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Parchando Con los Artistas

Siga este instructivo para que disfrute del concierto de Bruno Mars en Bogotá

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BRUNO MARS llega a Colombia con su gira 24K,  el próximo martes 5 de diciembre, en el estadio El Campín.

 
Apertura tercer 
anillo de seguridad: 
7a.m.
 
Apertura de
puertas:
3:00 p.m.
 
DNCE artista invitado:
7:15 p.m.
 Bruno Mars:
8:30 p.m.
PUNTOS DE ACCESO TERCER ANILLO
 
Ingreso 1 (Entre parqueadero norte del estadio y Campincito): Localidad Cancha General
 
Ingreso 2 (Calle 57 con transversal 28): Localidad Oriental
 
Ingreso 3 (Transversal 28 con calle 53B): Localidad Oriental y Platino Oriental
 
Ingreso 4 (Carrera 30 con calle 53B): Localidad Platino Occidental
 
Ingreso 5 (Carrera 30 frente a centro de incorporación): Localidad Platino Occidental, Occidental y Norte.
 
PUERTAS DE ACCESO A CADA LOCALIDAD
 
Platino oriental: Puertas 23 A, 23 y 24
 
Platino occidental: Ingreso puerta jugadores Cra. 30.
 
Localidades de oriental: Puertas 13,14,15,16, M17, M20, 21 y 22
 
Localidades de occidental: Puertas 1 a 6
 
Localidades de norte: Puertas 7 a 10
 
Cancha: Por la puerta de Maratón Norte
Ingreso de personas con movilidad reducida
 
Hasta las 2:30 pm: se podrá entrar por el ingreso 2, ubicado por la transversal 28 con 57 (Restaurante Las Acacias).
 
Después de las 3:00 pm: para las localidades de gradería (Occidental baja, Occidental alta, Oriental baja, Oriental alta, norte alta y norte baja), se podrá entrar por el ingreso 4,  ubicado en la carrera 30 con 53 B (Esquina de la estación de servicio ESSO)
Para las localidades de Platino oriental, platino occidental y cancha, podrán entrar por el ingreso 2 ubicado en la transversal 28 con 57 (Restaurante de las Acacias)
 
Todos deben ingresar con boleta del evento, tanto la persona con discapacidad como su (1) acompañante. 
Transporte:
CIERRES VIALES
 
Desde las 12 a.m. horas del 2 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017 en el siguiente tramo:
  • Cierre total de la calzada norte (sentido oriente – occidente) de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la AV. NQS, incluido anden norte.
Desde las 7:00 p.m. del 4 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:
  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la AV NQS, incluidos andenes norte y sur.
  • Cierre total de la calle 57 A entre la AV NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61 C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
  • Cierre parcial del andén de la AV NQS entre Calle 53 B Bis y Calle 57 A.
Desde las 10:00 a.m. del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:
  • Cierre total de la calle 53B entre la AV NQS y la carrera 28.
 **Se recomienda el uso de transporte público
 
PUNTOS DE ACOPIO DE TAXIS
Bahía de parqueo del coliseo el campin
Transv 28 del restaurante Las Acacias hacia el norte
Diagonal 61C arriba del coliseo El Campin sobre la escuela de tenis
Calle 59 con Cra 30 costado occidental del estadio para quienes van hacia el sur
 
TRANSMILENIO SITP ZONAL Y TRONCAL
Las estaciones más cercanas están ubicadas sobre la carrera 30: Campin U. Antonio Nariño (costado sur del estadio), Coliseo (costado norte del estadio).  El servicio de Transmilenio finalizará su operación a las 23:00 horas. Revisar plan de viaje según rutas en http://www.transmilenio.gov.co/
 
PUNTO DE ENCUENTRO SALIDA DEL CONCIERTO
Si has acordado con familiares o amigos que te recojan finalizando el concierto, recomendamos que este punto sea cercano a la bahía de Coliseo el Campin, costado norte del estadio (Diagonal 61C).
 
Parqueaderos
Si decide llevar vehículo, los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos consultar previamente tarifas y horarios.
  1. Carrera 21 No. 53-06
  2. Calle 63 No. 23
  3. Carrera 17 No. 63-57
  4. Carrera 22 No. 62
  5. Calle 56 No. 17
  6. Centro Comercial Galerías
Servicios:
Puntos de encuentro
Se ubicarán 5 totems informativos en cada uno de los ingresos del tercer anillo que estarán numerados de la siguiente manera:
  1. Coliseo El Campín costado oriental 
  2. En la calle 57 con Transv. 28 en la esquina del restaurante Las Acacias
  3. Calle 53B con Cra. 28, costado sur oriental del estadio hacia Galerías
  4. Cr.a 30 en el puente peatonal del costado sur del estadio junto a la estación de servicio
  5. Por la Cra. 30, entre el coliseo El Campín y el estadio.
Baños
En filtros, pasando el tercer anillo se encontrará el servicio de baños móviles que estarán operando desde las 7:00 de la mañana y hasta su capacidad total.   
 
Dentro del estadio cada localidad cuenta con baños en las localidades de cancha ubicados a los costados. En las localidades de graderías se utilizarán los baños propios del estadio.
 
Salud
En el evento encontrará 5 puntos de salud equipados para atender eventualidades de salud de los asistentes, en donde se realizará, en caso de ser necesario,  una valoración inicial, atención inmediata y traslado a un centro hospitalario si la emergencia lo requiere.
  • 1 en oriental norte
  • 1 en oriental sur
  • 1 en cancha (cubriendo ambas secciones)
  • 1 en occidental
  • 1 en la enfermería del estadio en cancha
Alimentos y bebidas
En el evento usted encontrará puntos de comida y bebidas. De igual forma personal debidamente identificado recorrerá las localidades para llevar este servicio. 
 
No olvide disponer de efectivo, no hay cajeros automáticos; algunos puntos recibirán tarjetas pero está sujeto a la disponibilidad de red con que se cuente ese momento.
 
Para las localidades en graderías estarán ubicados en las zonas de comidas habituales del estadio las cuales estarán señalizadas
 
Para la localidad platino oriental se contará con una zona en la parte baja de gradería del estadio. 
Para platino occidental se contará con puntos en la parte baja hacia el costado occidental del estadio. 
 
