Connect with us

Literatura Erótica

Sexo en California, besos en California y muchos orgasmos deliciosos – PARTE I

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

@historiasdecama

Por Violeta

Sexo en California, besos en California y muchos orgasmos deliciosos en California.

Abraham me tiene loca. Quiero que me folle todo el tiempo. Sí, quiero estar siempre entre sábanas con él y gritarle que me dé más duro. Montarlo como una fiera y cabalgar encima de él hasta venirme y botar mi último deseo.

¿Sabes cuál es? Que me folle de día, de noche y todos los días.

Una vez vi por Instagram un body que solo me tapaba la parte debajo de mi ombligo, llevaba unas cintas que cruzaban por los senos y unas cadenas que guindaban para darle sensualidad sin verme vulgar. Sin embargo, a mí no me importaba. Yo solo quería que cuando lo tuviera puesto, él se enloqueciera y fantaseara con meterme sus deseos y su pene. Así como se lo imaginan, su pene grande, duro y loco por mí. Porque si de algo estaba segura, era que él también estaba loco por mí.

Guardé la foto y se la mostré a una amiga diseñadora. Ella fue mi cómplice en semejante estrategia que implicaba que el pene de mi hombre se endureciera solo con verme y si aún tocarme.

Habíamos llegado a un motel en California.

Él bajó por nuestras maletas. Aproveché para darme un baño rápido. Me puse mi body y me veía tal cual como quería. Como una perra acechando a su presa. Me miré más de una vez en el espejo y me encantó el resultado. Yo sabía cuáles serían las consecuencias y en que terminaría mi noche. Lo conozco tanto, sé cómo huele, sé a qué sabe cada uno de sus besos y lo entiendo solo con ver el brillo de sus ojos. Si, sé como dominarlo. Él es un animal salvaje y eso me encanta.

historiasdecama

De pronto, me interrumpió cuando intentó abrir con fuerza la puerta de la habitación, yo le había puesto el seguro para que no me sorprendiera y descubriera mi regalo para él.

– ¡Violeta! ¿Qué haces? Me preguntó con el ojo metido en la rejilla entre el marco y la puerta.

Reaccioné rápidamente, puse un camisón largo encima y corrí a abrir la puerta.

-Amor ¿Por qué estabas encerrada? ¿Qué hacías? Preguntó con curiosidad.

-¡Nada! Le respondí. Te demorabas mucho y me dio miedo que alguien me abriera la puerta por equivocación.

No dijo nada, me dio un beso en la frente y se quitó la ropa que estaba usando y se sentó en el escritorio donde tenía el computador encendido para comenzar a trabajar.

Yo me acosté en la cama y comencé a perder el tiempo en internet.

-¿Tienes hambre? Me preguntó. Lo conozco, me miró con lascivia y eso me tenía mojada.

-¡De ti! Le contesté. Sonrió, me gusta cuando sonríe, se le hace una expresión en la frente y sus ojos caídos se vuelven más pequeños, pero aún puedo verles el color y su brillo cambia cuando quiere meter sus dedos entre mi ropa.

violeta

Se tiró en la cama, cayó encima de mí, me besó, se saboreó con mi lengua hasta meter sus dedos entre mis tangas y palpar mis humedades.

-¡Estás mojada! Y se apretó más contra mi cuerpo.

Con sus manos manoseo mi abdomen hasta que descubrió las cadenas y más arriba mis tetas al aire.  Me quitó con fuerza el blusón que tenía puesto.

-OMG, WOW. Expresó sorprendido.

-Me encanta! Me miró con deseo. Yo estaba acostada debajo de él, luciendo mi atuendo y mis ganas de que me penetrara duro y sin descanso.

-Siendo lastima por tu body, ¡Lo voy a dañar!  Me dijo lamiéndome los pezones.

No quería preámbulos.

-¡Métemela! Le ordené. Él me complació. Abrió mis piernas y me miró con ansias. Sentí como su pene penetraba mis entrañas y me hacía palpitar con fuerza mi clítoris.

