Connect with us

Parchando Con los Artistas

Parece que fue ayer, lo nuevo de Gala Brie

Gala Brie es el proyecto solista de Gabriela Gastelumendi (Lima, 1986), cantante, compositora y
actriz Peruano-Brasileña.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

La artista Peruano-Brasileña se encuentra de visita en Colombia presentando su más reciente sencillo Parece que fue ayer, canción que hará parte de su próximo trabajo discográfico el cual se encuentra terminando de grabar bajo la producción de Alejo León.
Gale Brie ha tenido momentos importantes que han marcado su trayectoria musical entre ellos en el año 2015 fue telonera de Clap Your Hands Say Yeah y Katy Perry, en el año 2016 como telonera de Cold Play y Ximena Sariñana, en ese mismo año participó en el festival Primavera Sound en Barcelona,
España y posteriormente estuvo en nuestro país en el marco del Festival
Hermoso Ruido.
La cantante y compositora estará en nuestro país del 9 al 16 noviembre en
donde tendrá las siguientes presentaciones.
 ContraCorriente Festival: 09 noviembre
 Acústico en RPM: 14 noviembre
Opening show Elsa y Elmar: 15 noviembre

Gala Brie es el proyecto solista de Gabriela Gastelumendi (Lima, 1986), cantante, compositora y
actriz Peruano-Brasileña. Luego de varios estudios musicales (Conservatorio Nacional de Música del Perú – Especialidad en Canto Lírico, Escuela de Música de la Pontifcia Universidad Católica del Perú
– Especialidad en Canto Popular y en Composición), estudios en teatro y un papel protagónico en
una telenovela Peruana (Avenida Perú, 2013), Gabriela decide en el 2014 juntarse con el productor y multi-instrumentista Alejandro León (Autobús, Elegante & la Imperial, Ezio Oliva, entre otros) para producir el primer LP de Gala Brie titulado “Intensos Instantes”.
El disco cuenta con diez temas totalmente compuestos y producidos por ambos. El proyecto tardó un año en consolidarse, luego del cual convocaron a algunos músicos invitados para las grabaciones:
Jorge Velázquez (guitarras y teclado en “Desde el Cielo a mis Pies”, bajo en “Luna Llena” y voces en “Jugosa”), Estefanía Aliaga Deza (bajo en “Capullo”), Camilo Vega (ukelele en “Desde el Cielo a mis Pies”) y Roni Ferreira (percusión electrónica en casi todos los temas).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parchando Con los Artistas

Diamante Eléctrico lanza “Oro”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El videoclip fue grabado en múltiples locaciones del norte de México. La filmación estuvo a cargo de uno de los directores favoritos de la escena alternativa local, Marcelo Quiñonez, quien ha trabajado con bandas como Bengala, BETA, Ruido Rosa y Coco Cécé.

El 2019 arrancó oficialmente para el el power trío Colombiano Diamante Eléctrico. Convertido en uno de los grupos destacados de la escena alternativa, la agrupación ganadora de tres Latin Grammy estrena su cuarto sencillo y videoclip para “ORO”, tema que forma parte de su más reciente producción discográfica, Buitres.

Escrito por Juan Galeano y Andee Zeta, “ORO” salió al mercado el 28 de Marzo con un video musical grabado en México de la mano de Marcelo Quiñonez, uno de los directores favoritos de la escena alternativa nacional, quien ha trabajado con bandas como Bengala, BETA, Ruido Rosa y Coco Cécé.

“Un viaje psicodélico por la parte más melancólica del alma. Inspirado en el amor más puro visto desde los ojos de Jodorowsky o Buñuel. Grabado en su totalidad de manera análoga en súper 8 en el norte de México”, comentó Juan Galeano.

El tema sigue a los éxitos de los sencillos alabados por los medios y la crítica, “Hacia la Noche”, “El Naufragio (Salvavidas)” y “Rotos”.

