Solo hay dos palabras para describir lo que se siente al estar sentado frente a un show que recopila 100 años de trabajo e historias  del mundo Walt Disney: “Show del putas”.

Los andenes de Bogotá gritarán “Libre soy” al ritmo de una de las princesas de este maravilloso mundo la bella “Frozen”, bajo la voz de Carmen Sarahí. Seguramente usted de mamá o papá dirá ¿y yo qué voy a hacer allá? Momento… aliste su niño o niña interior por qué lo que va es a cantar, gritar, llorar y recordar esos bellos y únicos momentos de infancia.

Esos cuentos que a muchos nos leían antes de ir a dormir, la Bella y la Bestía, Aladín, La Cenicienta, Mulán y muchas princesas y príncipes harán que su tarde o noche sea llena de alegría.

Más de 50 artistas patinando sobre hielo, presentan su mejor sonrisa y show con coreografías para que disfrute de dos horas de historias como la del Rey León, La princesa y el sapo, los soldados de Toy Storie, Mickey Mouse y el pato Donald, con Pluto y sus consejos para crear una película.

 

Así que si esta buscando un plan para llevar a su hijo, hija, hermano, hermanita o sobrinos este es sin duda el show que debe ver en esta temporada desde el 18 de Julio al 28 de Julio.

 

La edad mínima de ingreso es de 1 año, y recuerde todo niño paga, en la gran carpa de las Américas en los andenes de Bogotá.