Blog

¡Compártelo en tus redes!

En el marco de la celebración de sus 30 años la multinacional de moda, TOTTO, lanza la edición conmemorativa de Afrika, con cinco referencias entre morrales y accesorios con los que la marca revive la que fue una de las colecciones más emblemáticas de su historia.

En 1994 la reconocida marca colombiana decidió incluir en su portafolio una línea de productos fabricados con un material innovador (crinkle Nylon) caracterizado por ser arrugado, esto, más las marquillas de caucho vulcanizado y cremalleras sobresalientes dieron vida a una colección memorable que tuvo vida hasta el 2004. Este año, Afrika llega con estilo retro, pero con la evolución tecnológica y ergonómica actual, pensado para satisfacer las necesidades del consumidor contemporáneo; mezcla un estilo noventero con funcionalidad de vanguardia.

Además, TOTTO ha querido celebrar junto a sus clientes con el sorteo de un viaje para dos personas a África, por cada compra superior a $149.900 entre el 15 de noviembre y 31 de diciembre de 2018 registrando la factura en www.quieroviajaraafrica.com

Hoy, la compañía fundada en 1987 y consolidada como TOTTO (marca) en 1988 es una de las marcas con mayor recordación entre los colombianos, que además ha venido ganando espacio y posicionamiento entre los ciudadanos del mundo, a tal punto que hoy cuenta con más de 620 puntos de venta en 57 países y tiene una red de más de 7000 distribuidores.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7000 distribuidores.

Verified by ExactMetrics