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Regresa Afrika la colección conmemorativa de TOTTO en sus 30 años

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En el marco de la celebración de sus 30 años la multinacional de moda, TOTTO, lanza la edición conmemorativa de Afrika, con cinco referencias entre morrales y accesorios con los que la marca revive la que fue una de las colecciones más emblemáticas de su historia.

En 1994 la reconocida marca colombiana decidió incluir en su portafolio una línea de productos fabricados con un material innovador (crinkle Nylon) caracterizado por ser arrugado, esto, más las marquillas de caucho vulcanizado y cremalleras sobresalientes dieron vida a una colección memorable que tuvo vida hasta el 2004. Este año, Afrika llega con estilo retro, pero con la evolución tecnológica y ergonómica actual, pensado para satisfacer las necesidades del consumidor contemporáneo; mezcla un estilo noventero con funcionalidad de vanguardia.

Además, TOTTO ha querido celebrar junto a sus clientes con el sorteo de un viaje para dos personas a África, por cada compra superior a $149.900 entre el 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2018 registrando la factura en www.quieroviajaraafrica.com

Hoy, la compañía fundada en 1987 y consolidada como TOTTO (marca) en 1988 es una de las marcas con mayor recordación entre los colombianos, que además ha venido ganando espacio y posicionamiento entre los ciudadanos del mundo, a tal punto que hoy cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y tiene una red de más de 7000 distribuidores.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7000 distribuidores.

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Game Of Thrones ya tiene fecha de estreno en HBO

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HBO anunció hoy a través de un nuevo teaser de GAME OF THRONES que su octava y temporada final, comprendida de seis episodios, debutará el domingo 14 de abril. Como en temporadas pasadas, la serie se pondrá al aire a las 9pm (hora local del Este de los Estados Unidos) solo por HBO.
El teaser fue dirigido por David Nutter, ganador de un Premio Emmy® en 2015 por el episodio final de la quinta temporada (“Mother’s Mercy”).

El teaser también incluye música original de Ramin Djawadi, ganador de un Premio Emmy® en 2018 por el episodio final de la séptima temporada (“The Dragon and the Wolf”).

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Mia y el León Blanco una peli para ver en cine con toda la familia

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El filme narra la historia de Mía (Daniah De Villiers) una niña de once años que se ve obligada a mudarse África con sus padres, sin imaginar que ese acontecimiento le daría una de sus mayores alegrías. Piensa que su vida será una pesadilla hasta que crea una relación única con un león blanco cachorro llamado Charlie. Luego de crecer juntos durante 3 años, el pequeño león se convierte en un adulto, razón por la cual el padre de Mia decide venderlo. Desesperada, Mia no tiene otra opción que huir con Charlie para ponerlo a salvo en su hábitat natural.

El filme basado en una historia original y escrita por Prune de Maistre esposa de Gilles de Maistre, quién se inspiró en un viaje a Sudáfrica. Allí conoció a un niño que estaba viviendo en una granja de leones y estaba completamente enamorado de estos animales, pero se dio cuenta que su padre los estaba vendiendo a cazadores. Los Maistre se basaron en la reacción del niño cuando descubre lo que su padre hacía, para desarrollar esta historia que se podrá ver a partir de este jueves en la pantalla grande.

Una película para ver en familia que busca generar conciencia en las pequeñas generaciones. “Espero que las personas, especialmente niños, que vean Mia y el león blanco, empiecen a hablar de esta problemática e inspiren a sus padres y a los adultos a generar conciencia, porque hay un estudio que dice que para el 2030 estos leones estarán extintos, lo cual es horrible. Así que creo que esta película es muy buena para poner a las personas a hablar de estos temas, que se necesitan solucionar ya” asegura su protagonista Daniah Villiers.

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Durante el mes de noviembre las Battle Force de Nike estarán en escenarios urbanos en los andenes de Bogotá

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Los artistas locales Blank Canvas Collective intervendrán las zapatillas
Los nuevos modelos de Nike, los Air Force 1 serán homenajeados en Bogotá
Durante el mes de noviembre las Battle Force se tomarán la Capital a través de escenarios urbanos donde lamúsica, el arte, el baile y el basketball rendirán homenaje a las icónicas y legendarias AF1

Año a año se celebra la llegada de una versión mejorada de los icónicos Air Force 1, unos clásicos de Nike, que iniciaron como zapatillas para jugar baloncesto que fueron probadas por los más temibles de la NBA, y con el tiempo conquistaron la moda en las calles en todo el mundo, evolucionando su imagen e incorporando las últimas tecnologías, desde su lanzamiento en 1982.