Open in Spotify

ACERCA DE DIAMANTE ELÉCTRICO

Abriéndose camino dentro de la escena latinoamericana, ahora con un sonido más cálido y sofisticado que se apega más al “soul” que al rock sucio y tajante, ha evolucionado con cada nuevo lanzamiento discográfico. Diamante Eléctrico se presentó recientemente en el festival Cosquín Rock, en Córdoba.

El marco del festival más importante de Argentina atestiguó el poder avasallador que la banda exhibe en vivo, con un concierto lleno de energía, dinamismo, carácter y mucho rock &roll.

Formada en el año 2012, Diamante Eléctrico ha participado en más de 250 presentaciones en importantes festivales nacionales e internacionales como Coachella, Rock al Parque, Vive Latino, Eurockennes de Belfort y muchos más, además de colaborar con el legendario músico Billy F. Gibbons de ZZ Top para su sencillo anterior “Días Raros”.

 

 

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Hablamos con los protagonistas de Disney Bia, la serie que te enseñará a triunfar como youtuber.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Disney Bia es la historia de un grupo de chicos que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro, creación y expresión.

Entre ellos, se encuentra Bia, una apasionada del dibujo. Su imaginación inunda la realidad dándole a esta historia una estética única.  Bia tiene 16 años y vive con sus padres. Tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, que ya no se encuentra en su vida y que le transmitió la pasión por el canto y la música. Debido a la ausencia de su hermana, Bia no ha vuelto a cantar. Guardó su amor por la música con el fin de conservar intacto el vínculo tan especial que compartía con ella.

Aquí nuestra entrevista 

Bia se reúne con sus mejores amigos en el Fundom, un espacio recreativo para pre-adolescentes y adolescentes, creado por un grupo de influencers para ayudar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online.  Aquí se reúnen creadores, artistas, y aficionados para realizar colaboraciones, expresarse a través del mundo digital y, también, compartir experiencias de manera presencial. El Fundom tiene un canal online y pone a disposición todas las herramientas necesarias para la creación de clips, tutoriales, retos, humor, danza, música etc. Por eso, es un lugar ideal para la experimentación y la colaboración en la producción de videos.

En el Fundom, se fortalecen los vínculos de un grupo de amigos que comienzan su viaje creativo en las redes: Chiara y Celeste, las mejores amigas de Bia, la primera es un espíritu libre y entusiasta, mientras que la segunda es más racional y estructurada; Jhon Caballero, un músico talentoso, inmaduro, frontal y básico; Daisy, una maravillosa bailarina, divertida y auténtica; Alex, de personalidad magnética, egocéntrico y seductor; y su primo Manuel, un ser creativo, sensible y de muy buen corazón.

Bia y sus amigos descubren, comparten y desarrollan sus talentos. Cantan, bailan, hacen videos sorprendentes y recorren juntos el camino para cumplir sus sueños. Con la ayuda de Pixie, encargada del Fundom, desarrollan y postean sus videos. Su principal objetivo es expresarse y compartir sus talentos con el mundo, sin prestar demasiado interés a la fama o a la cantidad de likes que tienen.

En el polo opuesto del Fundom se encuentra Laix, una network reconocida por descubrir y lanzar a webstars e influencers, y que tiene como objetivo la fama en sí misma. Es dirigida por Marcos Golden, un excéntrico y dominante cazatalentos, que no tiene escrúpulos cuando se trata de dinero o de status. Guillermo, su asistente, es el blanco de todos sus caprichos.

Una de las figuras más importantes de Laix es Carmín. Su canal es uno de los más populares. Sus fervientes seguidores la conocen como una chica cálida y con los pies en la tierra. Su asistente, Mara, la sigue a todos lados. Tiene su propio canal de nail art, pero recién está iniciándose en el mundo de las redes. A pesar de estar en la sombra de Carmín, Mara es muy inteligente y es una estratega brillante.