Continuará…

La Acera Independiente

Yo soy Dante Castellblanch El primer libro de la saga La gurú del sexo

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Escrita por Julieth Diprieto

El próximo 2 de mayo en el marco de la Feria del Libro de Bogotá, la escritora, sexóloga y productora de teatro y tv Julieth Diprieto lanzará su novela ‘Yo soy Dante Castellblanch’, que forma parte de la saga ‘La gurú del sexo’ que nació gracias a un trabajo que realizó en la escuela donde estudió cine y televisión en ciudad de México: “En el 2008 en la escuela de  Luis Felipe Tovar en México, debíamos hacer un trabajo que consistía en escribir un cortometraje acerca de la apertura de la sexualidad y la comunidad LGTBI que apenas se estaba dando a conocer, así nació el cortometraje de La Gurú del Sexo, una sexóloga encargada de trabajar en pro de sus pacientes, compañera  y esposa del mayor gánster de ciudad Santana, Dante Castellblanch”, cuenta la autora.

 

El libro

Yo soy Dante Castellblanch es una novela de 284 páginas llenas de emociones, sentimientos, pasión, acción, una obra policíaca que combina la literatura romántica y erótica con la ficción y la acción: “La obra abarca los temas de sexualidad (parafilias, juguetes eróticos, spanking (práctica sexual que consiste en dar nalgadas o azotes), etc. Es ficción porque las ciudades y los personajes son creados, pero la mayoría con nombres reales de personas conocidas y creados con base en investigación en diferentes artes y talentos, música, pintura, escultura, poesía, escritura, etc. El libro toca el tema del narcotráfico, trata de blancas y lavado de dinero por parte de los dos grupos armados más fuertes de ciudad Santana: Los Santaneros versus Los Evangelistas.

La novela será presentada el próximo 2 de mayo en La Feria del Libro de Bogotá, en el salón Jorge Isaacs.

La autora Diprieto, acompañada por su asesor científico, el doctor Édison Pazmiño, médico, sexólogo y terapeuta, hablarán sobre los temas de sexualidad que abarca el libro:: “En el 2016 tomé la decisión de desempolvar mi tarea y convertirla en una saga era muy poco lo que entendía de los temas de sexualidad, pero aun así, continué escribiendo, poco tiempo después encontré a un verdadero profesional en la sexología, al médico especialista en sexología, doctor Édison Pazmiño y a la vez me impulsó a estudiar sexología y terapia de pareja, primero un diplomado midiendo mi gusto y luego la maestría midiendo mi disciplina e interés realmente por los temas de sexualidad”, afirma la escritora.

Lo encuentras en el Pabellón 17, Stand 1410A

Lanzamiento: mayo 2 de 2022

Salón: Jorge Isaacs

Hora: 2.00 p.m a 2: 45 p.m

Libro de 284 Páginas

Editorial Collage Editores

Precio $58.000

Informes prensa:

Gloria Franco

310 8629847

 

Julieth Diprieto

 Nacida en Valledupar (Cesar). Es ingeniera industrial egresada de la universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Desde su etapa universitaria empezó la inquietud por la parte artística ya que su programa académico le exigía horas culturales y Julieth estudió teatro. Años después se fue a vivir a México, donde estudió cine, luego tres años de teatro e hizo cursos de escritura y producción.

Durante su estadía en México le dio vida a la saga ‘La gurú del sexo´, una novela policíaca con una alta dosis de erotismo. Por esta razón, Julieth hizo un diplomado en psicología clínica en el Instituto de Salamanca (España) y luego una maestría en psicología clínica y terapia de parejas, para así realizar el planteamiento y desarrollo de los casos de la novela y darle un manejo profesional. Es ahí donde la escritora encuentra otra pasión, la sexología.

IG: @diprietobravojulieth

 

Dr. Edison Pazmiño

Médico, sexólogo, terapeuta de pareja y asesor clínico en relaciones de pareja. Estudió medicina en la Universidad Central de Ecuador. Estudió Sexología Medica en el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela, donde años más tarde fue docente.

Médico especialista, investigador, coordinador del programa de Sexología Clínica y de la Unidad de Transexualidad.

