Connect with us

Eventos Destacados

“Química” es el nuevo vídeo de Bomba Estéreo con una estética visual para bailar

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Bomba Estéreo ha construído su carrera a punta de un sello que los identifica en todo el mundo y sus videos por supuesto han sido la extensión de su poder creativo. Esta vez lanzaron el video de Química, realizado por una de las mejores productoras de video del mundo: Canada.

El video tiene planos majestuosos, detalles cuidados con delicadeza y una dirección de arte absolutamente hermosa. Coreografías, pintas para ir a jugar tenis, color y estilo son el plato fuerte del nuevo sencillo de Bomba.

Vía: Shock

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eventos Destacados

La Severa llega con su energía positiva a Boogaloop

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Tras 22 años de carrera musical la agrupación bogotana LA SEVERA MATACERA se prepara para conmemorar el 15 aniversario de su álbum debut ‘Cuando la gente se pare’, publicado en 2004 por MTM y Hormigaloca Producciones. Este disco le abrió muchas puertas a la banda, pues con él incursionaron en la programación de MTV Latino y recorrieron las principales ciudades de Colombia, haciéndose conocer por su fusión de ska y reggae, con sonidos rockeros y letras contestatarias.

En este momento, La Severa se prepara para su quinta gira por Europa y antes de partir quiere empezar a calentar motores con el Skanking Flashback la fiesta que evocará los temas mas reconocidos de su primer larga duración dando un motivo para que aquellos nostálgicos de los inicios de la escena SKA bogotana se reúnan a cantar y bailar.

Los asistentes podrán disfrutar también de Capitán Rocksteady, que llega desde Medellín con integrantes que han pertenecido a la primera generación de bandas de ska paisas como El Agente de la Luna y Coffee Makers. La agrupación antioqueña, presentará su nuevo vídeo clip con la participación de la legendaria New York Ska Jazz Ensemble.

El club Boogaloop recibirá, además, a su publico esta noche con DJs invitados especializados en ska como Felipe Leyva de La Urband y David de Skampida. Yabanko, uno de los mas legendarios DJs de los clubes nocturnos y que también ha pertenecido a bandas de los inicios de la escena como La Sonora 100 Fuegos y Malas Burlas, se encargará del cierre de este evento, que se une a todas las noticias buenas que trae La Severa para sus seguidores en el 2018.

Continue Reading

Eventos Destacados

Conozca por que un Alquimista llena de magia la imagen de Rock al Parque

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El alma del alquimista transmuta antes de modificar los metales. Debe purificarse, prepararse para el cambio. Con ese principio de transmutación, fue diseñado el afiche del Festival Rock al Parque 2018.

Es una imagen que invita a preparar el alma y el cuerpo para lo que se viene este 2018 con el Festival Rock al Parque. Se trata de un alquimista moderno, mago de la música, que tiene en sus manos una esfera mágica, el giroscopio del rock, diseñada por el Equipo de Diseño del Idartes, por Raúl Eduardo Díaz, que este 6 de junio la entidad da a conocer al público, invitado a vivir esta fiesta roquera los días 18, 19 y 20 de agosto, en el Parque Simón Bolívar

En su interior, la obra, una ilustración digital desde boceto hasta el arte final, contiene tres elementos: una pirámide, una disco y una esfera; representan la “tria prima”, las tres bases de la alquimia. El azufre (principio vital), el mercurio (el alma) y la sal (el cuerpo) se relacionan y conviven. Con este artefacto hace que los ritmos retumben, los sonidos fluctúen y el ambiente gire sobre cada una de las variaciones de este género. Responde a las necesidades del público que lo sigue, que goza con los giros sonoros, con las letras, con el beat. Así, la vida, el alma y el cuerpo se encuentran, conviven y se funden con el rock.

Estos tres elementos también hacen alusión a los escenarios del Festival, sus emblemáticos días y las categorías de los artistas en escena: internacionales, nacionales y distritales. Es la triada que facilita y permite que la magia del rock suceda.

En un segundo plano, pero no menos importante, está el público. Esos fieles seguidores del alquimista, del cambio que él ofrece, de los sonidos del rock, pero también de la diversidad de géneros que trae el evento, como el ska, reggae, punk y hardcore. Son tribus diferentes, que se unen por el llamado del Idartes a convivir en el espacio público, y también se hacen presentes en un afiche del Festival, al igual que su líder, también transmutan. Es un público diverso dispuesto a gozar y a dejarse llevar por la magia, por la experiencia Rock al Parque.

