Connect with us

Vídeos Recomendados

NATY BOTERO celebra los 15 años de “TE QUIERO MUCHO” junto a la mexicana DULCE MARIA

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Con este remix celebra los 15 años de este hit y se une a la celebración del día internacional de orgullo LGBT
A mediados de los años 2000, Entre letras provocadoras, riffs de guitarra disruptivos, melodías pegajosas y una actitud abrumadora, llegó Naty Botero, una estrella del pop colombiano, nacida en Medellín, criada en Bogotá y forjada en Nueva York.

Llena de creatividad y queriendo ser bandera de la libertad que profesa, llegó con una canción por la que medios, disqueras y el público en general voltearon a verla con asombro y admiración. “Te quiero Mucho” decía el coro. Una declaración ingenua, pero que solo era el preámbulo de un tema que explícitamente invitaba a hacer el amor sin control.

Millones de copias vendidas en Colombia y México, premios MTV y varias portadas de revista, ratificaron el éxito, pero lo mejor estaba por venir. La canción explotó en bares y clubes en México y latino América, mujeres y hombres de todos los géneros de aquel entonces, comenzaron a hacer la canción propia, la bailaron sin parar y hasta le cambiaron la letra para poder decir lo que normalmente no se podía, en lugares públicos y a grito herido.

“Te quiero mucho” Es un tema disruptivo, que trasciende las barreras del tiempo, su ritmo es tan pegajoso y alegre, que cuando la gente la escucha queda impregnada y con ganas hasta de bailar.

Para celebrar este éxito, Naty Botero se une a la voz de la estrella mexicana del pop, Dulce María, exintegrante de la reconocida banda RBD, con quien ya había colaborado en el pasado, para el álbum debut de la mexicana que se llamó “Extranjera”.


En el 2021, estas dos estrellas del pop se vuelven encontrar de la mano del afamado productor Colombiano SINEGO, un joven colombiano, radicado en México, que poco a poco ha ido revolucionando la música electrónica en latino américa y el mundo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y promete seguir siendo la banda de la libertad sexual, es por esto que se lanza días previos a la celebración mundial del día internacional del orgullo LGBT.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

Samantha Sánchez, nos habla sobre su nuevo sencillo: “Reconciliados”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Luego del estreno de su contagioso himno de verano “BBS” (Bad B!&%# Summer), la cantautora hispano-cubana Samantha Sánchez, continúa su ascenso como una de las estrellas más prometedoras de la música latina actual, con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Reconciliados” bajo el sello Rebeleon Entertainment, liderado por el reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.
 
La entrevista con ANDÉN CULTURAL AQUÍ
 

Producida por Orlando Vitto y Renzo Bravo, y escrita por Sánchez junto a Samantha Cámara, Orlando Vitto, Renzo Bravo y Daniel Rondón, “Reconciliados” aborda ese amor único y especial que compartimos con quien no sólo es nuestra pareja romántica, sino también nuestro mejor amigo. “Reconciliados” es un tema divertido que desborda melodías sin complicaciones y no deja de tener su dosis de humor. La canción, inspirada en las propias experiencias de Samantha, narra circunstancias con las que todos nos podemos identificar: no importa cuánto ames a una persona, siempre tendremos pequeñas peleas con ella.
“Me encanta esta canción. Siento que muchas, muchísimas de las personas que me siguen podrán identificarse con ella… Es una canción muy personal. Desde que era muy pequeña, mi abuela siempre me decía: ‘Tu papá y tú se parecen tanto que, por eso, siempre discuten”, y eso ha estado en mi cabeza toda la vida. Ahora, al pensar en mis relaciones con amigos y familiares, llego a la conclusión que a medida que tenemos más cosas en común y convivimos con alguien las 24 horas del día, siempre surgirán algunas peleas; peleas que no acabarán con el amor, pero que igual ocurren. Por lo tanto, me cuestiono por qué peleamos si al final nos queremos. Es muy divertida”, revela Sánchez.
El video oficial, que ya está disponible en YouTube, fue filmado en Los Ángeles con una antigua cámara Super 8 bajo la dirección de Daniel Eguren. En él, vemos a Sánchez explorar por primera vez ciudades en el área de Los Ángeles, como Malibu y Beverly Hills. Sin duda, los fanáticos podrán compartir la emoción con la cantante, a medida que su contagiosa pasión, su energía imparable y su capacidad para vivir cada momento brillan en cada escena. 
“Filmar el video de “Reconciliados” fue muy divertido. Era mi primera vez en Los Ángeles y, literalmente, hice un tour por toda la ciudad en el coche de mi mánager. Le tengo tanto cariño a la canción y al video que, honestamente, no me imagino nada diferente. Fue una experiencia increíble y, por encima de todo, guardo un recuerdo fantástico de Los Ángeles”, confiesa Sánchez.
Continue Reading

Vídeos Recomendados

LOS AUTENTICOS DECADENTES PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO: LOS VIEJOS VINAGRES ft. PANTEÓN ROCOCÓ primer single de la trilogía discográfica A D N