Cada una de las personas que adoptó esta zapatilla de deporte, la convirtió en un ícono -artistas, chefs, diseñadores o jugadores de béisbol, entre otros – los Air Force 1 se destacan por su firmeza y resistencia. También los han ‘ajustado’ y ‘retorcido’ para que se amolden a sus necesidades, precipitando un dinamismo que ha otorgado la comodidad de los Air Force 1 en cualquier entorno.

En 2016, Nike expresó: La prueba del tiempo no es un modelo de monotonía, sino un ejercicio en
progreso, por lo que los Air Force 1 nunca han dejado de evolucionar y dos años después, sigue
siendo cierto, pues las últimas versiones del AF1, el Utility Pack (modelo de correa en vez de
cordones), el NBA Pack (modelo que revive su conexión con el baloncesto) y las nuevas
expresiones de 1st Reimagined (los modelos AF1 Sage impulsados por el poder femenino),
muestran la versatilidad del modelo que aún conserva su reconocido ADN, independientemente
de su aspecto.


UTILITY PACK

Los Air Force 1 Utility reemplazan el tradicional sistema de cordones del zapato por una correa
firme en el empeine. Equipado con una hebilla magnética Fidlock (también utilizada en Nike
Komyuter), un sistema de entrada simplificado que se complementa con una lengüeta de sujeción
en el talón y una lengüeta extendida. La combinación de estos elementos forma una imagen
estéticamente audaz para el AF1, al tiempo que conservan las cualidades fundamentales de
resistencia de la zapatilla.

NBA PACK

El corte tipo jersey de las camisetas y las combinaciones del NBA Pack reviven el imborrable
vínculo del Air Force 1 y el baloncesto profesional. Esta unión se puede ver en el uso de material cóncavo que cambia de color del Swoosh y de la parte de atrás, donde el logo de AF1 cambia al de la NBA, cuando está en movimiento.

FUERZA FEMENINA
Los modelos AF1 Sage se presentan como parte de The 1st Reimagined, como nuevas perspectivas de los Air Force 1, creadas por un colectivo creativo de diseñadoras de Nike, celebrando el reconocido ADN del AF1 y dándole un aire fresco al modelo. El Sage Low y el Sage High, introdujeron una altura incrementada en un 35% y una versión minimalista de las líneas de costura reconocidas de la zapatilla.

Por su lado, la versión Sage High, está construida en su parte superior por dos piezas con una
cantidad mínima de látex, creando una apariencia ajustada que exagera las proporciones
tradicionales del AF1.
Mientras que la versión Sage Low, cambia el lugar de sus cordones a la parte trasera, invirtiendo la estética con un sistema de cordones tipo corsé.
Estas nuevas versiones de las zapatillas rinden homenaje a todas las comunidades que hicieron de Air Force 1, un ícono que ha evolucionado e innovado con el paso de los años.
Para la celebración de los nuevos modelos emblemáticos Air Force 1, Nike llega a revolucionar la ciudad de Bogotá no solo con el arte urbano, sino también el deporte que inspiró este modelo.
Como el año anterior, se realizarán una serie de batallas de baile, música, graffiti y como novedad este año, se unirá el basketball para disputarse los títulos de ganador en un evento final.
Durante el mes de noviembre, se realizarán una serie de batallas denominadas Battle Force, una
plataforma en la que el deporte se une al arte, el rap y al breakdance para impulsar la cultura del básquetbol.
Es donde el trabajo duro, la competencia, la creatividad y la autoexpresión tienen lugar. Es una oportunidad para salir, brillar y mostrarle a la ciudad de lo que son capaces los contendientes.
Ellas se tomarán Bogotá para llenar la escena urbana con los enfrentamientos sobre la arena de
diferentes participantes y equipos en las batallas. El basketball será el invitado especial, como homenaje a los inicios del modelo AF1 diseñado para este deporte y que se fue convirtiendo en un ícono de la moda. Cada una de las batallas, tendrá diferentes finalistas que se disputarán el título el 30 de noviembre para la fiesta de la gran final de celebración.

