Blog

¡Compártelo en tus redes!

Este año no ha sido igual, desde que Childish Gambino presentó ‘This is America’, una de las canciones más importantes del 2018, y sin contar con un excepcional video, con más de 300 millones de vistas, que retrata parte de la sociedad y los medios de Estados Unidos, y que ha dado para un sin fin de análisis,

Ahora, la canción vuelve a ser noticia, ya que está siendo señalada como una copia del tema ‘American Pharaoah’, del rapero Jase Harley, quien en semanas anteriores ha epresado en sus redes sociales que no le han dado crédito a su obra, a pesar de ser la inspiración para ‘This is America‘. Además, un foro de Reddit, se ha dedicado a comparar los dos temas.

Después del rumor que se ha esparcido, Jase ha hecho una publicación en instagram, en el que tarta de no darle más importancia al asunto y celebrando por el mensaje que comparten las dos. El equipo de Management de Donald Glover ha negado la acusación, respondiendo que “‘This Is America’ es una canción que tiene 3 años y tienen archivos de Pro Tools para comprobarlo”.

Fuente: La X Más Música.

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/track/3LrbEugcoROVwd1Ko6ggo8″/]

Verified by ExactMetrics