Otro punto de encuentro para los chicos es el edificio Kunst. Allí viven Daisy; Pietro, un cocinero perfeccionista y comediante nato; y Thiago. La Residencia Kunst era una casona perteneciente a la familia de Thiago que él reconvirtió en una Residencia con fines de alquiler. Daisy lo ayuda como administradora del lugar y Pietro colabora con sus habilidades culinarias.

Un día, aparece una figura enigmática en la puerta de la Residencia. Se trata de Ana, una vieja amiga de Thiago. A partir de su llegada, un gran misterio del pasado comenzará a revelarse, afectando las vidas de Bia, Manuel, Alex, y sus seres queridos más cercanos, para siempre.

Disney Bia es música, misterio y romance, todo al ritmo vertiginoso de las redes.

 

 

Continue Reading

Eventos Destacados

#FEPX: Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith encabezan el 10º Aniversario de Un Mundo Distinto

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El Festival Estéreo Picnic celebrará 10 ediciones de los shows musicales más grandiosos jamás vistos en Colombia los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá, con su Lineup más ambicioso. Arctic Monkeys, el acto de rock más grande de nuestra era, Kendrick Lamar, ganador del Premio Pulitzer y una de las voces de nuestra generación, Twenty One Pilots, los dioses del pop rock que NME describió como el “nuevo Nirvana”, y Sam Smith, ganador del Premio Oscar y nuevo ídolo pop, serán las cabezas del #FEPX, como un recordatorio del espíritu diverso del Festival.

El 24 de abril de 2010 quedó marcado como el punto de inicio de este viaje espiritual. Hemos sido testigos de Historia musical en el escenario: New Order y The Killers cantando “Crystals”, Bomba Estéreo estableciendo su reinado bailable, Julian Casablancas, Albert Hammond Jr. y The Strokes en tres años consecutivos, los fanáticos de Lana del Rey, Flea de Red Hot Chili Peppers con una camiseta de fútbol local, Wiz Khalifa compartiendo “inspiración” e incontables momentos de euforia, amor, diversidad y felicidad.


Junto a los Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith, artistas como Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Years&Years, Grupo Niche, ST. Vincent, Portugal.The Man, Dj Koze, Rüfüs Du Sol, Seun Kuti & Egypt 80, Zhu, Erlend Oye, Khruangbin, Fidlar, Nicola Cruz, Los Espíritus, Bajo Tierra, Ximena Sariñana, Jon Hopkins (live), Alcolirykoz, Carlos Sadness y muchos más, se unirán a este 10º  Aniversario durante los tres días más intensos del año. Esto significa que el 5, 6 y 7 de abril de 2019 veremos en vivo los shows de un ganador del Premio Oscar, un Pulitzer y muchísimos Premios Grammy, Billboard, ARIA, Brit, etc.

#FEPX celebrará a los creyentes que han confiado su alma musical a nosotros durante esta década, a los artistas que han descubierto la pasión del público colombiano, a los fanáticos que han construido Un Mundo Distinto junto a nosotros, y a la vida misma. En 2018 más de 80.000 personas vivieron una fiesta inolvidable, ahora se avecina un aniversario fundamental y los Monkeys, Kendrick, TOP y Sam Smith serán los invitados de honor.

El Festival Estéreo Picnic se ha consolidado como un Festival independiente dentro del circuito sudamericano y un tesoro para los artistas, los fans y las marcas. En palabras de la Dj Black Madonna: “Estéreo Picnic Bogotá es un tesoro y la noche anterior salvó la vida de esta Dj. Es por esto que lo hacemos. Aún creemos, gracias a Dios!”.

 

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

El artista Carlos Jacanamijoy busca jóvenes talentos colombianos

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El reconocido artista colombiano Carlos Jacanamijoy será uno de los jurados calificadores de la iniciativa socialSabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen, una novedosa campaña que tiene el propósito de exaltar los valores de las tradiciones gastronómicas colombianas a través del arte y las virtudes humanas que le acompañan.  La marca Oster® en alianza con el Museo La Tertulia de Cali, son los creadores y gestores de esta iniciativa que concederá 12 estímulos por un valor total de $64 millones, con los que se dará un impulso a las carreras de las futuras promesas artísticas de Colombia.