La ciudad de Bogotá se iluminará de colores, movimientos, letras y pasos para conmemorar la
celebración de los Air Force 1.
Además, se expondrán las creaciones de los artistas de Blank Canvas Collective que presentará sus impresionantes intervenciones de las zapatillas AF1 como lienzo en el homenaje de este año. A las diferentes batallas, estarán presentes importantes exponentes de la música Aerophone, Crew Peligrosos, Nicolai Fella, Rap Bang Club, Lianna, Totcat, Franco, y los íncreibles shows de Mabiland y Crudo Means Raw.

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Arte

Todos los Jueves serán gratuitos para visitar el MAMBO

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Desde este jueves 16 de agosto, los ciudadanos podrán acceder al Museo de Arte Moderno de Bogotá sin pagar el ingreso gracias a la iniciativa de Allianz denominada ‘Jueves Cultural’, con la que los visitantes tendrán acceso a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona.

La entrada libre será todos los jueves -iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019- en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

#Dioses&Héroes desde el @mambogota #AndenCultural

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Allianz apoya la cultura a través de alianza con el Museo de Arte Moderno de Bogotá

· Allianz desarrolló una nueva iniciativa denominada “Jueves Cultural” para que los interesados visiten, de manera gratuita, el Museo de Arte Moderno de Bogotá. La entrada libre será todos los jueves iniciando el 16 de agosto de 2018 hasta el 16 de febrero de 2019, en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

· En la historia reciente, es la primera vez en la que una empresa privada apoya al MAMBO con este tipo de iniciativas.

· A nivel global, el Grupo Allianz ha incursionado en patrocinios culturales desde el año 2016, cuando se vinculó con el MoMa de Nueva York, el principal museo de arte moderno en el mundo, apoyando en algunas de sus exposiciones.

Todos los #Jueves serán de @mambogota gratuito gracias a la alianza @alianzseguros #AndenCultural

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El Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO), uno de los espacios culturales más representativos del país, tendrá entrada libre todos los jueves -a partir de este 16 de agosto, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.- gracias al apoyo de Allianz, compañía aseguradora con presencia de más de 144 años en Colombia, que ha diseñado esta idea con el objetivo que los ciudadanos se relacionen con el patrimonio cultural.

“Para Allianz es importante apoyar el arte y concientizar a la gente sobre su significado. Queremos que lugares como el MAMBO, un ícono y una referencia en Colombia y en Bogotá, se hagan sentir como un espacio de peso en la escena cultural y para ello nada mejor que promover el trabajo exploratorio de nuestros artistas plásticos”, afirma David Colmenares Spence, presidente de Allianz en Colombia.

Por su parte, el Museo de Arte Moderno de Bogotá asume su compromiso con los artistas al exponer diversas manifestaciones, con el fin de generar experiencias significativas y procesos de aprendizaje que contribuyan a la transformación social. Claudia Hakim, directora del museo, asegura que: “En estos 55 años uno de los grandes objetivos y pilares que tenemos es reafirmar que el MAMBO es para todos, y los Jueves Culturales nos acercan más a esta meta. Tener un aliado como lo es Allianz es muy gratificante, sin duda son uniones como estas las que nos permiten promover el arte y la cultura en el país, además de que nos facilitan abrir las puertas a más visitantes.” De esta forma, Allianz Colombia se convierte abiertamente en la primera empresa privada que apoya con este tipo de iniciativas gratuitas, al Museo de Arte Moderno de Bogotá.

La entrada gratuita, que estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019, permitirá a los visitantes acceder a todas las salas del museo, que fue diseñado por el arquitecto Rogelio Salmona e inaugurada en su primera etapa en 1979. La primera exposición vigente a la que podrán asistir los visitantes del museo lleva por nombre ‘El arte de la desobediencia’, y reúne 200 obras que hacen parte de la colección que el público no había visto hasta la fecha.

A nivel internacional, Allianz ha expandido sus patrocinios más allá del deporte, y es por eso que la Aseguradora es la patrocinadora principal de varias de las exposiciones de arte contemporáneo del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) desde 2016. Esta alianza con dicho museo (uno de los más grandes de Estados Unidos), refleja el interés de la firma por explorar nuevas ideas que son esenciales para la tradición cultural.

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