Realizó estudios sobre asesoramiento clínico en relaciones de pareja y además se certificó como sex planner por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Con el pasar del tiempo su nombre, como era de esperarse, hizo eco, sonó en los medios venezolanos y en los canales de televisión. Llegaron nuevas ofertas y con ellas, un nuevo destino: Colombia. La Universidad de Caldas lo invitó a ser parte de su equipo y por dos años fue docente de pregrado y posgrado de la sección de sexología de la facultad de Ciencias para la Salud. La experiencia resultó maravillosa.

En el 2017 atendió la llamada de la escritora Julieth Diprieto de ser participe en la asesoría sexológica para la escritura de la saga La gurú del sexo con el primer tomo Yo soy Dante Castellblanch.

 

IG: @tusexologoep

Twitter: @tusexologoep

 

Continue Reading

Literatura Erótica

Entre Piernas – Historias Eróticas

Published

on

Ilustración: David Marin

¡Compártelo en tus redes!

Por Violeta.

@historiasdecama

¡Se llama Abraham! He hablado muchas veces sobre él. Es el mismo que me ha inspirado y ha logrado que actúe como una actriz porno, metida en mi escena, con ganas de hacer mi mejor papel. A él no le importa tener sexo en una hamaca. Tiene una colección de fotos mías y sé de su propia boca, que las usa para masturbarse cada vez que recuerda los momentos en los que cabalgaba sobre él.

Abraham tiene los ojos cafés y le brillan como los rayos del sol en el atardecer. Una noche recibí un mensaje de texto donde me reclamaba que no lo describiera solamente así.

-Violeta ¡Yo tengo más cualidades! Dijo.

Y tiene razón. Es alto, tiene la piel bronceada, ama los deportes y aunque se cae más de una vez, ama la adrenalina que le despierta las olas del mar cuando hace surf. Le encanta la música y entre sus metas a destacar, siempre me decía que tenía que hablar perfectamente español, en esta última petición, también lo complací.

Muchas veces me miraba con ternura y me cogía con locura. Solía perder la cabeza cuando no le entendían y sonreía para llevar la fiesta en paz. Su sonrisa la tengo marcada en mi memoria, fue la clave de mi perdición por él, desde la segunda vez que lo vi, supe que iba a enviciarme.
Abraham representa todo lo que me hace vibrar, es una mezcla de pasión y lujuria que despierta en mi los más extremos deseos de complacerlo en todo, y aunque me cueste aceptarlo, estoy obsesionada con la conexión sexual que existe entre los dos ¡Me encanta! Él sabía lo que quería justo cuando lo necesitaba.

De sus obsesiones por mí, están las pervertidas ganas de siempre follarme al aire libre y de mi debilidad por él, estaba complacerlo cuantas veces él quiso.

Ya teníamos un día y medio en el parque natural ubicado a las afueras de la ciudad. Las olas del mar y la arena en los pies nos acompañaban en el largo camino, el calor era inclemente. En la mañana nos habíamos levantado complaciendo nuestras ganas en una hamaca, al aire libre, sin pudor y sin miedos. Respirando naturaleza y pasión.
Llevábamos más de 30 minutos caminando, el sol estaba a punto de caer y la gente comenzaba a desaparecer de la playa. Nosotros, al contrario, apenas llegábamos. Queríamos ver el atardecer, pasear sin tantos testigos, besarnos bajo el romanticismo.

-¡Estoy cansada! Le dije después de tomar un sorbo de agua.

-¡Camina! ¿Para qué tienes ese culo tan grande? Muévelo. Dijo riéndose.

-¡Para ponerme en cuatro cuando tú quieras! Le contesté.

-¡Verdad! Me tomó de la mano.
Estábamos disfrutando de nuestro tiempo en soledad, nos observábamos los gestos, las sonrisas y, de vez en cuando, nos miramos con apetito.

Él siempre me mira así, es el punto de detonación de nuestros mensajes codificados.
Es innegable la atracción entre los dos, nos invade las ansias de estar juntos a pesar de las innegables diferencias, entre esas el idioma. Su español es disperso y tengo que hacer un esfuerzo grande para intentar descifrar cada frase que me quiere decir. Él no quiere que hablemos en inglés, en eso fue algo egoísta. Prefiere practicar el español y, entonces, me sometió a entender su español de mierda ¡Que más da! El lenguaje del sexo es más poderoso que el de las palabras y yo aprendí a entenderlo sin tanto afán y debo confesar que me encanta el enredo de palabras que dice a diario.

