Esta es una noticia no tan agradable, pero entendemos que primero es la salud, el festival Coachella será programado para los fines de semana del 9 y 16 de octubre.
Los agentes de reservas para algunos de los actos más importantes de Coachella aparentemente han confirmado que el festival se pospondrá hasta octubre, en respuesta directa al brote de coronavirus.
Los informes de ayer de Rolling Stone y The Hollywood Reporter afirmaron que el promotor de Coachella Goldenvoice estaba trabajando con los funcionarios para trasladar el mega festival a octubre, en lugar de cancelarlo de inmediato.
Inicialmente, Coachella estaba programada para comenzar el fin de semana del 10 de abril, con Travis Scott , Rage Against The Machine y Frank Ocean debido al titular.
Según la publicación de los Estados Unidos, Goldenvoice actualmente está informando a los representantes de todos los actos. Se anunciará un anuncio oficial cuando se complete.
El informe también afirma que Goldenvoice trasladará el festival de música country Stagecoach, encabezado este año por Thomas Rhett, Carrie Underwood y Eric Church, del 24 de abril al 23 de octubre.
Esto se produjo después de que un paciente fuera considerado “un presunto positivo para el coronavirus” en el Centro Médico Eisenhower en Rancho Mirage, California. Eso está a unas 15 millas de Indio, donde se encuentra Coachella. Se declaró una emergencia de salud local en el condado de Riverside (Rancho Mirage e Indio son ciudades del condado) después de que se confirmó este caso.
Vía: nme.com