Al final está el pick de guitarra que identifica, desde 2014, al Festival Rock Al Parque.

Para @ataul_ilus (Raúl Eduardo Díaz, diseñador de la Oficina de Comunicaciones del Idartes y creador del afiche de Rock al Parque 2018),“con todos estos elementos mencionados, haciendo una lectura general de la imagen, visualizamos un triángulo invertido, cuyo vértice es el giroscopio que emana la magia. Le sigue el gran mago, representación del género con ese tatuaje en su rostro que anuncia la versión de este festival, termina con el público y la marca que lo identifica. Allí, en ese triángulo también está la representación de lo femenino, elemento fundamental del Festival”.

Por último, la composición cromática busca generar una atmósfera Pop, usando tonos saturados que dan contraste a la imagen, se aísla del imaginario medieval de la alquimia, de tonos más oxidados y frecuentemente usados en piezas de este tipo, para ubicar a nuestro personaje en un mundo contemporáneo.

Continue Reading

Eventos Destacados

Draco Rosa vuelve a los andenes de Colombia: entre Vaganbundo y Lo Sagrado y Lo Maldito

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

A sus 49 años Draco Rosa ofrecerá una de las experiencias musicales más envolventes del 2018 en Colombia. Tres fechas, dos ciudades y una leyenda del continente. El 31 de agosto y 1 de septiembre el puertorriqueño se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, inaugurando una importante remodelación, con el formato Lo Sagrado y Lo Maldito. El 2 de septiembre será el turno para Medellín donde el Teatro Metropolitano recibirá al artista para celebrar los 22 años de uno los mejores discos de rock en español de todos los tiempos: Vagabundo.

Lo Sagrado y Lo Maldito es una puesta en escena nunca antes vivida. El 31 de agosto Draco Rosa nos llevará por un viaje a Lo Sagrado con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista. El 1 de septiembre el Jorge Eliécer Gaitán experimentará Lo Maldito cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo. Bogotá atestiguará, una vez más, historia musical hecha realidad en la voz de Draco Rosa. Dos shows diferentes pero que comparten el alma musical de un ícono de nuestro continente.

Medellín tendrá un encuentro exclusivo e íntimo en el Teatro Metropolitano para celebrar los 22 años de Vagabundo. La cita será el 2 de septiembre, cinco años después del último concierto de Draco Rosa en uno de los regresos más esperados en la capital antioqueña.

 

Los fanáticos más viscerales podrán separar, con tiempo, su entrada en la etapa de Preventa inscribiéndose en la página losagradoylomaldito.com que se abrirá este miércoles 27 de junio a las 8:00am. El viernes 29 de junio a las 9:00am iniciará la Preventa para los inscritos e igualmente se abrirá un Precio Especial, hasta agotar los aforos destinados de las localidades, en todos los puntos de TuBoleta. La etapa de Venta General iniciará el martes 3 de julio a las 9:00am para todo el público.

Teniendo en cuenta el formato de Bogotá habrá dos tipos de boleta: individual y combo. Las individuales son las entradas a UN solo show, Lo Sagrado el 31 de agosto O Lo Maldito el 1 de septiembre. El combo es UNA entrada para los DOS shows, Lo Sagrado el 31 de agosto Y Lo Maldito el 1 de septiembre.

Draco Rosa regresa a Colombia con formato único y la celebración de Vagabundo. Las ciudades de Bogotá y Medellín están preparadas. Ahora es tu turno para unirte a esta ceremonia sin precedentes en la historia de los conciertos en el país.

Continue Reading

Eventos Destacados

A los andenes bogotanos llega la décima edición del concierto Radiónica con Love of Lesbian

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El Décimo Concierto Radiónica ofrecerá el sábado 28 de julio en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta.
Esta edición exalta las bandas colombianas que han ocupado las mejores posiciones del Top 25 de Radiónica y las pone en diálogo con los grupos internacionales Love of Lesbian de España, Bersuit Vergarabat de Argentina y Centavrvs de México.