Para cancha general se ubicarán zonas en la parte baja al costado norte del estadio.
 
Puntos de venta de Merchandising
En todas las localidades encontrará puntos de venta de merchandising oficial de la banda. En estos puntos reciben tarjetas sujeto a disponibilidad de red.
Boletería:
Tenga en cuenta que la única empresa autorizada para venta de boletería es Tu Boleta. Recomendamos abstenerse de comprar boletas en otro canal ya que podría ser víctima de fraudes y sobre costos.
 
Recuerde reclamar sus boletas con anterioridad:
 
Puntos de atención de Tu Boleta:
  • Punto El Campin: Carrera 28A No. 53A-66, Local 25, detrás de la Estación ESSO de la Av. 30. Horario: 9am – 9pm
  • Centro Comercial Galerías: Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5. Horario: 10:30 am a 2pm y 3pm a 7:30 pm
  • Taquilla y atención al cliente: Ubicada en el contenedor que se encuentra en la: Carrera 30 con calle 60 parqueadero Norte del estadio El Campin (entre el Coliseo el Estadio). 
Tenga en cuenta estas recomendaciones relacionadas con la boletería:
  • Evite ser víctima de robo en la fila, cuide sus pertenencias valiosas en todo momento.
  • Observe quien está a su alrededor, informe a las autoridades si nota personas sospechosas.
  • El único momento en el que debe entregar su boleta a alguien es a la hora del ingreso, a quien hace el control de acceso. Conserve su entrada hasta que finalice el evento.
  • Tome una fotografía de su boleta, eventualmente podría ser de ayuda en caso de pérdida o robo, lo cual no garantiza que pueda ingresar al evento.
  • No tenga las boletas a la vista protéjalas de la lluvia.
  • Si se detectan boletas adulteradas, los códigos de barras serán cortados y declaradas como boletas invalidas y no podrán ingresar al evento.
  • El cuidado y correcto uso de la boleta es responsabilidad del comprador.
  • Ahorre tiempo infórmese con el personal logístico y con los tótems informativos que está en el ingreso y fila correcta.
 
Seguridad:
Restricciones
  • Edad mínima: 5 años para las localidades en gradería, 12 años para las localidades en gramilla. Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.
  • No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas al estadio.
  • No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta.
  • No está permitido pararse en las sillas.
  • No es permitido el reingreso al Estadio. Después de verificada y cortada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.
  • No está permitido el ingreso de bancos ni sillas portátiles.
  • No es permitido acampar en inmediaciones del estadio, ni ingresar casas de campaña.
  • No está permitido el ingreso de latas ni envases de vidrio.
  • No está permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes. Si le es retenido algún elemento o no permitido su ingreso recuerde que no seremos responsables de su cuidado y/o custodia.
  • No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni sustancias psicoactivas, ni de personas bajo su efecto.
  • Tenga en cuenta que no está permitido fumar.
  • No se permite el acceso al lugar de cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).
  • Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.
 
Recomendaciones generales
 
  • Tener en cuenta que, como asistente al concierto, puede ser grabado o fotografiado como parte del registro de la experiencia en el concierto e interacción con las marcas participantes y acepta su uso y divulgación en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
  • Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad, para ese día el pronóstico del clima es día nublado y con alta probabilidad de lluvia. No lleve paraguas o sombrilla, recomendamos el uso de impermeable.
  • Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Si asiste con adultos mayores o personas en discapacidad solicite apoyo al personal de la organización (911), no hay entradas preferenciales.
  • Por recomendación de las autoridades, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
  • Establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.
  • En caso de extraviarse acuda a un punto de encuentro solicite apoyo a un logístico identificado o policía.
  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.
  • El personal de logística está debidamente uniformado e identificado. NO entregue sus boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.
  • En caso de emergencia siga las recomendaciones del personal logístico conservando la calma.

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Morodo habló sobre su presentación en el Jamming Summer Fest y reiteró que la “Yerba del Rey” no puede faltar

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Fuente: Casa Babylon

¿Qué expectativas tienen del concierto en Colombia durante el Jamming Summer Fest, y un pequeño adelanto de lo que puede esperar el publico de su presentación?.

– Un show muy musical y con mucha fuerza. Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia, son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir con nuestro público en Colombia. Cada show es diferente, con una vibra única… solo espero dar lo mejor de mi.

¿Qué sensación le produce a Morodo presentarse en Colombia?

– Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia, son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir con nuestro público en Colombia. Jamming se esta convirtiendo en el evento de Reggae más importante de Latinoamérica, en el que todos los años se presentan artistas del género de todas las tallas y de todas partes del mundo, que hacen del Jamming una cita obligada para poder disfrutar de todos esos artistas que no serían accesibles para el público de otro modo.

¿Cómo describe el público colombiano del Jamming?

– Cada evento tiene una energía diferente y eso hace que cada concierto sea especial.

¿Cree que en la actualidad se han banalizado la protesta y los símbolos del reggae?

– La gente siempre piensa que el Reggae es Marihuana, playa, paz y amor, con o sin internet. La gente que conoce o tiene la inquietud de informarse saben que el Reggae es combate, espiritualidad y amor. Pero amor no sin antes justicia. Eso no se aprende en internet.

¿Qué canciones, definitivamente, no van a faltar en el show de Morodo en el Jamming Summer Fest?

– Hay clásicos que siempre suenan como “La Yerba del Rey”, “Divina ciencia” etc… y otros que van saliendo dependiendo de la vibra y el tiempo que tengamos en tarima.

¿Qué esta preparando Morodo para este fin de año musicalmente hablando?

– Estoy trabajando en mi próximo proyecto junto a HDO y Okoumé Lions, además podréis verme y escucharme en diferentes trabajos y colaboraciones. Así como sigo promoviendo e impulsando a los artistas (compañeros) de mi sello Mad91.

¿Todavía se hace reggae roots en España?

– Por supuesto, en España y en todos lados. Los artistas del género se expresan y hacen creaciones en todas las vertientes del Reggae, como son Dancehall, Ragga, Steppa, Lovers, Digital, Dub, Ska, etc…

JAMMING SUMMER FEST 2018 con:

Barrington Levy, Capleton, Los Cafres, Morodo, Los Caligaris, Zona Ganjah, Busy Signal, Konshens, Alika, NonPalidece, El Roockie, Aldo Ranks, Apache, Systema Solar, Walshy Fire (de Major Lazer) y el Colectivo Hey Swagga (DJ Chiqui Dubs y DJ Fishbone)

#JammingSummerFest2018

OCTUBRE 14 – HOTEL PARAÍSO ESTUDIO – GIRARDOT (Ricaurte vía agua de Dios Km 2)

 

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En Lente

En Las Botas del Pariente por una causa social

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En los pies del pariente una noche de jamás olvidar.

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El Andén cultural y The Music Hall Bogotá, donaron este evento a jorge mancera, escalador colombiano que perdió sus 9 dedos de los pies, a causa de una congelación a más de 6.000 mts subiendo una montaña 🗻 en #Perú, a través de la música y los artistas nacionales independientes logramos compartir una noche para estar #EnLasBotasDelPariente 🤘🏻🤘🏿 gracias a todos ustedes @oh_femmes @midbluecol @Coyoteband @xinnixband @staywayrock @desechourbano excepto una banda que no tocó por decisión individual @themusichallbogota y a todos los que sin dudarlo sacaron tiempo y dinero 💵 para ayudar, ejemplo de estos escaladores es ella @lilunamece quién lideró la organización de este evento todo su esfuerzo y reconocimiento de parte del equipo de @elandencultural ♥🗻 ¡Por más escaladores dejando en alto el nombre de Colombia 🇨🇴! #TheMusicHallBogotá #andencultural #escaladores

 

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Parchando Con los Artistas

Regresa IndieBo a los andenes de Bogotá

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El IndieBus del IndieBo recorrerá por cuarto año consecutivo las 20 localidades de Bogotá, del 5 de octubre al 4 de noviembre de 2018, llevando 20 proyecciones de cine bajo las estrellas. Adicionalmente, en alianza con Colsubsidio se creó el I+deario con proyecciones de cine Matinée y talleres de formación audiovisual, para niños y jóvenes en edad escolar.

De la mano con la Alcaldía Mayor de Bogotá, IndieBo llegará a puntos estratégicos de la ciudad, donde se activarán diferentes parque y escenarios, para que el público capitalino se deleite con la magia del séptimo arte.

Compartimos algunos videos de lo que ha sido IndieBo en años anteriores:

 

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Parchando Con los Artistas

Exposición colectiva de la serie ‘Selva Cosmopolítica: CONJURO DE RÍOS

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Exposición comisionada y producida por la Universidad Nacional

Participantes:
Sheroanawe Hakihiiwe (Venezuela).
Carolina Caycedo (Colombia).
Cildo Meireles (Brasil).
Endémica Studios: Carlos Rincón “Kalú” y Laura Gómez (Colombia).
Clemencia Echeverri (Colombia)
Movimiento Urbano: Carlos Arturo Rodríguez Rico-OSPEN (INK CREW) y Kirley Andrey Barbos Cifuentes, Jhoan Gildardo Montoya-SPOID 72, Nelson Rodríguez Rico-DEXS (INK CREW), RUNAK (ATG CREW) (Colombia)

Curadores
Luis Romero (Venezuela).
Kiki Mazzucchelli (Brasil).
María Belén Sáez de Ibarra (Colombia).

Inauguración
Septiembre 26 de 2018, 5:00 p.m.
Entrada libre

Martes a jueves y sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
MUSEO DE ARTE
Universidad Nacional de Colombia
‘El lugar donde los artistas pueden soñar para desarrollar sus procesos al máximo’
“Las aguas y los ríos son seres poderosos con una gran influencia en la formación y organización de la vida. Las culturas más antiguas han logrado perseverar en mirarlos en varias dimensiones de la existencia: como entidad sagrada el río piensa, se expresa y conjura a través de su materialidad que es el sustento de nuestra cultura humana y la de muchos otros seres y entidades. Reconectarnos en la conciencia con esta visión del agua es el objetivo primordial de esta exposición”.
María Belén Sáez de Ibarra, curadora

“Conjuro de ríos” es la cuarta exposición del proyecto Selva Cosmopolítica, que en esta ocasión reúne seis obras comisionadas y dos invitadas, de Colombia, Brasil y Venezuela. Producida por la Universidad Nacional de Colombia, esta muestra colectiva reúne esculturas, dibujos, pinturas, instalaciones de video y audio y murales, que invitan a reconocer al río en su fuerza transformadora de carácter sagrado, como un ser vivo con derechos, lenguaje e inteligencia. Con curaduría de María Belén Sáez de Ibarra, además del venezolano Luis Romero y la brasileña Kiki Mazzucchelli, ‘Conjuro de ríos’ se exhibirá en el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, a partir del próximo miércoles 26 de septiembre.

“Conjuro de ríos” parte del vínculo entre los ríos y la humanidad, bajo el concepto de la cultura amazónica donde lo humano se expresa a través de diferentes dimensiones, entidades y tiempos paralelos que coexisten en la naturaleza. “Conjuro de ríos” concibe al río como una entidad poderosa, que genera vida y que también se expresa y rebela ante el intento del hombre de someterlo, domesticarlo o extinguirlo. “Conjuro de ríos” reconoce igualmente a las aguas como bienes comunes, primordiales en la lucha y la defensa de los territorios y la vida. En ‘Conjuro de ríos” el tema de la represa es central así como los problemas sociales y ambientales que surgen de la utilización del agua como producto aislado de un ecosistema viviente.

Con la participación de la artista Carolina Caycedo; de Endémica Estudios, liderado por Carlos Rincón “Kalú” y Laura Gómez; el indígena yanomami Sheroanawe Hakihiiwe; de Movimiento Urbano, integrado por Carlos Arturo Rodríguez Rico-OSPEN (INK CREW) y Kirley Andrey Barbos Cifuentes -RUNAK (ATG CREW), Jhoan Gildardo Montoya -SPOID 72, Nelson Rodríguez Rico -DEXS (INK CREW); además de obras invitadas del maestro brasilero Cildo Meireles y de la artista colombiana Clemencia Echeverri, el equipo artístico de ‘Conjuro de ríos’ busca conjurar un espacio mágico y sagrado dentro del Museo de Arte, a través de su intercambio de saberes y de la integración de sus obras.

Planteando un recorrido estético por las riberas de los ríos Cauca, Magdalena y Orinoco y otros del Brasil, como abstracción de muchos ríos, cuyos cuerpos de agua están conectados y sus flujos asocian comunidades y ecosistemas, esta muestra transdisciplinar comienza con el mural ‘Transición Yuruparí’ pintado en la pared exterior del Museo por Movimiento Urbano. Al atravesar la puerta, las voces de habitantes tradicionales de la ribera del Río Cauca, surgen del patio central, en emotivos audios que dan testimonio de su relación con el río al que llaman Patrón Mono; una relación orgánica definida por el río y a la cual ellos responden con una vida casi nómada.

La sala central presenta a tres artistas con cinco obras que arman un tejido entre ellas para conformar una gran instalación: La vídeo instalación de Endémica Studios con 23 metros de proyección y un sonido distribuido en 16 canales, se convierte en telón de fondo de las atarrayas realizadas a mano por los pescadores en la obra de Carolina Caycedo y de las imágenes de oro y luz de su obra ‘Patrón Mono’, además de los más de 100 dibujos y pinturas del indígena yanomami Sheroanawe Hakihiiwe (Venezuela). Mientras en las otras dos salas se exhiben las obras ‘Río por asalto’, vídeo instalación inmersiva de Clemencia Echeverri, que parte de la muestra que presentará en la Bienal de Shangai, y la instalación sonora “Río Oír’ del maestro Cildo Meireles, pieza conceptual que registra en acetato los sonidos del Río Amazonas en distintos lugares y las risas de sus habitantes.

De esta manera, “Conjuro de ríos” se convierte en un desafío para la construcción de paz, atravesado por el interés de generar una reflexión sobre acciones enmarcadas en el territorio y la naturaleza, cuyos problemas sociales y ambientales superan las fronteras de país y van más allá de límites geográficos y donde el liderazgo debe partir de la sociedad civil y los movimientos sociales.

LAS OBRAS

  • Relación con los procesos del agua y las represas de Colombia (Vídeo instalación | Endémica Studio | Sala 1 )

Comisionada por El Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia. Endémica Studio, liderado por los realizadores de cine y activistas medioambientales Carlos Rincón “Kalú” y Laura Gómez, nos presenta aquí una vídeo instalación de 23 metros con sonido amplificado a 16 canales, para hacer un recorrido artístico por el río Yuma (Magdalena), desde su nacimiento en la cumbre de las altas montañas y todos los procesos que se gestan en su recorrido, con la flora y fauna a su alrededor, hasta el quiebre de su curso causado por la construcción de las represas, destruyendo su ecosistema y dejando al agua como una sustancia inerte. Con esta pieza es la primera vez que Endémica Studio trabaja en un espacio dedicado al arte contemporáneo.

  • Plomo y Brea (Escultura de atarrayas artesanales | Carolina Caycedo | Sala 1)

Comisionada y producida por el Museo de Arte, ‘Plomo y Brea’ hace parte de la serie Cosmotarryas y está conformada por atarrayas realizadas en plomo, brea, hierro, poleas y fibras naturales. Estas atarrayas son tejidas a mano por pescadores del Yuma (Río Magdalena) en el Huila y del cañón del Bredunco (Río Cauca) en Antioquia. En la exhibición sus redes están extendidas y tensadas para poder vislumbrar su verdadera escala y apreciar la tecnología del tejido en su forma circular. Suspendidas a lo largo de la sala, forman un horizonte alterno y colorido que es maleable, poroso, flexible y permeable. Un horizonte que permite ser recorrido por debajo y de forma circular y que se deja atravesar con la mirada, invitándonos a vislumbrar un futuro lleno de posibilidades. Alguna de las atarrayas son negras debido a que los pescadores las untan con brea para hacerlas más resistentes y duraderas, una brea que alude igualmente al uso que ingenieros y constructores de grandes represas le dan para recubrir tubos de acero y otros elementos metálicos de la construcción para impermeabilizar y proteger del agua y otros compuestos orgánicos. Las pesas de las atarrayas fueron creadas con plomo fundido, reciclado de baterías de carros, denunciando simbólicamente la expresión colombiana ‘dar plomo’ utilizada para referirse a enfrentamientos armados, muchos de los cuales terminan en masacres y desplazamientos de poblaciones mayoritariamente rurales. Son estos territorios baldíos por la guerra en donde se han instalado las grandes industrias extractivas, llámense represas, minas a gran escala o bloques de extracción de petróleo.

  • Patrón Mono (Vídeo instalación | Carolina Caycedo | Sala 1)

Comisionada por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, ‘Patrón Mono’ es una video instalación de tres canales HD, a color y sin sonido, que hace parte de la serie ‘Retratos del agua’ y retrata el cañón del bajo Cauca, ubicado en el departamento de Antioquia, actualmente afectado por la crisis de Hidroituango. Los arrieros, pescadores y barequeros que conforman la cultura cañonera se refieren al Río Cauca como Patrón Mono, tanto por su color amarillo como por el oro que se encuentra en sus aguas y arenas. Para ellos es el mejor patrón del mundo porque no pone horarios y nunca niega la paga, o sea que siempre los provee de pescado y de oro. Las imágenes que conforman el tríptico de proyecciones son grabaciones de oro barequeado artesanalmente en el río Cauca, así como tomas filmadas en el mismo cañón; manipuladas para generar el corazón dorado y generoso del río, que toma forma de sol fluido del cual se desprenden las partículas que fluyen por el agua y reflejan expansivamente las relaciones entre entidades humanas y no humanas dentro del territorio cañonero.

  • Kamie ya uriji pi jami Parawa ujame theperekui uriji terimi thepe komi kua  (Donde yo vivo en mi selva y en el río Orinoco también viven todos estos animales) | Dibujos en acrílico sobre bagazo de caña | Sheroanawe Hakihiiwe | Sala 1

Frente a las atarrayas de Caycedo y ambientados en la envolvente videoinstalación de Endémica Studio, se exhibirán 72 dibujos realizados en pintura acrílica sobre papel de bagazo de caña, del artista e indígena yanomami Sheroanawe Hakihiike, quien dibuja las huellas de animales que hacen parte de su universo personal; él vive en la selva entre la frontera de Venezuela y Brasil. “Esta obra constituye un compendio visual de la fauna que habita en la cuenca del Alto Orinoco, en el Amazonas venezolano; una síntesis de los atributos más característicos de cada animal, distribuidos en el formato de manera reiterada. Estos diseños han sido creados por Sheroanawe a partir de su conocimiento y la observación del entorno donde vive, sin embargo sus figuras no provienen del imaginario visual del pueblo yanomami, aunque responden a las estrategias gráficas propias de esta comunidad”, explica el curador y artista Luis Romero. Comisionada por el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia.

Kamie ya uriji pi jami Parawa ujame theperekui uriji terimi thepe komi kua  (Donde yo vivo en mi selva y en el río Orinoco también viven todos estos animales). 
Dibujos en acrílico sobre bagazo de caña (2018). Del artista Sheroanawe Hakihiiwe (Venezuela)
  • Hii nomawe hipa (Árboles muertos) | Pinturas en acrílico |Sheroanawe Hakihiiwe | Sala 1

Acompañando sus dibujos, Sheroanawe nos presenta una serie de pinturas que muestran árboles muertos de manera natural, en contraposición a los estragos de la llegada de los hombres atraídos por la fiebre de extracción de oro que daña la naturaleza dejando sin alimentos a las comunidades que viven alrededor de sus ríos. “En el conjunto de pinturas Hii nomawe hipa (Árboles muertos), se muestra una serie de troncos cubiertos por puntos de color que representan hongos. Si bien la escena pudiera remitir a las nociones de muerte y descomposición, constituye por el contrario una afirmación de la vida. Los árboles que mueren de forma natural, a causa de la humedad son colonizados por hongos. Estos crecen y sirven a su vez como alimento para los yanomami, completando un ciclo vital.  Los hongos no nacen en ambientes contaminados, razón por la cual son un indicador del bienestar del ecosistema”. Luis Romero, curador.

  • Río por asalto.  | Vídeo instalación | Clemencia Echeverri | Sala 2

Se presenta una prueba de artista en una configuración simplificada de la obra “Río por asalto” realizada por Clemencia Echeverri especialmente para la próxima Bienal de Shanghai, coincidiendo con las inquietudes planteadas en Selva Cosmopolítica que es uno de los aportes a dicha Bienal desde la colaboración de María Belén Sáez de Ibarra. Proyectada simultáneamente en seis pantallas frontales, con sonido multicanal, ‘Río por asalto’ invita a una inmersión entre la imagen y el sonido donde el  cauce de los ríos manifiestan su lugar y poder. La obra trabaja las  fuerzas naturales rebeldes por su insistencia, por su presencia en contracción con las fuerzas violentas de la dominación, generando ritmos que actúan en el estado inestable de los recursos ante lo fallido, la mutilación, la caída. Busca hacer visible la fuerza del plegamiento del agua como cuerpo ante la incidencia brutal, descomponiendo los efectos en la tala, el cauce y la vida misma. El sonido insistente y vertiginoso del caudal del río Cauca moviliza al espectador y evidencia las incidencias y fuerzas externas sobre el ritmo vital.

  • Río Oir.  | Instalación sonora. 2011 | Cildo Meireles | Sala 3

Originalmente concebido por el artista brasilero Cildo Meireles en 1976 y producido entre 2009 y 2011, “Rio Oir es una de las obras invitadas a “Conjuro de ríos”. Creada como una estructura de espejo, es un disco de vinilo que presenta, en el lado A, los sonidos de aguas naturales y residuales y, en el lado B, las grabaciones de risas humanas. Los sonidos de las aguas naturales fueron capturados en cuatro lugares diferentes en todo Brasil: la Estación Ecológica Aguas Emendadas, cerca de la ciudad de Brasilia; las Cataratas del Iguazú, en el estado de Paraná; la desembocadura del río São Francisco entre los estados de Alagoas y Sergipe; y la pororoca del río Araguari, en el estado de Amapá; mientras que la risa de varios voluntarios se grabó en un estudio de sonido. En el proceso de hacer las grabaciones de campo, Meireles y su equipo encontraron varios ríos actualmente en peligro por factores humanos, desde manantiales que han sido encapsulados en concreto o privatizados hasta ríos cuyos caudales han disminuido drásticamente en las últimas décadas como un efecto directo de grandes proyectos de desarrollo de escala como la transposición del río São Francisco y la presa de Belo Monte. Ante esta nueva realidad, Meireles modificó el orden de los sonidos del agua en el proyecto de 1976 de menos a más intenso, optando por editarlos en una secuencia decreciente que refleja la situación actual de los ríos en el territorio brasileño.

  • Transición Yuruparí. | Pintura mural | Movimiento Urbano | Pared exterior del Museo

Comisionada y producida por el Museo de Arte de la Universidad Nacional. Jhoan Gildardo Montoya Jaramillo, conocido como SPOID 72; Nelson Rodríguez Rico, DEXS de INK CREW; Carlos Arturo Rodríguez Rico, OSPEN, de INK CREW, y Kirley Andrey Barbos Cifuentes, RUNAK, de ATG CREW, integran a Movimiento Urbano, grupo de graffiteros que fueron seleccionados para intervenir 900 metros de la pared exterior del Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, con la obra ‘Transición Yuruparí’. Un mural donde el Museo se convierte en un cristal de colores que da la ilusión óptica de moverse mágicamente a medida que se recorre. Es un llamado a la presencia de la serpiente, entidad chamánica que habita el ser del río.

Una exposición comisionada y producida por la Universidad Nacional de Colombia
Transición Yuruparí. Mural de 900 metros en pared exterior del Museo de Arte de la Universidad Nacional
(2018). De Movimiento Urbano (Colombia)
ARTISTAS

ENDÉMICA STUDIO. Carlos Rincón y Laura Gómez / Colombia
Endémica Studios es una productora colombiana que se ha enfocado en los registros de vida silvestre y natural, permitiendo recorrer diferentes rincones de Colombia y otros países; involucrándose y documentando en varios programas como el “Programa nacional para la conservación del Oso Andino” y el “Programa nacional para la conservación del Cóndor de los Andes”, entre otros. Sus trabajos han ayudado a la creación de la serie “Expedición Colombia”, actualmente en realización de su primera temporada, con el apoyo de Ministerio de Cultura de Colombia, Colciencias, Marca Colombia y el Parque Jaime Duque. Han recibido varios premios nacionales e internacionales, además de la financiación del Fondo Socioambiental CASA de Brasil para la documentación de los impactos sociales y ambientales alrededor de la construcción de la represa del Quimbo; llevándolos a realizar un recorrido desde las altas montañas del Macizo Colombiano, lugar del nacimiento de los ríos más importantes del país, en el documental YUMA, actualmente en etapa de postproducción. Con la obra participante en ‘Conjuro de ríos’, comisionada y producida por la Universidad Nacional de Colombia, ingresan por primera vez al espacio estético de un museo.

Producción y guión: Laura Gómez, Adriana Gómez y Carlos Rincón.
Animación, composición y color: Jean Loui Camacho.
Composición y diseño sonoro: Alejandro Calderón
Postproducción de audio: Sebastián González.
Cámaras: Carlos Rincón “Kalú”, Laura Gómez y Alejandro Calderón

CAROLINA CAYCEDO / Colombia 
Investiga las relaciones entre movimiento y represión, asimilación y resistencia, representación y control, abordando contextos, grupos y comunidades que se ven afectados por proyectos de desarrollo y extractivismo, como la construcción de represas, la privatización del agua y sus consecuencias en las comunidades ribereñas. Ha participado: (2018) Made in LA, (2016) Bienal de Sao Paulo, (2014) Bienal de Berlín, (2013) Trienal de París, 2009 Bienal de La Habana, (2004) Whitney Bienal, (2002) Bienal de Venecia, (2001) Estambul y ha expuesto en: Alianza Francesa y Galería Santa Fe en Bogotá, Ex-Teresa en México, Creative Time y Queens Museum en Nueva York, House of World Cultures y Galería DAAD en Berlín, Secesión de Viena, Intermediae-Matadero Madrid y la Agnes B Galería de París, entre otros. Becada en 2016 por Harpo Foundation, en 2015 por Creative Capital, en 2014 por los Fondos del Prince Claus. En 2012 fue invitada por la DAAD como artista residente en Berlín.

SHEROANAWE HAKIHIIWE / Venezuela 
Artista yanomami nacido en 1971 en Sheroana, Venezuela, vive y trabaja en la comunidad de Pori Pori (Platanal) en el Alto Orinoco de Venezuela. En 1992 fundó el proyecto comunitario Yanomami Owë Mamotima y desde 1996 emprendió la labor de rescatar la memoria oral de su pueblo a través de la publicación de libros editados por ellos mismos. Junto a la artista mexicana Laura Anderson Barbata ha publicado “Shapono” (Premio al Mejor Libro de 2000, otorgado por el Centro Nacional del Libro de Venezuela) e “Iwariwë, La historia del fuego” (editado en 2008). En 2010 realizó su primera exposición individual “Oni The Pe Komi” en la galería Oficina#1, de Caracas y fue artista residente en el Interdisciplinary Arts Department, Columbia College Chicago. En 2012 obtuvo el primer premio en la I Bienal Continental de Artes Indígenas Contemporáneas organizada por el Consejo Nacional de Cultura de México. Desde entonces ha expuesto en la XX Bienal Internacional de Curitiba, Brasil; el Museo de Las Américas, San Juan de Puerto Rico; el Museo Bella Vista Arte Contemporáneo, el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez y la Galería Abra Caracas, de Venezuela; además de la feria ARTBO, en Colombia. Seleccionado para la Bienal Internacional de Arte de Shangai 2018.

CILDO MEIRELES / Brasil
Nacido en Río de Janeiro, este artista multimedia aplica su experiencia como generador y creador de espacios, cargados de energía, magia y poder. Inició sus estudios en 1963 en la Fundación Cultural del Distrito Federal, en Brasilia. En 1967 estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, de Río de Janeiro. Es uno de los fundadores de la Unidad Experimental del Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro. En 1975 dirigió la revista de arte Malasartes. Participó en las Bienales de Venecia, 1976; París, 1977; En el caso de las mujeres en Sydney, 1992; Estambul, 2003; Liverpool, 2004; Medellín, 2007 y Mercosur, 1997 y 2007; además de la Documenta Kassel, 1992 y 2002. Han realizado retrospectivas de su obra en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, Valencia,1995; en el New Museum of Contemporary Art, Nueva York, 1999; en la Tate Modern, Londres, 2008; en MAC – Barcelona, 2009; en el Museo de la Universidad Nacional Autónoma de México, 2009; Museo Nacional de Arte de Cataluña; en el Reina Sofía, España, 2013; Museu Serralves, Portugal, 2013; Pirelli HangarBicocca, Italia, 2014 y en el proyecto “Frontera vertical – Yaripo”. En 2008, recibió el Premio Velázquez de las Artes Plásticas, concedido por el Ministerio de Cultura de España, en el marco de 34 Panorama del Arte Brasileña, MAM-SP. En 2009, se lanzó un largometraje sobre su obra: Cildo.

CLEMENCIA ECHEVERRI / Colombia
Desde mediados de los años 90 desarrolla obras en instalación, video, sonido e interactividad a partir de las condiciones políticas y sociales dominantes. Ha participado en eventos nacionales e internacionales, como las exposiciones “La Vuelta, colectiva de arte colombiano”, Museo Les Abbatoirs, Toulouse; “Medellín una historia colombiana”, colectiva de arte colombiano, Rencontres Internacionales, París; Instants Video 50 Ans d’Artvideo, Francia; Cosmovideografías Latinoamericanas, México DF; Biennal de Liverpool 2010; For You Daros-Latinoamérica Museum, Suiza; Waterweavers Bard Graduate Center New York; VI Bienal de La Habana, Cuba; Festivales de Artes electrónicas como ISEA, Banquete, Ars Electrónica, Austria, con los artistas Bárbara Santos y Andrés Burbano. Su obra hace parte de las colecciones, Musée les Abattoirs, Toulouse, Francia; Museo Hishrom, Texas, Estados Unidos; Daros–Latinoamérica; el Banco de la República, Bogotá, Colombia; MOLAA Museo de Arte Latino Americano de los Ángeles; Museo MEIAC, España y la Colección Arte Latinoamericano Essex, Inglaterra. Ha recibido premios, menciones y becas nacionales e internacionales como el Arts Council Londres, la Fundación Daniel Langlois de Canadá y el Premio Bienal de las Artes de Colombia. En este 2018, el Museo de Arte del Banco de la República presentará una revisión de los últimos 20 años de su obra; además expondrá en Panamá y en la Bienal de Shanghai, China.

CURADORES

LUIS ROMERO / Venezuela
Artista y curador nacido en Caracas, es fundador del espacio multidisciplinario Abra Caracas. Ha participado en residencias artísticas en Amsterdam, Holanda (1995); Oaxaca, México (2016), Islandia (2012) y Londres (1999/2000). Fue invitado por la Fundación Prince Claus a ser parte del Orientation Trip Bamako-Dakar-Casablanca. En 2017 el Goethe Institute lo invitó a la Documenta en Athenas y Kassel. Ha recibido múltiples reconocimientos a su obra en su país; en 2008 obtuvo el CIFO Grants & Commissions Programs Award en Miami, USA, y en 2005 el premio Young Mass Award, junto a Laura Anderson Barbata. En 1995 recibió la Beca Unesco-Aschberg Rijksakademie en Amsterdam, Holanda. Tiene amplia trayectoria como curador en Caracas en museos, revistas y exposiciones itinerantes.

KIKI MAZZUCCHELLI  /  Brasil
Curadora, editora y escritora independiente que trabaja entre Londres y São Paulo. Sus proyectos de exhibición recientes incluyen, Sitio Bienal de Santa Fe (2016), Nuevo México; e Ivens Machado: The Raw of the World (Pivô, São Paulo, 2016). Ha escrito extensamente sobre el trabajo de artistas latinoamericanos contemporáneos y ha editado las monografías de Marcelo Cidade (Río de Janeiro: Cobogó, 2016) y Tonico Lemos Auad (Londres: Konig, 2018). Es co-curadora, junto con Cristiana Tejo, de Residência Belojardim, un proyecto multidisciplinario anual que se realiza en el interior del estado de Pernambuco, Brasil, y directora artística de Kupfer, un espacio independiente ubicado en el este de Londres.

MARÍA BELÉN SÁEZ DE IBARRA  / Colombia
Desde 2007 está a cargo de la Dirección de Patrimonio Cultural de la Universidad Nacional de Colombia, que programa y dirige el Museo de Arte (contemporáneo), el Auditorio León de Greiff (sala de música acústica de gran escala) y el Museo Claustro de San Agustín (edificio colonial dedicado a la memoria cultural y ambiental). Trabajando transdiciplinariamente ha enfocado este programa público a la puesta en marcha de encargos o comisiones artísticas y la producción de grandes proyectos experimentales, involucrando equipos colaborativos para trabajar en investigación a largo plazo. Un ejemplo de ello es el programa de investigación Selva Cosmopolítica, el cual dirige y gestiona desde su origen en 2011. Ha sido parte de los procesos curatoriales en la Bienal de Sao Paulo y La Habana, y curado exposiciones que se relacionan con el espacio y la instalación a gran escala; también de producciones musicales y teatrales tanto clásicas como contemporáneas. Actualmente hace parte del equipo curatorial de la Bienal de Shanghai (2018) y la Bienal de Bolivia (2019). Ha trabajado con artistas como Álvaro Barrios, Ryoji Ikeda, Clemencia Echeverri, José Alejandro Restrepo, Miguel Ángel Rojas, Úrsula Biemann, Doris Salcedo y Heiner Goebbels, entre otros.

JUAN FORERO
Director técnico multimedia de la exposición 

Músico compositor, orquestador, artista sonoro y programador multimedia. Egresado de la Pontificia Universidad Javeriana en 2009 con énfasis en composición de música contemporánea. Desde 2012 se ha desempeñado como compositor y diseñador de sonido para obras de teatro, danza contemporánea como “Selva” de Carolina Rueda (Bogotá y Buenos Aires-2012), “Happy Planet” de Jennifer Ocampo y Philip Grüneberg (Bogotá, Münster, Düsseldorf y Berlín – 2013); Composición para cine: “Tierra Caliente” de Álvaro Ruiz (2014), “Callo Bravo” de July Acosta (2015); orquestación para cine y documental: “El Encuentro de Guayaquil” de Nicolás Capelli (2016), “Amazona” de Clare Weiskopf” (2017); Composición y diseño sonoro de las obras “Nóctulo” y “Sin Cielo” de la maestra Clemencia Echeverri (2015-17).

EL MUSEO DE ARTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

El Museo de Arte de la Universidad Nacional de Colombia, como laboratorio de creación y experimentación para la producción de conocimiento desde el arte, trabaja en la comisión y producción de exposiciones de arte contemporáneo desde una perspectiva transdisciplinar, proponiendo al arte/pensamiento como forma fundamental de transformación social. La comisión y producción de todas las piezas, intervenciones y registros de sus exposiciones están a cargo de la Universidad Nacional de Colombia, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural.

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Parchando Con los Artistas

Line Up oficial de la sexta edición del HERMOSO RUIDO en los andenes de Bogotá

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Seis años después, Festival Hermoso Ruido se posiciona como el festival de los sonidos latinomericanos más importante de este lado del emisferio. La belleza de la disonancia y melodías diversas, una vez más se toma Bogotá.

La vanguardia musical alternativa fija una sexta cita en Bogotá los próximos 25, 26 y 27 de octubre con representates de  Perú, Ecuador, Panamá, México, Venezuela, Argentina y España entre otros. La selección de joyas sonoras este año, se combinará con promotores internacionales de amplísima experiencia y prestigio, dispuestos a sellar pasaportes de proyectos sonicos latinos y exportar su talento a festivales y conciertos sobre el globo terráqueo.

Open in Spotify

El anuncio oficial, llega con las primeras 30 bandas confirmadas que serán parte de esta constelación naciente de estrellas musicales, siendo protagonistas en la edición más importante hasta hoy creada del festival.

