productora considera que el evento especial de transmisión en vivo es una experiencia emocional y musical que nadie se puede perder. El evento se transmitirá en Twitter, Facebook, y YouTube, de Keys, y en TIDAL.

Los elogios por la música de ALICIA han estado llegando durante el último año, con el flujo constante de singles exitosos y cortes profundos de álbumes de Keys.

El mes pasado vio el lanzamiento de “So Done”, una colaboración de R&B suave y emotiva junto a Khalid, que fue recibida con elogios de la crítica; iHeart lo llamó “Un himno del cielo para estos tiempos, si es que alguna vez hubo uno”. Keys comenzó 2020 con el lanzamiento del gran éxito del álbum “Underdog”, que recibió críticas muy favorables tras su lanzamiento con E! llamándolo, “El poderoso himno que tocarás en repetición”, y Hypebeast escribiendo, “El himno sincero ve a Alicia contar historias de humildad y humanidad”. A fines de 2019, Keys ofreció la primera muestra de ALICIA con “Show Me Love”, con Miguel. La canción le valió a Keys un undécimo número 1 en la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos de Billboard. Tras su lanzamiento, BET.com escribió: “Keys encarna lo que significa ser” una artista “, en todos los sentidos de la palabra con su último proyecto”.
El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres canciones magistrales ya publicadas: “Time Machine”, un himno supersónico de cuatro en la pista sobre la libertad que viene con dejar ir; “Good Job”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores de primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia global especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect Way To Die”, que Keys dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial. Hizo una conmovedora interpretación de la canción durante la transmisión de los Premios BET en junio.

Keys planea darle vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo. Para obtener más información sobre tickets y fechas: https://aliciakeys.com/tour/
El álbum es una pieza equivalente al libro más vendido de Keys en el New York Times, More Myself: A Journey, que fue lanzado en marzo como el primer título del nuevo sello de Oprah con Flatiron Books. Para obtener más información sobre el libro: https://static.macmillan.com/static/fib/alicia-keys/

Tracklist:

1. Truth Without Love
2. Time Machine
3. Authors Of Forever
4. Wasted Energy (featuring Diamond Platinumz)
5. Underdog
6. 3 Hour Drive (featuring Sampha)
7. Me x 7 (featuring Tierra Whack)
8. Show Me Love (featuring Miguel)
9. So Done (featuring Khalid)
10. Gramercy Park
11. Love Looks Better
12. You Save Me (featuring Snoh Aalegra)
13. Jill Scott (featuring Jill Scott)
14. Perfect Way To Die
15. Good Job

Continue Reading

MEDIA PARTNER

RECMI

Lo + Visto