El Concierto Radiónica ofrecerá una nutrida selección de talento y música que incluye géneros como el rock, pop, hip hop y alternativo, hasta el indie y la electrónica regional mexicana.

Con gran expectativa Radiónica anunció el regreso del Concierto Radiónica que este año completa su décima edición. En esta ocasión la selección de artistas colombianos incluye a Los Petit Fellas, Alcolirykoz, Profetas, V For Volume, Mad Tree, La Doble A, Asuntos Pendientes, Providencia Mc Kno y desde España, México y Argentina Love of Lesbian, Centavrvs y Bersuit Vergarabat respectivamente.

El Concierto Radiónica cuenta historias sonoras, acompaña procesos creativos, reflexiona sobre la construcción de estéticas y promueve ejercicios de integración entre Iberoamérica a través de la música. Por eso, la selección de artistas es un saludo a la diversidad de sonidos, culturas y a la convicción editorial de que los artistas colombianos tienen grandes propuestas que ofrecer al mercado internacional.
Para Dora Brausin, subgerente de Radio de RTVC, “La nómina musical también es una muestra representativa de artistas que crean y marcan tendencia en Colombia y el mundo, a través de sus estilos y discursos sonoros”. Sobre lo que agrega Álvaro González, “El Profe”, director de Radiónica que “estos artistas han hecho un proceso en la emisora que derivó a que sus canciones fueran parte de los primeros lugares del Top 25 Radiónica”.

Por su parte, en Bogotá la sede será el tradicional escenario El Teatro al Aire Libre de La Media Torta al día siguiente, en coproducción con IDARTES, el show estará a cargo de Los Petit Fellas, Alcolirykoz, Profetas, V For Volume, Mad Tree, Bersuit Vergarabat de Argentina, Love of Lesbian de España y Centavrvs de México.
La celebración que propone Radiónica, emisora pública de RTVC, puede festejarse de manera presencial, así como virtual con las transmisiones de ambas fechas a través de la señal en directo por Radiónica F.M. y en videostreaming desde www.radionica.rocks

La décima edición del Concierto Radiónica hace parte del programa de la 12 Bienal Internacional de Radio, “Radiosferas, el futuro presente” que organiza la radio pública colombiana en conjunto con Radio Educación de México y que tiene como objetivo poner en diálogo a creadores, investigadores, estudiantes, profesionales y académicos de diversas partes del mundo que revisarán el estado actual de la radio, sus avances, posibilidades de resignificación y desafíos.

Justamente a propósito de la Bienal Internacional de Radio el grupo mexicano Centavrvs integra la nómina de artistas del Concierto Radiónica, además, durante la semana del 24 al 28 de julio otros artistas y pensadores de México e Iberoamérica participarán en este foro y conocerán la experiencia de la radio pública colombiana.

Continue Reading

Eventos Destacados

Ska-P, Los Auténticos Decadentes y Café Tacvba encabezan la segunda edición de Cosquín Rock Colombia

El regreso de Ska P supone no solo nuevo disco sino un nuevo brillo a su discurso disruptivo en una coyuntura que encuentra a España.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El festival con más pasión de América Latina presenta el cartel de la segunda edición de su versión colombiana con una combinación visceral de rock, punk, ska, reggae y sonidos fuertes. El 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio celebraremos el Cosquín Rock Colombia 2018 junto a: Ska P, Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Pornomotora, Elkin Robinson, Nanook El Último Esquimal, N. Hardem, Los Suziox, Ismael Ayende, Teatro Unión, Sergio Iglesias y Rodrigo Duarte.

Pulpul, Joxemi, Julio, Kogote y Luismi volverán a Colombia cuatro años después de un concierto memorable con el que se despidieron de sus fanáticos. El regreso de Ska P supone no solo nuevo disco sino un nuevo brillo a su discurso disruptivo en una coyuntura que encuentra a España y América Latina en un momento definitivo en su historia. “Mis colegas”, “El gato López”, “Cannabis”, “Paramilitar” y otras protestas sonoras de la banda de Vallecas resonarán en las miles de voces de los fanáticos del Cosquín.

