Connect with us

Vídeos Recomendados

Pelan las tetas por Likes, lo nuevo de Jiggy Drama

Pelan las tetas por Likes… cuando no hay dinero te pagan con Likes…

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Jiggy Drama llega con “Likes”, un tema en el que se cuestiona un poco como la sociedad actual actúa entorno a la aceptación de los demás en el ámbito digital, y que vale más  (tal vez) un like, que tener amigos.

Este nuevo sencillo del sanandresano nació luego de ver el capítulo “Caída en picada” de la serie de Netflix “Black Mirror”, “Después de ver este episodio me dejó reflexionando acerca de muchas cosas, que me cuestionaron, y  a pesar de ser una serie del género ficción siento que lo que ahí sucede lo estamos viviendo hoy en día”, asegura Jiggy.

Likes fue grabada en Red Lab Studios y producida por Mansang The Producer.

Esta canción no es una crítica, es solo mi punto de vista, una invitación a reflexionar sobre esa necesidad que tenemos de ser aceptados en la redes sociales, de cómo los “Likes” se han vuelto una especie de moneda digital y todo últimamente gira entorno a eso, por ejemplo en el tema de los artistas (tanto músicos como actores y actrices) se han visto contra la pared, porque tal vez su talento pasa a un segundo plano y solo son juzgados por la cantidad de seguidores en redes sociales y por ende la cantidad de “likes” en sus publicaciones”, enfatiza Jiggy Drama.

En Likes Jiggy incursiona en el sonido del “Trap”, y lo hace porque es amante de este género desde hace mucho tiempo y porque “En Latinoamérica está estigmatizado el mensaje de las letras del Trap y siento que puedo utilizar este ritmo para dar un mensaje diferente (tal vez con un poco de sarcasmo, pero a la vez muy directo) y cambiar esa imagen que tiene esta tendencia, que al final del día sigue siendo una rama más dentro del género urbano”, puntualiza Jiggy Drama.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parchando Con los Artistas

KANY GARCÍA estrena su nuevo Álbum “Mesa Para Dos”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Cabe destacar que Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en el 2012.

Mesa Para Dos incluye la participación de unos invitados sumamente talentosos que provienen de diferentes naciones. El antes mencionado Pennisi, viene de ArgentinaDe España, se le une el cantautor Leivadesde Chile, Mon Lafertede Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo.

En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

Por otro lado, el video de “Lo Que En Ti Veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina. La letra de esta gentil canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora recorres mis adentros, si supieras vida mía lo que veo”.

En el 2019 su producción Contra El Viento ganó el Latin GRAMMY® como Mejor Álbum Cantautor, mientras que el video musical “Banana Papaya” al lado de Residente, le mereció otro Latin GRAMMY® como Mejor Video Musical Versión Corta.

Ahora, en Mesa Para Dos, Kany García continúa entregándonos una serie de hermosas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

FITO PAEZ Presenta nuevo videoclip: “La Canción De Las Bestias”

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Luego del primer adelanto “Resucitar”, que suma más de 2 millones de reproducciones a la fecha, “La Canción de las Bestias” se convierte así en el segundo single con su videoclip.

Filmado durante la cuarentena desde la casa del propio artista -que en estos últimos meses ha sido además escenario de varios conciertos íntimos seguidos vía streaming y a través de medios de comunicación masivos por personas en todo el planeta-, en una realización colectiva a distancia de la que participaron Paez, Pippa, Rompo, Taboada & Zimerman.

En palabras de Fito: “Esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo, y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción.

El video de La Canción De Las Bestias, surgió en estos tiempos de pandemia, lo llamé a Max Rompo, mi amigo, y le dije: ´Me gustaría que empecemos a jugar, te voy a enviar algunas imágenes´.

Me filmé con el teléfono, aquí en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca. Max cuando ve el material convoca a Alex Pippa, que es su colega con quien trabaja habitualmente, y ahí comienzan a experimentar tomando algunas partes de las filmaciones que les mandé. Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Iván Zimerman, que se sumó en la animación.

Continue Reading

Vídeos Recomendados

MATARIFE: Un genocida innombrable -Temporada 1 Capítulo 1

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

¿Quedaste intrigado? ¿qué se viene en Matarife? la primera producción hecha para celular y que cambiará para siempre la forma en la que vemos la política colombiana.

 

Continue Reading

Vídeos Recomendados

PINK FLOYD lanza material inédito y se presenta a las nuevas generaciones a través de una playlist

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Pink Floyd lanza una playlist con contenido único e inédito para los fans alrededor del mundo y para las generaciones que aún no han tenido el placer de conocerles. Titulada ‘Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist’, esta nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de la legendaria banda contará con tracks especialmente seleccionados que se agregarán de forma diaria y que irá evolucionando gradualmente con la adición de clásicos en versiones inéditas disponibles solo en cajas de colección o ediciones especiales. La playlist verá la luz con temas no disponibles hasta ahora del Us & Them (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) Inmersión, 2011, ‘The Dark Side Of The Moon’.

‘Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist’ destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años y será actualizada todos los viernes. Los tracks de los próximos cuatro viernes son:

· 29 Mayo – Have A Cigar (Alternate Version) – ‘Wish You Were Here’ Immersion
· 5 Junio – Any Colour You Like (Live at Wembley 1974) – ‘The Dark Side Of The Moon’ Immersion
· 12 Junio – Run Like Hell (The Wall WIP pt2 Band Demo) – ‘The Wall’ Immersion
· 19 Junio – Money (Early Mix 1972) – ‘The Dark Side Of The Moon’ Immersion

Más canciones actualmente no disponibles serán programadas y anunciadas pronto ..

‘Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist’ se publicará y actualizará diariamente en Spotify y YouTube. Además, las canciones actualmente no disponibles también se lanzarán para reproducción y descarga en todas las plataformas digitales.

Para más información visita:

www.pinkfloyd.com

 

Continue Reading

MEDIA PARTNER

Lo + Visto