Bogotá se llenará de magia, luces y mucha cultura con el lanzamiento oficial de la versión 66 de la Feria de Manizales, la mejor Feria de América el próximo sábado 3 de diciembre a las 8:00 p.m en Cumbia House Gaira.
En esta celebración que se lleva a cabo tradicionalmente en la capital y congrega a grandes personalidades y artistas de la farándula nacional, se darán a conocer todas las novedades que tendrá Feria de Manizales; además de tomas culturales representativas de este evento como presentaciones de tango, trova y tuna, y el show central con un artista de talla internacional.
La sexagésima sexta versión que se realizará del 2 al 9 de enero, tendrá eventos para todos los gustos, pero principalmente para disfrutar en familia y con amigos. El Pregón de la Feria abrirá esta imponente fiesta con la puesta en escena de dos grandes agrupaciones de talla internacional, quienes harán vibrar a jóvenes y adultos.
Igualmente en dos de los escenarios principales de la Feria como lo son la Plaza de Bolívar y Fondas y Arriería, se tendrán de manera gratuita para propios y visitantes, la presentación de cinco artistas internacionales; 12 nacionales de los cuales cinco son de talla internacional, y han obtenido ocho Grammy Latino, y uno con nominación 2022; así como 70 artistas locales.
Las novedades estarán presentes en la programación musical, deportiva y cultural, y predominarán las actividades para los niños en diferentes puntos de Manizales. En lo que respecta al Reinado Internacional del Café, se encuentran confirmadas 26 candidatas dentro de las cuales se encuentra Francia, quien hará presencia por primera vez en este importante certamen.