Café Tacvba continúan con el legado clásico que abrieron Los Fabulosos Cadillacs el año pasado en el debut de Cosquín Rock Colombia. El gran cuarteto sateluco celebra su regreso a la independencia discográfica con Jei Beibi, un disco en el que vuelven a colaborar con Gustavo Santaolalla y a exponer porqué son un monumento continental al rock alternativo latinoamericano.

Los Auténticos Decadentes presentarán en 2018 su MTV Unplugged, un homenaje a un formato clásico del rock en español y a una banda fundamental para todo el continente. Cucho y su cofradía de skateros, punkeros, boleristas, roqueros, trompeteros y demás vendrán con la pila de clásicos bajo el brazo. Casi 30 años de historia sonora, hits generacionales y alaridos de emancipación emocional, así será el show de Los Auténticos Decadentes en Bogotá.

Asian Dub Foundation y 2 Minutos volverán a Colombia y por primera vez bajo la pasión del Cosquín Rock Colombia, con un repertorio salvaje para demostrar la vigencia de sus proyectos que ya alcanzan tres décadas de experimentos, pogos, mensajes cruciales y mucha descarga. Los ingleses, que preparan su noveno álbum de estudio, y los argentinos, todavía digiriendo la celebración de 30 años de 2017, aseguran una catarata de cantos y puños al aire. Pasión 100% Cosquín Rock.

La estridencia y el post tropicalismo de los sonidos colombianos serán plato fuerte de la segunda edición. Pornomotora volverá a los escenarios luego de años de ausencia para celebrar 20 años de una propuesta que fue más allá del rock industrial, el siglo XX y “Perro gosque”. Cristian de La Espriella vuelve a su ciudad. Elkin Robinson ofrecerá una cuota post tropical con su vena caribeña y toda la magia que protege la isla de Providencia, esta vez con los nuevos sonidos que acompañan su último lanzamiento “Sun a Shine”.

Nanook El Último Esquimal se ha tomado 2018 con una gira que los ha llevado por México y nuevas canciones como “La Ventana” y “Quema las cortinas”; su presentación será épica. N. Hardem ha dejado la vara del rap colombiano en otra esfera, su EP Lo que me eleva se ha convertido en un favorito de la escena under global; con él el rap tendrá una voz fuerte en Cosquín Rock Colombia. Un mito punk de Medellín se hará presente en el Club Bellavista Colsubsidio: Los Suziox. Melodías punzantes y una velocidad auspiciosa serán las armas de estos paisas que ya sobrepasan los 15 años girando. Ismael Ayende, con canciones cargadas de surf andino, revelará porqué es uno de los mejores secretos de Colombia, todo ello adoquinado por su nuevo EP Los Malos Espíritus. Teatro Unión, Sergio Iglesias y Rodrigo Duarte completan la grilla nacional de un Cosquín Rock Colombia que vivirá en la historia.

Este es el cartel del Cosquín Rock Colombia 2018. Hoy también queremos agradecerles a todas las personas que fueron parte de El Aguante y dieron su voto de confianza eterno por #CosquinRockCo. Desde este momento y hasta por 72 horas, los tarjetahabientes del Grupo AVAL (tarjetas de crédito, débito, Código YEII y AVAL Pay) podrán acceder de manera exclusiva a las primeras entradas de la Etapa 1 a un precio de $159.000+servicio. A partir de entonces se abrirá la venta para el público general.

Continue Reading

Eventos Destacados

Reggae Burger & Friends Domingo 3 de Junio

Música y hamburguesas

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

Una pareja de jóvenes emprendedores organiza cada dos meses una tarde dominguera llena de música, buena energía, deliciosas hamburguesas, cerveza fría y juegos cundiboyacenses en el corazón de chapinero. Tienen Dj´s Invitados y puedes escuchar diferentes géneros dentro del evento: Reggae, Ska, Dancehall, Hip Hop, Funk, Rock, Salsa, entre otros. 
El evento inicia a las 2 de la tarde y se acaba a las 12 de la noche, la persona sólo puede entrar sólo si ha hecho previa reserva, en el cover se encuentra incluida una hamburguesa de 220 grs de carne de res rellena de queso o vegetariana, una cerveza o bebida y el derecho a utilizar cualquiera de los juegos.