Jacanamijoy, quien hace parte de los 43 expertos de alto nivel de la Misión de Sabios presentados recientemente por el presidente de la República Iván Duque, y cuyo objetivo es la elaboración de recomendaciones que serán la hoja de ruta para llevar al país a la vanguardia de la ciencia y la tecnología; es Maestro en Artes Plásticas de la Universidad Nacional y estudió Filosofía y letras en la Universidad de la Salle.

Entre el trabajo más relevante que ha tenido el artista nacido en Santiago (Putumayo) se destacan sus exposiciones individuales en el Museo Smithsonian de Nueva York y Washington, Casa de América de Madrid, España, el Palacio de los Trabajadores de China, Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, Suiza, la Tertulia de Cali, el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Museo de arte de Pereira, y en galerías de Colombia y del extranjero. En el año 2013 el Museo de Arte Moderno de Bogotá presentó su primera retrospectiva. Sobre su obra se han publicado varios libros y está en colecciones públicas y privadas en Colombia, Francia, Alemania, Inglaterra, Venezuela, México y Estados Unidos.

Jacanamijoy estará junto al Museo La Tertulia y otros expertos de reconocida trayectoria, encargados de evaluar los trabajos que participarán en la campaña Sabores de Colombia, arte inspirado en nuestros ingredientes de origen. Los interesados (con edad máxima de 21 años), deben estar cursando los grados 9°, 10°, 11° y/o haberse graduado no hace más de 18 meses. Los participantes deben demostrar su pertenencia a una institución educativa. No se aceptan propuestas de artistas independientes o estudiantes de arte de más de tercer semestre de estudios.

Los artistas crearán una obra inspirada en los valores de las tradiciones gastronómicas colombianas, rescatando los ingredientes de origen a través de una expresión artística con una manifestación cultural auténtica y única.

La campaña trae un concurso que motiva a jóvenes que estén iniciando su carrera artística, a expresar los valores de las tradiciones gastronómicas colombianas rescatando ingredientes autóctonos de las regiones de Colombia, a través de una obra artística que cuente una historia que inspire a los ideales y virtudes de nuestra nación.

Para vincularse a esta campaña los interesados deben enviar un video vía WhatsApp al número celular 315-5719287, en el que cuenten su historia en el arte y, además, presenten una propuesta de obra resaltando un ingrediente de origen de la gastronomía nacional que refleje una expresión cultural auténtica y única de la región. Los videos se recibirán hasta las 12:00 pm del próximo 9 de marzo.

Del total de videos recibidos que cumplan con los requisitos, se preseleccionarán 12 que recibirán un estímulo económico de 2 millones de pesoscada uno para financiar las asesorías en cada proyecto artístico. Estos 12 preseleccionados mostrarán lo mejor de su talento el próximo 27 de abril en Bogotá, para que el experto jurado calificador escoja a los 4 ganadores de 10 millones de pesos cada uno, dinero que les servirá para que continúen su carrera exaltando el arte y la cultura de nuestro país

“Para Oster es importante apoyar la formación humana de los jóvenes talentos del país. En esta oportunidad, ampliamos el campo de acción y abordamos el arte y la cultura, con el objetivo de promover el patrimonio inmaterial y cultural de nuestras regiones a través de la gastronomía, exaltando valores familiares e historias de tradición a través de expresiones artísticas en la pintura y dibujo.”, afirma Felipe Gómez,Gerente Appliances and Cookware Newell Brands de Colombia S.A.S.

