Blog

¡Compártelo en tus redes!

Los nominados al GRAMMY y pesos pesados del rock californiano regresan con un tema fresco y apropiado para los tiempos que vivimos: ‘Quarantine’. Esta canción, relevante y oportuna, presenta baterías poderosas y guitarras estridentes combinadas con las voces características de esta legendaria banda, en esta ocasión cargadas de angustia para enfatizar lo duro que resulta este tiempo en aislamiento y el distanciamiento social. A la canción la acompaña un video musical que mezcla la letra e imágenes de la banda registradas en iPhones.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado”. dice Mark Hoppus. Por su parte, Travis Barker agrega: “La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock de mierda que nos encanta tocar desde el primer día. Toda la batería es una sola toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más cabreado de lo que nunca lo escuché y realmente me gusta”.

Además de la nueva canción, blink-182 también obtuvo dos nominaciones a los MTV VMA por Mejor Rock y Mejor video musical desde casa por su montaje impulsado por los fanáticos de su canción ‘Happy Days’. Los fans de la banda pueden votar ahora en vma.mtv.com.

El último álbum de blink-182NINE, ya está disponible en Columbia Records e incluye los sencillos ‘I Really Wish I Hated You’, ‘Darkside’, ‘Happy Days’, ‘Generational Divide’ y ‘Blame It On My Youth’.

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y sacudido al público, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitivas e inspiradoras de su generación. blink-182 son Mark Hoppus (voz / bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz / guitarra).

 

 

Verified by ExactMetrics