¡Suena curioso, tierno y rudo a la vez!
Nos detuvimos, él abrió un pareo gigante que me compró en su último viaje a Brasil, lo colocó en la arena. Los rayos del sol se reflejaban en su pelo castaño claro y sus ojos tenían un brillo insinuante. Yo solía llamarlo pelo curly, sacándole chiste a su pelo crespo.
La vista era perfecta. El va y ven de las olas del mar, su color azul profundo y el verde de las palmeras dibujaban un paisaje digno de una foto para Instagram. Tomé varias para tenerlas de recuerdo. En la lejanía jugueteaban unos chicos en las piedras, se escuchaban risas y parecían estar muy entretenidos.

-¡Creo que ellos también están enamorados! Me comentó.

Me acosté sobre el pareo. Miré hacia el cielo y me perdí en las figuras de las nubes. Él me interrumpió con un beso en mi cuello. Su barbilla acarició mis hombros y sentí toda la emoción de sus deseos. Comenzó a besarme con ternura, si, rara vez lo hace así cuando sus intenciones son otras.

-¡Que lindo es el atardecer! Dijo mientras me abrazaba. Mi cuerpo sostenía al suyo, parecían estar bajo la misma piel.
De pronto tuvo un ataque de arrebato, me jaló por mi brazo y corrió hacia al mar. Caímos al mismo tiempo en el agua, me levantó con fuerza y me cargó. Quedamos frente a frente. Centrados en el mismo universo y juntos como siempre he deseado.
-¡El agua está fría! Le dije abrazándolo.
-¡No seas aburrida!¡Ven y yo te caliento! Me contestó con un lengüetazo por mis labios. Su pene ya estaba grande.
-¡Más luego! Le dije. Me bajé, salí del agua y volví a sentarme sobre el pareo.
El cielo estaba casi naranja. Él salió del mar también, se paro frente a mi y soltó una sonrisita que le iluminó su cara.
-¿Qué pasó? Le pregunté. Aunque yo ya sabía sus intenciones, lo conozco, lo llevo en la sangre.
-¡Los chicos ya se fueron! Respondió con un leve tono de malicia.
Miró hacia la izquierda y hacia la derecha, se percató de que no estuviera nadie más merodeando por la playa y sin pensarlo más se lanzó sobre mí, me besó hasta llegar a mi obligo, me bajó la tanga y metió su lengua en mi entre piernas. Comenzó a lamerme suave y luego con intensidad. Los vellos de mi piel se erizaba y quería más.
-¡Estás mojada! Me miró con esos ojos llenos de lascivia.

-¡Yo siempre estoy mojada contigo! Le dije.

Se le notaba el hambre por mí, su respiración estaba agitada y sus manos traviesas me manoseaban. Eso era lo que más me gustaba de él, sentirme deseada, sentirme única.
-¡Espera, hay gente! Le dije tratando de detenerlo. Sin embargo no me importó, me moví para pegarme más a su cuerpo, sus manos acariciaban mis tetas, mis pezones estaban fuertes esperando su lengua. Mi respiración se tornó más intranquila cuando se detuvo y me miró con esa necesidad de follarme sin descanso.
-¡Te quiero! Me susurró cerca a mi oreja. El corazón me palpitó feliz con esa confesión. Me besó los labios, siempre me besaba delicioso, mi vagina estaba húmeda solo con sus besos, su lengua se impregnaba de mi olor, me lamía con desenfreno todo mi cuerpo. La mágica impertinencia de su lengua hace que quiera siempre más.
-¿Aquí? Pregunté. Estaba algo incómoda, pero ya no nos importaba nada, solo complacernos y sin tantos miedos desatar nuestras lujurias.
-¡Y ahora! Me respondió.

