Blog

¡Compártelo en tus redes!

La marca Levi’s® está utilizando sus conexiones de música para apoyar a los aislamientos sociales en el hogar con entretenimiento en vivo y, al mismo tiempo, ayudar a organizaciones benéficas clave durante la actual crisis de COVID-19.

Esta semana, la marca está lanzando su programa de música “5:01® Live” a través del Instagram global de la marca (@Levis), con presentaciones en vivo grabadas desde los hogares de los artistas. Comenzando el lunes con una actuación de la cantante y compositora colombiano-estadounidense Kali Uchis, seguida el martes por el rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, y así, con más sorpresas día a día. Los fanáticos ahora pueden sintonizar el Instagram Live de la marca a las 5:01 p.m. tiempo pacífico (7:01 p.m. hora Colombia) todos los días para ver actuaciones de una variedad de artistas de todo el espectro musical.

La serie explora nuevas formas en que los artistas se están acercando a los fanáticos a través de las redes sociales con la esperanza de que brinden entretenimiento y tranquilidad al tiempo que apoyan las artes y el alivio del coronavirus a través de donaciones que benefician a organizaciones benéficas como MusicCares Coronavirus Relief Fund y Global Citizen / WHOS’s Solidarity Response.

En momentos como estos, muchos de nosotros recurrimos a la música para sentir un sentido de comunidad. Estamos unidos por la música y todo esto juntos. Quédate en casa, mantente conectado: únete al programa en el Instagram de @Levis.

Sobre Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. es una de las compañías de marcas de ropa más grandes del mundo y líder mundial en jeans. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, Signature by Levi Strauss & Co.™ y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países y en todo el mundo a través de una combinación de cadenas de tiendas, grandes almacenes, sitios en línea y una presencia global de aproximadamente 3.000 tiendas minoristas y Shops-In-Shops. Los ingresos netos reportados de Levi Straus & Co. en el año fiscal 2018 fueron de $ 5.6 mil millones. Para más información, visite www.levistrauss.com 

Sobre la marca Levi’s®

La marca Levi’s® personifica el estilo clásico americano y la genialidad sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas por generaciones. Hoy en día, el portafolio de Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu innovador que no tiene paralelo en la industria de la confección. Nuestra gama de jeans y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información sobre la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, visite www.levi.com.co

Verified by ExactMetrics