Por su parte, Ana Lucía Llano, directora del Museo de la Tertulia, expresa: “Este concurso es un gran reto para los jóvenes. Invita a pensar sus raíces, su región y esos ingredientes que los han acompañado toda su vida. Es una invitación a entrar a la cocina, a hablar con la abuela, a hacer preguntas para poder reflexionar sobre las tradiciones gastronómicas de su región y contar una historia de forma inspiradora y poética a través de la pintura. No puedo imaginarme todas las pinturas que nos llegarán cargadas de historias y sabores. El arte aquí actúa como vehículo, como herramienta poderosa para interpretar el territorio que habitamos y poder transmitir toda la riqueza cultural de nuestro país. Anticipo que, para el equipo del Museo La Tertulia, aprenderemos a mirar muchas plantas, frutos, vegetales, que pasan hoy desapercibidos, con nuevos significados y valores”.

 (*)Oster® es la marca #1 que más recomiendan los colombianos, de acuerdo con el ranking de recomendabilidad de empresas, NPS, realizado por Deloitte, Opinat y la revista Dinero en julio de 2018 y ganadora de Effie Award 2018 en categoría shopper marketing

Continue Reading

Parchando Con los Artistas

Llega Gmiztik con “Fire” una canción cargada de mucha sabrosura desde el pacífico colombiano.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El artista bonaverense después de su éxito “Pa’ Mayores de Edad, llega con “Fire” una canción cargada de mucha sabrosura desde el pacífico colombiano.

A inicios del 2018 Gmiztik sorprendió con ‘Pa´Mayores de Edad’, tema que alcanzo la popularidad en las discotecas del país, logrando un alto número de Views en las plataformas digitales de música como YouTube.

Ahora nos trae ‘Fire’ el segundo sencillo de su álbum debut Oni Oni’ y viene junto a un vídeo clip filmado por Alexis Produccionesy dirigido por Anthony Valencia, quien ha trabajado con varios artistas referentes del género.

FIRE – GMIZTIK

Actualmente trabaja en su álbum Debut Oni Oni’, que saldrá a la venta en Junio bajo el sello Kobia Entertainment y cuenta con la participación de grandes artistas cómo Mr. LexxAfaz NaturalJr JeinRas Jahonnan, entre otros y cuenta con apoyo deMillenium Representaciones de Colombia y Ghetto Blue Music SAS.

Continue Reading

Noticias

Conoce los artistas y productores nominados a la segunda entrega de Premios Subterránica Latino-américa.