-¿Qué es lo que más te gusta de mi? Le pregunté.
-¡Que yo quiero darte duro y tu siempre quieres que lo haga! Me contestó. Abrió mis piernas y metió sus dedos dentro de mi vagina, los movió con suavidad, con su lengua volvió a sacudir mi clítoris deseoso de que me metiera su pene y no parara hasta mi orgasmo.
Su cuerpo estaba pegado al mío, ya imposible de despegarse. Me sostuvo fuerte por mi culo, yo tenía mis piernas abiertas, él estaba adentro de mi. La brisa despeinaba aún más mi pelo. Un gemido fuerte desató su furia.

-¿Qué sientes? Pregunté para satisfacer mi ego.
-¡Profundo! Contestó.
Solo eran testigo la inmensidad del mar y la del cielo. Un atardecer lleno de pasión donde el sol se escondía para dejarnos en libertad.
Éramos él y yo. Solamente él y yo, una vez más desatándonos y saciando nuestro apetito.
-¡Grítalo! Me dijo mientras hacía movimientos circulares con más fuerza. Su sudor y el mío recorriendo nuestros cuerpos bañados de éxtasis.
-¡Dame más duro! Lo complací.
-¿Así? Me preguntó. Su expresión era como la de un lobo feroz que solo quería devorar a su presa. Sus ojos lo han dicho todo siempre y ese brillo me calienta más. Me inmovilizó las manos y desencadenó toda su furia sobre mi, me dio con ganas y sin parar.
Sentí como poco a poco se debilitaba, su cuerpo temblaba, conocía cuando se iba a venir, casi siempre sincronizamos nuestros orgasmos.
Me moví hacía adelante, pegando más mi clítoris con sus partes, buscando más mi placer. Dos gemidos prolongados y simultáneos cerraron nuestra gloria, justo con la caída del sol.
-¡Perfecto! Dijimos al mismo tiempo. Tomó con sus manos mi cara, me besó con satisfacción. Bajó la cabeza y descansó sobre mis tetas.

¡Eres la mejor! Dijo suspirando entre dientes.
No le contesté. Él ya sabía que mis entre piernas ya no tenían otro favorito. Estoy presa de mis pasiones por él. Fuerte cuando lo miro a los ojos y sé lo que me dice. Es mi inspiración para contar letras profundas, un sin fin de malos pensamientos y proposiciones genuinas. Sabe como navegar en mi.

Rompí el silencio antes de que llegara la noche.

-Abraham, sabes como hacerte inolvidable, sabes como hacerte desear.

-¿Hablas de ti, Violeta?

-No, hablo de ti amor. Suspiré.

Continue Reading

Literatura Erótica

LA DIABLA, NUEVO PODCAST TRHILLER ERÓTICO PARA ROMPER TABÚES

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

El próximo 16 de noviembre es el lanzamiento de LA DIABLA, la primera serie de ficción producida de forma independiente en Colombia para la audiencia masiva del podcast en español; un thriller erótico de 6 capítulos, con una historia divertida y picante que desafiará a los oyentes con una nueva forma de disfrutar la sexualidad.  Valerie Domínguez, Flavia Dos Santos, Juan Fernando Sánchez, Francisca Estévez, Andrés Suarez, José Daniel Cristancho, Víctor Tarazona, Ricardo Mejía, Silvia Varón, Andrea Esquivel y Raúl Ocampo conforman este elenco ganador que te invita a romper tabúes.

“Tener una mirada femenina a través de la perspectiva de estimular los sentidos, de provocar la imaginación, la fantasía, ese es el objetivo de “La Diabla”, es poder viajar y dejarse llevar por las sensaciones, volver a la creatividad. La Diabla propone una nueva forma de disfrutar la sexualidad”, señala Flavia Dos Santos.

Este podcast es escrito, dirigido, producido y protagonizado por mujeres, con un mensaje para quienes buscan una nueva forma de conocerse, amarse, aceptarse y realmente empoderarse.

LA DIABLA es una apuesta por las buenas historias de Akörde Media, firma que en 7 años de trayectoria, tiene  más de 100 podcast producidos con más de 4 millones de descargas.

