Brian Johnson entrevistó a Nick Mason en su programa “Life on the Road”, que se emitió en el canal AXS, del cual han empezado a aparecer fragmentos en abierto.
Este en concreto llega a través del canal oficial de Brian Johnson en Youtube y nos muestra cómo el batería de Pink Floyd llevó de paseo al vocalista de AC/DC en su Ferrari 250 GTO, un vehículo que, según la web especializada Motorpasion, tiene un precio de 41 millones de euros.
Suficiente como para fichar a un jugador de fútbol o financiar una gira mundial, lo cual, según narran nuestros compañeros de MariskalRock, sucedió. Nick Mason usó este vehículo como garantía para poder costear el tour “A Momentary Lapse of Reason” de Pink Floyd en 1987, poco después de la salida de Roger Waters del conjunto.
Como verás en el vídeo, Mason tiene un garaje repleto de coches con los que casi todo el mundo solo puede soñar y Johnson se muestra impresionado al ver su joya de la corona.
En más de una ocasión, como en su charla con el dueño del RockFM Motel, Rodrigo Contreras, Mason ha reconocido ser un entusiasta de la automoción. Eso sí, no le pidas que ponga música en la radio, porque el artista explicó en aquella conversación que, durante los ratos en los que conduce, tan solo le gusta escuchar el sonido del motor.
Puede que no lo sepas, pero el batería de Pink Floyd también llegó a participar, durante la época en la que se grabó ‘The Wall’, en la carrera de Le Mans. Mason condujo para su equipo durante un periodo de siete horas y tuvo que enfrentarse a dificultades atmosféricas, pero consiguió acabar en un puesto bastante decente para no ser profesional. Otro “miembro” de Pink Floyd también fue parte de la carrera y, de hecho, superó al bueno de Nick. Aquí te contamos la historia completa.
Vía: ROCKFM