Connect with us

Vídeos Recomendados

Mary Jane presenta el Remix de Oh Nana

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Inspirada en la cultura rastafari y en el empoderamiento femenino Mary Jane se unió al colectivo Mambako Music y al productor Vic G on the track, para escribir Oh Nana, una canción que nace para inspirar a las mujeres a no tener prejuicios, invitándolas a arriesgarse y tener una actitud fresca frente a la vida sin temor a ser juzgadas.

Oh Nana tiene influencias del pop latino fusionadas con una base urbana de reggaetón, con fraseos muy característicos del genero urbano. La canción se fue convirtiendo en un himno en otros países, donde también le abrió puertas en lugares como: Panamá, República Dominicana, Canadá y USA, sonando en radio constantemente, por eso este sencillo es el más importante para Mary Jane y su equipo, esta es la razón por la que surgió el remix.

Para el Remix de Oh Nana, se sumó el artista dominicano El Súper Nuevo quien grabó su parte en República Dominicana, mientras la grabación original se hizo en Cartagena, bajo la producción del cartagenero Vic G on the track, conocido por trabajar con Kevin Flores, Felo Beats, entre otros. La mezcla estuvo a cargo Castillete Music por Augusto Polanía y Javier Arrieta; y el mastering a cargo de Camilo Silva en Bogotá.

El video fue grabado entre Republica Dominicana y Bogotá con tomas en el malecón de Santo Domingo y otras en el teatro Tercer Acto de la capital colombiana, acompañados de Motion Graphics, que están inspiradas en los colores que identifican a Mary Jane. Los encargados de hacer realidad este video fueron MTM, Ideostudio y Majesty Producciones, bajo la dirección de Augusto Polanía.

 

 

Continue Reading

Vídeos Recomendados

THE MILLS NOS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “10 AÑOS EN VIVO DESDE EL TEATRO COLÓN”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Hace pocos días la agrupación colombiana THE MILLS nos presentó el sencillo AMOR DEPREDADOR en vivo, tema que mostraba lo que sería esta nueva producción 10 AÑOS EN VIVO – DESDE EL TEATRO COLÓN, que desde hoy todo el publico podrá disfrutar. Un concierto totalmente en vivo que podremos presenciar desde la comodidad de nuestro hogar, y rockear durante esta cuarentena.

Este álbum cuenta con 9 temas, que nos llevan por un paseo a los 10 años de carrera artística de esta emblemática banda, que se ha posicionado como una de las más importantes del genero en nuestro país. 10 Años En Vivo desde el Teatro Colón, se grabó durante el concierto que realizaron a finales del año pasado en este representativo teatro de la ciudad de Bogotá. Contó con la participación de una maquinaria encabezada por Corporación Marmaz, su equipo de gestión y más de 100 personas involucradas en la organización y producción.

Este álbum cuenta con tecnología innovadora grabado con sonido inmersivo (sonido3D que llega desde todas las localizaciones del espacio, en los 360 grados de tal manera que el oyente se siente totalmente inmerso en el), hecho por el ingeniero de sonido ganador del Grammy Andy Borda, y convirtiéndose en THE MILLS en el primer artista colombiano de la región en usar este tipo de sonido y tecnología. El vídeo fue grabado en 5.1.

Así que lo mejor es volverlo a repetir, en vivo, en un concierto que el público podrá disfrutar desde su casa, un viaje en el tiempo por los éxitos de la agrupación y la oportunidad de ver a Bako, Geogy, Dizee, Ray y Cadavid reunidos nuevamente. La agrupación bogotana, comodidad a vibrar al público en un espectáculo inolvidable de la banda más titánica del país, como aquella noche en la que agotaron, pero ahora desde la comodidad de su hogar.

Con su sonido característico y la energía que siempre resalta en sus presentaciones THE MILLS se reencontrará con el público de Colombia en un show que juntó lo mejor de su repertorio, 10 años de canciones resumidas en una presentación mágica llena de música, amigos y recuerdos. ESCUCHA AMOR DEPREDADOR
THE MILLS 10 AÑOS EN VIVO (DESDE EL TEATRO COLÓN) ES:

Un equipo de más de 100 personas, para traer a escena un show inolvidable: Ingenieros de sonido, Vjs, Managers, Técnicos, Prensa, Músicos
17 horas en el escenario
13 fechas, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Arauca, Neiva, Mosquera, Nosba
14 Músicos en escena
Más de 500 horas de trabajo pre-show
3 teatros sold oud con 3 meses de anticipación
10 ciudades en Colombia

Continue Reading

Vídeos Recomendados

El 22 de Mayo se estrenará MATARIFE, la controversial serie de WhatsApp que contará la historia del “INNOMBRABLE”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La serie para WhatsApp escrita por el abogado y periodista Daniel Mendoza Leal, y producida con ayuda internacional de países como Australia y Estados Unidos, sigue generando expectativa por lo que al parecer tiene para contarle a Colombia.