Además el FHR contará con una participación activa en Colombia 4.0, liderando el track de música, no sólo con sus showcases, si no que ofrecerá un programa académico exclusivo. En esta ocasión el menú estará a la orden del día con conferencias, key notes y talleres, así como pitch artistas vs. promotores que harán de este encuentro una tarima óptima de exportación de talentos y aportes sustanciales a nuestra industria local.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en Chapinero y la Zona Rosa.
La boletería para cada concierto se adquiere a la entrada de los espacios donde esta sinfonía ruidosa toma lugar.

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Parchando Con los Artistas

Falta un mes para Sting & Shaggy: una radiografía de su show en Colombia

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“Todo este proyecto ha sido uno de los más emocionantes. Sting es como un hermano que no sabía que tenía. Esta gira fue el resultado del amor, una gran afinidad y mucha energía positiva”, le dijo Shaggy al medio neoyorquino Digital Journal. Sting y Shaggy traerán toda la complicidad sonora que han construido durante su gira The 44/876 Toura Bogotá en la Gran Inauguración del Movistar Arena el 21 de octubre. A un mes de esta gran celebración la invitación es a sumarse a la gira que ha cambiado para siempre las carreras de dos leyendas de la música.


El señor Gordon Mathhew Sumner, con su fina figura e impecable voz, le da sofisticación al hit del 2000 de Shaggy “It Wasn’t Me”. A su turno, el jamaiquino comparte el protagonismo con Sting en su clásico “Englishman in New York” y le añade al coro su firma: “Im a jamaican in New York”. Esta mezcla única y poderosa es la propuesta del show que verá los éxitos solistas de ambos músicos y el legado rock/reggae de The Police. Estas épicas voces estarán acompañadas por músicos de primera: los camaradas de Sting en las guitarras, Dominic Miller y Rufus Miller y su baterista de toda una vida, el señor John Freese; por su lado Shaggy llevará lo más talentoso de su banda, el tecladista Kevon Webster y los coristas Melissa Musique y Gene Noble.
“Message In a Bottle”, “Angel”, “Every Little Thing She Does is Magic”, “Habibi”, “Shape of My Heart” e inclusive covers de Bob Marley son algunas de las piezas que ofrecerán estos monstruos en el Movistar Arena el 21 de octubre. A un mes de ver a Sting y Shaggy mano a mano, la invitación es para no quedarse por fuera de una experiencia que redefinirá los eventos en vivo en Bogotá. Compra tu entrada en todos los canales de TuBoleta.

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Parchando Con los Artistas

Tortazo Nacional: Carnaval Fest Bogotá 2018 20 de Octubre Teatro Al Aire Libre La Mediatorta Bogotá.

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Tr3sdeCoraZón, banda de Rock de la ciudad de Medellín con más de 15 años de carrera artística y que a través de su  Corporación Cultural Tr3sdeCoraZón, han sido los organizadores de Carnaval Fest durante 14 años (antes llamado Concierto de la juventud) en la ciudad de Medellín.

Este espacio para los jóvenes de Antioquia se ha posicionado como uno de los más importantes en materia de música y cultura, integrando diferentes géneros musicales en un mismo escenario y promoviendo la sana convivencia.

Este año, el  Carnaval Fest tiene el propósito de cruzar barreras regionales y realizarse por primera vez en la capital colombiana.
En este festival se busca mostrar el talento de tres ciudades (Medellín, Cali y Bogotá) en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, fortaleciendo la idea de unión través del rock y la música, y derrumbando el paradigma de un país dividido por regiones, ideologías, etc… demostrando que hay más elementos que unen al país y que  generan unión y en los eventos masivos, personas de todos los rincones de Colombia se reunen a compartir en torno a la música.

Será un día de rock donde confluirán diferentes géneros y agrupaciones que representarán a Medellín, Cali, Bogotá y un
invitado especial nacional.

Tr3sdeCoraZón

 

Tr3sdeCoraZón: Banda fundadora del festival con 16 años de carrera musical y actualmente con un proyecto de emprendimiento que tiene como objetivo seguir abriendo espacios de circulación para el rock de Colombia.

KRAKEN

Agrupación colombiana fundada en 1984 de tendencia Hard Rock que ha grabado hasta el momento 9 álbumes y realizado giras en su país e internacionalmente. Despúes del fallecimiento del maestro Elkin Ramírez y por disposición suya toma el liderazgo de la banda su hijo Andrés Ramírez para darle continuidad al proyecto, se busca que Kraken trascienda fronteras como representante del Rock Colombiano.

NEPENTES
Nepentes: Esta banda es reconocida popularmente por la intensidad lírica con la que buscan crear conciencia entre su público frente a las problemáticas sociales existentes en el país y en su ciudad, proponiendo reflexiones con una posición crítica sobre el actual proyecto de sociedad.

POPCORN
PopCorn: Una leyenda del movimiento Pop Punk de Colombia, más de 15 años de carrera y múltiples éxitos que mueven el sentimiento de los jóvenes rockeros del país.

JOHNIE ALL STARS
Johnie All stars: La banda de Punk Rock – Hard Core más significativa del movimiento. Con dos décadas de rock llegan al Carnaval Fest Bogotá a presentar su más reciente álbum “El Rock Está Muerto”.

MONKYS
Monkys (Cali): Es una agrupación de 3 amigos de infancia que a lo largo de los años han podido trascender sus lazos de hermandad y su gusto musical y plasmarlo en este nuevo proyecto musical. Influenciados por la vida, el Rock And Roll, el amor y el desamor. Sobrevivientes de épocas y de estilos musicales tan frágiles y diversos como la vida misma. Todavía al pie del cañón, con perseverancia, rectitud, respeto y compromiso de continuar llevando la bandera y mensaje del punk rock a cada rincón que los acoja. Sin pretensiones ni intereses de ningún tipo, diferente a tocar, componer, grabar y dar lora por muchos años más.

LOS COCOA
Los COCOA (Bogotá): La nueva sangre del rock Bogotano se hace presente en Carnaval Fest Bogotá- Los Cocoa es una agrupación de indie rock. El más reciente sencillo de estos bogotanos lleva por título “Espiral”. Esta canción contó con la producción de Juan Galeano de Diamante Eléctrico.

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