Este año a pesar de la situación global encontramos en la virtualidad el lugar ideal para llevar a todos los hogares un choque de mundos. En su primera versión, el AtomicON ofrecerá diferentes contenidos como talleres, conversatorios, torneos de eSports, competencias de exhibición, shows musicales, lanzamientos, Gameplays, Cosplay, además contaremos con la primer versión de los Select One una premiación simbólica a los favoritos del público gamer colombiano.
Seis partículas elementales componen el AtomicON:
E-Sports: Para que los seguidores más competitivos demuestran sus skills.
Geek Galaxy: La cultura popular y la tecnología logrará despertar el interés de cientos de fanáticos que seguirán el minuto a minuto de nuestro show.
Kids Lab: Donde los más chicos demostrarán su creatividad al tiempo que interactúan con sus videojuegos y contenidos favoritos.
Launch Zone: Donde los espectadores podrán interactuar con los lanzamientos más esperados de la temporada, videojuegos, obras, series, servicios. gadgets y demás.
The Now Generation: Para conocer de cerca las consolas de la nueva generación, donde por medio de las comunidades aprovecharemos toda la experiencia del público general para obtener mayor visibilidad.
Select One Awards: Donde su participación, voz y voto por fin serán escuchados.
El acceso a todas las actividades es online y gratuito, podrán conectarse con esta experiencia atómica por www.atomicon.show y en Facebook y Twitch.
El AtomicON es una apuesta de contenido para toda la familia, una explosión de partículas básicas de la expresión cultural alternativa. Una plataforma para que miles de fanáticos se sientan inspirados a llevar sus hobbies a otro nivel, asi mismo buscamos despertar la conciencia social, en este caso en particular y de la mano de la mano de nuestros aliados, buscaremos apoyo solidarizandonos con los damnificados del Huracán IOTA.
Como parte de la estrategia social, además de nuestros torneos, unos dignos representantes de la nueva generación gamer de nuestro país (niños entre 8 y 12 años) preparan un inspirador reto de construcción en uno de sus videojuegos favoritos, con el que buscarán mover los corazones de miles de espectadores para así poder recaudar su meta planeada de donaciones.