Los seguidores de Mendoza llevan esperando algunas semanas el anuncio sobre la fecha del estreno, que hasta hace unas horas era secreta. Sin embargo, este jueves por fin el abogado reveló la fecha y hasta compartió un adelanto del primer capítulo.

El 22 de mayo será el gran estreno de la serie que tendrá 5 temporadas, con 10 capítulos cada una de ellas. De acuerdo al periodista, los episodios no tendrán más de 5 o 6 minutos porque es un novedoso formato para las redes sociales.

Más de 60 mil personas están esperando en un grupo de Telegram a que les compartan por ese medio el primer video; en WhatsApp también hay miles de personas, y en Youtube ya sobrepasaron los 40 mil suscriptores.

 

Continue Reading

Vídeos Recomendados

ELLA FUEGO” NUEVO SENCILLO DEL GRUPO CALEÑO 2B

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Ella Fuego es una producción musical, del género rock de los hermanos Juan Pablo y José, quienes conforman el dueto 2B (en inglés), en la que se narra el rechazo de los constantes ataques y abusos a los indefensos y oprimidos.Se puede interpretar como una voz inconforme a los que piensan que su destino lo determinan otros, esos otros que se creen con el derecho de
abusar sin consecuencia alguna.Juan Pablo y José Ángel Alvarado, de 22 y 21 años respectivamente, son un par de jóvenes caleños, reconocidos en las Redes Sociales por sus disparatadas y entretenidas historias, las cuales los han llevado a alcanzar cientos de seguidores.

Para los hermanos Ángel Alvarado, Ella Fuegos un grito para despertar la conciencia de todos aquellos que usan a sus hermanos para sus fines oscuros, para saciar sus delirios de poder y riqueza desmesurados.

También consideran que es un canto a la vida en hermandad y un grito para decirles ¡Paren!, esas personas que no han entendido la razón del ser, es una manera de resistencia, de advertirles que ya está bien de abusos, “que nos resistimos a que nos usen”.
La producción musical, que incluye un video clip de gran calidad que se encuentra en las plataformas digitales, pretende proyectar a Juan Pablo y José, como el dueto que traerá de nuevo el rock al mainstream.

En los canales digitales y Redes Sociales, se pueden encontrar como:

Continue Reading

Vídeos Recomendados

PODCAST DE ANDÉN: HABLAMOS CON ANDRÉS MARKOVITS, DIRECTOR DE LA PELÍCULA:TUPAMARO GUERRILLAS URBANAS

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

(Los Ángeles, Ca.) – “Supe que esta era una historia importante para  contar, les di mi total apoyo desde el principio”, dice el productor ejecutivo y activista por los derechos humanos Ed Asner. “Se trata de  dar a la gente una plataforma para ser escuchados, estés o no de  acuerdo con ellos” –
Por primera vez en cámara, un documental expone los lazos entre grupos armados de vigilantes y la administración del Presidente Nicolás  Maduro. Los colectivos son considerados por algunos “Robin-Hoods” de la era moderna, pero para muchos otros son poco más que criminales violentos que controlan los barrios sin ningún respeto por la ley.
ESCUCHA LA ENTREVISTA CON MARTÍN ANDRÉS MARKOVITS.
Ellos  dicen que son los únicos que pueden poner fin al crimen y el narcotráfico porque la policía local es corrupta, pero muchos de éstos grupos se han visto involucrados en el tráfico de drogas, asesinatos e  incluso actúan a veces como grupos paramilitares encargados de  asesinar e intimidar a los oponentes del Presidente Nicolás Maduro.
Éste film del director Martín Andrés Markovits describe la vida de  Alberto “Chino” Carías, líder de los Tupamaros , un colectivo de los barrios del oriente de Caracas. Una vez acusado de robar bancos y matar  policías, Chino cambió su reputación para convertirse en uno de los líderes de la policía de Caracas y posteriormente fue contratado dentro  de la Asamblea Nacional Venezolana.
 “Chino es un personaje fascinante” dice el director Martín Andrés  Markovits. “El dice que está protegiendo a los pobres, condena la violencia mientras confiesa asesinatos para proteger a su comunidad. Mi  objetivo era contar una historia imparcial, brutal, sobre esta fuerza  revolucionaria de justicia en los barrios Venezolanos.”

(más…)

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto