Blog

¡Compártelo en tus redes!

Estuvimos hablando con la banda panameña “Entre Nos”, sobre el camino musical que han recorrido, sus proyecciones y hasta gustos musicales, entre ellos admitieron querer tocar junto a Los Petitfellas y Systema Solar. Nacido como un proyecto de amigos, desde lo intimo y personal, donde la música y las composiciones están impregnadas de intimidad, quizá por ello la facilidad con la que conectan y transmiten los mensajes que contienen sus composiciones.

La banda ha tenido participación en el Macrofest 2018 ante más de dos mil personas, Mupa 2018 compartiendo escenario con artistas como Willie Gonzalez y Gondwana, Show de los 40 principales con Bacilos, participación en Trama Mercado Cultural y demás escenarios que fortalecen y consolidan el talento fresco con el que llegan a nuestro país.


Entre Nos es, Robert Spratt en la voz, Luis Felipe Gómez en la guitarra, Ricardo Duque en la batería y Juan Raúl Gómez en el bajo.

Escucha la entrevista completa en cada audio.

¿Exactamente es la mezcla entre funk y Reggae? De dónde nace la inspiración para lograr un sonido único que llama al baile y la vida relajada.

Envíen un mensaje para los artistas alternativos, con los que tuvieron la oportunidad de compartir en el festival Galeras Rock.

¿Cómo ven la industria musical en su país, Panamá?

¿Con qué artista hombre o mujer de Colombia les gustaría sacar un sencillo?

Top 5 de sus canciones, que escuchan al viajar en un avión antes de un concierto, gira o show.

¿Quién es el encargado de escribir las letras, y quién de la mezcla final?

¿Qué se viene para Entre Nos para el 2019?

 

Verified by ExactMetrics