“Yo Le Meto” es una propuesta que mezcla géneros como el Hip Hop, el soul y la música urbana latina donde Mary Jane habla de su proceso como artista y su crecimiento en la industria musical, donde deja claras sus intenciones de mandar la parada como mujer y artista independiente, mostrando su particular carácter en las letras y forma de rapear. Esta canción se realizó de una forma inusual pues se escribió, produjo y grabó en menos de 12 horas como un reto creativo propuesto y hecho en conjunto de la mano del productor musical nominado al Grammy latino 2021, Leonardo Castiblanco, productor y guitarrista de Aterciopelados y también director musical del proyecto Mary Jane. Bajo la mezcla y mastering de Ed Lopez (Nominado al Grammy Latino 2021 y reconocido por trabajar con varias disqueras como Universal Group y Sony Music en diferentes proyectos musicales. Esta canción titulada “Yo Le Meto” como su letra lo dice, hace rato viene preparándose para dar “un contra golpe”, cerrando el año con este último lanzamiento que los va hacer vibrar con el carácter de sus lyricas y la sensualidad que caracteriza a la artista latina.

“My Name is Mary Jane y vengo a dar un contra golpe”

Como parte del reto compositivo y creativo, el video fue grabado al tiempo que se realizaba la composición y producción de la canción. La propuesta audiovisual es un recuento del proceso de realización de la canción en un formato al estilo Bizarrap, en donde a modo de Live Session se registra en video la grabación de voz de la artista. Dirigida, producida y editada por Oscar Camargo, productor audiovisual Colombiano que ha trabajado con marcas como Gibson y Fender.

UN POCO DE MARY JANE

Mary Jane es un proyecto lleno de colores, emociones, matices y texturas que encarnan el sentir y el querer expresar de Maria Alejandra. Mary Jane hace una mezcla de ritmos urbanos con elementos del Jazz, el Neo Soul y el Rnb, en donde se saca a relucir la expresividad y la potencia de su voz por medio de melodías desafiantes y prosas llenas de juegos de palabras y trasfondos profundos. Ella nos muestra esa cara más allá de la superficie en donde revela sus experiencias por medio de su arte, dejando un pedazo de su alma en cada canción, cada escenario y cada tarima.

Maria Alejandra Roa Carvajal, la cara detrás de Mary Jane, es una artista colombiana con una trayectoria de más de 15 años de carrera en la industria musical en donde se ha desempeñado como músico de sesión para artistas nacionales e internacionales como Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Don Tetto y otros, en su recorrido a llegado a trabajar como cantante principal en la Big Band de Bogotá Moonjazz Big Band del maestro Edilberto Liévano.