Blog

¡Compártelo en tus redes!

Con la voz de Juan Por Dios y los beats de Bleepolar llega “Despegue”, el inicio de un nuevo sonido latino electrónico que toma las bases rítmicas del reggaeton y del afrobeat y las combina con acordes profundos, pads envolventes y ambientes oscuros.

Bleepolar es un productor musical, DJ y artista visual que ha estado involucrado en la escena local por casi una década, pinchando sus producciones y remixes junto a una bien curada selección de beats latinos. Su música lo ha llevado de gira por todo Colombia, Perú, Estados Unidos y Europa tanto en sus DJ sets como en su formato electrónico en vivo.

Bleepo”, como lo llaman sus amigos, se encuentra trabajando en una propuesta para la pista de baile que él dio en llamar “Space Dembow”. Una mezcla de reggaeton soyado con elementos incorporados del house y el techno. En esta ocasión, acompañado del flow espacial y antigravitatorio deJuan Por Dios“Despegue” es una invitación a volar fuera del planeta, a dejarse llevar por la música y a perrear con los ojos cerrados.

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/track/7tSfajD7dH0ibuC0gLWKGS”/]

Bleepo se presentará el 5 de julio en ‘Amazona’, uno de los nuevos puntos de la fiesta en Bogotá, emplazado en el nuevo Movistar Arena. Esa noche estará junto a artistas de la vanguardia electrónica local como: Julio Victoria, Mitú, MnkyBsnss y NDT. Como anfitrión musical de la noche, presentará un set de Space Dembow con su nueva producción “Despegue” junto a beats inéditos de este nuevo sonido.

 

 

Verified by ExactMetrics