Sofi Miranda ha construido su carrera solista desde 2017 logrando ser patrocinada por marcas domo D’addario y participar en el álbum Tigo Sessions.
La cantautora debuta oficialmente con ‘Si Nos Perdemos’ su primer sencillo solista en el que invita a vivir el momento sin preocuparse que va a suceder después.
La canción se inspira en la incertidumbre que nos da el romanticismo de pareja, tiene un sonido pop/rock con una onda reggae inesperada
La canción fue escrita por Sofi Miranda y nació en el año 2018, jugando con la idea de un romanticismo que no visualiza futuro alguno, simplemente pasar bien el momento sin tener claro qué se gana y qué se pierde.
Es una co-producción junto a Jona Mendez de Costa Rica y cuenta con la participación de músicos nacionales e internacionales.
El videoclip de ‘Si Nos Perdemos’ se rodó en Antigua, Guatemala bajo la dirección de Misrai Sierra y la asistencia de producción de Daphnne Aldana y Diego Gonzalez.
Cantautora e instrumentista nacida en Guatemala. Su música mezcla pop, rock, reggae, funk.
“Cada canción que escribo es una extensión de mis pensamiento, mi sentir, de quien fui, quien soy y quién seré. De lo que no puedo ser y lo que me gustaría ser. Es dejar plasmada mi existencia en la cultura y la historia… Me gusta experimentar con sonidos y mezcla de géneros. Siempre me he considerado más guitarrista que cantante. La guitarra fue mi primer amor, es lo que más me apasiona y parte de mi marca como artista”.
Ha compartido escenario con Gaby Moreno, El David Aguilar, Malacates Trébol Shop, El Tambor de La Tribu y Tavo Bárcenas.
Comenzó tocando la guitarra a los nueve años de edad con influencias del rock y pop. Su carrera como compositora inicia en el año 2012 cuando se anima finalmente a componer una canción y comienza a soñar con vivir de la música y en la música, a pesar de estar estudiando en la facultad de derecho.
Entre los años 2015-2017 inicio tocando en una banda tributo a The Beatles con la que llegó a presentarse en festivales. Sin embargo, fue hasta el año 2017 que decide dedicarse a la música totalmente, presentándose inicialmente con covers de sus influencias John Mayer, Jason Mraz y The Beatles.