Actualmente han surgido nuevos modelos de negocio en el entorno digital, desde vender contenido exclusivo hasta prestar el servicio de conducción por medio de una aplicación móvil. Ahora, ante la casi inexistente interacción entre jugadores e hinchas, empieza a crecer con fuerza una nueva manera obtener un saludo de futbolistas y exfutbolistas.
Se trata de la nueva plataforma digital Famosos, la cual permite contratar saludos o mensajes por parte de figuras públicas, entre los que se destacan varios jugadores de fútbol colombiano y otros que ya “colgaron los guayos”.
Está aplicación tiene una similitud con la norteamericana Cameo, que también cuenta con algunos colombianos en su amplio portafolio.
¿Cuánto cobran jugadores y exfutbolistas colombianos por un saludo?
Sin duda alguna, aplicaciones como estas llaman la atención de las personas, dado que es una forma “sencilla” de obtener un mensaje exclusivo de sus ídolos.
Y es que quién no ha soñado con que alguien como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se tome el tiempo para enviarle un saludo o que René Higuita le desee un feliz cumpleaños, pues mensajes como estos ya son posibles gracias a este tipo de plataformas.
Eso sí, parece que ya nada es gratis en esta vida. Según el portal de Famosos, ‘El Pibe’ puede enviar un saludo por 100 dólares, algo más de 300 mil pesos colombianos. Mientras que Higuita cobra 50 dólares (181.000 pesos colombianos aproximadamente).
View this post on Instagram
Otros históricos de la Selección Colombia que aparecen en el catálogo son Freddy Rincón con un precio de 50 dólares y Faustino Asprilla, quien también cobra la misma cantidad.
Además, otros exfutbolistas colombianos que aparecen en el portal de saludos son John Harold Lozano por 40 dólares, Léider Preciado con un valor de 25 dólares e Iván René Valenciano por 30 dólares.
Vía: SEMANA.COM