Llevan 8 versiones y ya se encuentra programada su novena versión para el Domingo 3 de Junio de 2018
Un Espacio diferente para pasar un buen rato entre amigos, música y hamburguesas al carbón.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/ReggaeBurgerAndFriends/
https://www.instagram.com/reggaeburger/ 

Continue Reading

Arte

Festival del Amor en Eden

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

Published

on

By

¡Compártelo en tus redes!

El sábado 23 de Junio, prepárate para vivir la mejor noche de tu vida. Las leyendas del negocio adulto en Colombia, Andrea Garcia y Cristian Cipriani, junto a Manuela Saenz presentan, el Amor en el Edén, el sueño hecho realidad de muchas de tus fantasías recurrentes en el mismo lugar. Una apuesta que buscará poner a bailar a un grupo selecto de parejas, mientras que hacen, viven y sueña el amor justo bajo las estrellas en una isla privada rodeada de naturaleza.

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

El amor en el Edén se lanza oficialmente como el Festival Open Mind Trascendental mas importante dentro del ámbito sexual nacional, en donde se espera la participación de parejas de todo el país. Nace como resultado de años de experimentación,  espiritualidad y  búsqueda de la verdadera felicidad y el placer a otro nivel.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en una isla privada en el embalse del Peñol. A media hora en lancha desde el núcleo urbano, en un sitio paradisiaco con una enorme montaña en medio adornada por vegetación, ocultando un gran domo en su cúspide, donde un selecto grupo de talentosos Djs harán sentir a los asistentes la sensación de estar el paraíso.

El amor en Edén es un grito de libertad sexual ideal para parejas, sea cual sea su composición, una fiesta que mezcla un ambiente sexual libre como en los tiempos de Adán y Eva, con un componente musical excitante, viajero y nunca antes experimentado por mortales del común.

Al amor en el Edén es un camping, una fiesta imparable, es una masa de amantes desaforados en torno a la mejor música que los oídos puedan escuchar, es un espectáculo de luces, música y amor, rodeado de naturaleza.

El evento inicia con un registro especial en donde previamente los organizadores comienzan a indagar sobre tus fantasías recurrentes basados en información que tu proporcionas por medio de una comunicación interna, van a  indagar sobre tus gustos, tus aciertos y desaciertos, con el fin de encontrar la receta perfecta para esa noche, te van a convertir y luego van a devolverte a la civilización con un nuevo estado de conciencia frente al sexo y al amor.

Queremos que a nuestro festival lleves contigo al amor de tus sueños para compartir la fiesta mas importante, emocionante y excitante de tu vida. Si no sabes Amar, vas a enterarte esa noche de que se trata.

Es una mezcla de todos los reinos sexuales conocidos por el hombre, y seguramente luego de esto tendremos que agregar una nueva categoría, porque serán tantas almas amándose al amanecer, que el mismo sol tendrá que re-inventarse al vernos y enviarnos bendiciones sobre el reflejo del lago justo al amanecer.

El festival inicia con la recogida de las lanchas a los asistentes directo a la isla. Cada uno de los nombres de los invitados estarán en listas de nuestro equipo autorizado de forma estratégica y será el boleto de partida. Tendremos varios horarios de salida para comodidad de los asistentes. La embarcación tiene como tarea seguir un mapa y llevarlos a lo desconocido, a un lugar alejado de la civilización. Las reglamentaciones del embalse de el Peñol no permite la circulación de lanchas en la noche, por lo cual, la gente quedará literalmente atrapada en la isla, por lo menos en la noche.

Al llegar, cada pareja tiene como tarea buscar el lugar adecuado en torno al gran domo para armar su propio campamento. Un sitio puntual en el espacio que va a ser gobernado por dos seres del otro mundo que llegaron al paraíso, los mismo que se encargan de poner sus propias reglas dentro de su carpa. Gobernarán sus cuerpos, pero nosotros manipularemos sus deseos, para que esa noche, tengan el mejor momento de sus vidas. Adicionalmente tendremos actividades sensoriales todo el tiempo para transportarlos al Edén.

Esa noche, todos se amarán, todos serán un solo núcleo, una sola fuerza sexual, que se unirán para algo mas real, para convertirse en amor, usando el sexo y la música como vehículo. Cipriani, García y Saenz, junto a los mejores DJs de Colombia serán los facilitadores de la mejor fiesta de tu vida.

 

Continue Reading

Lo + Visto