Un producto 100% independiente que romperá tus límites y te llevará a encontrar tu poder a través del autoconocimiento, como la protagonista, Luciana, quien descubrirá, entre el sufrimiento y el éxtasis, que esos mundos perfectos no existen y pueden cambiar en un segundo.

Acerca de la empresa Akörde

https://akorde.co/portafolio/

Continue Reading

LGBTI

Tips para experimentar de una vida sexual saludable y acalorada en tiempos de pandemia

Published

on

¡Compártelo en tus redes!

Por: Adrian Vargas
Instagram: @adrianvargascc

En tiempos de cuarentena, distanciamiento social y cambios en las formas de relacionarnos y disfrutar de nuestra “nueva forma” de vida social y sexual; hemos decidido compartir algunos datos y formas curiosas, cómo la comunidad Queer/LGBTQ  alrededor del mundo está haciendo frente a esta ola de calentura en tiempos de pandemia.

La sexualidad siempre ha sido un tema tabú y por ende un tema que sí bien debemos llevar a la mesa antes que a la cama, muchas veces es más difícil abrir nuestra boca para hablar que para besar; desde los hogares hasta con nuestras parejas y amigos; muchas veces no se toma enserio y se da por sentado todo tipo de información relacionada con nuestra vida sexual.

El primer placer oral debería ser el de saber y compartir información básica en cuanto a educación y salud sexual, esto haría una gran diferencia en nuestras vidas, en nuestra salud mental, física y por supuesto en la experiencia sexual a través de la vida.

Lo que queremos con este artículo además de abrir un espacio para hablar de educación y salud sexual; es tratar de informar acerca de métodos de reducción de riesgo en la práctica sexual, llámese prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS), embarazos no deseados y sumado el contagio de COVID-19. Este espacio pretende ser un espacio seguro, confiable e incluyente a la mano de todos los transeúntes donde el diálogo, información y conversación acerca de temas tabú sea la bandera y un recurso que mucho hace falta en los andenes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Cuando llego el Covid-19 y la pandemia a finales de febrero y hasta lo que va corrido del año, mucho ha cambiado en la forma de vida que tenemos y esto también incluye la forma de relacionarnos tanto social y por ende sexual.

A muchos los sorprendió en un estado eterno de soltería, a otros en relaciones monótonas y de retos; otros por su parte han podido experimentar y ser creativos en la forma de saciar
estos instintos naturales.
Recuerden la sexualidad no es un pecado, es como tú la quieras experimentar y vivir; es algo natural. Así que abramos las bocas y las mentes para tener esta conversación sexual.

Aquí van algunas de las prácticas que podrías experimentar y usar algunas ideas para saciar estas necesidades naturales y también reducir riesgo de contagio de Covid-19, ETS, cuidar de ti y de tu pareja, o compañeros  casuales de cama.
(s). Recuerda usar tu imaginación, condón y lubricante para aumentar el placer de vivir y siempre cuidar
de tu salud física y emocional.

1. Ser el host o asistir a una fiesta sexual virtual.

Ilustración por: Baruch Porras-Hernandez.

Instagram: @Baruchporrashernandez Twitter @baruchisonfire

Esta bien si mostrar o no tu cara o alguna otra parte del cuerpo, como lo menciona Andrew Kanah, un escritor en Nueva York, quién describe su experiencia en este artículo para el portal Slate. https://slate.com/human-interest/2020/03/sex-party-zoom-coronavirus-quarantine.html

2. Apoya a emprendedores o sexshops locales en tu ciudad. Los juguetes son de gran ayuda para disfrutar al máximo tu vida sexual con o sin pareja. 

Ilustración por: Gaia WXYZ

Instagram: @gaiaw.xyz

3. Masturbarte ayudará a relajarte, liberar estrés  y calmará mucho  esas ganas. Race Bandom describe como las comunidades LGBTQ y KINK se han visto afectadas en San Francisco, California por el distanciamiento social que llegó con el COVID-19.