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Para Subterránica es un orgullo y un honor presentar su lista de nominados a la segunda entrega de premios a nivel continental. La primera edición tuvo lugar en la ciudad de New York en Mayo del 2018 y fue el inicio de nuestra expanción hacia otros países, recuerden que Subterránica ha producido a nivel local trece entregas de premios en Colombia y ocho en El Salvador.
Esta segunda edición latinoamericana se realizará en Colombia en el mes de mayo de 2019. Se recibieron cientos de prenominaciones en cada categoría y finalmente tenemos nuestros nominados. Felicitaciones a todos y cada uno de ellos por habernos entregado en este último año magnificos trabajos musicales y de gestión cultural. Esta es la escena que vibra y vive en el continente. #PremiosSubterránica #Subterránica #2019ElAñoDelRock
CATEGORÍAS PRINCIPALES
Premio Subterránica al artista del año
1. Implosion Brain (Colombia)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Under Threat (Colombia)
4. Alerta (Colombia)
5. Koyi K Utho (Colombia)
6. Metalfier (USA)
7. Eternian (Ecuador)
8. Morfónia (Colombia)
Premio Subterránica a la grabación o canción del año (Se entrega al compositor)
1. Delight Time – Mary Jane Affair´s (Bolivia)
2. La ventana – Nanook el último esquimal (Colombia)
3. El Tour de tus ojos – AlolA Melón Brass Band (México)
4. Runaway from the fire – Sonic (Colombia/USA)
5. Tiempo – Lutter (Colombia)
6. Desliz – Alejandra Jimenez (USA/Colombia)
7. Promesas al aire – El Último Astronauta (Colombia)
8. Strong – Coca Buriticá (Colombia)
Premio Subterránica al disco del año (Se entrega también al productor)
1. Antigueto Parlante – Morfónia (Colombia)
2. Némesis – Maskhera (Venezuela)
3. The prison Within – Under Threat (Colombia)
4. Traveling to Infinity – The Ciberclicks (Colombia)
5. No Reaction – Patricio stiglich Project (Colombia)
6. Neurodrón – Info (Colombia)
7. Malleus Malificarum – Eternian (Ecuador)
8. Las 11 formas del Horror – Tenebrarum (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista nuevo
1. Hellfish (Colombia)
2. Maniac (Colombia)
3. Steady Rolling Band (El Salvador)
4. Sonic (Colombia/USA)
5. PCP (México)
6. Maalesh (Colombia)
CATEGORÍAS INDIVIDUALES
Premio Subterránica al mejor Guitarrista
1. Patricio Stiglish (Colombia)
2. Jose Fernando Cortez (Colombia)
3. Joan Baez (Colombia)
4. Andrew Janda – Metalfier (USA)
5. Jefrey Sánchez – Maskhera (Venezuela)
6. Rodrigo Iragorri (Colombia)
Premio Subterránica al mejor Bajista
1. Os Segura (Colombia)
2. Carlos Pagan – LA History (USA)
3. Julián Pantoja – Kolectivo K (Colombia)
4. José Barbosa – El Último Astronauta (Colombia)
5. Mervin Quiroga – Dark Mantra (Colombia)
6. Jim López – Astrolabe (El Salvador)
Premios Subterránica al mejor Baterísta
1. March Morales – Ataque de Pánico (Colombia)
2. Maurizio Reyes (Colombia)
3. Chris Cedeno – Metalfier (USA)
4. Carlos Guevara – Los Martes (Colombia)
5. Carlos Andrés Macías – Maalesh (Colombia)
6. Maria Gabriela Alvarado -Sonic (Colombia)
Premio Subterránica a la mejor voz
1. Camilo Camacho (Colombia)
2. Nataly Ossman – Colombia
3. Fernanda Alonso (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Pamela Robin (El Salvador)
6. Allan Jimenez (Colombia)
CATEGORÍAS ZONALES
Premio Subterránica USA y Latinoamérica
1. Maskhera (Venezuela)
2. Porno Para Ricardo (Cuba)
3. Planeta No (Chile)
4. Steady Rolling Band (El Salvador)
5. AlolA Melón Brass Band (México)
6. Astrolabe (El Salvador)
Premio Subterránica Colombia
1. Tappan
2. La Funk Organisation
3. The Blue Turtles
4. SANpeceeste
5. Real
6. Nanook el último esquimal
CATEGORÍAS POR GÉNEROS
Premio Subterránica al mejor artista Rock
1. Red Sun Cult (Colombia)
2. Nanook el último esquimal (Colombia)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Los Martes (Colombia)
5. Metropolitan (Colombia)
6. Nataly Ossman (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Pop
