Blog

¡Compártelo en tus redes!

Por primera vez, la cantante de éxitos como “No te pido flores”“Tú no eres para mí” y “Celos”, entre muchos otros, se lanza a grabar una canción cristiana.
Fanny Lu, conocida en la industria de la música secular (como es llamada aquella que no tiene tinte religioso) sorprendió hoy a sus fanáticos con la publicación de “Ahí estaba Cristo”, la adaptación en español del éxito “There Was Jesus”, el cual obtuvo el grammy a mejor canción y es interpretado por el cantautor estadounidense Zach Williams y la cantante de música country Dolly Parton.

Esta versión en español, en la que fueron elegidos Alex Campos y Fanny Lu, hace parte del EP “Gracias Dios”, producido por Essential Worship y el productor ganador del Latin GRAMMY®️@_samuelash.

“¡Ya es una realidad! La segunda vez que le canto a Dios. De las cosas bonitas que me han pasado en la vida, #AhíEstabaCristo junto a mi querido @camposalex … Una vez más lo digo… las casualidades no existen”, dijo la artista en sus redes sociales, en donde, además, recordó que la primera vez que le cantó a Dios fue para despedir a su gran amigo, el estilista, Mauricio Leal.
“Ahí Estaba Cristo”, una declaración conmovedora que reconoce la presencia de Jesús, especialmente en medio de los peores momentos, ya se encuentra disponible en Youtube.

 

 

 

Verified by ExactMetrics