Ilustración por: Our Fellow Mortals

Instagram: @ourfellowmortals

Website: https://www.ofellowmortals.com/

4. ¿Has intentado el juego de roles con tu pareja? Esta sería una buena idea para hacerla realidad. Vamos, te aseguramos será divertida. (Aquí les dejamos algunas ideas para parejas gay pero ustedes hetero también pueden imaginar) https://www.advocate.com/sexy-beast/2016/4/29/39-role-play-fantasies-every-gay-couple-should-try#media-gallery-media-3

Ilustración por: Bishakh Som

Instagram: @biche_bash

Website: bishakh.com

5.¿ Tienes un match o algún buen fan que quiera tener una cita virtual? Ordena para los dos Uber Eats o comida a domicilio y pónganse creativos y juguetones en la cena virtual!

Ilustración por: Bishakh Som

Instagram: @biche_bash

Website: bishakh.com

6. Inscribete en algunos servicios como Pornhub que han tenido promociones o periodos de tiempo gratis para ayudar a pasar la pandemia en casa.

 

Ilustración por: Diego Gomez

Instagram: @Desingnurd

7. Ponte caliente con tus dedos, espera no seas mal pensado. Usa la creatividad para hacer sexting y poner a fantasear a esa persona con textos. (Aquí algunas de las mejores apps para poner a mover tus dedos) https://mashable.com/roundup/best-sexting-apps-pof-tinder-confide-match/ 

 

8. Explora cosas nuevas como voyerismo o exhibicionismo. Aunque este tipo de prácticas requieren el consentimiento de todas las partes podrías encontrar un tercero que quiera participar a través de una llamada virtual o ser tú el tercero en participar. https://www.jackandjilladult.com/articles/understanding-voyeurism-exhibitionism/

Ilustración por: Our Fellow Mortals

Instagram: @ourfellowmortals

Website: https://www.ofellowmortals.com/

9. Disfruta de videos de anime porno gays. Aquí algunos para empezar. https://www.animeimpulse.com/blog/2017/5/2/10-best-gay-anime

Ilustración por: Baruch Porras-Hernandez.

Instagram: @Baruchporrashernandez Twitter @baruchisonfire

10. ¿Nunca has intentando Kink y juego de rol? Es una buena manera de experimentar y tratar de no tener contacto con la persona. 

Tips adicionales:

  • Limita los encuentros sexuales, es mejor con tu pareja.
  • No beses si no es alguien cercano a tu circulo.
  • Usa condones para reducir el contacto con fluidos.
  • Lava tus manos antes y después de tener relaciones sexuales al menos por 20 segundos con agua y jabón.
  • Lava tus juguetes sexuales con jabón y agua tibia.
  • Desinfecta teclados y dispositivos electrónicos cuando se compartan.
  • No tengas sexo si tu o tu pareja no se sienten bien.
  • Si tu pareja puede tener COVID-19, evita el contacto sexual, no besar.
  • Si no te sientes bien y tienes síntomas acude a tu proveedor de salud.

Recuerda usar siempre condón, lubricante y consentimiento con tu pareja o amigos con derechos. Abrir la boca para hablar siempre será la mejor forma de empezar a disfrutar de una mejor experiencia de tu sexualidad.

Comenta y compártenos ideas de cómo estas  disfrutando de tu sexualidad en la nueva normalidad. También si necesitas ayuda o tienes dudas sobre educación sexual, eres una persona transgenero o haces parte de la comunidad LGBTQ, están bienvenidos a parchar, estar informados y educarse en el andén cultural.

También aquí te dejamos algunas instituciones en Colombia y el mundo para obtener mayor información sobre salud y educación sexual. (si sabes de alguna página o grupo que hable del tema o de educación sexual)

Todos somos humanos y es natural hablar, pensar y disfrutar de nuestra sexualidad. 

Agradecimientos especiales a:

San Francisco AIDS Foundation-Beta Blog

Josuah O’Neal – Director of Sexual Health Services.

Instagram @inkedhomo

Baruch Porras Hernandez- Community Events Manager

@Baruchporrashernandez

Y todos los artistas e ilustradores del Área de la Bahía de San Francisco, California quienes participaron en Beta Blog y compartieron su arte para acompañar esta publicación.

 

Continue Reading

RECMI

MEDIA PARTNER

Lo + Visto