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Con la participación especial del músico, humorista, conductor y periodista argentino Roberto Pettinato, ex integtrante de Sumo
PRIMER SINGLE DE LA TRILOGÍA DISCOGRÁFICA
A D N
 N U E V O  M A T E R I A L  D E  E S T U D I O
Los Auténticos Decadentes dan el puntapié inicial hacia su nuevo y esperado trabajo de estudio: Los Viejos Vinagres ft. Panteón Rococó es el primer single oficial de una trilogía discográfica colosal que llevará por título A D N. El primer álbum será el A y llegará en el mes de Noviembre.
A D N es una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales Los Auténticos Decadentes visitarán algunas de las hermosas canciones y maravillosos artistas que con el paso del tiempo fueron delineando su genética musical; además de movilizar su espíritu y alegrar sus vidas.
Con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo latinoamericano ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces géneros, épocas y culturas, acompañados por artistas de todo el continente.
El single elegido para presentar oficialmente el proyecto es Los Viejos Vinagres, un tema original de Sumo, legendaria banda de rock argentina liderada por el desaparecido Luca Prodan. La canción fue un hit absoluto a mediados de los años ´80 y su espíritu punk, acompañado de un particular sonido funk pop que nunca antes se había escuchado en Sudamérica, fueron una patada que lo sacudió todo. Ese fuego cautivó a Los Auténticos Decadentes en sus mismos comienzos, convirtiéndose de manera inconsciente y colectiva en la base que cimentó la arquitectura de su genoma artístico.
Los Viejos Vinagres ft. Panteón Rococó cuenta con la participación especial del músico, humorista, periodista y conductor argentino Roberto Pettinato, ex saxofonista de Sumo, quien es además co-autor y co-compositor del tema. El single fue grabado en los estudios Sony Music México por Gustavo Borner, que también llevó adelante los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli junto a Los Auténticos Decadentes. El diseño de portada fue creado por el artista tatuador mexicano El Chanok.
El videoclip se estrena en simultáneo con el single y es una fantasía audiovisual que con ingenio cinematográfico nos transporta mágicamente al momento preciso del “auténtico big-bang decadente”. Fue dirigido por Pablo Armesto y Octavio “El Vikingo” Lovisolo. Dr. Shenka, Missael Oseguera y Paco Barajas de Panteón Rococó se sumaron especialmente desde la Ciudad de México..

Tras un impresionante recorrido internacional que incluye 10 discos de estudio, un multi-premiado MTV Unplugged, 3 Dvds e incontables giras de salas y estadios repletos a lo largo de América Latina y el mundo, Los Auténticos Decadentes descifran y ofrecen su A D N musical en honor y reconocimiento a los que con su arte les alumbraron el camino.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

CHELO “LA CABRA VIENE DE FRENTE”, Una mujer más Animal y Voráz

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

  • De Frente es la más reciente canción de la artista Chelo la Cabra, una exploración nueva de esta mujer animal.
  • Desde el 23 de julio está disponible en las plataformas de escucha y su videoclip en Youtube.

Humo, polvo, piel, oscuridad, se mezclan en este viaje onírico en el que La Cabra decide ir tras lo que la atrae, como un animal salvaje con su presa.

De Frente, la nueva canción de la artista de Merlín Producciones Chelo la Cabra; muestra su manera arriesgada de tomar decisiones, su honestidad y la igualdad que ve entre hombres y mujeres, cuando de conquistar se habla.

La canción fue escrita y producida por la misma artista acompañada de Juancho Valencia, Nicolás Guevara y Jorge Mario Giraldo “Magio” en Ondulaciones Estudio y Merlín Producciones. El video grabado en la galería Coolto de Medellín, nos muestra una persecución de sueño mientras transcurre la noche con todos sus secretos, en la que vemos a una mujer seducida por los movimientos de un hombre que no puede evitar dejarse atrapar por la mirada profunda que lo sigue.

Al escuchar ( y ver) De Frente se navega en las sombras de la noche, esa que invita al roce de la piel, a enamorar e invitar como lo hace La Cabra en un ritmo latino con texturas sintéticas y voces distorsionadas sobre una atmósfera densa de puro deseo.

Para conocer más sobre la locura y potencia de esta mujer animal, visita sus redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

Agéndate con los Conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

No te pierdas los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y sus Orquestas Juveniles esta semana.

CONCIERTO DE TEMPORADA OFB – 3 de septiembre – 6:00 pm – Teatro El Ensueño
 
Director Invitado: Emil Tabakov Solista: Valdemar Rodríguez – Clarinete
La Orquesta Filarmónica de Bogotá llega a todos los rincones de la ciudad. En esta ocasión al Teatro El Ensueño, de la Localidad de Ciudad Bolívar, recibirá al reconocido maestro Emil Tabakov de Bulgaria quién dirigirá nuevamente a la orquesta, junto al destacado Clarinetista venezolano Valdemar Rodríguez.
Orquesta Filarmónica Juvenil – 4 de Septiembre – 3:00 pm – Iglesia Santa Lucia
Nuestra Orquesta Filarmónica Juvenil regresa a la Iglesia de Santa Lucia, bajo la dirección del maestro Manuel López-Gómez, con un maravilloso concierto con obras de Mozart y Saint-Saëns.
Entrada libre hasta completar aforo
Concierto Virtual OFB – 4 de Septiembre – 4:00 pm – Espacio Filarmónico
Concierto de celebración del cumpleaños 483 de Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y su Director Titular Joachim Gustafsson.
Nuestro Director Titular, el maestro Joachim Gustafsson dirigió el concierto de celebración de los 483 años de la capital con un repertorio maravilloso, con obras de Johan Svendsen y Ludwig van Beethoven desde el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Continue Reading

RECMI

MEDIA PARTNER

Lo + Visto