1. Skyland (Colombia)
2. The Booksongs (Colombia)
3. Ana Ro (Colombia)
4. Paty Menéndez (El Salvador)
5. Rage and Love (Colombia)
6. Falikos (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Punk
1. Monja Guerra (Colombia)
2. SANpeceeste (Colombia)
3. Resurgentes (Colombia)
4. Electrocapital (Colombia)
5. Lost Partisans (Colombia)
6. Porno Para Ricardo (Cuba)
Premio Subterránica al mejor artista Metal 
1. Under Threat (Colombia)
2. Jere+ (Colombia)
3. Athanator (Colombia)
4. Koyi K Utho (Colombia)
5. Metalfier (USA)
6. Eternian (Ecuador)
7. Herejía (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en rock (La jerarquía de las obras debe estar en rock)
1. Le Magdalena (Colombia)
2. AlolA Melón Brass Band (México)
3. Cuna de Barro (Chile)
4. Kolectivo K (Colombia)
5. Los Pedros y el Llanero Bolcheviqe (Colombia)
6. Ra La Culebra (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Fusiones en Pop (La jerarquía de las obras debe estar en Pop)
1. La Funk Organisation (Colombia)
2. The Criollos (Colombia)
3. The Booksongs (Colombia)
4. Lo mismo decían de Juana (Colombia)
5. Ana Ro (Colombia)
6. Kolectivo K (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Electrónico y nuevas tecnologías
1. The Vue (Colombia)
2. La Funk Organisation (Colombia)
3. Metropolit (Colombia)
4. 8 Bits Memory (Colombia)
5. Agatha I (Colombia)
6. Fátima Push (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Blues y Jazz
1. The Blue Turtles (Colombia)
2. Buseta Blues (Colombia)
3. Abad & The Black Seeds (Colombia)
4. Igor Soy Yo (Colombia)
5. Neblina Town (Colombia)
6. Jorge Vanegas (Colombia)
Premio Subterránica al mejor artista Ska o Reggae
1. La Jodencia (Colombia)
2. La Brigada RPF (Colombia)
3. Vibrass Ska Ensamble (El Salvador)
4. Alerta (Colombia)
5. La Rural (Colombia)
6. Esquina Opuesta (El Salvador)
Premios Subterránica a agentes del sector en la música (Para promotores, agentes musicales, organizadores de eventos en pro del rock y otros agentes con interés en la música rock y pop) 
1. Sociedad de artistas del Meta SODEARTMETA (Colombia)
2. Disco Intolerancia (México)
3. Día de Rock Colombia (Colombia)
4. Violencia River (México)
5. Felipe Grajales por la gestión en Altavoz (Colombia)
Premio Subterránica al periodismo musical (Para medios de comunicación o periodistas independientes que apoyen el rock y el pop)
1. Sebastián Huerta (México)
2. Hummingbird Press (Colombia)
3. Rockaxis (Colombia – Chile)
4. Colonia Records (Colombia)
5. Headbangers Latinoamerica (Colombia)
6. Farkano (USA)
7. Punto 105 (El Salvador)
Premio Subterránica video del año
1. Fantasía – Consulado Popular (Colombia)
2. Donde te has metido – Steady Rolling Band (El Salvador)
3. Caras Vemos – Ataque de Pánico (Colombia)
4. Delight Time – Mary Jane´s Affair (Perú)
5. Maelstrom – Electric Sasquatch (Colombia)
Premio Subterránica al mejor arte de un disco
1. Implosion Brain (Colombia)
La imagen puede contener: texto
2. Catalina Avila (Colombia)
Resultado de imagen para origen catalina avila
3. Full Knife Inyection
4. Red Sun Cult (Colombia)
Mostrando RSC-DIGIPACK 1.jpg
5. Metropolitan (Colombia)
6. Info (Colombia)
PREMIO ESPECIAL A TODA UNA VIDA DEDICADA AL ROCK
Fernando Llanos Ospina
PREMIO SUBTERRÁNICA: El Premio Subterránica es una categoría especial que reune a las bandas que Subterránica ha seguido en su trayectoria y que han participado activamente en nuestras actividades, que reunen los requisitos musicales y de compromiso  para ser reconocidos en la categoría.
1. Blas D Lezo,
2. Mad Dogs,
3. Steelraat,
4. Pok n Roll,
5. Huesera
Premios Especiales por su labor en el periodismo de Rock:
Hector Mora
Andrés Durán
Continue Reading

En Lente

K-93 en los gozosos de la Novena Punkera con su “China Hp” en los andenes de The Music Hall Bogotá

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Continue Reading

MEDIA PARTNER

THE MUSIC HALL BOGOTÁ

Lo + Visto